Ver la Versión Completa : Notificaciones emergentes
rulov86
21/06/12, 20:17:16
Me podéis ayudar a configurar las notificciones emergentes para que cuando reciba un sms a la par que el sonido se muestre en la pantalla.
Muchas gracias
Ozkitar
21/06/12, 21:07:03
Me podéis ayudar a configurar las notificciones emergentes para que cuando reciba un sms a la par que el sonido se muestre en la pantalla.
Muchas gracias
creo que no entiendo muy bien tu pregunta, pero las notificaciones se muestran en la barra de estado, sean correos, actualizaciones de facebook, o un whatsapp
El whatsapp se puede configurar para que salga emergente, los sms con el go sms pro tambien se puede, las llamadas esta super llamada perdida que es de un forero de htcmania.
rulov86
21/06/12, 23:02:23
Gracias. Lo que me refiero es que cuando te manden un sms por ejemplo, en la parte superior muestre el sms y de quien es. SI se puede claro.
Saludos
Eso ya lo hace, en la barra de notificaciones
Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2
Ozkitar
22/06/12, 01:59:12
Gracias. Lo que me refiero es que cuando te manden un sms por ejemplo, en la parte superior muestre el sms y de quien es. SI se puede claro.
Saludos
Entonces veo que te entendí bien, como te dije y te comenta también el compañero, sale todo en la barrita de arriba cuando llega una nueva notificación
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.