Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿ Cual seria la mejor ROM de ANDROID ???
Buenas tardes...
Pues esa es mi consulta...
¿ Cual seria la mejor ROM de ANDROID para que nuestras DIAMOND vayan lo mas fluido posible ????
Muchas gracias.
Yo he instalado XDAndroid desde un tuto del foro y va bastante bien, no es una bala pero tampoco una tortuga, y se puede usar sin problemas. La versión es la 2.2.2.
Si quieres el tutorial busca "Instalar XDAndroid desde cero, hasta llegar a chatear con WhatsApp"
Saludos!
superlativo
21/08/12, 18:51:14
¿Hay algo que no funcione usando esa rom de android? Me refiero que no funcione la camara de fotos o el wifi...
Si no me deja el teléfono totalmente operativo aunque sea a una velocidad más lenta como comentas no cambiaré.
Muchas gracias
Sesamestreet
22/08/12, 16:41:14
Yo lo probe y la bateria no me duraba ni 4 horas. Aparte de lo que tardaba en arrancar... Utilice tambien el dualboot para elegir si arrancar con el windows mobile o con el android.
Sí, es cierto, la batería no dura ni cuatro horas...
Para mí es más útil meterle WinMo 6.5.
Vale que no tiene Whatsapp, pero la batería le dura casi igual que con WinMo 6.1 y la interfaz es PRECIOSA. Este SO podría haber triunfado si hubiera estado más tiempo en el mercado (siempre que los desarrolladores hubieran apoyado, claro).
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.