PDA

Ver la Versión Completa : [ IDEA ] hay amigos,,,un poko mas de ram para todos

tremotario
21/06/12, 22:27:52
hola amigos la verdad esto de android me tiene que no me la creo es genial:
tengo mi explorer con un poco mas de ram de lo normal, y si que le da 271 Mb libres
bueno he descubierto que el launcher original(htc sence) consume mas ram que cualquier launcher...y encontre uno muy bueno que es muy chevere y en realidad vuela y se llama:

hi launcher....a lo mejor ya lo usaron pero para los que no, este es genial...
esta es una foto del launcher https://lh3.ggpht.com/ZxeaWs27xqLhMcr8U3efQzmYY2HToq2ZE119ZvXV2Kq1ZgZU0v XHjbuLXgsU4da0RY8

lo que se tiene que hacer es muy simple solo, tan solo basta con ponerlo cono launcher predeterminado...y si le das en clean al administrador de tareas y te dirijes al administrador de memoria ram veras cuanto te queda:pensando:

aprende a usarlo y veras el rendimiento que te da...

tremotario
21/06/12, 22:32:29
:loco:

todotuscani
22/06/12, 18:20:39
Interesante...
Ahora solo hay que pararse a pensar si nos interesa mas la el aspecto o el rendimiento... Decisión difícil.

beninin
25/06/12, 16:14:51
Pues la verdad es que este launcher tiene buena pinta, y a mi me parece bonito, aunque tengo go launcher que me gusta mas y es mas personalizable, eso si, tengo 110 como mucho 150 mb libres, pero aun asi va fluido.

TrHmrt16
26/06/12, 11:31:57
A mi la verdad no me gusta el launcher... aparte por si no lo sabíais, la ram del móvil no es como la del ordenador, android la gestiona muy bien cerrando las aplicaciones que nunca se usan y no creo que haga falta un launcher que pese poco sólo para tener más ram...
A veces he llegado a tener sólo 59Mb libres de ram por tener muchisimas cosas abiertas y aun así iba igual de fluido que si tenía 300Mb :pensando:
Eso si, de los 59Mb NUNCA lo he visto bajar.

Un saludo !

todotuscani
26/06/12, 23:17:22
No habéis oído el lema de linux ? Dice... Ram no usada, ram malgastada (o desaprovechada).
No por tener mas ram disponible va a ir mas o menos fluido el teléfono.

Android deja ''precargadas'' en la RAM las aplicaciones que mas usamos, por lo que al ejecutarlas tardan menos en iniciar que si estuvieran completamente cerradas, con eso se ahorra mucha batería y ganamos en rendimiento, todo gracias a que estamos usando la RAM.

Si por el contrario tuviésemos más RAM libre por ''matar'' las aplicaciones, éstas se iniciarían desde cero, usando la ROM que es mucho mas lenta que la RAM y elevando el consumo de la CPU, tardando más en iniciarse y consumiendo mas batería y recursos.

Android usa la RAM con una configuración optima, pero sin llegar al limite para que todo funcione correctamente.

jockos
04/07/12, 14:36:58
Exactamente. La RAM es la memoria más rápida (después de la cache) que tiene el móvil u ordenador, así que entre más la utilicemos y más ocupada esté más rápido se moverá el terminal. El problema es que la mayoría tendemos a compararla con la memoria de almacenamiento, lo cual es como mezclar churras con merinas, son ovejas pero no son lo mismo.

Por cierto, por mucho que liberéis RAM al rato se volverá llenar. Android está diseñado para eso y te meterá aplicaciones por su cuenta en la RAM. Así que estaréis desaprovecha vuestro tiempo y mermando el rendimiento del teléfono.

Siguiendo con el tema, yo le he puesto el Go Launcher como recomiendan más arriba. El HTC Sense me parece feísimo. Ahora voy a averiguar a ver si puedo cambiar la barra de estado.

osobukke
14/07/12, 14:05:31
Exactamente. La RAM es la memoria más rápida (después de la cache) que tiene el móvil u ordenador, así que entre más la utilicemos y más ocupada esté más rápido se moverá el terminal. El problema es que la mayoría tendemos a compararla con la memoria de almacenamiento, lo cual es como mezclar churras con merinas, son ovejas pero no son lo mismo.

Por cierto, por mucho que liberéis RAM al rato se volverá llenar. Android está diseñado para eso y te meterá aplicaciones por su cuenta en la RAM. Así que estaréis desaprovecha vuestro tiempo y mermando el rendimiento del teléfono.

Siguiendo con el tema, yo le he puesto el Go Launcher como recomiendan más arriba. El HTC Sense me parece feísimo. Ahora voy a averiguar a ver si puedo cambiar la barra de estado.

Se puede cambiar la barra de notificaciones, para que no tenga las dos pestañas feas esas ????????! Ojala se pueda