PDA

Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Android 4.1 Jelly Bean confirmado! Que opináis cocineros?

koko98
21/06/12, 22:07:30
Hola,
Como bien pone en el título android 4.1 ha sido confirmado. El primer smartphone para el que saldrá sera el Galaxy nexus. Como ya hay ports de ics del gn, se podrá hacer un por de 4.1?

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2

marcos12x
21/06/12, 22:11:36
Es jelly bean xD tendrás que esperar un poco no? XD

Enviado desde mi X10i usando Tapatalk 2

jose_95
21/06/12, 22:16:01
Seguro que se puede, pero no creo que salga hasta octubre al menos... me extraña que con la poca cuota de mercado que tiene ics se tiren a lanzar una nueva versión.

zadock
21/06/12, 22:16:34
Con calma amigo xD

De todas maneras siempre que pongas algo así deberías de citar la fuente, como consejo :ok:

Enviado desde mi Alcatel One Touch

deeelite
21/06/12, 22:33:19
Con calma amigo

De todas maneras siempre que pongas algo así deberías de citar la fuente, como consejo

+1:ok:,un enlace a la fuente se hace imprescindible en estos casos y una edición de nombre tambien estaria bien

zelda26
21/06/12, 22:33:57
Las propias fuentes son google play al comprar un galaxy nexus te lo dice y ahora digo yo,da igual que lleve poco a mi opinión ics ha sido el windows vista de google y ahora tienen que arreglarlo

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2

deeelite
21/06/12, 22:37:54
Aqui un poco de luz...

http://www.xatakandroid.com/moviles-android/galaxy-nexus-actualizara-pronto-a-android-4-1-jelly-bean

http://www.elandroidelibre.com/2012/06/android-4-1-confirmado-aparece-en-google-play-primero-en-los-galaxy-nexus.html

Rutilante21
21/06/12, 22:42:33
De todas formas no va haber oficial para el galaxy s así que estaremos en las mismas.

deeelite
21/06/12, 22:43:59
De todas formas no va haber oficial para el galaxy s así que estaremos en las mismas.

Vete a saber,lo mismo se saltan ICS y actualizan a Jelly Bean directamente estos de Samsung,Jajajaja

gufix
21/06/12, 22:56:08
Vete a saber,lo mismo se saltan ICS y actualizan a Jelly Bean directamente estos de Samsung,Jajajaja

Te falta la cara del meme de yaoming X-D

A mi que me saque cyano la superestable este verano de ICS que eso de jelly bean se ve muy muy lejos.

Ansy
21/06/12, 22:57:10
Bueno es de suponer que cuando Google libere el codigo fuente la gente de cyanogenmod intente llevarlo a varios dispositivos, entre ellos espero que el Galaxy S .

jose_95
21/06/12, 23:23:27
Ics Windows Vista? Pero si es la versión más rápida de Android hasta la fecha xD otra cosa es que no haya versión oficial para nuestro dispositivo.

zadock
21/06/12, 23:23:52
Bueno es de suponer que cuando Google libere el codigo fuente la gente de cyanogenmod intente llevarlo a varios dispositivos, entre ellos espero que el Galaxy S .

Primero habrá que ver qué es lo que va a ser finalmente JB...requisitos, novedades, etc.

RuralGalaxy
21/06/12, 23:28:18
Estos cocineros no tienen nada imposible, la cosa es darle tiempo y ver como va pasando el percal, no veo necesidad de ir con tanta prisa si ahora ics esta empezando a exprimir los dispositivos, no por tener la ultima version tienes la mejor.

Enviado desde mi Samsung Galaxy S.

Dexafree
21/06/12, 23:30:25
Primero habrá que ver qué es lo que va a ser finalmente JB...requisitos, novedades, etc.

Zadock, a quien quieres engañar...?

Si la mitad de gente en cuanto salga el update para el Galaxy Nexus va a estar pidiendo a gritos que lo porten a nuestro SGS para poder quejarse de que las primeras versiones son horribles xD
(Ports del SDK y primeras versiones de ICS para nuestros SGS, os recordamos con cariño)

La verdad es que finalmente parece que estamos explotando el HardWare (buen hardware) del que disponemos, con versiones de ICS que da gusto ver, y como he leido en algun comentario, funcionando en algun caso mas fluidas que en algunos SGS II

Sinceramente, yo creo que con ICS nos podemos quedar mas que contentos (las ultimas versiones son la leche).

Que me gustaria que portaran Jelly Bean? Pues claro, me encantara probarlo, testearlo a fondo y trastear a mas no poder
Pero repito, yo con ICS me doy por bastante satisfecho, y mas viendo el abandono de Samsung

Ah, y un grandisimo HURRA por los cocineros y desarrolladores que no paran quietos y demuestran que las grandes compañias mienten cuando dicen que los terminales "antiguos", "viejos" y "obsoletos" no pueden con las nuevas versiones

deeelite
21/06/12, 23:38:28
A mi me parece un error por parte de Google actualizar a Jelly Bean cuando a dia de hoy oficialmente menos del 20% de los telefonos android estan con ICS.
Quiero decir que podian incluir las mismas novedades y seguir llamandolo ICS 4.1 y no incrementar esa brecha de versiones entre los diferentes androids.

Ansy
21/06/12, 23:44:59
El tema esta en que por ejemplo para actualizar nuestros Galaxy S a ICS hacia falta antes flasear una Ginger (no se podia pasar de Froyo a ICS directamente), como Samsung despues de Ginger 2.3.6 no a sacado ni sacara ya ninguna rom oficial mas al igual y espero que no sea asi no sea un problema para que logren sacar la 4.1

No se si entendeis a lo que me refiero, que por ejemplo para actualizar una 4.1 hiciera falta de base una ICS 4.x.x

Rutilante21
21/06/12, 23:46:49
De todas formas no se donde vi yo hace poco que no iba a ser un gran cambio.
Yo con que habrá las aplicaciones al momento, y no haya veces que me pueda tomar un cafe antes de que habrá la aplicación me doy por contento.

zadock
21/06/12, 23:49:23
No se si entendeis a lo que me refiero, que por ejemplo para actualizar una 4.1 hiciera falta de base una ICS 4.x.x

La base la tenemos, con un port de ICS vale, sería un port sobre un port, portception xD

Ansy
21/06/12, 23:51:24
A mi me parece un error por parte de Google actualizar a Jelly Bean cuando a dia de hoy oficialmente menos del 20% de los telefonos android estan con ICS.
Quiero decir que podian incluir las mismas novedades y seguir llamandolo ICS 4.1 y no incrementar esa brecha de versiones entre los diferentes androids.

Al ritmo que saca actualizaciones Google para mi que la brecha cada vez sera mas grande X-D , no puede ser que la cuota de mercado de ICS sea segun vi hace poco de un 7%, tengamos compañias anunciando actualizaciones de sus terminales a ICS para dentro de unos meses y mientras Google ya vaya por Jelly Bean 4.1 :rolleyes:

Ansy
21/06/12, 23:53:16
La base la tenemos, con un port de ICS vale, sería un port sobre un port, portception xD

Jajaja, imaginate que llegado el momento nos toque meter la version 5.0 (suponiendo que el hardware del Galaxy S lo permitiese) y antes tengamos que flasear con ginger, luego una ICS, seguidamente el port de Jelly Bean 4.1 y por ultimo la 5.0 X-D , eso si seria un parche, lo demas son chapuzas :risitas:

zadock
21/06/12, 23:56:53
Está claro que la política de Google en cuanto a las versiones se les está yendo de las manos con JB...No se qué prisa tienen la verdad.

Rutilante21
22/06/12, 00:02:28
Al ritmo que saca actualizaciones Google para mi que la brecha cada vez sera mas grande X-D , no puede ser que la cuota de mercado de ICS sea segun vi hace poco de un 7%, tengamos compañia anunciando actualizaciones de sus terminales a ICS para dentro de unos meses y mientras Google ya vaya por Jelly Bean 4.1 :rolleyes:

No creéis que sacan una tan pronto porque ics es un chasco en muchos sentidos?¿ solo hay que ver los foros para ver como la gente vuelve a iginger porque les va mejor.

Es que madre mía llevan como un mes soltando las compañías ics y ya sacan una nueva, a algunos les va a dar un pistonazo

Ansy
22/06/12, 00:06:01
Yo no creo que sea un chasco, todo lo contrario, ICS bastante mejor que Ginger, yo creo que sacan Jelly Bean porque la competencia tambien va mejorando poco a poco, sin ir mas lejos hace apenas 48 horas fue la presentacion de Windows Phone 8 el cual saldra este otoño y Google no se puede dormir en los laureles, ahora bien, veremos que cambios nos trae Jelly Bean.

deeelite
22/06/12, 00:18:59
Jelly Bean traera cambios esteticamente minimos,la mejora se espera en rendimiento,optimizacion etc.
Y otra cosa que estamos dando por hecho que ya esta aqui y no es asi.Puede que lo presenten a finales de mes y la primera en tenerlo sea la Tab de Google y luego el galaxy Nexus seguramente no antes de final de verano u otoño y a partir de aqui los desarrolladores podran portar lo que sea pero hasta que llegue oficialmente al S3 por ejemplo tela.Dudo mucho que lo vean este año.

naxer82
22/06/12, 00:36:05
A este ritmo no hará falta el galaxy S3 ya si eso me espero al S4 :D

kcuhba
22/06/12, 15:18:43
Las propias fuentes son google play al comprar un galaxy nexus te lo dice y ahora digo yo,da igual que lleve poco a mi opinión ics ha sido el windows vista de google y ahora tienen que arreglarlo

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
Estoy contigo en esa opinion, y nunca mas usare una ICS. (nunca) Upss perdon :risitas:

demonstone
22/06/12, 16:30:33
No creéis que sacan una tan pronto porque ics es un chasco en muchos sentidos?¿ solo hay que ver los foros para ver como la gente vuelve a iginger porque les va mejor.

Es que madre mía llevan como un mes soltando las compañías ics y ya sacan una nueva, a algunos les va a dar un pistonazo

Vamos, la gente se aberroncha contra la roca viva por volver a ginger...

Apartaos, apartaos, dejar paso a esa multitud que quiere flashear ginger!!

Sent from my GT-I9300

demonstone
22/06/12, 16:34:15
Está claro que la política de Google en cuanto a las versiones se les está yendo de las manos con JB...No se qué prisa tienen la verdad.

La prisa es puro marketing zadock, sacan nexus tab nueva y tienen que dar un gancho. Algunas diferencias estéticas y otras que ni sabremos para qué son.

Decían por ahi que ics es el windows vista de Microsoft, a ver si los expertos me cuentan las diferencias técnicas entre vista y 7 porque yo no las consigo ver. Mi pc iba igual con vista que con 7.

Sent from my GT-I9300

kcuhba
22/06/12, 16:37:49
En XDA no hay ninguna Rom ICS que no tenga problemas. Para que estar perdiendo el tiempo en Fixes y esas cosas cuando tienes Stocks estables y con altos rendimientos. Las cosas como son, muchos desarrolladores cito a Mialwe han vuelto a Ginger, por algo sera.

La prisa es puro marketing zadock, sacan nexus tab nueva y tienen que dar un gancho. Algunas diferencias estéticas y otras que ni sabremos para qué son.

Decían por ahi que ics es el windows vista de Microsoft, a ver si los expertos me cuentan las diferencias técnicas entre vista y 7 porque yo no las consigo ver. Mi pc iba igual con vista que con 7.

Sent from my GT-I9300

Si haces algun Benchmark comparando Vista con Win7 verias las diferencias. El desarrollo sobre todo en controladores para vista era penoso. Muchos usuarios volvian a XP por la estabilidad que tenia, y en empresas que he trabajado no se atrevia a pasar por Vista, muchas de ellas siguen con XP y otras han pasado ya al Win7.

demonstone
22/06/12, 16:41:59
En XDA no hay ninguna Rom ICS que no tenga problemas. Para que estar perdiendo el tiempo en Fixes y esas cosas cuando tienes Stocks estables y con altos rendimientos. Las cosas como son, muchos desarrolladores cito a Mialwe han vuelto a Ginger, por algo sera.

Dime que fallos tiene cm9, pero fallos eh? No carencias que resulten de compararla con una stock... y no me digas la radio Fm porque si no hay radio no puede fallar... Fallos...

Sent from my GT-I9300

kcuhba
22/06/12, 16:50:54
Pues por ejemplo en cuestiones de Drivers, CM9 no lleva drivers Samsung Oficiales, los porta del Nexus y si funcionan pero, pero no están totalmente optimizados y generan un mayor gasto de batería, por ejemplo en la Antena, Camara, etc...

Dexafree
22/06/12, 16:51:17
Dime que fallos tiene cm9, pero fallos eh? No carencias que resulten de compararla con una stock... y no me digas la radio Fm porque si no hay radio no puede fallar... Fallos...

Que no tienes tiempo de tomarte un cafe mientras abres una aplicacion xD

kcuhba
22/06/12, 17:02:50
Que no tienes tiempo de tomarte un cafe mientras abres una aplicacion xD

No seas tan exajerao!!! jejejeje que las ultimas van bastante fluiditas.

demonstone
22/06/12, 17:04:47
Pues por ejemplo en cuestiones de Drivers, CM9 no lleva drivers Samsung Oficiales, los porta del Nexus y si funcionan pero, pero no están totalmente optimizados y generan un mayor gasto de batería, por ejemplo en la Antena, Camara, etc...

Mmm, antena, cámara? A qué te refieres?

Sent from my GT-I9300

jose_95
22/06/12, 17:26:10

Sent from my GT-I9300

Lo de la cámara es tontería vaya porque funciona igual que con la stock.
Lo de antena, será que el 3g gasta más en Ics que en una stock. Yo como no tengo internet móvil no lo he comprobado xD

kcuhba
22/06/12, 17:36:32

Sent from my GT-I9300

Antena = Radio/Modem/GPS, al no portar un driver oficial y tener que sacarlo de un Nexus el rendimiento baja, y aumenta el consumo.

Cámara/Video = tampoco porta drivers oficiales de Samsung, con lo cual en calidad y rendimiento ya pierde también, + consumo.

Dexafree
22/06/12, 17:49:30
Antena = Radio/Modem/GPS, al no portar un driver oficial y tener que sacarlo de un Nexus el rendimiento baja, y aumenta el consumo.

El de 2G funciona PERFECTAMENTE

El de 3G es cierto que si que consume algo mas, pero tengo screenshots de veces que en 3G me ha durado BIEN un dia

La Radio FM... Si no hay, no hay xD
Y sinceramente... En todos los moviles que he tenido, en la vida he utilizado la radio FM. No entiendo como puede ser tan importante, e incluso motivo de no poner una ROM para algunos...

GPS: Esto... O soy afortunado, o mi SGS es diferente. 8/8 perfectamente conduciendo por ciudad y por fuera, e incluso en ocasiones 9/9

Camara: Demostrado hace poco en un post que no hay diferencia
Video: En ICS puedo grabar a 720p y me sigue funcionando exactamente igual, asi que...

Puedo aportar pruebas de TODAS las cosas anteriores si es necesario :ok:

kcuhba
22/06/12, 18:05:02
No hay ninguna aplicación que te falle? por ejemplo a mi me fallaban siempre Endomondo y Apetoide. Y esto en varias roms, una de ellas y la ultima ICS Gummy 1.2

demonstone
22/06/12, 18:05:02
El de 2G funciona PERFECTAMENTE

El de 3G es cierto que si que consume algo mas, pero tengo screenshots de veces que en 3G me ha durado BIEN un dia

La Radio FM... Si no hay, no hay xD
Y sinceramente... En todos los moviles que he tenido, en la vida he utilizado la radio FM. No entiendo como puede ser tan importante, e incluso motivo de no poner una ROM para algunos...

GPS: Esto... O soy afortunado, o mi SGS es diferente. 8/8 perfectamente conduciendo por ciudad y por fuera, e incluso en ocasiones 9/9

Camara: Demostrado hace poco en un post que no hay diferencia
Video: En ICS puedo grabar a 720p y me sigue funcionando exactamente igual, asi que...

Puedo aportar pruebas de TODAS las cosas anteriores si es necesario :ok:

Gracias Dexa, estaba escribiendo una biblia pero me la has ahorrado, X-D

Enviado desde mi GT-I9300

Dexafree
22/06/12, 18:14:55
No hay ninguna aplicación que te falle?

No, ninguna. Puedo probar la que me digas, a ver si me falla

a mi me fallaban siempre Endomondo y Apetoide

Probadas ambas y me cargan bien, me localizan bien y todo. Si quieres te pongo unas screens

(ojo, no lo estoy haciendo por defender a capa y espada ICS ni nada, solo diciendo que lo que estas diciendo, a mi me funciona bien)

De hecho ahora me grabare un video mostrando la recepcion GPS (ahora estoy en mi casa, que al estar en una zona a las afueras hay menos cobertura, pero unos 5 o 6 satelites me suele coger (en ciudad y en carretera, obviamente me coge mas)

kcuhba
22/06/12, 18:17:24
Ya en serio, para que poner una ROM que en consumo se dispara cuando en rendimiento andan casi a la par. Yo tirando de lógica me quedo en Ginger, ojala ICS estuviese a otro nivel, pero para mi hasta ahora no es asi. Ginger ahora mismo es igual de funcional que cualquier CM9 pero con el PRO de tener un consumo muy muy superior a cualquier ICS que se le plante en frente.
Ninguna ICS te dura 2 dias enteros con 2G sin ni siquiera tocarl el terminal.

Dexafree
22/06/12, 18:23:04
Ninguna ICS te dura 2 dias enteros con 2G sin ni siquiera tocarl el terminal.

Siento discrepar, y mucho....

SI se puede, yo lo he hecho. Con 2h y media de pantalla (un finde que lo toque bien poquito). Pero si, puede durar 2 dias con 2G (en 3G imposible, asi de claro lo digo). Pero en 2G sin tocarlo, si dura 2 dias.

Consumo de bateria? En 3G si, pero yo para whatsapp, correo, reader, Tapatalk y poco mas, en 2G me basta y me sobra.
Que quiero navegar? Pongo 3G en 10 segundos y navego todo lo que quiera

Y creo que hoy en dia es facilisimo tener acceso a una carga de emergencia (USB de portatil, enchufe alla donde vayas...)

No soy fanICS, solo intento justificar lo que digo y mi opinion de por que ICS es superior a Gingerbread, mostrando pruebas (evidentemente ahora no puedo ponerte una screen de 2 dias, ya que ahora ni tengo el movil cargado a tope ni puedo estar 2 dias sin tocar el movil, ya que lo necesito)

PD: Video del GPS subiendose :ok:

kcuhba
22/06/12, 18:28:36
Jeje, que le has puesto un escudo anti-misiles a ICS jejeje, es broma. :ok:

Dexafree
22/06/12, 18:30:44
Video demostrativo de la funcionalidad del GPS en Ice Cream Sandwich. Grabado hace escasos 10 minutos

DowZ4sBy0As

Lo he subido con calidad maxima a 480p, ya que para lo que queria mostrar es tonteria subirlo en HD

demonstone
22/06/12, 18:34:12
Jeje, que le has puesto un escudo anti-misiles a ICS jejeje, es broma. :ok:

El S1 de mi mujer que antes era mío lleva CM9, el de mi mujer eh? Ni una queja. Y te puedo colgar capturas del consumo que tiene usándolo ella que obviamente es menor al que yo le hacía, de 2d 15h de duración sin cargar.

Y endomondo funciona correctamente pues yo salgo a correr 3 o 4 veces por semana y lo usaba constantemente para trackear la ruta.

servin07
23/06/12, 00:16:45
uff creo que faltara mucho para que cosinen jelly beam para nuestro galaxy s

joselillo0
23/06/12, 00:56:32
No quería entrar al trapo... pero no lo puedo evitar. Yo tengo puesta una ICS que, aparte de lo que yo opino, "dicen" en otros foros que es la mejor y más estable ICS. Después de probar varias rom ICS y volver atrás por la batería, o por los fallos, o por el gps, me quedo en esta. Invito a quien no le importe flashear a probarla y luego opinar. Sin ánimo de nada, solo de avanzar y demostrar a Samsung que se puede.

La rom es la REMICS-UX

koko98
27/06/12, 20:25:14
Y cooooomo no, habra JB para el Nexus S... Estoy indignado xD

zadock
27/06/12, 23:52:03
Y cooooomo no, habra JB para el Nexus S... Estoy indignado

Bueno, si no sacaron ICS para nosotros...acaso tenías alguna duda? xD

demonstone
28/06/12, 00:54:45
No os preocupéis, ya he leído algo fiable por ahí sobre CM10... Seguro que llega al pequeñito...

rKKi
28/06/12, 03:10:01
Pillo sitio en este post, tanto sabio hablando :)

koko98
28/06/12, 11:35:18
Thanks, will try to port it to Galaxy S!

Dice mkalter en XDA en este post: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1736529

JuaNiYoT
28/06/12, 11:43:11
Seguro que hay algún port. Ya hay alguno para el One X.

Yo tengo el Nexus con JB ya, de hecho escribo desde el, y la principal mejora es la velocidad y fluidez. Tengo un Galaxy S también, y estoy seguro que llegará alguna ROM, y os aseguro que mejora bastante ICS.

Rutilante21
28/06/12, 13:55:53
Bueno parece que el gran elite ya esta trabajando en la nueva versión, no tengo muchas esperanzas después del chasco que me lleve con ics pero bueno ya veremos no voy a lanzar las campanadas al vuelo.

zadock
28/06/12, 14:22:29
Bueno parece que el gran elite ya esta trabajando en la nueva versión, no tengo muchas esperanzas después del chasco que me lleve con ics pero bueno ya veremos no voy a lanzar las campanadas al vuelo.

Pues JB funciona mejor que ICS por lo que he visto :pensando:

Nonamed
28/06/12, 14:30:56
Y tanto que tendremos jb para el s1 jaja
Veremos que tal, si es más rápida que la actual de elite, pff

koko98
28/06/12, 14:39:06

Donde te has enterado de eso?

zadock
28/06/12, 14:41:25
Donde te has enterado de eso?

En el hilo de Elite :rolleyes:

koko98
28/06/12, 14:43:01
En el hilo de Elite :rolleyes:

Ya, he preguntado antes de mirar :P

rKKi
28/06/12, 20:37:13
Monumento a elite por favor xd

miguelillo42
28/06/12, 21:02:44
Como sea mejor que la de elite actual... sera IMPRESIONANTE!

Saludos! ;)

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

demonstone
28/06/12, 21:38:34
Faryaab en XDA ya ha hecho un port del sdk y funciona, pero hay cosas que no. En SamMobile han dicho que para el tercer trimestre de este año llega oficialmente al S3. Ya veremos.

venesolanito
28/06/12, 23:39:48
Video demostrativo de la funcionalidad del GPS en Ice Cream Sandwich. Grabado hace escasos 10 minutos

DowZ4sBy0As

Lo he subido con calidad maxima a 480p, ya que para lo que queria mostrar es tonteria subirlo en HD

como se llama esa aplicacion?? graciass

zadock
28/06/12, 23:58:52
como se llama esa aplicacion?? graciass

GPS Status :ok:

Lordstenka
29/06/12, 16:45:44
Yo ya llevo puesta en el Gnex y la verdad es que el cambio en el rendimiento es espectacular... incluso un forero del gnex que también tiene el S3 en este momento jelly bean se come a su S3, palabras de él.

jchv13
29/06/12, 16:50:07
Yo ya llevo puesta en el Gnex y la verdad es que el cambio en el rendimiento es espectacular... incluso un forero del gnex que también tiene el S3 en este momento jelly bean se come a su S3, palabras de él.

No sera para tanto por dios......ya tendra bugs etc etc etc ..asi una y otra vez..
Saludos

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Lordstenka
29/06/12, 16:52:06
Es la stock de google... funciona absolutamente todo :\ yo te digo lo que noto con jelly, lo otro lo ha dicho el forero gottan que también tiene un S3. yo esa comparación no la se.

zadock
29/06/12, 16:52:17
No sera para tanto por dios......ya tendra bugs etc etc etc ..asi una y otra vez..

Pues te lo está diciendo un tío que sabe de esto, y que lo está probando en su propio teléfono...que reticentes estáis algunos xD

Dexafree
29/06/12, 16:55:47
Pues te lo está diciendo un tío que sabe de esto, y que lo está probando en su propio teléfono...que reticentes estáis algunos

Hay opiniones y opiniones, y son como los culos, cada uno tiene la suya... Pero hay gente en la cual se puede confiar ciegamente en sus impresiones, y Lordstenka es uno de ellos, sin duda.

Que ganas de pegarnos un jartón de gominolas!
A ver si consiguen solventar el problema que estan teniendo con el boot.img y lo catamos aunque sea sin que funcione nada... Que ahi esta la gracia, ver como evolucionan los proyectos!

Y estoy seguro de que Jelly Bean puede ser como ICS, un gran proyecto que ha evolucionado MUCHISIMO!

zadock
29/06/12, 17:22:03
Y estoy seguro de que Jelly Bean puede ser como ICS, un gran proyecto que ha evolucionado MUCHISIMO!

Con que llegue al nivel de funcionalidad que ICS, con las mejoras de fluidez y rendimiento...telita xD

Dexafree
29/06/12, 17:28:46
Con que llegue al nivel de funcionalidad que ICS, con las mejoras de fluidez y rendimiento...telita

Como si pidieramos poco... xD

Aunque no se hasta cuando elite estara desarrollando con JB para nuestro SGS...

Pero de momento, a disfrutar lo que venga!
(y a flashearlo todo sea lo que sea, que nos conocemos xD)

Lordstenka
29/06/12, 17:40:27
Habreis visto 30.000 pero os dejo unos screens de primera mano.

130710130711

130712130713

130714130715

130716130717

Dexafree
29/06/12, 17:45:12
Lord, 2 cositas...

1.- A ver cuando te invitas a una Party en tu casa de Palo Alto :ok:

2.- La penultima imagen (la de buscar HTCMANIA) lo has hecho con dictado de voz ONLINE, no? (si no recuerdo mal, offline solo se puede Ingles de EEUU)

Ah, y una extra.
Google Now se puede usar? O da algun error?

Que ganas le tengo por dios!

[Y de voz de fondo va sonando una voz que dice... ENVIDIA, ENVIDIA...........]

Lordstenka
29/06/12, 17:50:22
La sintesis de voz se puede usar offline previa descarga del paquete español desde ajustes, son 15 megas. Google now funciona perfectamente, incluso si le indicas la calle de tu trabajo, te sale una notificacion en forma de tarjeta para abrir el navigation y te avisa de si hay tráfico (la verdad es que impacta, de lo que mola digo XD) y la búsqueda por voz de htcmania la he hecho online, sí. Pero también se puede usar la voz offline.

Dexafree
29/06/12, 17:58:35
La sintesis de voz se puede usar offline previa descarga del paquete español desde ajustes, son 15 megas. Google now funciona perfectamente, incluso si le indicas la calle de tu trabajo, te sale una notificacion en forma de tarjeta para abrir el navigation y te avisa de si hay tráfico (la verdad es que impacta, de lo que mola digo XD) y la búsqueda por voz de htcmania la he hecho online, sí. Pero también se puede usar la voz offline.

Sabes esa sensacion de.......

http://img94.imageshack.us/img94/372/yoquiero.png

Pues eso... Que envidia!

Y me encanta eso de la voz offline. En mi opinion, una mejora BESTIAL.

Y Google Now le tengo ganas en parte por eso, por lo de que te mire el trafico solo (aunque con InfoVias tambien lo puedo mirar, pero que lo haga por su propio pie... tiene que molar!)

Y dios, mira que me tienta el Nexus ahora que esta guay de precio!

Va, dejo ya el momento envidioso xD

XanTayo
29/06/12, 18:20:31
Habreis visto 30.000 pero os dejo unos screens de primera mano.

http://www.htcmania.com/attachment.php?attachmentid=130712&d=1340984332

Perdona pero una pregunta......

El JB con cola lleva el kernel 3.1.10 y en la captura sale el 3.0.xxx

Fijaros en el video

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=sLOlNcfgMhY#!

Lordstenka
29/06/12, 19:02:04
Pues nada, será que me darán un pin si miento XD No se porque venís a este post todos los del I9300. Yo estoy hablando aquí porque era un usuario del I9000, ya se que os duele que os digan que un teléfono de 360€ barre al vuestro, es la ventaja que tiene fijarse en el soporte y no en el hardware, dicho por algún miembro del I9300 que también tiene un nexus... esas capturas son de mi teléfono personal, hechas hace un rato. ni más, ni menos. Como dice el dicho, quien se pica, ajos come.

Antes de hablar sin saber, mejor no hablar ----> http://eandroid.es/2012/06/28/disponible-la-primera-rom-jelly-bean-para-el-galaxy-nexus-gsm/

Con todo el respeto de los que no vengan a joder/picar como los niños chicos :\

kronos_pl
29/06/12, 19:04:49
Perdona pero una pregunta......

El JB con cola lleva el kernel 3.1.10 y en la captura sale el 3.0.xxx

Fijaros en el video

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=sLOlNcfgMhY#!

Sera porque uno es version tablet y otro el movil.:D
Edito: también puede ser que al recibir la actualización vía ota , solo se actualizo el sistema operativo , manteniendo kernel intacto:D

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Lordstenka
29/06/12, 19:27:58
Pienso que si la tableta tiene ese kernel será por la plataforma tegra, los drivers de nvidia son cerrados, puede ser que que nvidia les haya suministrado los binarios para 3.1 simple y llanamente, el galaxy nexus usa OMAP de Texas Instruments, que es una plataforma abierta. Puede que ahí se de la diferencia.

zadock
29/06/12, 22:48:56
Ahora más que nunca quiero un GN xD

XanTayo
29/06/12, 23:08:14
Pues nada, será que me darán un pin si miento XD No se porque venís a este post todos los del I9300. Yo estoy hablando aquí porque era un usuario del I9000, ya se que os duele que os digan que un teléfono de 360€ barre al vuestro, es la ventaja que tiene fijarse en el soporte y no en el hardware, dicho por algún miembro del I9300 que también tiene un nexus... esas capturas son de mi teléfono personal, hechas hace un rato. ni más, ni menos. Como dice el dicho, quien se pica, ajos come.

Antes de hablar sin saber, mejor no hablar ----> http://eandroid.es/2012/06/28/disponible-la-primera-rom-jelly-bean-para-el-galaxy-nexus-gsm/

Con todo el respeto de los que no vengan a joder/picar como los niños chicos :\

Yo no vengo a picar a nadie. Solo pregunto, nada más. Y se, que casi el mismo día de la presentación del JB, ya estaba la primera ROM para el nexus

Y tengo un i9000 también, por lo que el tema me interesa.

AdiosES.

sergio_spd
29/06/12, 23:28:39

DowZ4sBy0As

Precisamente es en el campo donde más satélites se ven, así que no entiendo el propósito del video. Confundes coberturta de móvil con visión de satétites. A mi con GB en el campo me pilla de 8 a 10 desde siempre. En ciudad ando entre 5 y 8.

oscarsurezsille
29/06/12, 23:34:41
Yo que he sido siempre mas de Ron cola ahora me pregunto cuando saldrá el JB para nuestros galaxy, porque en el fondo me gusta probarlo todo.
Lo mejor sería que se cocinase antes de que se lance la ota para el GN y así le doy a un amigo con GN sin tocar en toda la boca con 4.1
Cierro la coña.

Dexafree
30/06/12, 13:13:39
Precisamente es en el campo donde más satélites se ven, así que no entiendo el propósito del video. Confundes coberturta de móvil con visión de satétites. A mi con GB en el campo me pilla de 8 a 10 desde siempre. En ciudad ando entre 5 y 8.

Pues entonces será a mi, porque en mi casa, como ya he dicho, me pilla lo que se ve en el video, algun dia 7, otros 6...

Pero en ciudad y carretera, siempre 8 o 9

Pero vamos, que me doy por satisfecho!
Nunca me ha fallado por posicionarme mal (vale... nunca nunca no... una vez por BCN me metio por una calle que no era.... y que lio para dar la vuelta xD)

Y volviendo al tema de Jelly Bean, pero que ganas le tenemos por dios!
Y hace apenas 6 meses estabamos igual con ICS, deseando probarlo todo, y hasta los ports roñosos del SDK probamos xD

Pero un poco de paciencia y seguro que empiezan a aparecer cositas

EDITO PARA AÑADIR INFOMACIÓN:
DerTeufel y Stratosk están en ello también

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1740651&page=8

Quien lo conseguirá antes? Elite? xda?

alucardvampiro
30/06/12, 18:19:44
Vamos que el sgs puede con todo, creo que es el bicho mas actualizable que he visto, y además según parece jb es una optimización de ics, amos lo que realmente debería haber sido ics, así que seguro que el sgs prueba las chuches.

Yo estoy mas que encantado con jb, tiene una soltura y una fluidez alucinantes, tiene un no se que, que que seyo, sencillamente impresionante, y aparte del nexus tengo el sIII de la parienta y ojo, con el nexus j con jb

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2

miguelillo42
30/06/12, 18:33:15
Vamos que el sgs puede con todo, creo que es el bicho mas actualizable que he visto, y además según parece jb es una optimización de ics, amos lo que realmente debería haber sido ics, así que seguro que el sgs prueba las chuches.

Yo estoy mas que encantado con jb, tiene una soltura y una fluidez alucinantes, tiene un no se que, que que seyo, sencillamente impresionante, y aparte del nexus tengo el sIII de la parienta y ojo, con el nexus j con jb

Si, sgS es el movil mas actualizable que he visto por ahora xD, eso sí, espero que siga asi por mucho tiempo.

Saludos! ;)

kirulo
30/06/12, 19:54:08
Si, sgS es el movil mas actualizable que he visto por ahora xD, eso sí, espero que siga asi por mucho tiempo.

Saludos! ;)

Si liberaran todos los drivers del mismo si que seria actualizable de verdad y con roms mas que estupendas.

miguelillo42
01/07/12, 09:40:29
Si liberaran todos los drivers del mismo si que seria actualizable de verdad y con roms mas que estupendas.

Si, los de samaung tambien tienen tarea...

zadock
01/07/12, 11:17:49
Si no se están tirando el moco igual tenemos JB entre hoy y mañana (veremos con qué nivel de funcionalidad empieza). Están trabajando ahora en el kernel, o eso dicen xD

Dexafree
01/07/12, 11:26:33
Si no se están tirando el moco igual tenemos JB entre hoy y mañana (veremos con qué nivel de funcionalidad empieza). Están trabajando ahora en el kernel, o eso dicen

Puedo ser sincero?

El tal "capez" este no se de donde ha salido, pero si no fuera por las intervenciones de Stratosk y DerTeufel me pensaria que se esta tirando un farol de los guapos....

Anoche ya se tiro uno con lo de que en 1h tendrian JB, y al final nada...

Habra que esperar, pero no se yo si fiarme mucho... Aunque esperemos que me equivoque!

Al parecer ahora tienen problemas reempaquetando el boot.img

Aunque... Que mas da? Vamos a flashear lo que salga, funcione lo que funcione xD

EDITO: Y ahora la peña se inventa que ya ha arrancado, y capez lo desmiente... Que imaginacion y cuanto troll suelto hay... Que estais jugando con nuestros sentimientos!

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1740651&page=16

zadock
01/07/12, 12:46:03
Son unos cabronías xD

fran_9
01/07/12, 17:28:23
Las ansias nuca fueron buenas.
Todo llegará a su tiempo jb sin hielos no sale igual.

Desde mi...... M@vil

Dexafree
01/07/12, 17:39:25
Yo alucino... Ahora no dejan de salir desarrolladores que estan a punto de hacer que al menos arranque... (me encanta cuando dicen "En 10 minutos la tengo arrancando, seguro") y pasaron 10... 15...

Me da a mi que el hilo de xda se esta convirtiendo en un escaparate, y poco mas.
Toca esperar a que los que saben lo que hacen den con la tecla.

Que ansias somos todos xD

OFF-TOPIC: UB, tenias que ser la unica universidad de España que termina los examenes en Julio... :cry:

fran_9
01/07/12, 17:47:59
OFF-TOPIC: UB, tenias que ser la unica universidad de España que termina los examenes en Julio... :cry:

Dexa te tienen a saco con los exámenes.
Menos mal que eres el crack y ya te queda poco para las vacaciones.

XDA hecha humo con el jb.... Todos queremos ser cocinerillos y no sabemos ser ni pinches.
^_^

Desde mi...... M@vil

Dexafree
01/07/12, 18:17:03
Dexa te tienen a saco con los exámenes.
Un poco hasta los huevecillos ya...

Han conseguido que arranque! (en un fascinate, que comparte el 99% del kernel con el nuestro)

Al parecer ahora los problemas son con los drivers graficos para que muestre algo en pantalla

Esto avanza!

Dexafree
01/07/12, 19:07:43
DISPLAY ARREGLADO

LA ROM ARRANCA Y LA PANTALLA FUNCIONA

http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=28143177&postcount=270

federoco
01/07/12, 19:29:16
Hmm, looks like the rom isn't build very good. I'll edit some stuff and let's se what it will do

Más o menos dice:

"humm, parece que la rom no quedó muy bien. Le cambiaré unas cuantas cosas y a ver cómo se porta."

Dexafree
01/07/12, 19:39:42
Hmm, looks like the rom isn't build very good. I'll edit some stuff and let's se what it will do

Más o menos dice:

"humm, parece que la rom no quedó muy bien. Le cambiaré unas cuantas cosas y a ver cómo se porta."

Estamos hablando de un tema de desarrollo... Aunque no funcione NADA... Oye, que al menos arranca!
A partir de ahi ya se pueden centrar en hacer el resto de cosas :ok:

A ver si pronto sale algo a la luz!
Que ganas le tenemos a las gominolas, por dios...

Ansy
01/07/12, 20:19:30
Google por ahora a liberado el SDK, yo creo que hasta que no libere el codigo de JB 4.1 no empezaremos a ver realmente avances grandes en cuanto a funcionalidad como ya paso con ICS. A no ser que el codigo ya este a disposicion de todos que no estoy seguro...

zadock
01/07/12, 20:22:19
Google por ahora a liberado el SDK, yo creo que hasta que no libere el codigo de JB 4.1 no empezaremos a ver realmente avances grandes en cuanto a funcionalidad como ya paso con ICS. A no ser que el codigo ya este a disposicion de todos que no estoy seguro...

Xasto xD

zadock
02/07/12, 11:11:42
Bueno ya han subido un par de imágenes del Galaxy con JB. Comentan que no se puede pasar de lo que creo que se refieren la pantalla del pin.

El caso es que esas imágenes muestran el "Acerca de" y se ve que pone 4.1, además que ya han puesto un enlace de descarga de la "rom".

No funciona nada como era de esperar, pero así empezamos con ICS xD

juanyllo87
02/07/12, 12:28:52
Bueno ya han subido un par de imágenes del Galaxy con JB. Comentan que no se puede pasar de lo que creo que se refieren la pantalla del pin.

El caso es que esas imágenes muestran el "Acerca de" y se ve que pone 4.1, además que ya han puesto un enlace de descarga de la "rom".

No funciona nada como era de esperar, pero así empezamos con ICS xD

Las imágenes:

http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=28170277&postcount=358

¿y este enlace de descarga? que sera... :D

http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=28172933&postcount=380

oscarsurezsille
02/07/12, 14:04:45
Un poco ligera la rom que han enlazado en el link, teniendo en cuenta lo que élite decía sobre lo mucho que pesaba la misma.
No se yo la descargo la pruebo si me convence y os cuento.
:loco:

Haciendo backup...

Deseadme suerte.

zadock
02/07/12, 14:21:38
Es Elite lo que va a hacer es un port seguramente, no desarrollo sobre el SDK :ok:

juanyllo87
02/07/12, 14:23:14
Comenta si se ve algo ;)

oscarsurezsille
02/07/12, 14:58:46
Arrancando de momento con mala pinta. Letras android sin cargar la rom.

La dejaré 5 minutos a ver si hace algo.

Reflasheando...

Me da que se va a quedar así

Definitivamente no ha arrancado.
Reinstalando ICS

juanyllo87
02/07/12, 16:02:14

Reflasheando...

Reinstalando ICS

¡¡¡Olé tus huevo!!!

Dexafree
02/07/12, 16:06:24

Reflasheando...

Reinstalando ICS

Aun estan intentando solucionar los problemas de arranque. Hay desarrolladores a los que les arranca y otros tienen problemas con el tema de la encriptacion... Al parecer el kernel se les esta resistiendo, y estan intentando ver por que no monta algunas particiones (un usuario ha dicho que las lineas de mount estaban en "formato comentario" en vez de para ser interpretadas, y estan tirando por ahi....)

Pero poco a poco van avanzando, eso se nota!

Es Elite lo que va a hacer es un port seguramente, no desarrollo sobre el SDK

A ver con que nos sorprende y cuando!
Quiza se esperara a que liberen los binarios...

miguelillo42
02/07/12, 16:29:15
Pues si que hay trabajo de por medio!

Quiero dar las gracias a todos los que haceis posible esto. Gracias!

Dexafree
02/07/12, 17:16:52
Al parecer ya tienen una que arranca, con los problemas de encriptacion solucionados!

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?p=28182724#post28182724

Ahora falta que empiecen a funcionar cosas! Pero al menos tenemos base :platano:

EDITO: zadock, que opinas de ponerlo en Roms y Desarrollo? Mejor esperamos a que sea mas funcional?

EDITO2: Post abierto: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=410090

koko98
07/07/12, 21:18:02
Segun Cyanogenmod, los dispositivos con CM9, tendrán CM10