Ver la Versión Completa : despedida!!!
Bueno despues de un mes por aqui me despido,me cambio de foro ya que he vendido el xperia u.
Que vaya todo bien un saludo
Ultracity
21/06/12, 18:01:17
Que vaya bien, ya nos contarás qué tal te va con el otro terminal :)
Ale un saludete!! Visitanos de vez en cuando!!
para no abrir otro post , aprovecho y me despido yo tambien aunque me pasae de vez en cuando, solo deciros que me he pasado al enemigo saludos xd
Warwick
21/06/12, 19:33:10
Traidores! jeje. Disfrutad de vuestros nuevos trastos!
reivajungle
21/06/12, 21:08:37
Yo estoy a ver lo tengo en cambio y si me sale alguna desi s/hd o un nexus s me iré, de momento aquí seguiré jeje
Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2
Y a que se debe un cambio tan rapido si no es mucho preguntar?
ilicitanosoy
22/06/12, 10:34:01
¿Decepcionados tal vez?
charlesmarried
22/06/12, 10:36:33
Cambiáis de móvil como de calzoncillos. Os sobrará la pasta, porque vamos...
reivajungle
22/06/12, 13:21:19
Al final tengo apalabrado una desire S, pues creo que el cambio es porque soy un culo inquieto jeje, para nada estoy decepcionado al contrario, pero me gusta mariconear y esto de momento anda muy parado, cuando evolucione un poco más volveré seguro
Barcelus
22/06/12, 13:38:53
Yo aun estoy esperando que me lo liberen, pero la verdad esque esto esta tan parado, tan capado todo, que si no arranca a tope de roms y demas tambien lo vendere y me buscare otra cosa, estoy mas hecho a probar cosas y modificar y esto esta muerto aun.Aver si conseguimos abrir el bootloader facilmente como los xperias del 2011 que por 15 euros lo liberas y le abres el bootloader, mal dia que se me jodio el neo v, y otro mal dia que elegi el xperia U :cry:
Ultracity
22/06/12, 13:43:02
¿No os convence el Xperia U o que?
reivajungle
22/06/12, 13:55:22
¿No os convence el Xperia U o que?
Que bah como móvil es una bomba y tira con lo que le eches, pero es lo que comenta el compi arriba, al que le guste trastear de momento eso esta muerto aquí, pero también hay que tener en cuenta que seréis pioneros jeje
charlesmarried
22/06/12, 14:55:46
Aims. Yo vengo de BADA, así que con tener un Android fluidito, me conformo.
reivajungle
22/06/12, 15:50:40
Jaja es otro mundo
yo improvise, porque me lo plantearon y como tengo tambien el ace, pues para probar wp7, y la verdad que si no es tan versatil como android , pero va como un tiro va mas rapido que mi ex lg optimus 2x jeje muy contento la verdad
Cambiáis de móvil como de calzoncillos. Os sobrará la pasta, porque vamos...
Eso digo yo!! que barbaridad...... :pensando:
jaja yo tb cambio a menudo el xperia U no me a durado ni un mes, xd
galaxian
22/06/12, 20:54:35
que os funcione el otro movil la mitad de bien que este jejejeje.:-)
asdis35
30/06/12, 09:56:13
Yo casi tambien voy a cambiar , la pantalla se ve genial pero me resulta demasiado pequeña y entre dos o tres cosas que no me convencen pues igual me retiro del mundo U
YoArnold83
30/06/12, 10:10:56
Estaría bien que dijérais a que móvil os vais a cambiar...
Warwick
30/06/12, 15:03:23
Vengo de un x10 que ha tenido muucho movimiento, así que un poco mal acostumbrado si que estoy:
Al principio grababa como el culo al igual que todos sus contemporáneos: Desire, Nexus one... pero sin saber como en la primera actualización pasó a grabar en HD primer lol.
Después llegó un chino y sacó el multitouch cuando Sony dijo que el hardware era mono. Al final dualtouch oficial, segundo lol.
Por último Ginger oficial = Tercer y último lol.
Ahora a la espera de ICS por XDA ^^
Con el xperia U lo veo tan fluido y tengo la sensación de que puedo hacerlo todo con el así que esperando ICS pero se que no le va a implementar nada nuevo así que cuando llegue a disfrutarlo pero se que la tontería del nuevo interface me va a durar dos días.
Vamos que estaría genial poder ir metiéndole roms que modifiquen el led, tener jellybean al mes que viene pero el teléfono es muy nuevo y ya digo con la respuesta que tiene paciencia no me va a faltar.
reivajungle
04/07/12, 00:23:59
Pues creo que mañana si no me fallan me cojere una desire HD... Así que os librais de mi jeje aunque si me dejáis pasaré por aquí de vez en cuando jeje
Pues creo que mañana si no me fallan me cojere una desire HD... Así que os librais de mi jeje aunque si me dejáis pasaré por aquí de vez en cuando jeje
suerte ex del lumia y ex del U!!! jeje aver que tal, yo lei problemas en la parte multimedia esperemos que fuese caso exporadico y en que se diferencia en una desi normal??
reivajungle
04/07/12, 01:00:28
Ya tuve uva hace tiempo pero mp sabía hacer más a ver ahora, espero que se presente el chaval jeje
Aquí te dejo usa comparativa con la desire normal
http://www.gsmarena.com/compare.php3?idPhone1=3468&idPhone2=3077
Ya tuve uva hace tiempo pero mp sabía hacer más a ver ahora, espero que se presente el chaval jeje
Aquí te dejo usa comparativa con la desire normal
http://www.gsmarena.com/compare.php3?idPhone1=3468&idPhone2=3077
pos aver ay cada uno ami me han dao planton mas de una vez, cambio de movil pff no me duran na me gusta probar aver el lumia cuanto me dura xd, y con respecto a la comparacion me hace gracia pone que el hd es mas barato que la desire normal xd
reivajungle
04/07/12, 02:57:45
Yo tengo el récord fe 4 móviles en una semana jaja
Yo tengo el récord fe 4 móviles en una semana jaja
ya conseguiste la desi hd????? qe ha sido n intercambio o algo?
reivajungle
04/07/12, 16:46:08
Ya la tengo si jeje, fue un trato en mano a través de segundamano
Enviado desde mi HTC Desire HD A9191 usando Tapatalk 2
YoArnold83
04/07/12, 16:53:44
Sois unos culos inquietos.
reivajungle
04/07/12, 16:56:30
Y no te lo niego jeje, decir a cualquiera que se pase por aquí y tenga dudas de cogerse el U, que no lo haga, es un terminal excesivamente bueno!!! Jeje que lo disfrutéis mucho y seguire pasándome por aquí pero seguro que coincidimos por otros subforos con el tiempo
iNuHiRo
04/07/12, 17:25:52
Y no te lo niego jeje, decir a cualquiera que se pase por aquí y tenga dudas de cogerse el U, que no lo haga, es un terminal excesivamente bueno!!! Jeje que lo disfrutéis mucho y seguire pasándome por aquí pero seguro que coincidimos por otros subforos con el tiempo
Traidor!!! arrgggg!!! :taptap:
Que disfrutes de tu Desire HD! ;-)
reivajungle
04/07/12, 17:53:05
Traidor!!! arrgggg!!! :taptap:
Que disfrutes de tu Desire HD! ;-)
Jaja me lo llaman a menudo!!
Aqui me tienes para lo que necesites
jajaja tu ers el de el post de los antuts jaja de estar ultimo con tu wilfire era no?? ahora estaras contento con tu nuevo juguetito xd
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.