Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Voz de ayuda al editar escritorio/carpetas en S3
Haber si me podeis echar una mano.
Tengo el S3 desde hace 2 días y cuando en el escritorio hago con los dedos "la pinza" para que me muestre todos los escritorios me sale una voz que dice: "pagina de edicion de la pantalla principal abierta" y al seleccionar un escritorio: "espacio de trabajo numero 1". He igual al abrir una carpeta que tiene varios programas.
La primera vez que encendía el movil creo que no lo hacia pero debo haber tocado algo y no hay manera, alguno sabe como desactivarlo?
Gracias
oscargp69
21/06/12, 20:49:00
Opcion A: has instalado lightflow.
Opcion B: has cambiado los ajustes de accesibilidad y has activado tallback o algo de eso.
Si es la opcion B, desactivalo. Si es la opcion A tendras que vivir con ello, de momento no hay solucion, lightflow se ejecuta como servicio de accesibilidad para mejorar la compatibilidad ya que de otro modo muchos telefonos no permiten que se controle el led y al parecer el s3 cuando detecta un servicio de accesibilidad activo, sea el que sea, activa ciertos comandos.
Es la opción B, porque la voz es la misma pero lo tengo desactivado y ahí es en el unico sitio donde me habla.
Nada, lo activado y vuelto a desactivar, he reiniciado pero sigue hablandome :pensando:
Espera, también tengo el NoLed y lo tengo activado y parece que debe activar ciertos comandos de voz como dices ... porque si lo apago ya no dice nada.
Pues muchas gracias, por lo menos ya se de donde viene el problema.
hola,has conseguido desactivar los comandos de voz? yo tengo el tallback apagado,ha sido probar un rato el S voice y cada vez que pellizco para los escritorios suena la voz.
tengo el lightflow para los notificaciones, será por eso?
hola,has conseguido desactivar los comandos de voz? yo tengo el tallback apagado,ha sido probar un rato el S voice y cada vez que pellizco para los escritorios suena la voz.
tengo el lightflow para los notificaciones, será por eso?
Yo lo conseguí quitar desactivando todo en accesibilidad pero comenta el compañero oscargp69 que si lo tienes (lightflow) algunos comandos se activan y no se pueden quitar.
oscargp69
23/06/12, 20:36:35
Al parecer no led, lightflow... utilizan algo de accesibilidad para interceptar las notificaciones y el s3 si hay algo (cualquier cosa) de accesibilidad activado activa ciertas ayudas auditivas. Segunda el desarrollador de lightflow es inevitable, pero a mi solo me lo hace con touchwiz, con apex launcher no se oye nada, ni carpetas ni edición de escritorios.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Merece la pena el apex launcher?me da csilla quitar el TW
Encontré una "posible" solución a los problemas de ponerse a hablar al instalar cualquier aplicacion que tuviera que ver con Accesibilidad que hace tiempo me traían locaaa:
Opción A. Cambiar el launcher
Opción B. Desactivar la voz de google. (Yo lo hice y funciona perfecto!)
Ir a Ajustes -> Gestor de aplicaciones -> Todo
Aquí deshabilitaremos:
Síntesis de voz de Google
Samsung TTS
Salut!
yo tengo android 4.1.2 y desactive samsung tts y motor de síntesis de voz google ambas las encuentras en configuraciones administración de aplicaciones todo y desactivan ambas y listo ya no les hablara la molesta chica
melwasul
21/01/13, 07:42:57
En ajustes,idioma e introducción, salida de voz igual has activado modo conducción. Desactiva esa opción y dejará de hablar.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.