Ver la Versión Completa : Comparativa Sony Xperia S vs Iphone 4S
Rasputin9
21/06/12, 20:16:54
http://www.tusequipos.com/2012/06/21/comparativa-sony-xperia-s-vs-iphone-4s
Yakandu
21/06/12, 20:21:24
Te lo e editado para que se vea directamente, esto si son comparativas, y no las discursiones que se suelen generar (y que espero que no se generen en este hilo)
krilinmvp
21/06/12, 20:22:38
Te lo e editado para que se vea directamente
Como se hace eso?
Yakandu
21/06/12, 20:27:09
poniendo [ WEB] link [ WEB] son lso espacios
partyslan
21/06/12, 20:56:33
Es un iframe lo que se crea :)
ElHechicero
21/06/12, 21:34:20
Muy buena comparativa. Me ha gustado. Ya se sabía el 90% de ella, pero está muy bien.
Mas que una comparativa son una sucesión de datos de una persona que parece que no ha tocado ninguno de los dos móviles.
Decir que una pantalla esta obsoleta por su tamaño y que es mejor por ese motivo me parece absurdo, habrá gente que prefiera pantallas grandes y otros más pequeñas, todo tiene sus ventajas e inconvenientes. Yo que veo a diario las dos puedo decir que ambas son excelentes.
También había que explicarle al autor que más memoria no necesariamente significa mejor y que es mucho más importante la optimización del sistema que la cantidad, y está totalmente demostrado que iOS necesita mucha menos memoria para funcionar correctamente y que incluso un móvil con solo 256 Megas va a ser capaz de hacer correr la última versión que sacarán en octubre.
Hablar del Xperia S y de su gestión de bateria, que para mí con mucha diferencia es lo peor de este móvil, demuestra que lo único que ha visto de él es su hoja de características.
Sony ha creado un teléfono excelente y muy bien equilibrado, con una estética bien diferenciada de la competencia, pero con algún que otro pecadillo, como salir con una versión antigua de android o empezar a quemar el diseño con mil versiones diferentes.
Tengo tanto un iPhone como el Xperia S.
biriguero
22/06/12, 01:55:01
Lo que me sigue flipando... ya que estamos... es la imagen corporativa... la de apple... que parece que dan ganas de comprarse el p.. movil sea cual sea, y veo al resto un poco "atras" en este tema... sobretodo me refiero a las web de los fabricantes, Htc y Sony mejoraron mucho este aspecto pero nose les falta "algo"
Lo que si al iphone se me paso por la cabeza incluso con ese precio... (Xperia S me salio más barato que el precio libre) el tamaño de la pantalla me parece "pequeña" de 4" para arriba me parece genial el Note me parece muy grande... Y claro en XS mallado... supongo que el tamaño de la mano de cada uno tambien influirá...
PD pido perdon por adelantado igual no esta bien el comentario aqui...
Como comparativa que es, haré la mía propia, habiendo tenido el 4S desde Noviembre hasta el martes y teniendo el Xperia S desde hace un mes:
- Como móvil en general, como solución completa desde principio a fin, como experiencia, creo que el iPhone es mucho mejor. Desde el momento en el que lo sacas de la caja (NADA QUE VER!), pasando por los materiales, el tacto, la presentación, cómo vienen los accesorios,... Ni que decir tiene, si tienes algún problema en la Apple Store te atienden como se debe de atender a la gente, al menos las veces que yo he ido. Al igual que las veces que he tenido que ir al SAT de Sony, que poco más y te escupen. El Sony es muy elegante, pero no deja de sorprender que un gama alta sea aún de plástico del malo, del que se ralla con mirarlo. Que tenga tapa trasera por una microsim, en vez de tener una ranura lateral.
- Como plataforma SW ya no entro, porque no es con Sony, si no con Android. En cualquier caso, los veo al mismo nivel, iOS tiene cosas que Android no tiene (rapidez, robustez, calidad de apps, soporte,...) y Android cosas que iOS no tiene (personalización, integración, libertad,...) con lo que te acostumbras a usarlos, usas sus bondades y te adaptas como puedes a sus defectos, que también los tienen.
Sea como fuere, ambos son grandes teléfonos y nadie saldrá decepcionado de ninguno de ellos.
ElHechicero
22/06/12, 10:08:55
No mezclemos dos términos: Comparativa técnica y Opinión personal.
He dicho y repito que la comparativa es muy buena. En cuanto a opinión de ese autor como la vuestra no quita ni aporta nada y es algo que cualquier lector debería distinguir.
A mi tampoco me gustan las "pantallas grandes" y no valoro un terminal por tener la pantalla mas grande sino por tener "mejor pantalla".
Es mejor un Ferrari o tu coche?. Pues estamos en las mismas. Como comparativa es MIL VECES mejor el Ferrari. PERO evidentemente las opiniones son totalmente contrarias. Eso si...hay que valorarlo TODO. Para empezar el "pagar" unos cuantos cientos de millones mas para tener 3 veces mas de caballos que "no puedo utilizar", pagar 100 veces mas en el taller cada vez que se encienda una lucecita en el cuadro y ...si ....irás a Ferrari y al igual que Apple te tratarán como un rey, PERO LO PAGAS !. Lo pagas cuando lo compras y lo pagas cada vez que cruzas las puertas de sus tiendas. Asi que para mí es mejor MI coche.
Para mi es muchisimo mejor el Xperia. Cierto que "no necesito" tanta pantalla. Pero la pantalla la valoré por su resolución, no por su tamaño. Y cierto que no atenderán en Sony tan arrastradamente como en Iphone, pero tampoco me cobrarán hasta por el aire que les respires en la tienda desde que entras hasta que sales. Y cierto que Iphone con menos memoria puede ir mas rápido que el nuestro con 1gb pues la gestiona mejor o igual...pero....cuando el día de mañana ambos se actualicen a un firmw. mas nuevo, uno aun va sobrado de memoria y el otro por ahí por ahí andará.
Pero bueno...otro de los tantos hilos que ya hay de ....es mejor tenerla mas gorda o saber como hacerlo bien con la que tienes.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.