Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] problemas al entrar a algunas app con wifi
lalozor
21/06/12, 20:37:46
Pues eso cuando intento entrar a algunas app como youtube, gmail, google play o market y quien sabe que otras me dice "sin conexion" pero apenas desactivo el wifi y pasa a usar el plan de datos entra sin problemas....
Solo queria saber si a alguien mas le ha pasado esto y cual seria la solucion... Espero que solo sea la configuracion.
Esto ocurrio justo despues de que pasara algunas app para la memoria microsd pero no se si tenga algo que ver ya q el market no la pase e igual no abre =(
mi telefono es un galaxy ACE 5830M con android 2.3.6
EDIT: creo que debí ponerlo en el subforo que esta encima de este como hago para pasarlo para allá?
menboi1
22/06/12, 03:23:27
mm creo que pasaste mal las apps o una app que no puede estar en la sd
lalozor
22/06/12, 17:44:36
y como hago para solucionarlo??
ya las pase todas a la memoria interna y sigue igual
lalozor
22/06/12, 22:54:07
Por favor ayudnme se que debe ser una tonteria pero no encuentro la manera de arreglarlo. Si uso youtube y googleplay con el plan de datos la renta no me va a durar nada. En verdad necesito usar el wifi con estas apps porfa :'(
menboi1
23/06/12, 03:25:55
mi humilde opinion esque mejor hagas un backup con TITANIUM BACKUP y consigas una stock rom y lo vuelvas a flashear
:ok:
lalozor
23/06/12, 15:27:53
ok ok gracias por reponder yo quise hacer eso en realidad solo queria ponerle la stocklite 7.1 pero cuando instale el cwm5 e intento entrar al modo recovery simplemente no entra se va para el recovery del android u3 creo q se llama :loco: ni idea de que me salio mal
Ademas no se si instalar la stocklite me servira en este caso, por favor si me podrias recomendar un stock rom que me sirva y un tutorial for dummies porq yo nunca he hecho estas cosas
yo ya soy root y el telf tiene la rom con q la compre
EDIT: bueno despues de romperme el coco buscando en google me entere que mi version del ACE (5830M) es diferente a las demas por lo q nunca iba a poder instalarle otra ROM... Asi que le meti la de fabrica de Trinidad y Tobago y me resulto en que el problema de q no tengo conexion con el wifi a las apps google play youtube y gmail persiste la verdad es q ya no se que hacer y parece q nadie mas usa esa version D:... solo me queda gastar el plan de datos y q quede esa incomodidad de tener q desconectar el wifi cada q tenga q entrar al market =(
Gracias de todas formas compa menboi
y si a alguien le sirve aqui estan los tutos para meterle la stock rom a este modelo
aqui (http://www.taringa.net/posts/celulares/14816245/Instalar-Rom-Stock-Original-Samsung-Galaxy-Ace-GT-S5830M.html)
y aqui (http://www.taringa.net/posts/celulares/14494518/Galaxy-Ace-GT-S5830i-_-GT-S5830M-_-GT-S5830C.html)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.