Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Mi htc one x no reconoce mi Sim
Juan Contreras
21/06/12, 18:04:46
Hola me acabó de comprar el htc one x s720e , el problema es que no reconoce mi Sim, el teléfono lo compre por eBay, lo mandaron desde Hong Kong será ese el problema??? Yo vivo en Honduras y también probé mi micro Sim en otro teléfono y funciona sin problemas , que puedo hacer ayudaaaaa....
megalomania
21/06/12, 20:35:14
Hola me acabó de comprar el htc one x s720e , el problema es que no reconoce mi Sim, el teléfono lo compre por eBay, lo mandaron desde Hong Kong será ese el problema??? Yo vivo en Honduras y también probé mi micro Sim en otro teléfono y funciona sin problemas , que puedo hacer ayudaaaaa....
Intenta con otra SIM en tu movil, puede que el tlf este dañado.
A mí me perdía la cobertura y se quedaba sin ella hasta que reiniciaba o apagaba/encendía el móvil.
Me ponía que noreconocía la SIM y al reiniciar no pedía PIN (por supuesto, no había cobertura ).
Fuí a una tienda Orange, me hicieron un duplicado de la microsIm y ahora funciona como toca.
Seguramente la microSIM estaba defectuosa..
Juan Contreras
21/06/12, 22:43:30
Intenta con otra SIM en tu movil, puede que el tlf este dañado.
Pues ya fui a mi compañía y me cambiaron la Sim por otra y no funciona en el htc, leí por ahí que puede ser que las Sim que utiliza la compañía no le funcionen al htc ya que las que ellos venden son de 128k y las que funcionan son de 256k será eso??
the_difer
21/06/12, 23:18:15
Compatriota yo también soy de Honduras tuve el mismo problema con la empresa claro
fui a la tienda de city mall y me cortaron la sim pero no agarraba señal probre con otras microsim y tampoco, camine poquito y me fui para tigo compre una sim y vuala me funciono bien.
algun problema tienen las sim de claro con estos nuevos aparatos
Juan Contreras
22/06/12, 01:40:16
Compatriota yo también soy de Honduras tuve el mismo problema con la empresa claro
fui a la tienda de city mall y me cortaron la sim pero no agarraba señal probre con otras microsim y tampoco, camine poquito y me fui para tigo compre una sim y vuala me funciono bien.
algun problema tienen las sim de claro con estos nuevos aparatos
Hola amigo pues te cuento que así hice me fui para TIGO y me funcionó, tal y como dijiste, la verdad que andan muy mal los de claro en ese aspecto, la cosa es que con claro tengo mi plan, ojalá en el futuro logren arreglar eso los de claro . Gracias
the_difer
22/06/12, 03:29:37
casualmente también tengo plan con claro y es una pena que no lo use igual me siguen cobrando
por lo menos ya sabes que el teléfono esta bueno, ya que semejante teléfono no funcione es para correr en círculos
Tsuzuku
22/06/12, 10:41:01
Rescindan el contrato con claro, el problema ya habeis demostrado que es suyo, y tu te has comprado el telefono con tu dinero, y ellos no tienen en nngun lado escrito, que ese telefono no funciona con ellos, pues pienso que te deberian arreglar el problema de su sim, o bien rescindirte el contrato. Yo almenos lo lucharia.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.