Acceder

Ver la Versión Completa : España tiene las tarifas más caras de la UE

jorge_kai
26/03/09, 00:12:57
http://www.cincodias.com/articulo/empresas/Espana-tiene-tarifas-caras-UE-telefono-movil-dice-CE/20090325cdscdiemp_10/cdsemp/

Makeveral
26/03/09, 00:43:03
me recuerda al tema del adsl en españa... que casualidad que muchos estén involucrados en ambas partas, no?

jcm
26/03/09, 07:00:06
Hola,

Si, es una desgracia que tiene difícil solución... una vez puestas las tarifas, nadie las baja.

Lo curioso es que la propia Telefónica ofrece en países de la UE, no ya fuera de ella, tarifas mucho más baratas que en España (su país de origen), tanto bajo la marca de Movistar como de O2.

Hay que tener en cuenta que las tarifas, con números en frío, son más caras en España, pero si además consideramos que en nuestro país los sueldos y el nivel de vida es más bajo que en el resto de la UE, estas tarifas son aún muchísimo más caras, no sólo más caras.

Esto ha pintado mal desde siempre, y así seguirá lamentablemente, bajo la "callada" de la CMT y de los gobiernos que hemos tenido hasta la fecha...

Saludos,

pertosda
12/04/09, 00:16:43
Pues sí... qué sorpresa ¿eh? :P

Morutimeru
12/04/09, 02:41:37
Almenos son mas baratas que las de mi país, no tengo un plan de data, por lo caro y nuevo que es.. xD