PDA

Ver la Versión Completa : Otro año mas pido vuestra colaboración, por mi padre.

Manumek
21/06/12, 19:43:38
Hola a todos!!!

Como el año pasado, pido vuestra colaboración:

Este año lo voy a hacer bien y os voy a explicar un poco...

Mi padre tiene 56 años y hace 1 año que lo despidieron de la empresa después de mas de 12 años en ella.
También quiero decir, que hace 13 que falleció mi madre y desde entonces mi padre no levantaba cabeza alguna.

Gracias a dios, encontró algo que le hacía feliz y que le hacía volver a mostrar interés por algo y fue en crear una Web del mantenimiento del coche, con las dudas que todo el mundo tiene sobre los coches (como poner una batería, que ruedas puede poner en mi coche, que miran en la ITV etc.. ).

Cada año el periódico LAS PROVINCIAS de Valencia hace un concurso, de las mejores Webs y mi padre lleva 2 años apuntándose al concurso, con la mera ilusión de quedar 1º.

Si no me equivoco no hay premio si no, simplemente quedar como la mejor Web y por eso quiero ayudar a mi padre xq se que le hace ilusión y lleva ya un par de años preparando la Web (y aún no ha terminado).

Por eso os pido ayuda, para que le ayudéis con vuestro voto.
Es solo 1 voto al día y hay que registrarse para evitar fraudes, pero yo si es molestia solo pido 1 voto.

Solo hay que entrar en http://premiosweb.lasprovincias.es/web/7/las-respuestas-del-mantenimiento-de-tu-coche.htmly votar una vez registrado.

El año pasado lo hice el último día y tuve una gran acogida por parte vuestra y no me acuerdo quien fue que me dijo que tenía que haber escrito el post antes, por ello os lo pido ahora desde el primer día de concurso.

Solo pido eso si no es molestia.

De verdad muchas gracias a todos y espero que este año mi padre tenga suerte, que por apenas 10 votos no ganó el año pasado.

Gracias.

Manu

P.D dejo el link del post del año pasado para que veáis que es cierto:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=230171

ZIDANE069
21/06/12, 19:50:24
registrado y votado haber si hay suerte

Manumek
21/06/12, 22:47:33
Animaros compañeros! Es un simple voto y pedéis un minuto apenas!

menadj
21/06/12, 23:37:45
votado:ok:

Manumek
22/06/12, 06:24:07
Venga compañeros!

Que desde fansdeapple me animaron a ponerlo aquí con vosotros, ya que somos hermanos las dos webs!

Solo es 1 minuto para votar!

Gracias!

Pablo22
26/06/12, 20:36:56
Voy a votar ya mismo, dale ánimos a tu padre ;)

Enviado desde mi pequeño gran MINI usando Tapatalk 2

hopler
29/06/12, 10:09:46
Ha ganado y el segundo es otra web de coches... como se nota lo mal que está el sector, antes la gente no buscaba información, directamente se compraba otro...

Siento llegar tarde me hubiera gustado ayudar...