Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Me cambio la Desire por un RAZR MAXX. ¿Es buen cambio?
superfunk91
21/06/12, 19:27:38
Hola amigos,
Llevo casi año y medio con la Desire en Yoigo, y la verdad es que ya lo quería cambiar porque se me ha quedado un poco atrás. Quería seguir en Yoigo, pero también quería seguir con un móvil HTC porque estoy enamorado del HTC Sense, pero todo no se puede tener en esta vida, así que ayer me hicieron una oferta con el Razr Maxx y acepté.
¿Es buen móvil? El uso que le doy es whatsapp, juegos mínimos (apalabrados, etc), y poco más. Además, me pusieron la tarifa del dos, y pago 2 céntimos al minuto y 9 euros por 1 Gb de Internet.
Soy bastante indeciso en este tema porque me considero un amante de la tecnología, y al ser el móvil un aparato cotidiano que me va a durar como poco un año, siempre lo estudio, pero esta vez ha sido improvisado.
Gracias.
....tio.....me estas comparando.....dos moviles....que NO tienen nada que ver.....
Visto que no estas puesto en el tema....simplemente compara las especificaciones de ambos móviles por favor....
alfarobl
21/06/12, 21:00:03
Yo vengo de un HTC Desire S y es un cambio muy grande. La pérdida del HTC Sense no es para tanto... me gusta incluso más el de Motorola, porque es muy limpio y ligero, no añade mucho al interfaz y es practicamente nativo. Genial! Vas a notar mucha mejora en velocidad y la pantalla es genial. Teclado viene con swype de serie... para mi ha sido un 10 y eso que no es el MAXX, en ese encima tienes bateria sin igual.
glaudrung
21/06/12, 21:18:41
Buah vas a notar un cambio brutal, Yo he hecho ese cambio exactamente y enseguida veras que el desire se te quedaba pequeño, Yo por si acaso lo guardo, pero solo para salir a correr.
Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2
superfunk91
21/06/12, 22:30:23
¡¡Gracias por las respuestas!!
La verdad es que aunque parezca que no, entiendo un poco y sé que es bastante grande el cambio que voy a hacer. En realidad, quería seguir igual la línea HTC y tal, pero ayer me llamaron, me hicieron esa oferta y acepté sin rodeos. La verdad es que se me quedaba pequeño el Desire y quería algo más potente, y con más memoria interna porque es de lo que escasea el Desire.
Gracias por vuestras opiniones, me sirven de mucho. Mañana en principio me llega, a ver si no noto mucha diferencia entre HTC Sense y el Android pelao. Supongo que me acostumbraré!!
Josra x10 mini pro
21/06/12, 23:49:35
Disculpa la pregunta pero tengo 1 mes que se acabo mi permanencia y no me han llamado mas bien he preguntado y me piden mas de 300 euros por este modelo en renuevo. Yo tengo tRifa de 8 y bono de internet, que tarifa tenias antes y en cuanto te dejaron el movil?
Gracias
superfunk91
22/06/12, 00:20:54
Disculpa la pregunta pero tengo 1 mes que se acabo mi permanencia y no me han llamado mas bien he preguntado y me piden mas de 300 euros por este modelo en renuevo. Yo tengo tRifa de 8 y bono de internet, que tarifa tenias antes y en cuanto te dejaron el movil?
Gracias
Hola Josra, tenía la tarifa del seis y bono de internet de 500 megas. En verdad, el mes pasado tuve un desliz y tuve que pagar 60 euros de factura. Supongo que eso tiene que ver también. Sino, no desesperes, te llamarán para retenerte, y sino puedes mirar otros móviles y tarifas en otras operadoras.
Hola amigos,
Llevo casi año y medio con la Desire en Yoigo, y la verdad es que ya lo quería cambiar porque se me ha quedado un poco atrás. Quería seguir en Yoigo, pero también quería seguir con un móvil HTC porque estoy enamorado del HTC Sense, pero todo no se puede tener en esta vida, así que ayer me hicieron una oferta con el Razr Maxx y acepté.
¿Es buen móvil? El uso que le doy es whatsapp, juegos mínimos (apalabrados, etc), y poco más. Además, me pusieron la tarifa del dos, y pago 2 céntimos al minuto y 9 euros por 1 Gb de Internet.
Soy bastante indeciso en este tema porque me considero un amante de la tecnología, y al ser el móvil un aparato cotidiano que me va a durar como poco un año, siempre lo estudio, pero esta vez ha sido improvisado.
Gracias.
Si merece el cambio ademas eso ni se pregunta el razr es un pedazo movil
romanones20
22/06/12, 16:32:15
Ya te digo. Yo hice ese cambio
Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk
nicebones
22/06/12, 17:52:15
Perer el HTC Sense... es como quitarse un grano, mola y da gustillo.
Cambiar el Desire por un Razr, es como cambiar una barra de pan por una de lomo :D
ckruzmc
12/07/12, 04:32:52
Yo tengo un desire HD (Inspire HD en México) y me ofrecen el Razr se que es mucha la diferencia en equipos zmi pregunta es : el Razr soporta otg?
Enviado desde mi Inspire HD usando Tapatalk 2
artagerges
12/07/12, 05:13:04
Yo tengo un desire HD (Inspire HD en México) y me ofrecen el Razr se que es mucha la diferencia en equipos zmi pregunta es : el Razr soporta otg?
Enviado desde mi Inspire HD usando Tapatalk 2
SI, el Razr tiene la propiedad "On The Go" en su USB ;)
herrinorte
12/07/12, 10:34:37
Yo solo le veo un par de problemas primero motorola pasa de actualizar sus terminales y otra es que viene sin radio fm
Bastard
12/07/12, 11:46:10
Wuenas xD
El Rarz Maxx, en comparacion el rarz normal, solo tiene mas bateria?
lo de 16gb a 32gb ?¿ al final ha sido humo?
salu2
Como se te ocurre hacer ese cambio quedate con el Desire... XDD
ckruzmc
22/07/12, 19:06:41
xq quedarme con el desire ?
Enviado desde mi Desire HD with Ice Cold Sandwich
nosekponer
24/07/12, 17:31:17
¡¡Gracias por las respuestas!!
La verdad es que aunque parezca que no, entiendo un poco y sé que es bastante grande el cambio que voy a hacer. En realidad, quería seguir igual la línea HTC y tal, pero ayer me llamaron, me hicieron esa oferta y acepté sin rodeos. La verdad es que se me quedaba pequeño el Desire y quería algo más potente, y con más memoria interna porque es de lo que escasea el Desire.
Gracias por vuestras opiniones, me sirven de mucho. Mañana en principio me llega, a ver si no noto mucha diferencia entre HTC Sense y el Android pelao. Supongo que me acostumbraré!!
Que oferta aceptaste? Yo estoy pensando hacer portabilidad desde vodafone para pillar este terminal
Gracias
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
eXecuter
24/07/12, 17:35:40
Cuidadín con el fallo de WiFi de este terminal.
nosekponer
24/07/12, 17:42:13
Cuidadín con el fallo de WiFi de este terminal.
Jurr todavía no esta solucionado?
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
eXecuter
24/07/12, 17:46:17
OJO, no dispongo de este teléfono ni me pagan por hundir Motorola pero estaba "enamorado" del mismo hasta que se me ocurrió ver opiniones y comprobé tanto en este foro como en otros (XDA Developers) que el fallo de Razr y Razr MAXX (en realidad es el mismo teléfono) es genérico y no se ha solucionado aún.
ATOMIC_MASCLET
24/07/12, 18:14:47
OJO, no dispongo de este teléfono ni me pagan por hundir Motorola pero estaba "enamorado" del mismo hasta que se me ocurrió ver opiniones y comprobé tanto en este foro como en otros (XDA Developers) que el fallo de Razr y Razr MAXX (en realidad es el mismo teléfono) es genérico y no se ha solucionado aún.
Define generico, por que mi Razr no debe de ser muy generico, tengo wifii sin problemas en casa y con cualquier red que este disponible en cualquier sitio sin problemas y con potencia.
eXecuter
24/07/12, 19:01:35
Evidentemente, no es una encuesta científica. Yo sólo sé que en todos los foros donde he preguntado de cada 7 u 8 personas 5 afirmaban que al cogerlo de forma "normal" la señal sifi bajaba drásticamente, si lo cogían de otra forma o simplemente lo dejaban en una superficie todo iba OK.
nosekponer
24/07/12, 20:24:14
Define generico, por que mi Razr no debe de ser muy generico, tengo wifii sin problemas en casa y con cualquier red que este disponible en cualquier sitio sin problemas y con potencia.
joder gracias me quedo mas tranquilo jeje
artagerges
24/07/12, 20:40:12
Pero si el WIFI va de lujo xD yo esque no he tenido 1 solo problema, el HOS al cogerlo con los dedos en la carcasa de atras tiene menos señal aun, no seamos paranoicos que va de lujo y con ICS se ha mejorado
andresuku
24/07/12, 21:31:10
Efectivamente aunque pueda perder algo de señal como dice Artagerges el wifi va de lujo y con buena potencia
Desde rarz maxx
eXecuter
24/07/12, 21:31:46
Yo no lo sé porque no lo tengo. Como ya he dicho, hice una búsqueda en plan "problemas Razr MAXX" tanto en español como en inglés y vi algo genérico -lo que no significa que lo tengan TODOS, supongo- al WiFi.
Igual que para el SGSIII está lo de la pantalla y componentes frágiles y otras miles de historias. No hay teléfono que funcione al 100%, ya cada uno elegirá el que más se adapte a sus necesidades.
mikelx10
25/07/12, 00:15:43
Muchas veces no coje ninguna red, o se desconecta y no se conecta automaticamente, y efectivamente, al cogerlo de forma normal pierde una o 2 rayas, y me jode bastante porque el movil me encanta, pero bueno....
artagerges
25/07/12, 00:16:42
Muchas veces no coje ninguna red, o se desconecta y no se conecta automaticamente, y efectivamente, al cogerlo de forma normal pierde una o 2 rayas, y me jode bastante porque el movil me encanta, pero bueno....
Pues llevalo al SAT porque eso no es normal...
htcyayin
25/07/12, 17:17:26
Yo hice el mismo cambio, de una desire al razr maxx y no hay color. Lo único que echo de menos es el tamaño de la desire. No me acostumbro a lo grande que es este
pacianillo
25/07/12, 20:26:30
Pues esto no está demasiado bien optimizado, con uso normal dura 24 h y 5:30 h de pantalla, no es proporcional a la batería. Como se echa en falta un kernel twekeado o con undervolt. Estoy con 2.3.6 espero más en los próximos ciclos...
Con el Samsung galaxy S2 resultados similares,sólo algo inferiores, pero con una batería de 1650 mAh..
Khriztianjs
12/09/12, 14:42:21
Yo tengo el motorola razr Maxx con Yoigo
Y estoy encantado con él !
Claro hasta esta tarde que anuncien el nuevo iPhone xD
Tengo Galaxy s2, Galaxy R, Galaxy S Player
Tuve Galaxy Nexus (Me lo robaron)
Y me quedo con éste y me lo dió Yoigo por 169e
Panchitopowa
12/09/12, 21:18:54
Holaholahola...
Yo también pasé de la bendita Desi a un RAZR Maxx, y, pese a que aún no he podido actualizar a ICS, el terminal le pega 1000 vueltas a la Desi.
Solo tiene un par de cagadas Motoroleras, pero por lo demás, va como un tiro, tiene buen acabado y todo el mundo se queda flipao con el. Hasta tengo algún compi de la Ofi que me lo mira con ojillos de envidia porque le mola más este que el Galaxy SII que se ha pillao el.
Por lo que respecta a la wifi, en mi unidad, problemas 0. ¿No estaréis usando una RAM cocinada con una radio que no vaya muy "fina" en Motorola?
Salu2
Panchi
gringolade
12/09/12, 21:37:07
....
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.