PDA

Ver la Versión Completa : No acepta el codigo al principio ni permite hacer hard reset

xbatalla
21/06/12, 20:06:51
Hola a tod@s,

Tengo un SG S2 que tiene un mes de Orange e iba todo muy bien hasta esta mañana, cuando no me ha reconocido el patrón de seguridad, ni puedo hacer un hard reset (me pide un código que no es el que circula por la web (*2767*3855#)) ni me lo reconoce el PC cuando lo conecto…. No se que hacer, sabeis si puedo hacer alguna cosa con ello??

gracias

milhomer
21/06/12, 20:11:49
Metete en modo recovery y hazle los 3 wipes aunque con el data tendrás bastante.
Apagalo y pulsa volumen +, botón home y power a la vez

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

xbatalla
21/06/12, 20:41:35
Es que mne pide un codigo y no me reconoce ninguno... :(

storm of fire
21/06/12, 23:12:33
A ver. Loo que tienes que hacer es, con el móvil apagado, pulsas vol.up+ botón home y a continuación el de encender. Entrarás en un modo especial y desde así pulsas(moviéndote por los menús con los botones de volumen y pista aceptar el de apagar) los wipes que tienes ahí, el de data y el otro (no me acuerdo XD) y con eso dejas el teléfono de fábrica, es decir, tema de app sms y demás se borrará pero las fotos y música no

xbatalla
22/06/12, 00:44:32
Hola Storm,

A ver eso ya lo hago ,pero cuando hago el wipe data me pide un password ¿¿??.... Asi que no que puedo hacer....

bordedeataque
22/06/12, 01:00:48
Hola Storm,

A ver eso ya lo hago ,pero cuando hago el wipe data me pide un password ¿¿??.... Asi que no que puedo hacer....

Yo haria lo siguiente: haria una llamada desde otro movil al mio ese te permitira acceder a el aunque sea contestando la llamada,ves al menu de ajustes restablece de fabrica,luego ves a la cuenta de google y vuelve a poner tus datos,creo que asi se podria solucionar,Ya nos diras.

storm of fire
22/06/12, 10:18:27
Hola Storm,

Que raro....prueba a flashear

rocko612
17/01/13, 01:10:50
Es que mne pide un codigo y no me reconoce ninguno... :(

ami tambien me pasaba lo mismo y vi un video de youtube.com donde me aclaro el tema

solo tienes que ingresar muchos codigos hasta que haga el proceso destinado
puros codigos erroneos .... son como 4 o 5 codigos para que te haga el proceso

ve el video para mas informacion
super facil :platano:

rocko612
17/01/13, 01:13:41
[QUOTE=rocko612;7191815]ami tambien me pasaba lo mismo y vi un video de youtube.com donde me aclaro el tema

solo tienes que ingresar muchos codigos hasta que haga el proceso destinado
puros codigos erroneos .... son como 4 o 5 codigos para que te haga el proceso

ve el video para mas informacion
super facil

watch?v=2gcfrRR4h2c

todo sin espacios

keko1111
17/01/13, 01:40:37
Yo lo veo como algo de álgebra. Veamos la ecuación.

1 mes orange - códigos = garantía / problema
Problema x códigos - garantía = dímelo tu

Sistema de dos ecuaciones: Despejamos "problema" solución = factura.

Si no factura, despejamos dudas y queda un pastel.

Saludos.