PDA

Ver la Versión Completa : 4 º rma y fin del juego,hasta otra !!

theridernight
21/06/12, 19:43:17
Pues nada, solo comentaros que despues de los 3 RMA que he realizado de mi tablet dragon con problemas de pantalla, y despues de esperar 1 mes y pico para realizar el 4º RMA ....al final por 'falta otra vez de stock' me he quedado sin tablet porque se habian olvidado de mi rma. En fin señores, suerte con las vuestras, por mi parte dejo este foro ya que he pedido la devolución del importe de la tablet y en consecuencia voy a retirar mis reviews de youtube sobre el aparato.

No voy a dar ninguna opinion más sobre nvsbl o sus productos o atención...porque verdaderamente conmigo han dado en la diana vamos.

Saludos!

mistert
21/06/12, 19:54:24
Eso se llama buena atención al cliente, de nuevo (y sin aprender la lección) volvieron a agotar el stock a lo loco, sin reservar una cantidad ante los posibles problemas que puedan surgir. ¿Cómo que se olvidaron después de todos los problemas que te dieron? ¿No te enviaron una la semana pasada?

theridernight
21/06/12, 20:26:23
Por lo visto he sido el único al que no le han enviado la tablet, porque no se acordaron de reservarme una. En fin ...ahora estoy mirando para comprarme una acer,motorola xoom o a ver en que me meto...porque la leccion ha quedado bien aprendida.

Saludos.

mistert
21/06/12, 21:31:02
Eso es una cagada descomunal. No quiero echar más madera al enfado que supongo que ya tendrás, pero madre mía qué desastre :eek:

Pues nada, suerte con la búsqueda, y encantado de tratar contigo estos meses.

Un saludo.

nexusdan
21/06/12, 21:42:56
Por lo visto he sido el único al que no le han enviado la tablet, porque no se acordaron de reservarme una. En fin ...ahora estoy mirando para comprarme una acer,motorola xoom o a ver en que me meto...porque la leccion ha quedado bien aprendida.

Saludos.

Echale el ojo a lo que se avecina..semana que viene se presentará la Nexus 7 de google...y promete revolucionar el mercado

Peer Gynt
21/06/12, 22:40:31
La verdad es que se han quedado agusto. Una persona que ya ha tramitado 3 RMA antes de este ultimo y que a pesar de ello no ha tenido ni una malas palabra contra ellos, ha realizado reviews gracias a los que seguro han aumentado las ventas de este producto y le tratan asi....No tengo palabras.
Particularmente no tengo nada en contra de NVSBL pero creo que podian haber hecho las cosas mejor en tu caso. Despues de tanto esperar para disfrutar de tu tablet, si se quedan sin stock y como algo excepcional me parece que te podian haber ofrecido una compensacion de algun tipo. Por ejemplo ofrecerte la gemini al mismo precio de la que si tienen stock segun su web.
Esa hubiera sido una politica de empresa adecuada segun mi punto de vista, pero bueno...

Lamento mucho lo que te ha sucedido compañero y espero que tengas suerte y encuentres una tablet a tu gusto y que no te de problemas por supuesto.

Un saludo

Enviado desde mi MP907C usando Tapatalk 2

theridernight
24/06/12, 15:14:32
Pues nada ahora toca mirar otras marcas y modelos...parece que ahora mismo estan en precio la packard bell liberty y la motorola XOOM... a ver...

Josemy_S
25/06/12, 00:09:45
Pues la verdad no se a que se debe, yo la tuve a los pocos dias de pedirla y hasta ahora ningún fallo, la uso para navegar, leer, ver videos, chatear... y estoy bastante contento. Esperemos que tengas más suerte con tu próxima tablet!

theridernight
25/06/12, 20:37:06
Pues tuviste suerte Josemy, porque mi tablet fue de las primeras (abril) y fue a RMA tras RMA con defectos en la pantalla (me las enviaban SIN revisarlas) ...en total han sido 4 tablets con defectos de manchas, porqueria, pixeles estallados y demas. Y encima en el ultimo RMA se les olvida enviarme la mia y ya no tienen tablets.....y por lo que me contaron como poco hasta despues del verano. En fin, RMA desastroso y sistema de calidad pésimo. La suerte es de los que os ha tocado una tablet sin defectos...pero ya me comentaron los del SAT que las pantallas IPS traen problemas del fabricante chino (solo hay que ver los post que hay de las 'clonicas' ....I-joy, woxter, yarvik, etc...).

En fin, esperaré y me pillare una Acer iconia , motorola o la samsung... a ver si tirando de marcas por lo menos trae mejor calidad.

badnoi
29/06/12, 10:58:54
la verdad.. que envidia me dais.. quien tuviera esa paciencia

jaja...

venga a pillar otro cacharro y a disfrutar