Ver la Versión Completa : [ ARTICULO ] [VIDEO] Surface, iPAD, o Android Tablets. ¿Cual prefieres?
Museboy
21/06/12, 17:46:33
En el último Geekzilla hablo de las tablets que van a llegar y algunas diferencias interesantes
http://www.youtube.com/watch?v=-iZmt4tVA08&feature=g-all-u
A ver que os parece!
Saludos
joaquinalcantara
23/06/20, 06:10:31
Yo personalmente siempre he sido de las de Android, principalmente porque me parece un sistema operativo muy funcional, creo que es más personalizable, mucho más libre, que a diferencia de que el que se usa para Apple, que como ingeniero de sistemas debo decir que es muy bueno, pero la verdad pienso que no es pero ni la mitad de cómodo de lo que podría ser Android, por lo que no lo recomiendo particularmente, OJO esta es solo mi opinión, no solo como usuario sino también como profesional, un saludo
FrancoB
23/06/20, 16:00:02
Pues no esta disponible así que no se jaja.
Las surface nunca las use así que no tengo idea realmente como son.
El iPad es uno de los mejores en táctil y en pantalla por tener 90hz o 120hz creo que era..
El de Samsung es el mejor de Android por lejos pero es que tampoco hay otros que sean buenos... tenes los de Huawei pero al no tener google apps como que ni ganas de echarle un ojo uno tiene, por lo que vi en varios vídeos cuesta mucho menos que le iPad PRO tiene mejores altavoces pero peor lapiz y usa Android que no esta tan optimizado como iPad OS que en realidad no deja de ser iOS para iPAD pero es distinto a Android xq esta más desarrollado que el de Samsung en aplicaciones, funciones y hardware.
NixxxoN
23/06/20, 17:47:08
La surfaces son las mejores de calle, porque son un híbrido de portatil y tablet a la vez. Eso sí, son caras
Gonzalez F. Luis
24/06/20, 00:15:07
Sin duda las Surface, son otro nivel.
danielib
24/06/20, 00:16:29
Este hilo es de 2012...
carapapa
24/06/20, 00:29:32
Este hilo es de 2012...DEP [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.