PDA

Ver la Versión Completa : Memoria Phone 700 MB disponibles de 11 GB ... ?

Relente
21/06/12, 20:42:49
Hola, esta mañana me he querido descargar una peli al Note y de pronto me he dado cuenta de que el Widget del "Mini Info" me estaba indicando que tenía la memoria interna casi a cero.

Ahora he conectado el Note al Pc y se me abren dos carpetas, una llamada Card ( que es la memoria que el móvil reconoce como memoria externa y donde tengo metida una MicroSd de 32 GB) y otra carpeta llamada Phone.

Bueno pues en la carpeta Phone solo me quedan 700 MB disponibles. Y ahí está el motivo de este post. Donde se han metido esos 11 GB que me marca como totales ?

He buscado con el explorador de Windows en esa carpeta y no consigo encontrar ni una minima parte de tantos GBs :roto2:

Salu2

pirriaco
21/06/12, 20:44:44
por defecto todo se instala en la memoria interna del telefono .... intenta pasar algunas apps a la SD con APP TO SD. Creo que no necesitas ser root y solo podrás pasar algunas

yocasta
21/06/12, 20:53:40
por defecto todo se instala en la memoria interna del telefono .... intenta pasar algunas apps a la SD con APP TO SD. Creo que no necesitas ser root y solo podrás pasar algunas
No es eso lo que pregunta.

@Relente usa el explorador de archivos y ve buscando en la memoria interna donde se te van los gb.
También debes saber que las apps grandes guardan sus datos en la SD interna, como los juegos gameloft, los mapas de los navegadores...

Relente
21/06/12, 20:59:32
Gracias a los dos...

En efecto, no me refería a la memoria interna sino a la memoria Sd del Note ( este móvil diferencia entre interna para meter aplicaciones y demás que creo tiene 2 GB y otra memoria que la llama Sd y su capacidad aunque debería ser de 16 GB son reales 11 y algo GB.

yocasta he estado mirando con el explorador de Windows, con el fono conectado con el cable, pero no hay manera de encontrar donde se han ido esos GBs. He usado la opción en el Pc de ver los "archivos ocultos" por si era algo de eso , pero nada.

De lo que me dices de los datos de los juegos y los mapas de navegadores... eso no lo puedo cortar y pegar a la tarjeta MicroSd verdad ? supongo que darían problemas...

Salu2

yocasta
21/06/12, 21:04:16
yocasta he estado mirando con el explorador de Windows, con el fono conectado con el cable, pero no hay manera de encontrar donde se han ido esos GBs. He usado la opción en el Pc de ver los "archivos ocultos" por si era algo de eso , pero nada.

De lo que me dices de los datos de los juegos y los mapas de navegadores... eso no lo puedo cortar y pegar a la tarjeta MicroSd verdad ? supongo que darían problemas...

Salu2
Desde windows no lo verás, ya que lo que son archivos de apps no se ven. Tiene que ser desde el explorador del móvil.
Yo hoy precisamente he borrado varias carpetas de gameloft de juegos que ya había desinstalado y ocupaban 2GB

Relente
21/06/12, 21:14:11
Desde windows no lo verás, ya que lo que son archivos de apps no se ven. Tiene que ser desde el explorador del móvil.
Yo hoy precisamente he borrado varias carpetas de gameloft de juegos que ya había desinstalado y ocupaban 2GB

Gracias, ya se otra cosa más ;-)

Me pongo a buscar ya con el Astro a ver que es lo que ocupa tanto.

Pongo una captura de lo que digo, lo que me intriga es el apartado de "archivos varios" con 22,40 GB , eso lo está pillando si, o si de la MicroSd de 32 GB X-D

Salu2

yocasta
21/06/12, 21:32:45
La respuesta la tienes en la captura "aplicaciones 6.47gb" a nada que tengas aparte una o dos peliculas en la memoria interna,..
Lo de 22gb es un bug que cuenta con la sd externa también.

Relente
21/06/12, 21:49:58
Que va , en la carpeta Application tengo solo una carpeta del "SMemo" con tres subcarpetas dentro : cache,image y switcher.

Pelis tampoco llevo ... pero parte del problema es que soy un burro y no me he querido deshacer del contenido de la carpeta "BeyondPod" que es donde tengo la carpeta con los Podcasts.

He cortado la carpeta con los Podcasts y los he pegado en la tarjeta MicroSd ( que el Note reconoce como "external_sd" )

Después de hacer eso ahora tengo libres en la sdcard 1,44 GB no es mucho pero es que no se que más puedo borrar y no me atrevo a borrar cosas de la carpeta "Gameloft" no sea que me cargue algún juego X-D

Salu2