PDA

Ver la Versión Completa : Juice Defender

saciorlux
21/06/12, 17:49:50
hay una cosa que no funciona o no se configurarla:
tengo seleccionadas una serie de aplicaciones (gmail, calendario,sms.....con la opcion activar/pantalla apagada con lo que se conectan siempre que lo necesitan.
ahora tengo programada la opcion noche para que desde las 00'00h hasta las 7'30h se deconecte la conexion de datos y asi no entren mensajes por la noche.

Pero no funciona, prevalece la cofiguracion de la aplicacion antes que la programación.

Icarosmind
21/06/12, 18:02:20
A mi en el s2 no me iba nada bien asi que supongo que en el s3 ira por el estilo...hay veces que este tipo de programas consumen mas bateria de la que ahorran.

id_165223
21/07/12, 20:55:31
lo que significa esa opción es que te lo deja aunque tengas la pantalla apagada por lo cual se conecta la red 3g = el 3G y todo etc.. eso es mejor ponerlo activado y ya esta lo que te hara si lo pones en activado es que cuando lo ejecutes se conectará es como que le da permisos para que juiced active la conexión sin embargo si ejecutas algun programa que no lo tengas configurado no hace nada.. y si pones desactivado creo qeu aunque este conectado no furula o no activa la conexión..
la verdad que no comprendo esa opción de activar pantalla apagada.. es un poco tonteria.. tampoco he hecho pruebas con tal opción porque fijo que consume un huevo...

fcoramir
21/07/12, 21:13:38
Mira a ver con las otras opciones que tienes para activar la conexión para las aplicaciones. Debe funcionarte bien. Yo lo usaba y me iba perfectamente.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2