PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ayuda para instalar cyanogenmod 9 en NOTE

odiver
21/06/12, 18:56:30
Estimados, primero que nada muhas gracias por tener una comunidad tan amigable con los usuarios, los visito hace bastante tiempo pero no me había registrado…

Necesito si es posible me pueden ayudar con lo siguiente.

Tengo un galaxy note con ICS 4.0.3
Quiero poner una rom buena y un amigo me comento que cyanogenmod 9 es una de las mejores ya que tiene ics “limpio” que es lo que yo quiero…

Como hago para instalar esa rom? La verdad es que he ocupado odin para instalar ICS 4.0.3 y ha sido fácil pero no quiero echar a perder nada… alguien me puede ayudar?

jmico
21/06/12, 19:22:13
Estimados, primero que nada muhas gracias por tener una comunidad tan amigable con los usuarios, los visito hace bastante tiempo pero no me había registrado…

Necesito si es posible me pueden ayudar con lo siguiente.

Tengo un galaxy note con ICS 4.0.3
Quiero poner una rom buena y un amigo me comento que cyanogenmod 9 es una de las mejores ya que tiene ics “limpio” que es lo que yo quiero…

Como hago para instalar esa rom? La verdad es que he ocupado odin para instalar ICS 4.0.3 y ha sido fácil pero no quiero echar a perder nada… alguien me puede ayudar?
Mira el hilo de cyanogen
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=382126
Si tienes dudas pregunta directamente en ese hilo donde tendrás mas información.
Saludos

pirriaco
21/06/12, 19:25:35
se instala por el recovery menu

davissg
21/06/12, 19:26:55
Yo lo que haria es lo siguiente, descarga la rom stock que sea y su kernel root, mete ambos por odin.
Ahora, te bajas la cm9 y la metes en la sd e instalas por recovery junto a las gapps y de ultimas, instala triangle away para quitar el triangulo y el contador de flasheos.

Un saludo

jmico
21/06/12, 21:40:52
se instala por el recovery menu
Has instalado muchas veces cyanogen desde el RECOVERY de ICS STOCK (ICS 4.0.3) ????
Que poco cariño le tienes al tú NOTE
Saludos.