Ver la Versión Completa : Galaxy Nexus actualizará pronto a Android 4.1 (Jelly Bean)
jorge_kai
21/06/12, 22:09:02
Galaxy Nexus actualizará pronto a Android 4.1 (Jelly Bean)
http://www.subemania.com/imagenes/galaxy_nexus_jellybean.jpg
Leemos en xatakandroid.com
:abrecomillas: A finales de Abril vimos que Google ponía su dispositivo Galaxy Nexus a la venta en Google Play en EEUU. Hoy los usuarios que vayan a comprar este dispositivo encontrarán una nueva descripción: “Galaxy Nexus HSPA+, el último terminal de Google, pronto el primer teléfono con Android 4.1 Jelly Bean”. Se confirma por fin que Android Jelly Bean es finalmente la versión 4.1 y lo que saldrá pronto, con lo que ya no quedan dudas que será presentada la semana que viene en el Google I/O 2012 que se celebra del 27 al 29 de Julio. El Galaxy Nexus será el primer dispositivo en actualizar a Jelly Bean, algo que ya se daba por hecho. La actualización podría llegar a los pocos días de ser presentada. Pocos detalles se conocen de Android 4.1 (Jelly Bean). Sólo se sabe que será la versión que vendrá de serie en la rumoreada tablet de Google y que en la aplicación oficial del Google I/O 2012 seguramente ya hayamos visto su primera imagen.:cierracomillas:
fuente: xatakandroid.com (http://www.xatakandroid.com/moviles-android/galaxy-nexus-actualizara-pronto-a-android-4-1-jelly-bean)
jorge_kai
21/06/12, 22:09:08
http://www.xatakandroid.com/moviles-android/galaxy-nexus-actualizara-pronto-a-android-4-1-jelly-bean
YoArnold83
21/06/12, 22:11:58
Obvio.
dave927
21/06/12, 22:22:49
Y vuelta a empezar, meses y meses para que a los demás nos actualizen.
Metzen83
21/06/12, 22:44:01
yo tengo desde hace unos dias el S3, y seguramente no tenga android 4.1 hasta mediados de noviembre me imagino, aunque quizas nos sorprenda samsung jajajajaja, lo dudo....
siempre nos quedara la comunidad de cocineros
que buena espero que venga optimizado para sacarle el jugo a nuestro equipo, porque a se nota que no se aprobecha a fondo el hardware de nuestro nexus, ahora solo nos queda esperar para disfrutar
BitratE
21/06/12, 22:48:56
yo tengo desde hace unos dias el S3, y seguramente no tenga android 4.1 hasta mediados de noviembre me imagino, aunque quizas nos sorprenda samsung jajajajaja, lo dudo....
siempre nos quedara la comunidad de cocineros
Samsung no, por lo menos hasta como bien dices a finales de año pero los cocineros si y en cuanto esté disponible para el Nexus en cuestión de días estará portada la rom.
Menos mal q no cambie mi nexus por el s3...ya sabia q podia hacerle caso a mi instinto.ajjajaja
Othingnet
21/06/12, 23:00:45
Pues tocara esperar a los demás... :(
bernaybea
21/06/12, 23:02:22
Esperemos que HTC no tarde mucho en actualizar, si sale antes de que termine el año me conformo xD Haber si se pican entre Samsung y HTC para ver quien lo saca antes y los beneficiarios seremos nosotros.
grafitti
21/06/12, 23:04:39
Joer, ahora que iba a recibir ICS en mi Xoom, vuelvo a "quedarme atrás", jaja.
Esto de las actualizaciones se lo tendría que mirar Google...no mola...:pensando:
juanyllo87
21/06/12, 23:10:51
Olé, como me alegro de haber comprado un galaxy nexus :D
Chincolondio
21/06/12, 23:28:01
Bien!
JuaNiYoT
21/06/12, 23:43:51
Bueno a ver si empiezo a notar que tengo un nexus... que la verdad que ya estaba pensando que no servía de nada...
firefox02
21/06/12, 23:47:19
Con lo de Microsoft y su 7.8 y ahora esto menuda mala leche deben tener en el cuerpo los que tengan un WinPhone 7.5 comprado hace unos meses ...
De todas formas Google debería poner firmes a los fabricantes y obligarles a cerrar el tema del Hardware como hace Microsoft. Vamos que si quiere Android esto debes cumplir y si no, no te dejo poner el sello.
me da a mi que si uno quiere lo ultimo, hay que tener el nexus :pensando:
revelatio
22/06/12, 01:02:18
Prefiero esperarme a que los que tienen un nexus la prueben y arreglen los fallos...cuando llegue a Samsung estará más pulida y estable..
naxer82
22/06/12, 01:04:57
Prefiero esperarme a que los que tienen un nexus la prueben y arreglen los fallos...cuando llegue a Samsung estará más pulida y estable..
Como tengas un S2, supongo que sera como el que tiene un S. :D
simbianista
22/06/12, 09:28:07
Me alegro por los que confian en terminales Google, y a todos los demás que nos den morcilla como siempre, y otro detalle, ya era hora que sacaran la actualizacion de ICS por que a mi parecer ICS es como si lo hubieran sacado sin terminar cuando menos por lo que respecta a compañias ajenas a Google por lo menos en el S2 siempre pareció un beta, en el HTC one parece un poco más acabado aún así no acaba de funcionar como Gingerbread (es mi opinion).
lauri19david
22/06/12, 11:34:03
muy buena noticia.
lauri19david
22/06/12, 11:35:44
Me alegro por los que confian en terminales Google, y a todos los demás que nos den morcilla como siempre, y otro detalle, ya era hora que sacaran la actualizacion de ICS por que a mi parecer ICS es como si lo hubieran sacado sin terminar cuando menos por lo que respecta a compañias ajenas a Google por lo menos en el S2 siempre pareció un beta, en el HTC one parece un poco más acabado aún así no acaba de funcionar como Gingerbread (es mi opinion).
pues ami en mi galaxy nexus la imm76i oficial me funciona de lujo.
grijan 2.0
22/06/12, 13:23:18
Me parece nefasto... aún salen móviles con GB y ya están preparando la 4.1?? Señores pongamos todos la misma versión más o menos y después vamos actualizando!!
calin07
22/06/12, 15:27:53
la verdad esque estoy asta los cojones de tantas actualizaciones no me quejaria si fuera seguro que la vaya a recibir.
servin07
22/06/12, 23:57:57
que buena la verdad espero que samsung lo optimize al maximo para que cuando el galaxy s 3 lo reciba ande mucho mejor :D
golbergmasjunior
23/06/12, 11:36:17
Y rezemos para que en unos meses empiezen a actualizar el HOX, SG3... ¿Para navidad, quizás? Bueno, creo más bien para cuando salga la próxima versión de android...
Salu2!
Tampoco es obligatorio actualizar.
Cualquier dispositivo android funciona corréctamente con su versión primigenia del SO.
De todas formas, me cambié a nexus desde SGS, para poder disfrutar de las actualizaciones al día. :elmejor:
erickong99
24/06/12, 02:08:57
:enfadadisimo::enfadadisimo::enfadadisimo::enfadad isimo::enfadadisimo::enfadadisimo::enfadadisimo::e nfadadisimo::enfadadisimo::enfadadisimo::enfadadis imo:
no "$%$%"" me estoy partiendo el lomo para comprar un terminal con 4.0 y ya sacan 4.1:enfadadisimo:
JuaNiYoT
24/06/12, 02:51:24
:enfadadisimo::enfadadisimo::enfadadisimo::enfadad isimo::enfadadisimo::enfadadisimo::enfadadisimo::e nfadadisimo::enfadadisimo::enfadadisimo::enfadadis imo:
no "$%$%"" me estoy partiendo el lomo para comprar un terminal con 4.0 y ya sacan 4.1:enfadadisimo:
La elección es fácil. Si quieres la última versión siempre tira para nexus
vamos sony tu puedes!!!!!!!!!!!
darkangelmaycry
24/06/12, 03:43:23
Biennnn, por fin voy a tener ICS en mi 2x, como vamos un paso por detras siempre, pues si sale jelly bean entonces sacaran la oficial de ICS en breve...
Que desgraciados los que nos pillamos un LG, en otra vida tube que quer Gengis kan por que no me lo explico....
greenstuffs
24/06/12, 09:59:32
esto suena como la actualizacion de froyo a gingerbread o sea casi nada de nada
dave927
24/06/12, 16:22:31
esto suena como la actualizacion de froyo a gingerbread o sea casi nada de nada
Puede ser. Supongo que sera una actualización "mayor" de ajustes, bugs y errores etc de ICS y le ponen el nombre "Jelly Bean".
Como minimo espero que haya buenas correcciones y novedades palpables como mejora de la bateria o mayor estabilidad para el sistema.
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2
El que te Focka
26/06/12, 13:35:33
Como dice el refran,el que no se consuela es por que no quiere.A disfrutar de la espera.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.