Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] desvio de llamadas condicionada activado
rikitiki25
21/06/12, 20:26:05
hola a todos necesito ayuda yo tengo un samsung s5830 liberado de orange por imei de echo marco *#7465625# y me salen todas la opsiones en of .pues cuando lo libere puse una tarjeta de yoigo y me funciono 5 dias por q despues no me dejaba llamar ni recibir llamadas me salia desvio de llamadas condicionada activado y se colgaba pero tenia internet y wasap probe con una de movistar y tampoco me dejava. pero con una de orange si me deja hacer de todo me parece raro ya q esta liberado ya e cambiado todas las ron posibles y sigue con lo mismo de echo con la tarjeta de yoigo entro en desvio de llamadas y me sale error de red o tarjeta sim pero lo raro es q la tarjeta de yoigo si me funciona en otros telefono si alguien me puede ayudar muchas gracias
evrod20
22/06/12, 02:33:51
hola a todos necesito ayuda yo tengo un samsung s5830 liberado de orange por imei de echo marco *#7465625# y me salen todas la opsiones en of .pues cuando lo libere puse una tarjeta de yoigo y me funciono 5 dias por q despues no me dejaba llamar ni recibir llamadas me salia desvio de llamadas condicionada activado y se colgaba pero tenia internet y wasap probe con una de movistar y tampoco me dejava. pero con una de orange si me deja hacer de todo me parece raro ya q esta liberado ya e cambiado todas las ron posibles y sigue con lo mismo de echo con la tarjeta de yoigo entro en desvio de llamadas y me sale error de red o tarjeta sim pero lo raro es q la tarjeta de yoigo si me funciona en otros telefono si alguien me puede ayudar muchas gracias
Te recomiendo usar el buscador amigo, hay un montón de hilos con ese tema. Saludos
ale.snt
03/08/12, 17:35:34
tengo exactamente el mismo problema, hice todos los pasos para liberarlo con el galaxy s unlock, compruebo con *#7465625# que todo esta off, solo me deja llamar con tarjeta orange y con otras tarjetas como vodafone sólo mensajes. Imei correcto y no bloqueado, opciones de desvio de llamadas en el movil desactivado, cambiada el tipo de red desde la que se conecta tampoco tira, desvio de llamada condicionada activo :S. Lo único que no he probado ha sido el cambio de rom aunque soy root y cwm instalado, no me la quiero jugar y tb quedarme sin movil.. alguien con el mismo problema que lo haya solucionado? saludos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.