Ver la Versión Completa : recogida del xperia u para liberar el bootloader
Bueno pues esta mañana han pasado a recoger el telefono los de sony,lo digo por si alguien se anima que si que pasan a recogerlo.aunque no se lo han llevado porque lo he vendido y su nuevo dueño si quiere que lo libere
un saludo a todos
djtinxo
21/06/12, 18:07:53
a mi me han mandado un correo preguntandome que cuando se pasan y como no se cuanto tiempo van a tardar, no lo mando, ya que no me puedo arriesgar a estar mucho tiempo sin movil y menos aun cuando no lo tengo ni un mes!
a mi me han mandado un correo preguntandome que cuando se pasan y como no se cuanto tiempo van a tardar, no lo mando, ya que no me puedo arriesgar a estar mucho tiempo sin movil y menos aun cuando no lo tengo ni un mes!
a mi me mandaron un correo el viernes pasado que les dijera un dia laboral de lunes a viernes con un margen de 48h para que pasaran a recogerlo.
Les mande que pasaran a recogerlo el miercoles (ayer), dejando esas 48h laborables y me contestaron que por motivos logisticos se pasarian jueves por la mañana y asi a sido.
Sobre el tiempo que te quedaras sin movil yo les pregunte y me contestaron que tardarian lo minimo (vaya,eso ya lo sabia)
Un saludo
sanmi69
23/06/12, 07:27:48
Yo envíe el correo el domingo pasado y todavía no he tenido respuesta
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
Yo les he preguntado que si puedo mandarselo despues, y me han dicho que si.
Como aun no hay nada desarrollado no se lo mando, cuando haya algo, si.
Yo he enviado el correo el Viernes pasado y no he tenido respuesta. He vuelto a reenviar el mismo recordandoles que aun estoy esperando y nada... solo la respuesta automatica que mandan...
Alguien mas en mi misma situacion?
Saludos.
sanmi69
27/06/12, 23:28:28
Yo estoy en tu misma situación. No me han contestado aun
Yo estoy en tu misma situación. No me han contestado aun
Yo lo mande ayer y hoy por la mañana me habian contestado para que les diga fecha.
Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2
keitaro_xp
27/06/12, 23:42:56
Pero para que os lo liberen el bootloader es porque no se puede hacer con el método de la web? xk yo tengo el xperia con el bootloader unlock en no, osease, q no le puedo hacer na de na.
Pero para que os lo liberen el bootloader es porque no se puede hacer con el método de la web? xk yo tengo el xperia con el bootloader unlock en no, osease, q no le puedo hacer na de na.
Se lo mandamos a sony para que habilite el bootloader unlock y asi poder desbloquearlo
alicuacano
28/06/12, 11:53:06
recibido
enviado el pasado viernes 22 y devuelto hoy jueves 28,
el movil viene limpio, igual que a estrenar, pero no trae la actualización nueva
Bootloader unlock allowed. Yes
recibido
enviado el pasado viernes 22 y devuelto hoy jueves 28,
el movil viene limpio, igual que a estrenar, pero no trae la actualización nueva
Bootloader unlock allowed. Yes
Trae el mismo soft de movistar o generico?
alicuacano
28/06/12, 18:27:37
Trae el mismo soft de movistar o generico?
viene limpio, de Movistar nada de nada, yo lo mande con el soft flasheado.
y a mi me lo han devuelto de la misma manera,
trae el soft genérico similar al que yo mandé
Jose_Enzo89
28/06/12, 18:52:51
pues es interesante eso de que ellos te metan un firm limpio, interesaria poder confirmarlo.
Escrito desde mi Sony Xperia U.
pues es interesante eso de que ellos te metan un firm limpio, interesaria poder confirmarlo.
Te lo devuelven como se lo das, se lo das con software Movistar, pues te vuelve con ese, no se paran a tocar esas cosas
kaothic
28/06/12, 22:48:12
Yo te lo confirmo, me ha llegado hoy con el bootloader desbloqueado y con firmware libre de fabrica, hay un post mio en el general del Xperia U explicando como me ha ido todo.
S4lu2
EDIT: El post en cuestion, a lo ultimo. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=400098&page=2
Gente, de que modo lo habeis enviado?
Tengo la recogida para mañana de un Xperia S un Xperia U.
En los correos que me han enviado no ponen nada de empaquetarlo, poner "X" direccion ni nada.Solo el numero de pedido (ticket)
Empaquetado y con alguna direccion?
Si alguno habeis enviado dos a la vez, los habeis enviado juntos o por separado?
Gracias
kaothic
02/07/12, 19:19:07
Gente, de que modo lo habeis enviado?
Tengo la recogida para mañana de un Xperia S un Xperia U.
En los correos que me han enviado no ponen nada de empaquetarlo, poner "X" direccion ni nada.Solo el numero de pedido (ticket)
Empaquetado y con alguna direccion?
Si alguno habeis enviado dos a la vez, los habeis enviado juntos o por separado?
Gracias
Yo lo envie con un poco de plastico de burbujas que tenia por casa y celo, asi tal cual. Luego ellos ya a casa te lo envian en sobre protector y toda la ostia.
Por la direccion no te preocupes, ellos en todo momento tienes la que le has facilitado por mail.
Y por el tema de enviarlos juntos o separados, separados, no se si te vendran a buscar los 2 a la vez o 1 a una hora y otro a otra, si vienen pa los 2 a la vez, empaquetalos los 2 y arreando.
Con que esten protegidos con un poco de papel de burbujas o parecido y algo de celo mas que suficiente, yo el mio me llego tal cual, sin rayaduras ni nada, perfecto.
Yo lo envie con un poco de plastico de burbujas que tenia por casa y celo, asi tal cual. Luego ellos ya a casa te lo envian en sobre protector y toda la ostia.
Por la direccion no te preocupes, ellos en todo momento tienes la que le has facilitado por mail.
Y por el tema de enviarlos juntos o separados, separados, no se si te vendran a buscar los 2 a la vez o 1 a una hora y otro a otra, si vienen pa los 2 a la vez, empaquetalos los 2 y arreando.
Con que esten protegidos con un poco de papel de burbujas o parecido y algo de celo mas que suficiente, yo el mio me llego tal cual, sin rayaduras ni nada, perfecto.
Gracias;-)
Los empaquetaré por separado. Pero vendran a por los dos a la vez, vivo en un pueblo y ya tendrá el mensajero organizado como recoger los paquetes.
La direccion, me referia a donde lo envio.Supongo que con envolverlo y poer la referencia será suficiente.
Lo enviastes con bateria o solo el movil sin mas?
el lunes se llevaron el mio y ya le hecho de menos
iNuHiRo
03/07/12, 13:26:29
Una duda que tengo. Es necesario tener factura para que se lo lleven? o con el IMEI ya basta? Es que lo compré en otro foro, pero el chico aún no me ha mandado la factura.
Resumiendo... qué necesito para que se lo lleven?
Saludos!
Ultracity
03/07/12, 14:52:12
Una pregunta y perdonad mi ignorancia... ¿qué es el bootloader? ¿de qué sirve tenerlo abierto o cerrado?
Gracias y un saludo.
Una pregunta y perdonad mi ignorancia... ¿qué es el bootloader? ¿de qué sirve tenerlo abierto o cerrado?
Gracias y un saludo.
Digamos que es como la bios o algo asi jeje, si lo tienes abierto puedes flashear roms cocinadas y rootear. Te permite usar el fastboot para flashear kernels y esas cosas. Si buscas en google estara mejor explicado jajaja.
kaothic
03/07/12, 15:45:42
Gracias;-)
Los empaquetaré por separado. Pero vendran a por los dos a la vez, vivo en un pueblo y ya tendrá el mensajero organizado como recoger los paquetes.
La direccion, me referia a donde lo envio.Supongo que con envolverlo y poer la referencia será suficiente.
Lo enviastes con bateria o solo el movil sin mas?
Perdona por contestar tarde.
Eh, la direccion los de la mensajeria no te preocupes que ya saben donde tienen que enviarlo. Yo no puse nada en el envoltorio.
Envie el movil entero, vamos, movil, bateria y carcasa.
S4lu2
reivajungle
03/07/12, 15:49:58
Una duda que tengo. Es necesario tener factura para que se lo lleven? o con el IMEI ya basta? Es que lo compré en otro foro, pero el chico aún no me ha mandado la factura.
Resumiendo... qué necesito para que se lo lleven?
Saludos!
Si no me equivoco, sólo se necesita el imei y el código de liberación que es lo que tienes que poner en el mail
Ultracity
03/07/12, 16:08:15
Digamos que es como la bios o algo asi jeje, si lo tienes abierto puedes flashear roms cocinadas y rootear. Te permite usar el fastboot para flashear kernels y esas cosas. Si buscas en google estara mejor explicado jajaja.
Por lo que deduzco, al comprarlo a una operadora está cerrado, ¿no?
O sea, que la única manera de "abrirlo" es mandarlo a Sony? ¿Es gratuito?
Ah, otra pregunta, se puede flashear el móvil para meterle el firmware oficial de Sony teniendo el bootloader que viene con la operadora?
Gracias y saludos!
reivajungle
03/07/12, 16:18:49
Ah, otra pregunta, se puede flashear el móvil para meterle el firmware oficial de Sony teniendo el bootloader que viene con la operadora?
Gracias y saludos!
Si no me equivoco Sony tampoco te lo abre lo que hace es habilitar la opción de abrirlo, y si si que puedes flashearlo, ya que no es necesario para poder flashear con flashtool tener el bootloader abierto
Gracias y saludos!
Exacto, si lo compras a una operadora viene cerrado. Sony te lo hace siempre y cuando este liberado y es gratis.
Puedes cambiar el firmware al de sony teniendo en bootloader bloqueado.
Ultracity
03/07/12, 16:43:14
Perdona, pero me lío:
- Yo compro el móvil a Movistar.
¿Puedo flashearlo y meterle el firmware de SONY?
- (¿ROM oficial SONY?)
Para abrir el bootloader (¿que es para meterle ROMs cocinadas o no oficiales?) es necesario que el móvil sea liberado? Y para esto, ¿cómo se hace?
La última duda, una vez abierto, se envía a SONY y te lo devuelven con el bootloader abierto gratis?
Muchas gracias y perdona mis dudas jaja.
Un saludo
vikingo98
03/07/12, 17:04:49
Tengo incidencia abierta con sony desde el 24/06/2012 y aún no tengo respuesta. Estoy hablando con el chat de sony y dice que todavía están verificando los datos...
¿Tardan tanto normalmente?
kaothic
03/07/12, 17:08:35
Perdona, pero me lío:
- Yo compro el móvil a Movistar.
¿Puedo flashearlo y meterle el firmware de SONY?
- (¿ROM oficial SONY?)
Para abrir el bootloader (¿que es para meterle ROMs cocinadas o no oficiales?) es necesario que el móvil sea liberado? Y para esto, ¿cómo se hace?
La última duda, una vez abierto, se envía a SONY y te lo devuelven con el bootloader abierto gratis?
Muchas gracias y perdona mis dudas jaja.
Un saludo
Rooooooooooooooonda de respuestas, amos pa alla!
1.- Compras el movil en movistar, puedes flashearlo a la generica? Si, no problem (solo que al enviarlo al sat, acuerdate de meterle de nuevo la de movistar)
2.- Para meter roms cocinadas,rootearlo o meterle kernels cocinados, para ello necesitas el bootloader unlocked, si hace falta tenerlo antes el movil liberado (simlock)? Si, si hace falta, o al menos a mi fue una de las cosas que sony me verifico para poder pasar a recojermelo.
Para liberarlo no tienes que tener permanencia con movistar, si no en un inicio no te dejaran. Si no tienes permanencia 1004 le dices que quieres el codigo de desbloqueo del simlock, si no te entiende se lo dices en cristiano: liberar el movil. Y a partir de ahi ya te diran algo. Si te toca panchito (que te tocara) y no te hace bien la gestion, vas a comunidad.movistar.es y pones un post que has llamado y han sudao de tu cara, uno de sus mods te dira que le envies un mp con los datos que te pida y en 30min el mismo te hace la gestion sin problemas.
Si quieres una referencia del post del foro de movistar, este es el mio: http://comunidad.movistar.es/t5/Contrataci%C3%B3n-Precios-y/Codigo-liberacion-Xperia-U/td-p/639929
3.- Una vez liberado, si envias un mail a sony con una estructura parecida a esta:
Buenos días.
Poseo un Xperia U el cual no posee permanencia con ningún operador y poseo el código del desbloqueo de Simlock que el operador me ha facilitado.
Por ello solicito el código de desbloqueo del FastBoot que cambiaría el "Rooting Status: Bootloader Unlock Allowed" a YES para tener los mismos privilegios que un terminal LIBRE y poder posteriormente si lo deseo solicitar en vuestra web la apertura del Bootloader y aplicar root , algo que ahora mismo me resulta imposible por la limitación anterior que evidentemente no debo tener ya al no tener el terminal permanencia alguna.
Para ello facilito los datos de mi terminal:
IMEI: 1234567890 ( el que sale marcando *#06* en el marcador telefónico del terminal )
SimUnlock Code : 1234567890 ( el que os han facilitado para liberar el SIMLock y confirmará que el terminal está liberado )
Modelo: XPeria U
Correo :
[email protected]
Tlf: tunumerodecontacto
Sin otro particular, reciban un cordial saludo y espero su respuesta.
Gracias.
Y ya te diran si lo aceptan y el dia que te va bien para la recojida.
El movil te lo pasaran a recojer sin ningun tipo de importe, y si tienes suerte como a mi, ademas de liberarte el bootloader, ellos mismos te quitaran el firm de movistar y te pondran el generico de sony.
Tardan unos 4-7 dias en entre que envias y recibes el movil para liberar el bootloader.
Espero haberte ayudado, s4lu2!
kaothic
03/07/12, 17:13:07
Tengo incidencia abierta con sony desde el 24/06/2012 y aún no tengo respuesta. Estoy hablando con el chat de sony y dice que todavía están verificando los datos...
¿Tardan tanto normalmente?
De que es la incidencia si no es mucho preguntar?
Para decirte segun el caso si es normal que tarden mucho o poco...
S4lu2!
iNuHiRo
03/07/12, 17:22:05
Si no me equivoco, sólo se necesita el imei y el código de liberación que es lo que tienes que poner en el mail
Hummm... entonces tengo ambas cosas X-D. Pero me da penilla tener que pasar sin móvil por un tiempo y tener que volver a mi HTC Wildshitfire.
Lo tendré que consultar con la almohada!
Gracias reivajungle!
reivajungle
03/07/12, 18:04:21
Yo me espero por dos motivos
1) estoy a ver si lo cambio
2) la scene está muy parada aún no hay roms ni nada y los de Sony ahora estarán saturados con todos los terminales que les enviarán, así que para estar usa temporada sin el y cuando me llegue estar igual pues...
Y las gracias no se dan!
vikingo98
03/07/12, 18:13:02
Buenas, no me he explicado bien, es sobre que vengan a recogerme el tlfo para liberar el boot. Envié el mail el día 24 y aún sin respuesta... solo la automática con el código del incidencia.
De que es la incidencia si no es mucho preguntar?
Para decirte segun el caso si es normal que tarden mucho o poco...
S4lu2!
Ultracity
03/07/12, 18:34:04
Vaya, qué bien explicado kaothic... Lo malo es que tendré que esperar 18 meses de permanencia con Movistar :S
Aunque, en un principio, bien, ¿no? pues así todo empieza a moverse y van sacando cosicas.
Una duda (y espero que sea la última): Si tengo el firmware de Sony (con bootloader cerrado y todo tal como me viene de movistar pero flasheado), recibiré las actualizaciones directamente de SONY. ¿Me equivoco?
Gracias máquina! :D
reivajungle
03/07/12, 18:50:40
Vaya, qué bien explicado kaothic... Lo malo es que tendré que esperar 18 meses de permanencia con Movistar :S
Aunque, en un principio, bien, ¿no? pues así todo empieza a moverse y van sacando cosicas.
Una duda (y espero que sea la última): Si tengo el firmware de Sony (con bootloader cerrado y todo tal como me viene de movistar pero flasheado), recibiré las actualizaciones directamente de SONY. ¿Me equivoco?
Según lei en otro hilo el código de desbloqueo que te dan en doctor sim y similares también sirve
yo lo libere con doctor sim y me lo cogieron sin problemas. Yo estoy esperando a que me llegue mañana porque me lo recogieron el jueves.
yo lo libere con doctor sim y me lo cogieron sin problemas. Yo estoy esperando a que me llegue mañana porque me lo recogieron el jueves.
Pero tienes permanencia o no? Es que no se si comprueban que no tengas
kaothic
03/07/12, 21:19:45
Según lei en otro hilo el código de desbloqueo que te dan en doctor sim y similares también sirve
Si perdona, a ver yo decia lo de la permanencia y explicado con el 1004 y tal por ahorrate unos eurillos con la liberacion, pero si, siempre podras comprar el codigo de liberacion del movil aun teniendo el movil en permanencia.
Buenas, no me he explicado bien, es sobre que vengan a recogerme el tlfo para liberar el boot. Envié el mail el día 24 y aún sin respuesta... solo la automática con el código del incidencia.
Te tardan 2 dias en contestar para decirte que dia te va bien para recojerlo, asi que me extraña mucho, pero que mucho que te este tardando tanto, envia mails, chats y llamadas hasta que te hagan caso, por que ya te digo, no es nada normal.......
Exactamente, cuando conectes el movil al companion recibiras las actualizaciones para el firm de sony, y las recibiras antes que el de las compañias.
Respecto a esperar, a gustos, pero por ej, ya en xda-dev esta circulando una primera version del Cyanogenmod 9 RC1 para Xperia S, asi que para el U no creo que tarde mucho la cosa, el TeamFreeXperia esta dando unos pasos de gigante aun que no lo parezca al igual que DoomLoRD y compañia.
Pero tienes permanencia o no? Es que no se si comprueban que no tengas
Puede que te la miren, lo digo por el tema de que bootloader unlock = perdida de garantia, o al menos eso pone en la web de sony para pedir el codigo de bootloader unlock. http://unlockbootloader.sonymobile.com/
Please note that you may void the warranty of your phone and/or any warranty from your operator if you unlock the boot loader.
Espero haber sido de ayuda.
S4lu2!
Yo tengo permanencia con Movistar. Compre el codigo y me lo aceptaron y ahora estoy a la espera de que me lo traigan.
Malakun
04/07/12, 07:49:01
Yo compré el código, me lo aceptaron y en menos de una semana lo tengo en casa con el bootloader abierto (:
Ultracity
04/07/12, 09:34:00
A ver, que me estoy liando, entonces, ¿si "compras" un código, da igual que tengas permanencia con Movistar? Si es así, ¿cuánto cuesta el código?
kaothic
04/07/12, 11:31:33
A ver, que me estoy liando, entonces, ¿si "compras" un código, da igual que tengas permanencia con Movistar? Si es así, ¿cuánto cuesta el código?
Si tienes permanencia y quieres liberarlo, la unica opcion es comprar el codigo de desbloqueo, y el del xperia u en movistar es algo caro, ronda los 18-25€
Te recomiendo que pases por aqui: http://www.gsmspain.com/foros/f21_Liberaciones.html posteas que quieres liberar el xperia u que cuanto te valdria, y los diferentes usuarios que lo hacen te diran precios, el que mas te guste pues lo liberas con el.
Ultracity
04/07/12, 13:15:40
Si tienes permanencia y quieres liberarlo, la unica opcion es comprar el codigo de desbloqueo, y el del xperia u en movistar es algo caro, ronda los 18-25€
Te recomiendo que pases por aqui: http://www.gsmspain.com/foros/f21_Liberaciones.html posteas que quieres liberar el xperia u que cuanto te valdria, y los diferentes usuarios que lo hacen te diran precios, el que mas te guste pues lo liberas con el.
Vale, entonces, haciendo eso, no "violas" la permanencia no?
Supongo que lo haré cuando se empiecen a mover las cosas.
Gracias X-D
kaothic
04/07/12, 14:03:49
Vale, entonces, haciendo eso, no "violas" la permanencia no?
Supongo que lo haré cuando se empiecen a mover las cosas.
Gracias X-D
No la violas para nada, mientras sigas pagando y no te cambies de compañia durante lo que tienes de permanencia, a ellos les importa dos pueblos lo que hagas tu con el movil.
S4lu2
Javito74
09/07/12, 09:43:38
Hola. a mi me lo recogen hoy, le he puesto que tambien me saquen el firm de Movistar , a ver si hay suerte .Saludos.
Por fin me lo han traido hoy.
Se ve que va a un SAT llamado Arvato que esta en Alcala de henares (madrid) y me lo han devuelto ya
Javito74
17/07/12, 13:09:16
Ya me ha llegado el movil con la version de Iberia y libre de Movistar en una semana. Un saludo.
Dori_es
17/07/12, 14:09:21
Hola!!
Tengo un problema y es que compré el movil de movistar liberado en un foro y resulta que ahora no localizo al vendedor para que me diga el código de desbloqueo. Hay alguna forma de conocerlo por mi cuenta??
serninator
09/08/12, 20:04:54
bueno cuanto tiempo os han tardado mas o menos en devolveros el movil de el SAT? os han mandado algun mensaje o algo para concretar cuando devolveroslo?
Logsemán
09/08/12, 20:16:20
En mi caso va al servicio de Arvato en Gran Canaria... es un poco jevi que no tengan sucursal en Tenerife, pero bueno. A esperar tocan.
A mi me tardaron 4 días laborables en traerlo de vuelta
r_valero1
10/08/12, 23:21:53
A la vuelta del móvil ¿la empresa de mensajería manda un SMS para avisarte que el pequeño vuelve a casa?.
lavianaatope
10/08/12, 23:42:23
no se podrá llevar a un servicio técnico de sony sin más porque estar sin móvil una semana buff:risitas:
eso digo yo aki en madrid esta uno en la calle guzman el bueno 43 con el codigo de desbloqueo puedo ir a que me desbloqueen el bootloader?
darklynx
16/08/12, 16:31:55
porque no te acercas a preguntar? por otra parte sino te dan el codigo de liberacion, ejemplo yo en mi caso que me la han liberado al comprarla en tienda, puedo ir a pedirlo otra vez? se puede negar el tio de la tienda a darmelo? en cso que no quiera darmelo por x motivo, puedo generarlo otra vez? o se cambia el codigo cada vez que generas uno nuevo?
NOTA: Para todos aquellos que compren el movil en tienda y se lo desbloqueen en la misma tienda como fue mi caso, pedir que por favor al liberar les den el codigo de liberacion imei sino no podran enviar el movil para que le liberen el bootloader, a mi me paso que no lo pedi en su momento aunque estuve presente al liberar el movil y resulta que no queda registro alguno en el pc ni nada del tio que lo libera y hay que volver a pagar para que te den el dichoso codigo de liberacion, yo por su parte esperare a ver si sale un metodo alternativo a esto =S
lorddrakov
17/08/12, 13:46:08
Me lo recogieron el lunes y esta mañana estaba el móvil de vuelta. Código de liberación comprado en doctorsim.
Al final se pierde o no la garantía?
Lo digo por esto:
http://www.blogsony.com/tag/bootloder/
¿Para enviarlo es con batería y tapa trasera o sin ninguna?
Al final se pierde o no la garantía?
Lo digo por esto:
http://www.blogsony.com/tag/bootloder/
¿Para enviarlo es con batería y tapa trasera o sin ninguna?
Me autocito y lo subo.
Logsemán
21/08/12, 19:34:05
Me lo han devuelto hoy, y ya tiene su root. Yo lo envié con batería y tapa trasera. La garantía efectivamente se pierde, a menos que sea un tema reconocido por Sony ( como lo de la pantalla amarilla o el punto rosa de la cámara).
Me lo han devuelto hoy, y ya tiene su root. Yo lo envié con batería y tapa trasera. La garantía efectivamente se pierde, a menos que sea un tema reconocido por Sony ( como lo de la pantalla amarilla o el punto rosa de la cámara).
Yo lo que no entiendo es cómo se puede perder la garantía si nos lo dejan como un móvil libre de origen... ¿Acaso los libres de origen no tienen garantía?
Por cierto, ¿a ti te confirmaron la fecha de recogida o simplemente pasaron? Gracias.
vikingo98
21/08/12, 21:11:21
Yo lo que no entiendo es cómo se puede perder la garantía si nos lo dejan como un móvil libre de origen... ¿Acaso los libres de origen no tienen garantía?
Por cierto, ¿a ti te confirmaron la fecha de recogida o simplemente pasaron? Gracias.
No pierdes la garantía porque te han dejado ej teléfono como libre. Ellos te dejan el teléfono con la opción de que tu puedas abrir el boot. Cuando te lo devuelven, tienes el boot cerrado pero com las posibilidad de abrirlo. Cuando tu lo abras, pierdes la garantía
Ellos jamás te lo abren, simplemente te lo devuelven con la opción de que tu lo abras, opción que no tienes si yo teléfono pertenece a una compañía
Enviado desde mi ST25i
Logsemán
21/08/12, 23:25:35
Me pidieron confirmar la fecha de recogida. Digo yo que si no tendrían a la gente loca...
lavianaatope
21/08/12, 23:33:51
Me pidieron confirmar la fecha de recogida. Digo yo que si no tendrían a la gente loca...
te pusieron la rom genérica? un saludo
Enviado desde mi Sony Xperia U usando Tapatalk
Logsemán
24/08/12, 01:14:54
te pusieron la rom genérica? un saludo
Enviado desde mi Sony Xperia U usando Tapatalk
Sí, llevaba la 184
y a que direccion hay que enviar el email?
grciassssssssss
javiluo
10/09/12, 00:17:10
Hola, aun se puede hacer esto de que venga Sony a llevarse el Movil?
Alguien puede decirme que pasos hay que seguir para que no haya problemas?
Gracias!
lavianaatope
10/09/12, 00:45:10
Hola, aun se puede hacer esto de que venga Sony a llevarse el Movil?
Alguien puede decirme que pasos hay que seguir para que no haya problemas?
Gracias!
si, se puede mandar en el plazo que te dura la garantía, mandas un email a esta dirección
[email protected] y le pones el imei y código simlock que te dieron para liberar el móvil, luego ellos te responden preguntándote cuando pueden pasar a por él
javiluo
10/09/12, 10:13:44
Muy amable, gracias :)
lavianaatope
10/09/12, 22:27:51
Muy amable, gracias :)
de nada, estamos para ayudarnos mutuamente:thumbup:
Enviado desde mi Sony Xperia U
Alejandromrlc
11/09/12, 16:50:31
Yo acabo de desbloquear el bootloader de mi Sony Xperia U a través de la página oficial de Sony: http://unlockbootloader.sonymobile.com/ al principio con un poco de miedo, pero al final ha salido genial!
lavianaatope
11/09/12, 16:59:50
Yo acabo de desbloquear el bootloader de mi Sony Xperia U a través de la página oficial de Sony: http://unlockbootloader.sonymobile.com/ al principio con un poco de miedo, pero al final ha salido genial!
No tenía ni idea que se podía de esta manera:oh:
Sunfire
11/09/12, 19:14:41
Lo curioso es que perdeis la garantia del terminal al notificar a sony el desbloqueo .... un precio un poco alto .
amras5584
11/09/12, 21:12:07
si te viene que no lo puedes abrir, por mucho que lo liberes por la compañía de móvil seguirás sin poder abrir, no?? pregunto antes de hacer gastos tontos...
axetece
12/09/12, 01:29:49
Voy a probarlo y si te parece hago un post? :ok:
Gracias por la info!!
thanatosesp
12/09/12, 01:39:58
si te viene que no lo puedes abrir, por mucho que lo liberes por la compañía de móvil seguirás sin poder abrir, no?? pregunto antes de hacer gastos tontos...
Creo que dice que si te pone no o missing no sigas realizando el tuto... Esto serviran para desbloquear y bloquear los que ya tienen liberado el bootloader:(
Corregidme si me equivoco...
axetece
12/09/12, 01:41:16
Creo que dice que si te pone no o missing no sigas realizando el tuto... Esto serviran para desbloquear y bloquear los que ya tienen liberado el bootloader:(
Corregidme si me equivoco...
Algo asi, yo tengo en el primer paso NO, asi que no puedo seguir :(
amras5584
12/09/12, 02:59:26
ya, eso ya lo sé. pero lo que no sé si al liberarlo, ya sea por el patrocinador de esta web o acudiendo a tu compañía, eso se cambia a YES.
axetece
12/09/12, 03:07:15
ya, eso ya lo sé. pero lo que no sé si al liberarlo, ya sea por el patrocinador de esta web o acudiendo a tu compañía, eso se cambia a YES.
Lo tengo liberado y no se cambia :rolleyes:
darklynx
12/09/12, 08:22:14
Creo que están enredados, vamos a ver yo lo entendí de es esta forma:
1._ Compras el movil de alguna operadora.
2._ Consultas con el codigo *#*#7378423#*#* que el movil diga "YES"
2.a._ Al ser un movil de operadora, dira "NO"
3._ Aunque en el paso anterior diga NO, es obligado liberar el movil por imei, con el doctor sim de la web de htcmania o el que mejor te de un precio.
3.a._ Te daran un codigo numerico largo unico para tu movil, el cual debes de guardar una vez liberes de operadora tu movil.
4._ Le envias el correo a Sony que quieres el bootloader libre de tu movil, ellos te pediran el imei, y el codigo de liberacion por imei para verificar que esta libre el movil.
5._ Pasan por tu movil
6._ unos dias despues tu movil tiene el bootloader en "YES"
7._ Ejecutas el tutorial de la web http://unlockbootloader.sonymobile.com/instructions
Sony lo que hace es pasar tu movil de "NO" a "YES", el porque necesita el codigo de liberacion de imei sigo desconociendolo, por mas contrato que tengas, o por otro motivo sigo sin entender este proceso de sony.
Asi lo he entendido yo, el porque yo no lo he echo porque no anote el imei en la tienda cuando me lo liberaron y debo de pagar otra vez el dichoso codigo =(
Alejandromrlc
12/09/12, 17:09:52
Yo lo único que es puedo contar es mi experiencia, mi móvil es de la operadora Tuenti, pero me vino con firmware genérico y además liberado:platano:...cuando seguí el tutorial oficial, en el paso 2 me aparecía "Yes" y por lo tanto seguí con el tutorial. :D
javivi_88
13/09/12, 12:14:09
pues nada,envie un correo hace dos dias y no me contestaron,hay que poner algo en especial en el correo?
EgrojAlev
13/09/12, 13:17:29
Yo lo único que es puedo contar es mi experiencia, mi móvil es de la operadora Tuenti, pero me vino con firmware genérico y además liberado:platano:...cuando seguí el tutorial oficial, en el paso 2 me aparecía "Yes" y por lo tanto seguí con el tutorial. :D
cuanta permanencia tiene tuenti movil¿?
Alejandromrlc
14/09/12, 23:18:23
cuanta permanencia tiene tuenti movil¿?
24 Meses! :rolleyes:
CoolSpace
15/09/12, 05:26:08
si soy de orange me lo hace tambien? o solo a los de movistar
si soy de orange me lo hace tambien? o solo a los de movistar
Con que el movil sea libre creo que te lo hacen, da igual el operador
Por donde se realiza el contacto con Sony? hay que llenar un formulario en qué página?
Tengo uno de movistar y esta semana recibo el imei de liberación, y me gustaría desbloquear el boot, pero no sé por donde iniciar el proceso de solicitarlo a la gente de sony.
gracias
Por donde se realiza el contacto con Sony? hay que llenar un formulario en qué página?
Tengo uno de movistar y esta semana recibo el imei de liberación, y me gustaría desbloquear el boot, pero no sé por donde iniciar el proceso de solicitarlo a la gente de sony.
gracias
Buscador....
lavianaatope
23/09/12, 11:28:09
gracias
me autocito, pero que cosnte que sería bueno leer el post antes de preguntar:risitas::
si, se puede mandar en el plazo que te dura la garantía, mandas un email a esta dirección
[email protected] y le pones el imei y código simlock que te dieron para liberar el móvil, luego ellos te responden preguntándote cuando pueden pasar a por él
Estoy cabreado, por que me dijeron que pasaban este lunes y nada de nada, llamo y me dicen q era el miercoles, al fnal lo he cambiado por este jueves, sabeis mas o menos cuantos dias tardan? y cm te avisan para devolverte el movil?
graciassssssss
Estoy cabreado, por que me dijeron que pasaban este lunes y nada de nada, llamo y me dicen q era el miercoles, al fnal lo he cambiado por este jueves, sabeis mas o menos cuantos dias tardan? y cm te avisan para devolverte el movil?
graciassssssss
Estan tardando unos 5 dias mas o menos y creo que te llama el mensajero para llevartelo, pero que lo asegure alguno de los que lo han mandado.
pero ahora para que es necesario hacer esto si supuestamente con el nuevo ICS aunque no este desactivado el bootloader se puede hacer root no???
pero ahora para que es necesario hacer esto si supuestamente con el nuevo ICS aunque no este desactivado el bootloader se puede hacer root no???
Se puede hacer root pero se sigue sin poder flashear roms cocinadas.
joder, me pierdo como yo solo, jajajaj
gracias por responder tan rápido, pero sigo un poco perdido con as roms cocinadas. ¿Esas cuales son? Yo ahora me había bajado las dos supuestas q llevan ICS y había flasheado el móvil para meterlas. Lo siguiente, que pensaba hacer era hacer este tuto:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=462720
Para hacerle root al móvil peser a tener el bootloader desactivado.
¿Algún problema con ello? Que gano con las otras roms que tu dices?
Gracias!!!
joder, me pierdo como yo solo, jajajaj
gracias por responder tan rápido, pero sigo un poco perdido con as roms cocinadas. ¿Esas cuales son? Yo ahora me había bajado las dos supuestas q llevan ICS y había flasheado el móvil para meterlas. Lo siguiente, que pensaba hacer era hacer este tuto:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=462720
Para hacerle root al móvil peser a tener el bootloader desactivado.
¿Algún problema con ello? Que gano con las otras roms que tu dices?
Gracias!!!
Busca un poco por google y sabras lo que son roms cocinadas. Lo que ganas es que puedes meterle una rom pura de android, sin personalizacion de sony, por lo tanto ira mas fluida, tambien tendrias la posibilidad de subirle la frecuencia al procesador y mas cosas segun la rom que metas. Puedes hacer root con ICS y con el bootloader cerrado.
lavianaatope
06/10/12, 17:01:33
A ver si sacan para desbloquear el bootloader porque mandarlo sin tener otro móvil se me hace imposible por tema de trabajo
Enviado desde mi Sony Xperia U bailando Gangman Style
Busca un poco por google y sabras lo que son roms cocinadas. Lo que ganas es que puedes meterle una rom pura de android, sin personalizacion de sony, por lo tanto ira mas fluida, tambien tendrias la posibilidad de subirle la frecuencia al procesador y mas cosas segun la rom que metas. Puedes hacer root con ICS y con el bootloader cerrado.
Ahora si que lo he entendido, gracias!!!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.