Ver la Versión Completa : Opti-3D v-1.4.4.r1 V20s_00 España limpia para ClockWorkMod - Ext3
Homero2
21/06/12, 17:40:58
Opti-3D V-1.4.4.r1 - Basada en la ROM V20s_00 Open oficial España - Ext3
http://img11.imageshack.us/img11/1397/homeromodopti3d14todomo.png
ROM limpia de aplicaciones de LG, estas se encuentra en Extras, por si se quieren reinstalar en el sistema.
Con esta nueva versión se consigue más memoria libre, más ahorro de batería, y más fluidez en el manejo.
El RIL de esta ROM es el 521, así que si se quiere tener un óptimo funcionamiento, siempre hablando de Europa, antes de flashear la ROM habría de flashear la Banda Base v20s_00 1035.21_20120521 (http://www.todomovillg.es/elforodehomero/index.php?topic=104.0)
Como es costumbre se en las ROM Opti-3D, se le puede cambiar el kernel por uno custom, tenemos 2 kernels estables el de Spica1234 y el de Stefan Gündhör, pasa por el tema Kernels estables (http://www.todomovillg.es/elforodehomero/index.php?topic=246.0)
Características:
Basada en la ROM Gingerbread Stock V20s_00 Open España.
Carga y descarga de la batería con animación circular y porcentaje.
Iconos de menú personalizados por mi (Homero).
Deodex.
Zipaling.
Script de instalación propio.
Permisos root.
SU y BusyBox actualizados.
Todos los botones y teclas con apariencia 3D (relieve).
Cámara Opti-3D v1.2c - 1080p 30fps Mod por Flix123 y somemadcaaant, y modificada por mi.
Iconos en la libreta de direcciones.
Todas las imágenes de las APK optimizadas manualmente.
Iconos de cobertura. (amarillo sin datos, azul datos)
Diseño del teclado QWERTY con relieve.
Iconos para WiFi tipo antena.
Iconos en el reproductor de música personalizados.
Iconos en el calendario personalizados.
Animaciones de carga y descarga personalizada.
Animación de carga y descarga en 3G y 4G.
Mod Bravia Engine - mejora la representación de las fotografías y vídeo, por owain94 .
Corrección de errores menores de versiones anteriores.
Animación de encendido renovada (bootanimation).
Se eliminó OnScreen
Se eliminó Updater
SqLite por Paul de MoDaCo
2 opciones de Fast Dormancy On/Off, gracias a Flix123
Eliminado LGLauncher
OptiLauncher
OptiCalc
Todas las aplicaciones en sus últimas versiones.
Añadido más sensibilidad a la hora de seleccionar textos
Aplicaciones eliminadas:
AndroidBackup
Bubbles
Calculator
CarHome
CarHomeLauncher
com_lge_christmassnowcity
EmailWidget
FireworkWallpaper
GalaxyWallpaper
GenieWidget
GWeathe
lgercui
LGLauncher
LGOnScreenPhone
LiveWallpapers
LiveWallpapersPicker
MagicSmokeWallpapers
MagneticWallpaper
Mirror
MS_lge_for2_2_Ver7_1_07785_signed
NewsWidget
OmaDmclient
PlusOne
PolarisOffice
Protips
RainyDay2Wallpaper
SmartShare
SNS
SpaceWallpaper
TodayBriefingWidget
TreeInSnowWallpaper
VisualizationWallpapers
wdwallpaper
Aquí podéis ver algunas capturas de pantalla (http://www.mediafire.com/imageview.php?quickkey=5zs65uy8u60pl6h&thumb=5)
Antes de flashear hay que pasar todas la apk que están instaladas en la SD a la memoria del teléfono, una vez flasheado puedes volver a pasarlas a la SD.
Descarga/Download:
ROM LGP990_V20s_OPTI-3D_V-144r1.zip - 187.00MB (http://www.todomovillg.es/elforodehomero/index.php?topic=338.0) MD5= 91249bb48c61f69b71b5866ca6114815
EXTRA LGP990_V20s_OPTI-3D_V-144.Extras.zip - 52.00MB (http://www.todomovillg.es/elforodehomero/index.php?topic=338.0) MD5= a1dad01197f71c0b1dc7913375a69650
MOD FD Off Opti-3D_V20s_FD_Off.zip - 5.99MB (http://www.todomovillg.es/elforodehomero/index.php?topic=338.0) MD5= e1e7b7e218004531662395762b3cc193
MOD FD On Opti-3D_V20s_FD_On.zip - 5.99MB (http://www.todomovillg.es/elforodehomero/index.php?topic=338.0) MD5= 88a3d6c30f42044c8ebf30fa78dcf71f
DETECTADO ERROR EN LA ROM
Flashear este parche y se solucionará el problema que da a veces al instalar app del Play Store Memoria insuficiente o llena
elbully
21/06/12, 20:19:57
1º Tengo la v20L y quiero flasear el LG a la nueva v20s pero me gustaría hacerlo sin perder los datos, con este método se borra toda la información?
2º Que quieres decir con la coletilla en rojo que has puesto, que tengo que pasar todas las aplicaciones de la SD a la interna y cuando esté instalada la rom volver a pasarlas a la SD, ¿porque pasa esto?
3º Si el telefono está rooteado y con el recovery, ¿se pierden?
4º Como se instala desde el CMN cargando y darle a aplicar zip?
5º Entiendo lo de la BB antes de instalar la rom, ¿pero que son las descargas EXTRA, MOD FD off y MOD FD On?
Perdona por las preguntas pero no estoy muy puesto en el tema como podrás comprobar.
Gracias.
Homero2
21/06/12, 21:24:25
1º Tengo la v20L y quiero flasear el LG a la nueva v20s pero me gustaría hacerlo sin perder los datos, con este método se borra toda la información?Si haces Wipe Data se borrará todo, si flasheas la nueva BB se borrará todo.
Solución, Instala Titanium Backup y haz copia de seguridad, pero antes configuralo para que la copia la haga en la SD Externa.
2º Que quieres decir con la coletilla en rojo que has puesto, que tengo que pasar todas las aplicaciones de la SD a la interna y cuando esté instalada la rom volver a pasarlas a la SD, ¿porque pasa esto?Si, hubo una incidencia con la versión Opti v-1.3.5, las aplicaciones que habían sido movidas a la SD no funcionaban después de instalar la ROM.
3º Si el telefono está rooteado y con el recovery, ¿se pierden?No se pierde el recovery, el root tampoco, ya que la ROM está rooteada
4º Como se instala desde el CMN cargando y darle a aplicar zip?Como cualquier ROM en formato ZIP, CWM son las siglas de ClockWorkMod para diferenciar este recovery del original de LG.
Copia la RON a la SD, apaga el teléfono y arranca en modo recovery.
Luego flashea
5º Entiendo lo de la BB antes de instalar la rom, ¿pero que son las descargas EXTRA, MOD FD off y MOD FD On?EXTRAS:
Las ROM Optis se diferencian del resto ya que fue la primera en pasar todas las aplicaciones de LG a la SD interna, así que es una ROM limpia pero con la opción de instalar esas aplicaciones a gusto del usuario. Son aplicaciones que normalmente no se usan y consumen recursos.
MOD FD Off y On
Esto es el Fast Dormancy, es una tecnología relativamente nueva, lo que hace es que los datos siguen activos pero dormidos hasta que se necesiten, y depende del operador, Vodafone España a dicho que está activado, pero hay operadores que no lo tienen activo, de ahí los 2 Mod, uno activa el Fast Dormancy y el Otro lo desactiva.
Espero haber aclarado tus dudas.
elbully
21/06/12, 21:55:36
Muchas Gracias Homero2.
¿Entonces instalo el?:
EXTRA LGP990_V20s_OPTI-3D_V-144.Extras.zip - 52.00MB (http://www.todomovillg.es/elforodehomero/index.php?topic=338.0) MD5= a1dad01197f71c0b1dc7913375a69650
En cuanto a la copia del titanium acabo de hacerla:
"Copia todas las aplicaciones de usuario y los datos del sistema"
Pero a la hora de restaurar que opción tendría que elegir, lo digo para no machacar las aplicaciones de la antigua versión.
Entonces si no me equivoco el proceso sería como detallo, ¿no?:
1º Nandroid backup de como está ahora por si acaso
2º Copia de seguridad con el Titanium
3º Copia de seguridad tanto de la SD interna como de la externa en el PC (esto lo hago siempre por si acaso)
4º Flasear la BB
5º Flasear la ROM
6º Flasear la EXTRAS
7º Flasear el MOD FD On (ya que estoy en vodafone)
8º Restaurar las aplicaciones y datos con el titanium
¿Me salto algún paso?
Homero2
21/06/12, 22:32:08
Yo tengo los Extras instalados.
Metodo que usas para flashear es correcto, solo asegúrate que Titanium hace la copia por lotes en la SD Externa.
Para restaura tienes que hecer lo mismo pero esta vez baja más la pantalla, verás las opciones de restaurar.
Tengo que confesar que no uso Titanium, siempre usé el propio sistema de Google, Gmail.
sharpie
22/06/12, 00:57:54
Tengo instalada la Opti-3D v-1.4.4 V20s Stock limpia CWM NVFlash hay alguna mejora o diferencia con esta homero,gracias
Homero2
22/06/12, 08:07:56
SI, esta versión tiene algunas mejoras.
Flashea sin hacer Wipes, así se actualizará a esta versión.
me parece una rom interesante, a ver si me deja la chica y se la meto, la rom, en su móvil.
Si procedo pasaré para contar que tal la experiencia.
Enviado desde mi LG-P920 usando Tapatalk 2
pompas81
22/06/12, 12:01:11
bueno pues yo e stoy con esta rom y puedo decir que el MOD FD Off y On,funciona,estoy con vodafone en modo 3g y puedo decir que en toda la noche desde las 00:00 que lo deje para irme a dormir,asta las 11:00 que me levante,el movil a consumido un 5% de bateria. y en total desde quer meti la rom,que fue a las 22:00 o asi hasta ahora mismo,todo en 3g mas la copia de seguridad y restauraciones .... me keda de bateria el 50% y repito todo en 3g.
p72riqur
22/06/12, 13:20:01
Pues eso, que instalada queda. Gracias Homero por la rom...te lo has currao.
elbully
22/06/12, 14:27:26
Yo tengo los Extras instalados.
Metodo que usas para flashear es correcto, solo asegúrate que Titanium hace la copia por lotes en la SD Externa.
Para restaura tienes que hecer lo mismo pero esta vez baja más la pantalla, verás las opciones de restaurar.
Tengo que confesar que no uso Titanium, siempre usé el propio sistema de Google, Gmail.
Gracias Homero2 por tu gran trabajo.
Lo último que me faltaría saber es si tengo que aplicar los 2 parches FD_On y FD_Off (estoy en vodafone).
Me pongo manos a la obra y comento mis impresiones.
jjoosseemmii
22/06/12, 14:33:25
bueno pues yo e stoy con esta rom y puedo decir que el MOD FD Off y On,funciona,estoy con vodafone en modo 3g y puedo decir que en toda la noche desde las 00:00 que lo deje para irme a dormir,asta las 11:00 que me levante,el movil a consumido un 5% de bateria. y en total desde quer meti la rom,que fue a las 22:00 o asi hasta ahora mismo,todo en 3g mas la copia de seguridad y restauraciones .... me keda de bateria el 50% y repito todo en 3g.
Pero finalmente que Mod FD instalaste el ultimo, la ON o la OFF??
Yo estoy con la V20s limpia con el tweak pack que salió hace unas semanas.
Si con 3G realmente gasta tan poco, y no se pierde la conexión cuando esta la pantalla apagada me animare a cambiar a esta, supongo que sobre todo la mejora vendré por la BB, que yo sigo con la 725... y ya me animará a hacer todo bien.
Saludos
elbully
22/06/12, 17:48:48
Ya está instalada y funcionando pero tengo un par de dudillas:
- Utilizo el GO Launcher y ahora no me aparecen los widgets de Hora y tiempo y el de las citas que utilizo y me gustan mucho, ¿como puedo implementarlos?
- De momento no instalado los parches FD_On y FD_Off porque no se si hay que instalarlos los 2 ó solo el FD_On.
Homero2
22/06/12, 19:52:46
Ya está instalada y funcionando pero tengo un par de dudillas:
- Utilizo el GO Launcher y ahora no me aparecen los widgets de Hora y tiempo y el de las citas que utilizo y me gustan mucho, ¿como puedo implementarlos?
- De momento no instalado los parches FD_On y FD_Off porque no se si hay que instalarlos los 2 ó solo el FD_On.
Instala los Extras, luego ejecuta la apli Aplicaciones precargadas y podrás instalar esas aplicaciones.
pompas81
22/06/12, 20:35:31
Pero finalmente que Mod FD instalaste el ultimo, la ON o la OFF??
Yo estoy con la V20s limpia con el tweak pack que salió hace unas semanas.
Si con 3G realmente gasta tan poco, y no se pierde la conexión cuando esta la pantalla apagada me animare a cambiar a esta, supongo que sobre todo la mejora vendré por la BB, que yo sigo con la 725... y ya me animará a hacer todo bien.
Saludos
yo uso la fd on
elbully
22/06/12, 21:31:27
Instala los Extras, luego ejecuta la apli Aplicaciones precargadas y podrás instalar esas aplicaciones.
Pues nada Homero2, he instalado el .zip EXTRAS 2 veces y cuando voy a apliaciones precargadas le doy a instalar la aplicacion "Resumen de hoy" y me dice "La aplicación no está instalada"
En cuanto a la ROM es rapidísima, menuda diferencia con la V20L.
En cuando al FD, que instalo el On ó el Off?
P.D. Si decidiera quedarme con el "Optilauncher" como puedo poner abajo los iconos de llamada, sms y demás?
duende123
22/06/12, 22:10:41
Pepephone como sabéis funciona con la linea de vodafone, ¿podemos instalar el mod on?
STELOKOTU
22/06/12, 22:45:47
Hola se supone que el "On" sera para activar y el "Off" por si quieres desactivar lo que se ha activado con el "ON" y dejar la Rom como se instalo, si me equivoco que Homero2 me corrija, gracias.
Homero2
22/06/12, 23:51:06
Son varias las preguntas, aquí las respuestas:
- Veré que puedo hacer con esta apli "Resumen de hoy".
- El FD On activa, el FD Off desactiva y es distinto a la ROM por defecto, así que tenemos la ROM normal, con FD On y con FD Off.
- Lo de instalar el Fast Dormancy en On o en Off depende del operador, y lo mejor es probar los 2 y ver cuan de ellos hace que consume menos batería.
EDITO:
Me olvidaba de una pregunta, la del OptiLauncher
Para agregar accesos directo a la barra inferior, entra en aplicaciones, menú -> editar y ahora simplemente arrastra la aplicación hacia la barra, también puedes crear una carpeta y ordenar las aplicaciones por carpetas.
elbully
23/06/12, 13:41:21
Nuevamente gracias Homero2.
De momento le estoy dando una oportunidad al "OptiLauncher".
También he instalado el FD_On para ver que tal vá con el tema de la batería.
La acabo de instalar, por cierto muy bien explicado todo en tu web, muchas gracias. Por ahora muy rápida y muy bien, si mejora mis problemas de cobertura que tenía con otra ROM diferente ( y baseband V20q ) me quedaré con ella, ya iré contando.
el muerto1980
23/06/12, 23:45:40
Hola soy nuevo en el foro pero mis respetos x como luchan x mejorar un cell pero amid ninguna Tom basada en la oficial me funciona la camara saludos y gracias x todos sus sported son unos master
el muerto1980
23/06/12, 23:49:38
Ninguna rom basada en la original me funciona la camara sea vial sea solo fumciona con cyanogen miui y la original
el muerto1980
24/06/12, 00:48:56
Por q con las rom basadas en oficiales no me funciona la camara con ninguna solo stock y cyanogen y miui pero las demas como las de homero,modaco,etc no me funciona ni camara ni video:cry:
el muerto1980
24/06/12, 03:54:44
Homero instalo tu rom y no funciona la camara mi em foto ni video y el del kdz no puedo desbloqiearlo para intalar una oficial de mexico o la europea libre
el muerto1980
24/06/12, 03:56:15
No funciona la camara ni fotos ni videos
elbully
24/06/12, 11:52:48
No funciona la camara ni fotos ni videos
Es un problema de tu terminal porque a todos nos funcionan tanto la camara como los videos.
P.D. Intenta editar los mensajes para no escribir 5 post sobre lo mismo.
Homero2
24/06/12, 12:26:05
@el muerto1980
Hay varios modelos de O2x, ¿Que modelo tienes Tú? (P990 / H / HN / HN1)
elbully
24/06/12, 23:33:44
Me he dado cuenta que en la pantalla de bloqueo se puede desbloquear el terminal con la tecla de la izquierda, ¿se puede quitar esto para que solo sea deslizando?
sin perdon
25/06/12, 00:46:04
es cierto lo q comenta el muerto tu camaras de video no va con lg p990h de mexico ni con ninguna cocinada solo oficiales
:enfadadisimo:
ricardonato
25/06/12, 13:40:08
Buena ROM (aún la estoy probando). Lo único que he tenido que cambiar es la BaseBand, ya que al cargar la v20s en el smartflash me salía un error, así que le he metido la v20q.
Otra cosilla, en el widget de control de energía no aparece ningún botón.
Por lo demás, de momento estoy contento.
Gracias
sin perdon
25/06/12, 15:50:26
Listo la volvi ha descargar y funciona todo de maravilla le puse el launcher de ics y por el momento estupenda no se si dejar la tuya o la V20s oficial de italia tambien esta buena aunque mas lenta q la tuya felicidades y una disculpa x el comentario de la camara creo q fue error mio grasias master x mantener vivo este buen cell lastima q lg no piensa como tu saludos desde el tercer mundo mexico
STELOKOTU
25/06/12, 19:22:08
Hola cual es el Launcher ICS que utilizais, gracias.
sin perdon
25/06/12, 20:20:28
esta en un zip mas tarde cuando este en casa te pongo el link y el otro esta en el market se llama holo launcher yo ahorita tengo la version V20s de italia instalada con smartflash la siento mas lenta que V20q y que la de homero pero tiene mucho mejor cobertura q todas las demas incluyendo la mugre de telcel mi compañia telefonica saludos
Yo estoy muy contento con la ROM, tampoco es que haya probado muchas ( es la tercera o cuarta ) pero va muy fluida y sin ningún problema, funciona todo OK ( HDMI, cámara, radio... )
He seguido con mis problemas habituales con el 3G ( a veces se pierde y sólo recupera reiniciando ) pero ayer hice lo de quitar el roaming ( tengo Simyo ) y hoy no he tenido el problema, si la cosa se consolida abriré un post al respecto.
Hola Homero,
Estoy instalando tu ROM y tengo un problema al instalar el update para activar el fast domancy. Cuando lo ejecuto desde el recovery me da error y no lo instala:
E:Can´t make /tmp/update_binary
Installation aborted.
E:Can´t open /tmp/recovery.log
¿Por qué puede ser?
Muchas gracias de antemano!
jordi08028
26/06/12, 16:56:16
Hola Homero,
Estoy instalando tu ROM y tengo un problema al instalar el update para activar el fast domancy. Cuando lo ejecuto desde el recovery me da error y no lo instala:
E:Can´t make /tmp/update_binary
Installation aborted.
E:Can´t open /tmp/recovery.log
¿Por qué puede ser?
Muchas gracias de antemano!
¿Has probado a reiniciar el terminal después de instalar la ROM, seguir todos los pasos del primer arranque y luego volver a probar a entrar en recovery para meter el FD on?
A mi me pasó esto que comentas cuando intenté flashear los Extras y el FD on justo después de instalar la ROM, sin salir del CWM. Pero reiniciando el teléfono ya pude instalarlos sin problemas.
¿Has probado a reiniciar el terminal después de instalar la ROM, seguir todos los pasos del primer arranque y luego volver a probar a entrar en recovery para meter el FD on?
A mi me pasó esto que comentas cuando intenté flashear los Extras y el FD on justo después de instalar la ROM, sin salir del CWM. Pero reiniciando el teléfono ya pude instalarlos sin problemas.
Efectivamente! He apagado el teléfono, he accedido al recovery y ya he podido instalarlo. Ahora a ver que tal se comporta el FD...
Ya daré opiniones sobre la ROM, de momento parece que va bastante fina. Hay cosas que echo de menos de CM, pero bueno, un cambio de aires nunca viene mal.
Gracias!!!!!!!!!!!
ricardonato
26/06/12, 19:16:38
Bueno, ya llevo un día con la ROM y me parece estupenda, excepto por dos cosillas que me están dando algún que otro dolor de cabeza.
-Cuando se apaga la pantalla, pierde toda la cobertura (2G y 3G)
-El consumo de batería, en mi humilde opinión es excesivo y eso que desde esta mañana apenas he usado el teléfono. En diez horas a pasado del 100% al 19%
No he hecho cambios de kernel ni nada parecido, está tal y como queda instalada, sin extras, sin FD_On y FD_Off, sin mods ni nada.
Lo único diferente, es que instalé la baseband v20q (la v20s me daba un error) y he restaurado con titaniumbackup las aplicaciones.
¿Alguna recomendación?
fancier
26/06/12, 19:52:45
Yo en mi caso el consumo de batería es muy bueno, eso sí, después de haber instalado su correspondiente baseband. Si no le pones la Baseband correspondiente, sí que deberías instalar el RIL que corresponda a su baseband y a ver si así se estabiliza el tema del consumo.
La rom va muy bien en todos los aspectos, fluida y rápida. El fast dormancy me ha ido mejor en OFF a pesar de estar en Vodafone y la batería como comentaba muy bien. Le he puesto el tema ICS al OptiLauncher (el TWLauncher de toda la vida) y he flasheado un tema de XDA Developers ICS ya preparado para roms 20S y me ha quedado todo "mu gonito"X-D
El único bug que he encontrado es que si te vas a los ajustes y pulsas sobre Acerca del teléfono, da FC y se me reinicia la cobertura del móvil.
¿A alguien más le pasa?:rolleyes:
elbully
26/06/12, 21:19:19
Me he dado cuenta que en la pantalla de bloqueo se puede desbloquear el terminal con la tecla de la izquierda, ¿se puede quitar esto para que solo sea deslizando?
¿A alguien más le pasa?
El único bug que he encontrado es que si te vas a los ajustes y pulsas sobre Acerca del teléfono, da FC y se me reinicia la cobertura del móvil.
¿A alguien más le pasa?:rolleyes:
A mí no, acabo de probar. También me parece curioso lo del anterior forero que se queda sin cobertura móvil cuando se apaga la pantalla, supongo que serán problemas del baseband.
¿A alguien más le pasa?
Ostias, esto sí que me pasa X-D Ni idea cómo corregirlo
Homero2
26/06/12, 23:19:54
Buena ROM (aún la estoy probando). Lo único que he tenido que cambiar es la BaseBand, ya que al cargar la v20s en el smartflash me salía un error, así que le he metido la v20q.
Otra cosilla, en el widget de control de energía no aparece ningún botón.
Por lo demás, de momento estoy contento.
Gracias
He descubierto un nuevo método de flasheo de BB [TUTO] Flashear BaseBand con varios archivos - SmartFlash (http://www.todomovillg.es/elforodehomero/index.php?topic=314.0)
El Widget de energía, es un fallo conocido en el TWLauncher, y el OptiLauncher es un derivado de ese launche. Reinicia el teléfono y aparecerán los iconos.
Homero2
26/06/12, 23:32:13
- Cada vez que se flashee hay que reiniciar para que no de error el recovery
- El bug del Acerca del teléfono ya está solucionado en la R1 que he subido.
- Para no perder el WiFi al bloquearse la pantalla haced esto.
Entrar en Ajustes -> Conexiones inalámbricas -> Configuración de Wi-Fi, pulsa en la tecla de menú (el cuadrado) y a Avanzados -> Política de suspensión de Wi-Fi y se elige la opción que deseemos, tenemos 3 opciones
1.- Cuando la pantalla se apague
2.- Nunca si se está cargando la batería
3.- Nunca
¿A alguien más le pasa?
A mi también me pasa. Se desbloquea al pulsar el botón de la izquierda.
Homero2
27/06/12, 09:45:14
A mi también me pasa. Se desbloquea al pulsar el botón de la izquierda.
Esa opción de desbloqueo la implementó LG a partir de la Stock V20Q
Esa opción de desbloqueo la implementó LG a partir de la Stock V20Q
Gracias Homero! No tenia ni idea sobre esto, llevaba bastante tiempo con CM7.
Por cierto, gran trabajo! ;)
Homero2
27/06/12, 12:13:24
Esa opción viene bien cuando está conduciendo y necesitas desbloquearlo, pulsa el "cuadradito" y se desbloquea, es más fácil que deslizar la pantalla.
fancier
27/06/12, 12:50:57
Tengo otro problema. Los kernels, tanto el Gueste como el Horse Power, cuando los configuras, no se guarda la configuracion. Alguien sabe por que? Esta arreglado en la R1?
Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk 2
Homero2
27/06/12, 12:56:14
Tengo otro problema. Los kernels, tanto el Gueste como el Horse Power, cuando los configuras, no se guarda la configuracion. Alguien sabe por que? Esta arreglado en la R1?
En teoría si que está solucionado, pero si sigue sin memorizar puedes entrar aquí, Elxufas da la solución Re:
[LISTADO] KERNELs para Optimus 2x (http://www.todomovillg.es/elforodehomero/index.php?topic=83.msg2641#msg2641)
elbully
27/06/12, 14:31:20
Esa opción viene bien cuando está conduciendo y necesitas desbloquearlo, pulsa el "cuadradito" y se desbloquea, es más fácil que deslizar la pantalla.
¿Se puede deshabilitar?
Es que personalmente no me gusta porque dejo el terminal en una funda y puede encenderse si toco ese boton.
mau1054
27/06/12, 17:07:46
una consulta basica (soy novato favor disculpenme):
flasheo todo y despues reinicio o flasheo de a uno reinicio y despuespues flasheo el otro (rom, extras y mods)????
gracias
ricardonato
27/06/12, 17:13:25
He descubierto un nuevo método de flasheo de BB [TUTO] Flashear BaseBand con varios archivos - SmartFlash (http://www.todomovillg.es/elforodehomero/index.php?topic=314.0)
El Widget de energía, es un fallo conocido en el TWLauncher, y el OptiLauncher es un derivado de ese launche. Reinicia el teléfono y aparecerán los iconos.
Gracias Homero tu ayuda.
Ya he conseguido meter la BaseBand v20s gracias al tutorial. Voy a ver como se comporta hasta mañana.
INFOSAEZ
27/06/12, 21:18:57
Hola.
Instalada y funcionando correctamente. Me da la impresion de que va mas fluida que la Opti 20q pero creo que el consumo es algo mas alto ( la otra me tenia flipado por lo que duraba la bateria) pero igual es porque ahora lo estoy toqueteando mas.
Gracias.
Saludos
Homero2
27/06/12, 22:41:43
una consulta basica (soy novato favor disculpenme):
flasheo todo y despues reinicio o flasheo de a uno reinicio y despuespues flasheo el otro (rom, extras y mods)????
gracias
El método es algo parecido, porque dependerá de si ya tienes la BB flasheada.
Entre flasheo y flasheo hay que apagar y volver a entrar al recovery
1- Flashea BB con SmartFlash (si eres de Europa)
2- Flashea ROM
3- Flashea Extras (opcional)
4- Flashea FD On u Off
ricardonato
29/06/12, 12:02:12
Bueno, parece que con la BB v20s el telefono ya me aguanta doce horas.
De todas formas creo que puede aguantar mas.
¿Me recendais algun kernel o configuracion para estirar esto algo mas?
Optimus 2X
Homero2
30/06/12, 12:23:42
En el primer mensaje recomiendo 2 kernels
amnodaniel
30/06/12, 14:44:34
en teoria esto deberia anular la funccion del dezbloqueo de la pantalla con la tecla de la izquierda....por esto se debe decompilar el boot.img y en el boot.img-ramdisk/default.prop se debe añanir las siguentes sequencias.....
ro.config.hwfeature_wakeupkey=0
ro.config.hw_menu_unlockscreen=false
amnodaniel
30/06/12, 14:47:02
Gracias Homero tu ayuda.
Ya he conseguido meter la BaseBand v20s gracias al tutorial. Voy a ver como se comporta hasta mañana.
no hace falta reiniciar...solo entra en ajustes/pantalla/brillo/y elige brillo automatico
amnodaniel
30/06/12, 14:51:36
En teoría si que está solucionado, pero si sigue sin memorizar puedes entrar aquí, Elxufas da la solución Re:
[LISTADO] KERNELs para Optimus 2x (http://www.todomovillg.es/elforodehomero/index.php?topic=83.msg2641#msg2641)
en el updater script de la misma rom se les tine que dar permisos a las siguentes carpetas para que memorize la configuracion...para los del gueste se les tienen que dar estos permisos:
set_perm_recursive(0, 0, 0755, 0755, "/data/gueste2/oc");
set_perm_recursive(0, 0, 0755, 0755, "/data/gueste2");y para los kernels de spica :
set_perm_recursive(0, 0, 0755, 0755, "/system/etc/init.d/");
set_perm_recursive(0, 0, 0755, 0755, "/data/spicabootcfg/");
sagahades29
30/06/12, 16:42:34
esta rom es la leche ,gracias a su creador por el trabajo, llevo con ella un par de dias y fantastica ,solo he cambiado el kernel y va de perlas ,y sin subir la frecuencia de la cpu me ha dado en el antutu 5830 mas qe mi galaxy S2 .
Homero2
30/06/12, 17:19:05
en el updater script de la misma rom se les tine que dar permisos a las siguentes carpetas para que memorize la configuracion...para los del gueste se les tienen que dar estos permisos:
set_perm_recursive(0, 0, 0755, 0755, "/data/gueste2/oc");
set_perm_recursive(0, 0, 0755, 0755, "/data/gueste2");y para los kernels de spica :
set_perm_recursive(0, 0, 0755, 0755, "/system/etc/init.d/");
set_perm_recursive(0, 0, 0755, 0755, "/data/spicabootcfg/");
Correcto, en la revisión1 le añadí soporte para init.d, pero sin dar soporte a init.d el kernel de Spica1234 si memorizaba, solo el GusteOC era el que no lo hacía. Desde la r1 el kernel de Stefan ya memoriza los parámetros.
Ayer instale esta rom con fd on.he dejado toda la noche el 3g puesto, unas 7h y sólo me ha gastado un 3% de batería, increíble con Orange.
Seguiré probando pero tiene muy buena pinta
No se puede poner el ramhack para ganar algo de memoria en esta rom?
Thx!!!
sagahades29
01/07/12, 10:01:11
tienrs qe crear una memoria virtual dandole unos valores entre 25 y 35. cuando por defecto biene 50 y eliges unas de las 3 opciones qe teviene . creo qe esto es para liberar mas ram automaticamente ,no se si estara bien.ya qe soy nuevo yo tambien con el 2X
tienrs qe crear una memoria virtual dandole unos valores entre 25 y 35. cuando por defecto biene 50 y eliges unas de las 3 opciones qe teviene . creo qe esto es para liberar mas ram automaticamente ,no se si estara bien.ya qe soy nuevo yo tambien con el 2X
buenas
gracias, alguien puede decirme como se hace eso?
una cosa que veo que no funciona es el widget del tiempo del go launcher ex que me encantaba.. le das a buscar localidad y siempre da error de conexion.. es raro pq internet funciona de lujo con todo ¿alguien lo usa?
thx¡
buenas
gracias, alguien puede decirme como se hace eso?
una cosa que veo que no funciona es el widget del tiempo del go launcher ex que me encantaba.. le das a buscar localidad y siempre da error de conexion.. es raro pq internet funciona de lujo con todo ¿alguien lo usa?
thx¡
Yo me pondria Gueste kernel , y con la aplicacion que te instala , o hcerte un archivo swap, o algo de eso. Muy recomendable guete kernel.
Un saludo
Yo me pondria Gueste kernel , y con la aplicacion que te instala , o hcerte un archivo swap, o algo de eso. Muy recomendable guete kernel.
Un saludo
buenas
que mejora ese kernel con respecto al de serie? es que tengo malas experiencias.. prefiero que la bateria me dure lo maximo posible y usar el 3g en vez de 2g y se que con el kernel de serie eso es casi insuperable...
Con ese kernel permite hacer particiones swap para tener mas memoria o como va? no me suena nada...
por cierto solucionado lo del go weather ex...
thx
Si te lo permite lo del swap, y todo eso.
y yo creo que mejora la bateria, tu no le hagas oc, pero controla que se te apague mas el segundo nucleo y el tema de la frecuencia maxima en screenoff y asi.,. tiene varias opciones muy buenas la apli que instala el kernel.
Si te lo permite lo del swap, y todo eso.
y yo creo que mejora la bateria, tu no le hagas oc, pero controla que se te apague mas el segundo nucleo y el tema de la frecuencia maxima en screenoff y asi.,. tiene varias opciones muy buenas la apli que instala el kernel.
bueno voy a probar unos dias la rom por defecto y si veo que no me convence algo, pruebo el kernel que comentas. Eso de apagar el segundo nucleo mejorara algo la bateria pero por ejemplo tardara mas en reaccionar el movil seguro..al desbloquearlo y ese tipo de cosillas....
edito: este es el que dices : http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1489682 quiza lo pruebe.. jeje al final me pica la curiosidad :P pero si me dices como hay que configurar eso de la swap y apagar el segundo nucleo..
y por ultimo despues de poner el gueste no hace falta volver a flashear el FAst Dormacy verdad?
bueno pues me has picado y he puesto la ultima version 1.8.1, la herramienta de OC es cojonuda. Si alguien puede explicarme eso del swap, he creado una particion swap pero no se bien que tengo que cambiar para tener la maxima memoria ram posible. Como decia el compañero por defecto esta a 50 swappiness
thxx¡
bueno pues me has picado y he puesto la ultima version 1.8.1, la herramienta de OC es cojonuda. Si alguien puede explicarme eso del swap, he creado una particion swap pero no se bien que tengo que cambiar para tener la maxima memoria ram posible. Como decia el compañero por defecto esta a 50 swappiness
thxx¡
El swap te hace un archivo de 186 mb por defecto , es suficiente, a minunca me ha usado mas de 80 mb o asi de ahi.
Y el swappiness no lo bajas mas de 30.
y eso de que tarda mas en responder quitando el segundo nucleo , no es cierto, ponle menos tiempo de reaccion para que arranque. desde la apli.y luego puedes ver desde la zona monitor de sistema como se apaga y arranca.
un saludo
oks moludo pues creado swap con swapppiness a 30 a ver como se comporta
la verdad que no se que diferencia hay entre usar la swap a no usarla supongo que gracias a esto se tiene mas memoria ram libre
esta noche comento como va el tema de bateria con wifi y mañana cuando vaya para el curro con el 3g..
sobre el FAst Dormacy entiendo que no hace falta volverlo a flashear tras poner el kernel guest.
thx
oks moludo pues creado swap con swapppiness a 30 a ver como se comporta
la verdad que no se que diferencia hay entre usar la swap a no usarla supongo que gracias a esto se tiene mas memoria ram libre
esta noche comento como va el tema de bateria con wifi y mañana cuando vaya para el curro con el 3g..
sobre el FAst Dormacy entiendo que no hace falta volverlo a flashear tras poner el kernel guest.
thx
Yq hice un tuto con todo lo relacionado con el swap zram compcqche.
Voy a buscarlo que eata por ahi perdido y viene bien. Asi lo añado a mi faq.
Y lo del fast dormacy sino haces wipe,no tienes que flasearlo otrq vez.
Un Saludo
Tapatalkeando.
Yq hice un tuto con todo lo relacionado con el swap zram compcqche.
Voy a buscarlo que eata por ahi perdido y viene bien. Asi lo añado a mi faq.
Y lo del fast dormacy sino haces wipe,no tienes que flasearlo otrq vez.
Un Saludo
Tapatalkeando.
oks si lo encuentras pasamelo pq me interesa saber en que consiste.
He hecho wipe cache y davil cache asique no tengo que flashearlo de nuevo
salu2
oks si lo encuentras pasamelo pq me interesa saber en que consiste.
He hecho wipe cache y davil cache asique no tengo que flashearlo de nuevo
salu2
Mira lee esto a ver si te ayuda. :ok: No es la ostia pero es lo que se.X-D
http://www.htcmania.com/showpost.php?p=4485760&postcount=43
Un saludo
Homero2
01/07/12, 16:16:02
Para la Cache mirar estos 2 link del amigo Elxufas, son 2 respuestas al tema Kernel de Stefan
Memoria virtual (http://www.todomovillg.es/elforodehomero/index.php?topic=83.msg2151#msg2151)
Swapfile, zRAM y Compache (http://www.todomovillg.es/elforodehomero/index.php?topic=83.msg277#msg277)
Mas o menos como yo decia X-D
Ahora me ha quedado mucho mas claro el tema del swapiness. :ok:
Un saludo
pues gracias a ambos me ha quedado un poquito mas claro el tema ;)
aun asi pensaba que podria usar el RAMHACK con este kernel junto con la particion swap pero veo que no lo lleva incorporado.. quiza no haga falta
salu2
GRouTXo
01/07/12, 20:16:58
Estoy probando la Rom y por ahora muy contento con el rendimiento. Una cosa que me extraña esque el boton fisico del home no tiene accion... tiene sonido pero no hace nada.
Enorabuena Homero por el trabajo.
Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk
Homero2
02/07/12, 00:47:21
Estoy probando la Rom y por ahora muy contento con el rendimiento. Una cosa que me extraña esque el boton fisico del home no tiene accion... tiene sonido pero no hace nada.
Enorabuena Homero por el trabajo.
Si que tiene función, si haces pulsación larga entras a ver la multitarea, pero como solo hay un launcher instalado al hacer pulsación corta desde el escritorio parece que no funcione, entra la menú y pulsa home, verás como regresa al escritorio, o instala un launcher y podrás elegir con cual de ellos trabajar.
Homero2
02/07/12, 00:49:23
pues gracias a ambos me ha quedado un poquito mas claro el tema ;)
aun asi pensaba que podria usar el RAMHACK con este kernel junto con la particion swap pero veo que no lo lleva incorporado.. quiza no haga falta
salu2
Mi filosofías es hacer una ROM limpia y pura, y dejar a gusto del usuario la elección del kernel.
lo unico que hecho de menos en esta ROM es la funcion que tenia la temasek que caundo te llega una notificacion se enciendan las 4 luces de abajo para saber que ha llegado...
ahora mismo uso un programita llamado lg notification para eso que hace lo mismo mas o menos pero consumira mas bateria y RAM claro esta...
no se si se podra incluir de alguna forma.. por lo de mas muy buena
edito: por cierto comento el tema de bateria despues de 11 h desde mi ultima carga lo tengo al 74% (con kernel gueste 1.8.1 sin OC) , todo el rato wifi excepto 3-4 horas que he usado 3g. En reposo con FD ON parece que es un mechero el 3g.. es la leche. Con uso pues se nota bastante mas como es normal.. pero bueno antes en reposo tambien consumia que no veas.. asique estoy mu contento pq creo que voy a poder tirar perfectamente con el 3g (y wifi) y llegar a las 24 h minimo.
seguire probando...con varios ciclos de carga a ver si mejora..
salu2
p72riqur
02/07/12, 15:51:36
No se si es solo a mi, pero cuando voy con los auriculares escuchando musica y recibo una llamada, le doy a responder en el teléfono movil y no me funciona el manos libres. Yo escucho, pero a mi no me oyen...tengo la duda de tener el micrófono roto del auricular del manos libres.
Enviado desde mi A510 usando Tapatalk 2
tema de bateria: 1 dia y 7 horas y estoy al 37%... solo 3g y wifi.
Bastante bien diria yo aunque ya digo en reposo el 3g cojonudo pero usandolo tira bastante aun asi creo que al fin podre usar el 3g
thx¡
una dudilla
el FD ON/OFF se puede usar en otra ROM o solo en esta de momento?
es que estoy notando que con el kernel gueste el wifi consume bastante mas que la de temasek.. en reposo muy bueno pero en uso... baja a toda leche igual que el 3g
thx
una dudilla
el FD ON/OFF se puede usar en otra ROM o solo en esta de momento?
es que estoy notando que con el kernel gueste el wifi consume bastante mas que la de temasek.. en reposo muy bueno pero en uso... baja a toda leche igual que el 3g
thx
Aver el FD se puede utilizar en cuelkier rom que lo lleve incluido , que hoy en dia ya sion casi todas.
Un saludo
Aver el FD se puede utilizar en cuelkier rom que lo lleve incluido , que hoy en dia ya sion casi todas.
Un saludo
oks entiendo que la de Temasek lo lleva por si acaso me da por volver ¿como se si lo lleva? no veo nada en su web: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1421425
thx
oks entiendo que la de Temasek lo lleva por si acaso me da por volver ¿como se si lo lleva? no veo nada en su web: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1421425
thx
No se en que changelog es pero estoy casi convencido que lo incluyo en la 100 o por ahí.
Un Saludo
Tapatalkeando.
axilagus
04/07/12, 00:26:15
hola. estoy intentando instalar la opti. He instalado la bb, he pasado el backtoext y he flaseado la rom. (por este orden). Ahora, al intentar instalar los extras y el fd_on el recovery me dice:
E: Can´t make /tmp/update_binary. ¿Qué hago mal?
Gracias y un saludo
hola. estoy intentando instalar la opti. He instalado la bb, he pasado el backtoext y he flaseado la rom. (por este orden). Ahora, al intentar instalar los extras y el fd_on el recovery me dice:
E: Can´t make /tmp/update_binary. ¿Qué hago mal?
Gracias y un saludo
entiendo que has hecho los wipes antes de flashear la ROM. Segun dicen una vez la flasheas tienes que reiniciar el movil, luego entrar al recovery flashear los extras, volver a reiniciar el movil entrar al recovery y flashear el FD.
prueba a ver
salu2
axilagus
04/07/12, 08:40:11
entiendo que has hecho los wipes antes de flashear la ROM. Segun dicen una vez la flasheas tienes que reiniciar el movil, luego entrar al recovery flashear los extras, volver a reiniciar el movil entrar al recovery y flashear el FD.
prueba a ver
salu2
Ok. Cierto. Tenia que reiniciar después. De cada. Paso.
Ya esta instalada. De momento de las mas rapidas. Y fluidas que he probado.
A ver si no se ralentiza ni me hace cosas raras
Gracias.
yo sigo sin poder hacer funcionar el widget del tiempo que trae el go launcher ex ( go weather ex). Le das a buscar una localidad y no la encuentra.. da error cuando con otras rom funcionaba perfecto.. no entiendo el motivo...
¿alguien lo usa? he probado a limpiar cache y davil pero na...
salu2
cristianch410
04/07/12, 11:53:04
Me da ganas de probar esta rom y meterle un launcher peronalizable como mihome o go launcher y yasta jaajj. Pero esque cuesta irse de ics, aunque como me canse del lg de red me la pondre.
Edit: Me la voy a poner esta semana aver trngo cm9 con una limpieza de sd y wipes sera sufixiente no ?, hay que flashear la rom, que kernel aconsejais ? Y algo mas ?, que teclados lleva ?. Gracias
Enviado desde Optimus 2x con CM9
Me da ganas de probar esta rom y meterle un launcher peronalizable como mihome o go launcher y yasta jaajj. Pero esque cuesta irse de ics, aunque como me canse del lg de red me la pondre.
Edit: Me la voy a poner esta semana aver trngo cm9 con una limpieza de sd y wipes sera sufixiente no ?, hay que flashear la rom, que kernel aconsejais ? Y algo mas ?, que teclados lleva ?. Gracias
Hombre si te gusta mucho ics homero ha prtado un theme ics para su rom. Kernel para mi para basadas en stock guestkernel un makinon de kwenel. Y la aplicación que instala muy bue
Un Saludo
Tapatalkeando.
cristianch410
04/07/12, 12:46:24
Hombre si te gusta mucho ics homero ha prtado un theme ics para su rom. Kernel para mi para basadas en stock guestkernel un makinon de kwenel. Y la aplicación que instala muy bue
Un Saludo
Tapatalkeando.
Viene para elegir el tema o hay que instalarselo ?, ahora estoy desendo metersela jajaja. Moluo esta es la que tienes ibstalada tu ???. Hay foticos que me entre mas ganas? ajjajaja
Viene para elegir el tema o hay que instalarselo ?, ahora estoy desendo metersela jajaja. Moluo esta es la que tienes ibstalada tu ???. Hay foticos que me entre mas ganas? ajjajaja
el tema hay que instalarselo, pero se flasea en un segundo.
Y no yo ahora estopy probando la beta que voy a subir ahora mismo.
[ROM][BETA][PORT] .:HellFire™ Sandwich v 1.9 p990 4.04 Pure CM + Linaro, Beta 1:. (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1750007)
De momentoi muy gyuapa. ahora subo un hilo para ella.
Un saludo
cristianch410
04/07/12, 13:10:19
el tema hay que instalarselo, pero se flasea en un segundo.
Y no yo ahora estopy probando la beta que voy a subir ahora mismo.
[ROM][BETA][PORT] .:HellFire™ Sandwich v 1.9 p990 4.04 Pure CM + Linaro, Beta 1:. (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1750007)
De momentoi muy gyuapa. ahora subo un hilo para ella.
Un saludo
Joder siempre estas agregando una nue a rom jajjjajja. Joder ahora me quedo con la duda de que hacer jajajja
Joder siempre estas agregando una nue a rom jajjjajja. Joder ahora me quedo con la duda de que hacer jajajja
Si , jajajaaja , esque tengo un problema, jajajaa Soy del grupo de:
Miembro de la plataforma O.C.R.F.'s (Obsessive Compulsive ROM Flashers)
Jajajajajaja:risitas:
cristianch410
04/07/12, 13:23:24
Si , jajajaaja , esque tengo un problema, jajajaa Soy del grupo de:
Miembro de la plataforma O.C.R.F.'s (Obsessive Compulsive ROM Flashers)
Jajajajajaja:risitas:
Ajjjajajaj, si yo creo que tu puedes ser uno de los fundadores, yo ultimamente tambien me voy a tener que meter en el grupo jajjaa
rubiolin
04/07/12, 14:23:48
Hola buenas, soy un poco nuevo en esto aunke ya e probado mas de 10 rooms jeje mi pregunta es:
¿que kernel me recomendais para esta rom (opti 3d)?
gracias a todos!!
Yo pondria guestkernel, a homero le gusta hacer builds limpias luego ya cada uno elige sus configs, el no se cual recomendara, pero yo sin duda GuestKernel. Lo puedes encontrar en mi firma.
Un saludo
rubiolin
04/07/12, 14:41:38
antes lo e buscado pero e encontrado varios y uno pone ke es para la duracion de la bateria , otro para la sensivilidad y la verdad me e exo la pixa un lio y no se exactamente el ke tengo ke poner!!!
que rom me recomiendas tu?
muchisimas gracias por la rapidez en que me has contestado!!
Rom??? Prueba esta ya que estas , todo el mundo dice que funciona muy bien.
Y kernel, ponte ese y como siempre(con este movil) mejor elige duracion de bateria.
Un saludo
rubiolin
04/07/12, 15:25:46
muchisimas gracias de nuevo moludo voy a probar aver ke tal va esta!!! muchas gracias
axilagus
04/07/12, 17:56:55
Hola. Estoy con esta rom y la verdad es que va rápida, fluidísima y sin ningún problema hasta ahora. Quizás un poco excesivo el uso de la bateria. Voy a probar el guestkernel para ver si mejora algo.
¿Alguien sabe los valores que hay que aplicar después con la herramienta de OC que te descargas del mismo Kernel?.
Normalmente solamente hago el ramhack desde el terminal y le doy 48 (opción 3). Ahora me gustaría probar algo más con esta herramienta del guest, pero la verdad es que me pierdo entre tantos valores.
Un saludo y gracias
En la herramienta de guest no hay ram ramhack, esta el swap, el zram y compcahe.
Luego los valores dela cpu estan bastante bien por defecto. si quieres puedes bajar algo el screen off, y un poco mas atras en este mismo post hay un par de esplicaciones sobre el tema swap y eso.
un saludo
axilagus
04/07/12, 20:35:16
En la herramienta de guest no hay ram ramhack, esta el swap, el zram y compcahe.
Luego los valores dela cpu estan bastante bien por defecto. si quieres puedes bajar algo el screen off, y un poco mas atras en este mismo post hay un par de esplicaciones sobre el tema swap y eso.
un saludo
ok. gracias.
Creo que me voy a quedar una temporada con esta rom instalada. Realmente está muy bien. Echaba de menos que me fuera todo (excepto el hdmi, tampoco con esta, creo que lo debo tener jod... del conector, ya que en un post anterior leí un comentario diciendo que en esta marchaba). Echo en falta cosas de ics, sobre todo de customización, pero ya llegarán. Mientras tanto, y si no me hace tonterias, voy a intentar quedarme una temporada estancado en esta.
Un saludo y gracias de nuevo.
Hola buenas, soy un poco nuevo en esto aunke ya e probado mas de 10 rooms jeje mi pregunta es:
¿que kernel me recomendais para esta rom (opti 3d)?
gracias a todos!!
este: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1489682
added best battery edition of guestekrnL v1.8.1
Hola a todos,
La verdad que estoy encantado con la ROM, tanto en fluidez como en duración de batería con el 3G activado, sí sí, con el 3G!!!!!!!!!!!!! La única pega que le encuentro respecto a las CM es el tema de la RAM libre, esto creo que es un problema genérico de las ROM basadas en la stock ya que no deben de gestionar muy bien la memoria, en este caso, tras haber instalado lo básico, siempre me encuentro con unos 30mb libres.....mientras que con lo mismo instalado en CM7 solía tener entre 120-180mb. ¿Os pasa lo mismo?
Aun así, ROM 100% recomendable!!Gran trabajo Homero.
Hola a todos,
La verdad que estoy encantado con la ROM, tanto en fluidez como en duración de batería con el 3G activado, sí sí, con el 3G!!!!!!!!!!!!! La única pega que le encuentro respecto a las CM es el tema de la RAM libre, esto creo que es un problema genérico de las ROM basadas en la stock ya que no deben de gestionar muy bien la memoria, en este caso, tras haber instalado lo básico, siempre me encuentro con unos 30mb libres.....mientras que con lo mismo instalado en CM7 solía tener entre 120-180mb. ¿Os pasa lo mismo?
Aun así, ROM 100% recomendable!!Gran trabajo Homero.
Sip. Nos pasa. Instala te el kernel d. Gueste y ha te un swap file.
Un Saludo
Tapatalkeando.
cristianch410
05/07/12, 10:10:01
Sip. Nos pasa. Instala te el kernel d. Gueste y ha te un swap file.
Un Saludo
Tapatalkeando.
Pero entonces gestiona fatal la memoria ?, porque dejar solo 20 libres es un disparate. No va a aver una rom perfecta entre fluidez-bateria-memoria :mad:
buenas
he notado algo extraño con la ROM , bueno la verdad no se si sera la rom o el kernel gueste.
Cuando instalo o desistalo un programa, lo hace rapidamente pero luego el boton que te sale para aceptar la instalacion/desistalacion tarda un poco en responder se queda como gilipollas unos segundos a no ser que salga a saco con la tecla de home (la casita) y vuelva a entrar de inmediato al desistalador ( en mi caso appmonster que llevo usando desde siempre) y entonces ya puedo aceptarla
¿a alguien le pasa?
thx¡
rubiolin
05/07/12, 12:40:52
si, eso me a pasado ami tambien!! y respecto a la duracion de bateria.. le e puesto el kernel de gueste y esto tira bateria que da gusto!!! alguna solucion xino22???
si, eso me a pasado ami tambien!! y respecto a la duracion de bateria.. le e puesto el kernel de gueste y esto tira bateria que da gusto!!! alguna solucion xino22???
Pues sera la combinación opti3d con el gueste porque con djqngo y gueste 35 h sin esforzarse.
Un Saludo
Tapatalkeando.
¿Te pasa tambien lo de las aplicaciones? pues entonces sera cosa de la ROM....
el gueste con el movil en reposo no consume na pero en uso yo siempre me he quejado un poco porque tira bastante... tanto 3g como wifi ..
No se si abra otro kernel que permite hacer swap y apagar el segundo nucleo cuando no se usa como hace queste y que funcione en esta rom (de stock)
ojala se pudiera poner el etana...
La de temasek iva muy bien pero el 3g chupaba bastante al menos con la 110 que fue la ultima que probe, creo que voy a probar la ultima a ver como va
EIDTO:como soy un culo inquieto la acabo de poner la ultima de temasek.. jaja comentare resultados sobre to me interesa que el 3g aguante bien y que el wifi no chupe en exceso sino volvere a la opti3d
salu2
cristianch410
05/07/12, 12:59:04
Joder yo que queria probar algun dia esta rom y resulta que chupa que da gusto la bateria, aver si decis algun kernel que en uso aguante mas que la cm7
rubiolin
05/07/12, 13:11:19
moludo no te e entendido!! puedes explicarme?? graciaas!! jeje
Joder yo que queria probar algun dia esta rom y resulta que chupa que da gusto la bateria, aver si decis algun kernel que en uso aguante mas que la cm7
Hombre, chupar batería no chupa demasiado, te diría más bien lo contrario. Para que te hagas una idea lo he quitado del cargador sobre las 07:30, en casa lo tenía con wifi mientras desayuno y tal. Sin desconectar el wifi y con 3G he llegado al curro y seguía al 100% (1h 30m después) y ahora mismo, a las 13:11 lo tengo a un 92% de batería (con wifi desde las 9:00 aprox y ojeando facebook un poco, whatsapp y poco más).
Un saludo,
Sergio
rubiolin
05/07/12, 13:18:55
Spigo el problema es que usando el movil tira bastante de bateria pero en reposo no tira nada!!
Pues sera la combinación opti3d con el gueste porque con djqngo y gueste 35 h sin esforzarse.
Un Saludo
Tapatalkeando.
Que sera la combinación de la rom esta opti3d con el kernel gueste porque con l. Xombinacion rom django y kernel gueste de lujo. 35 horas de batería sin problema y dándole bien de uso.
Un Saludo
Tapatalkeando.
rubiolin
05/07/12, 13:21:47
y donde puedo encontrar esa rom?
cristianch410
05/07/12, 13:23:33
Esta aquie en el foro de roms buscala que estoy con el movil, la djmanouche italian
rubiolin
05/07/12, 13:27:27
gracias cristian voy a ver si la encuentro!!
rubiolin
05/07/12, 13:35:16
Esta aquie en el foro de roms buscala que estoy con el movil, la djmanouche italian
es la rc1 no?
cristianch410
05/07/12, 13:38:09
Rom Django manouche
es la rc1 no?
Django manouche beta 7
Un Saludo
Tapatalkeando.
rubiolin
05/07/12, 13:53:48
Django manouche beta 7
Un Saludo
Tapatalkeando.
para instalar la de manouche solo hace falta hacer wipe dalvik y wipe cahe no??
tienes que hacer full wipe ya que son ROM distintas.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=310262
la verdad que nunca he probado la de manouche con el gueste.. supongo que esta seria la ideal: EXT4 Gueste 1.5 NoOC No Overclock - ONLINE
lo tendre en cuenta por si no me convence la actual
salu2
cristianch410
05/07/12, 14:01:33
Hacer instalaciones limpias que luego salen errores misteriosos jajajaja. Minimo los 3 wipes y para hacerla completa formatea la sd interna y externa
Homero2
05/07/12, 14:12:54
Pensé que había quedado claro. Hay que flashear el FD On o FD Off (dependiendo de la red) para ahorrar batería, esta es una ROM universal, por eso no incluí el FD y lo dejé como opción, pero opción obligatoria.
Nada más flashear tengo 227 Mb libres de RAM.
Enviado desde mi LG-P990
rubiolin
05/07/12, 14:16:00
Pensé que había quedado claro. Hay que flashear el FD On o FD Off (dependiendo de la red) para ahorrar batería, esta es una ROM universal, por eso no incluí el FD y lo dejé como opción, pero opción obligatoria.
Nada más flashear tengo 227 Mb libres de RAM.
Enviado desde mi LG-P990
Homero to flashee tu rom xon el kernerl de gueste y con el fd on!! soy vodafone pero al utilizar el movil consume bastante bateria! hay algo que e echo mal?
coperdavid
05/07/12, 17:01:20
Homero to flashee tu rom xon el kernerl de gueste y con el fd on!! soy vodafone pero al utilizar el movil consume bastante bateria! hay algo que e echo mal?
Yo la he flasheado igual que tu, haber como me va, es mi primer dia con el 2x jeje
Lo del FD no se si lo debería haber flasheado en on, ya que actualmente no uso tarifa de datos.. espero consejo!
Esta rom me encanta esta muy bien y sus efectos son super novedosos!
axilagus
05/07/12, 18:11:24
Hola. En esta rom no me aparece el live wallpaper. ¿Existe una aplicación suelta que se pueda instalar para poder incluir fondos animados a la pantalla?
Gracias
coperdavid
05/07/12, 19:39:08
Hola. En esta rom no me aparece el live wallpaper. ¿Existe una aplicación suelta que se pueda instalar para poder incluir fondos animados a la pantalla?
Gracias
En el foro para el optimus black tenemos un .zip para flashear desde recovery y poner los live wallpapers, nose, lo mismo es compatible y todo! Jaja
Enviado desde mi Lg Optimus 2x Octi-3D usando tapatalk 2.
Yo la he flasheado igual que tu, haber como me va, es mi primer dia con el 2x jeje
Lo del FD no se si lo debería haber flasheado en on, ya que actualmente no uso tarifa de datos.. espero consejo!
Esta rom me encanta esta muy bien y sus efectos son super novedosos!
Si no usas tarifa de datos no lo flasees.es tan solo para el tema 3g.
Un Saludo
Tapatalkeando.
coperdavid
05/07/12, 22:53:34
Si no usas tarifa de datos no lo flasees.es tan solo para el tema 3g.
Un Saludo
Tapatalkeando.
Ya lo flashee, pero bueno.. ya lo tengo para cuando la contrate jaja
Os dejo un video de esta rom, lo he hecho para que mis compañeros del optimus black vean los efectos y de paso el que venga nuevo, un saludo!
https://www.youtube.com/watch?v=-szESdub82Q&feature=youtube_gdata_player
cristianch410
06/07/12, 00:29:28
Ya lo flashee, pero bueno.. ya lo tengo para cuando la contrate jaja
Os dejo un video de esta rom, lo he hecho para que mis compañeros del optimus black vean los efectos y de paso el que venga nuevo, un saludo!
https://www.youtube.com/watch?v=-szESdub82Q&feature=youtube_gdata_player
Impresionantes los efectos si, la tengo metida en el movil para flashearla pero esque acaba de instalar la hellfire ics linaro que va muy fluida, pero si va tan bien como decis y tan chula es de la mejores para este movil si :thumbup:
Gery411
06/07/12, 01:06:13
Todo actualizado a la primera y funcionando a la perfeccion con guestekernel flix123 v.1.3.1(battery), bravoX-D a Homero y su equipo:ok:.
Alguien tiene algun tuto para configurar el kernel??
(es mi primer kernel:rolleyes:)
En unos dias cuento como a ido todo!!
expertu2001
06/07/12, 03:54:54
gracias por el aporte
:D
Homero2
06/07/12, 13:23:13
Gracias
Flashea los EXTRAS, ahí va incluido.
Después de flashear aparecerá una nueva aplicación Aplicaciones precargasdas, entra en ella e instala lo que eches en falta.
Hola Homero. He visto que es necesario flashear una de las 2 opciones fd on o fd off. La verdad es que no lo tenía claro y tengo la Rom funcionando sin flashear ninguna. ¿Que efectos tiene no hacerlo? Aparentemente el teléfono me funciona bien.
Otra cosa, si flasheo ahora el fd on o los extras ¿pierdo algo del telefono, las aplicaciones por ejemplo?
Gracias y un saludo
coperdavid
07/07/12, 09:55:57
Hola Homero. He visto que es necesario flashear una de las 2 opciones fd on o fd off. La verdad es que no lo tenía claro y tengo la Rom funcionando sin flashear ninguna. ¿Que efectos tiene no hacerlo? Aparentemente el teléfono me funciona bien.
Otra cosa, si flasheo ahora el fd on o los extras ¿pierdo algo del telefono, las aplicaciones por ejemplo?
Gracias y un saludo
Yo la puse anoche sin fd como tu, xk ahora mismo no uso tarifa de datos, espero respuesta de homero!
También tengo otro problema, en todas las roms uso el titanium backut pro 4.6.6 y me va siempre perfecto, pero en esta rom se queda pillado al congelar una aplicación o al restaurar otra, entonces me he bajado la versión free del market y por lo menos restaura bien, ¿que versión del titanium usaís en esta rom ?
Yo tampoco flasheé ninguna de las opciones fd, la verdad que el 3G me consume algo más de batería de lo normal pero me ha ido tan bien que me da algo de miedo cambiarlo.
En cualquier caso y como lo ha recomendado Homero voy a flashear una de las dos y iré probando.
coperdavid
07/07/12, 10:54:47
Yo tampoco flasheé ninguna de las opciones fd, la verdad que el 3G me consume algo más de batería de lo normal pero me ha ido tan bien que me da algo de miedo cambiarlo.
En cualquier caso y como lo ha recomendado Homero voy a flashear una de las dos y iré probando.
Esperamos tus comentarios!
Yo la puse anoche sin fd como tu, xk ahora mismo no uso tarifa de datos, espero respuesta de homero!
También tengo otro problema, en todas las roms uso el titanium backut pro 4.6.6 y me va siempre perfecto, pero en esta rom se queda pillado al congelar una aplicación o al restaurar otra, entonces me he bajado la versión free del market y por lo menos restaura bien, ¿que versión del titanium usaís en esta rom ?
prueba a activar la depuracion usb a ver si no te hace eso el titanium
salu2
rosmania
08/07/12, 19:03:57
Hola,e instlado esta rom y tngo un problema. Y otra cosa la ultima version de titanium no me deja instalarla por que dice que no es compatible con el movil xq? Otra cosa no se me ilumina los botones al tener una llamada perdida o un correo.
Saludos.
sagahades29
09/07/12, 09:37:40
yo estoy contento con esta rom y anoche carge la bateria al maximo y ahora qe me he levantado tengo 99 solo ha comido un 1 por cierto,espero la proxima actualizacion de esta magnifica rom.
yo estoy contento con esta rom y anoche carge la bateria al maximo y ahora qe me he levantado tengo 99 solo ha comido un 1 por cierto,espero la proxima actualizacion de esta magnifica rom.
Eso en modo avión lo hacen muchas roms.
Un Saludo
Tapatalkeando.
Eso en modo avión lo hacen muchas roms.
Un Saludo
Tapatalkeando.
+1
Enviado desde mi Optimus 2X usando Tapatalk 2
Homero2
10/07/12, 00:08:19
Cuantas preguntas!!!
Los extras y los FD no borran nada, como dije ya varias veces, todos los flasheos de las ROM Opti no borran nada, a no ser que se haga un Wipe Data, en eese caso se borrará todo, las ROM Opti ya hacen los Wipes necesarios, solo hay que flashear sin hacer ningún WIpe, a no ser que vengas de otra ROM distinta a la Opti.
Según experiencias de usuarios con VDF España funciona mejor el FD Off, no puedo confirmar este dato, ya que mi terminal no para, flasheo tras flasheo y así es imposible saber cual de los 2 FD funciona mejor, solo me he guido por los comentarios de los usuarios.
Los LED de teléfono no se encienden, eso es una aplicación que daba problemas y no la incluí, pero hay otra aplicación que me gusta más para ese cometido, ya qu no hace falta encender el terminal para saber si lo que tienes es una perdida, un sms, y eMail o u Wthsapp, y se llama NoLed (http://www.todomovillg.es/elforodehomero/index.php?topic=201.0), lo que hace es encender unos pixeles de colores con la pantalla bloqueada y apagada, es una forma de ahorra batería ya que no hay que encender la pantalla para saber que tipo de mensaje es.
Lo del ahorro de batería no con el terminal en reposo no es mio, es un sistema que incluyó LG desde la versión V20Q, y es configurable, y lo ue hace es desactivar algunas partes de la Radio, y poner en reposo algunos chips, hay kernels como el de Stefan o Spica que desactivan el segundo núcleo para ahorrar batería.
@rosmania, lo que comentas parece ser que ten´ias una ROM muy antigua o cocinada distinta a la Opti, y flasheate sin hacer Wipe Data.
Es que por lo que comentas es el fallo típico de mezclar datos de distintas ROMs, y claro el sistema se vuelve loco.
Haz un Dalvik Cache, y si no se soluciona tendrás que hacer un Wipe Data, y si el problema persiste te tocarás hacer Wipe Data y reflashear.
coperdavid
11/07/12, 00:36:30
Ahora mismo estoy usando esta rom y al ver lo poco que me daba antutu, le he puesto el kernel gueste hight oc very smooth.
Tras jugar a gangstar rio he sufrido un reinicio.. espero que ninguno más...
Os dejo puntuaciones:
-Octi-3D me dio 4700.
-Octi-3D con el kernel a 1000mhz y 1400mhz respectivamente:
http://img.tapatalk.com/5325973d-ae78-a4d7.jpghttp://img.tapatalk.com/5325973d-ae8c-f403.jpg
Enviado desde mi LG Optimus 2x (Rom Opti-3D) usando tapatalk 2.
coperdavid
11/07/12, 16:32:35
Bueno, pues después de lo que me ha pasado esta noche no recomiendo el kernel..
Tras cargarlo q tope, me acoste y cuando me he levantado, me lo he encontrado sin covertura y en un 70%.. habia tenido un fallo y empezo a gastar batería hasta tragar un 30% en unas 2 horas que llevaba sin covertura..
Ahora estoy con la v20s stock y en antutu me da lo mismo que la opti-3d con el kernel pero seguramente volveré a la opti-3D xk me gustan sus efectos, además aprovecharé la versión unbrick para instalar con NVflash.
Enviado desde mi LG Optimus 2x (Rom v20s stock) usando tapatalk 2.
FUMETAMAT
12/07/12, 16:26:29
Llevo ya tiempo siguiendo los resultados de esta Rom y me gustaría instalarla, ahora mismo tengo la Rom BIN_LGP990AT-00-V20l-EUR-XX-OCT-20-2011+0, la cuestión es que no quisiera perder los correos y mensajes de texto que tengo, así como las contraseñas de las redes WIFI. Como puedo hacer para no perder toda estas configuraciones.
Gracias y un Saludo.
Llevo ya tiempo siguiendo los resultados de esta Rom y me gustaría instalarla, ahora mismo tengo la Rom BIN_LGP990AT-00-V20l-EUR-XX-OCT-20-2011+0, la cuestión es que no quisiera perder los correos y mensajes de texto que tengo, así como las contraseñas de las redes WIFI. Como puedo hacer para no perder toda estas configuraciones.
Gracias y un Saludo.
Titanium backup, apps y configuraciones.
Y no me acuerdo como se llama el de los mensajes. Pon en market backup mensajes.
Y para los mails no tienes que hacer ninguna copia ya los tienes en el gmail.o donde tenas.
Un Saludo
Tapatalkeando.
FUMETAMAT
13/07/12, 00:30:08
Titanium backup, apps y configuraciones.
Y no me acuerdo como se llama el de los mensajes. Pon en market backup mensajes.
Y para los mails no tienes que hacer ninguna copia ya los tienes en el gmail.o donde tenas.
Un Saludo
Tapatalkeando.
El problema es que si haces una copia de seguridad con el Titanium solo te deja hacerla de las aplicaciones tuyas instaladas y de los datos del sistema. Luego si haces una copia de seguridad de los datos del sistema y la restauras en la nueva rom da problemas ya q son versiones de Rom distinta, la que tengo ahora es la V20L y esta es la ROM V20s, y se instalarían archivos de la V20L sobre la ROM V20s, con esto dando problemas del sistema, ya que me paso cuando lo hice con una copia del sistema sobre la V20Q.
No se si me he explicado bien.
Saludos y gracias.
axilagus
13/07/12, 00:45:36
Gracias y un Saludo.
Hola, Yo lo hago con el go backup y te permite hacer backup de mensajes, llamadas, configuraciones del launcher, datos conexiones wifii y de las aplicaciones. Desde que lo uso me pienso menos el cambiar la rom, ya que en 5-10 minutos tengo aplicaciones, contactos y datos cargados como los tenía. Antes usaba el titanium, pero el go me funciona mejor para esto.
Saludos
El problema es que si haces una copia de seguridad con el Titanium solo te deja hacerla de las aplicaciones tuyas instaladas y de los datos del sistema. Luego si haces una copia de seguridad de los datos del sistema y la restauras en la nueva rom da problemas ya q son versiones de Rom distinta, la que tengo ahora es la V20L y esta es la ROM V20s, y se instalarían archivos de la V20L sobre la ROM V20s, con esto dando problemas del sistema, ya que me paso cuando lo hice con una copia del sistema sobre la V20Q.
No se si me he explicado bien.
Saludos y gracias.
Esque no se para que quieres restaurar archivos de sistemq en ktra rom. Sino utiza go backup como dixi nuestro compu funciona muy vien.
Un Saludo
Tapatalkeando.
FUMETAMAT
13/07/12, 16:29:03
Muchas gracias a los dos, voy a instalar el go backup era la aplicación que estaba buscando ya no tengo excusas para no cambiar de Rom.
Saludos.
Homero2
14/07/12, 01:14:05
Bueno, pues después de lo que me ha pasado esta noche no recomiendo el kernel..
Tras cargarlo q tope, me acoste y cuando me he levantado, me lo he encontrado sin covertura y en un 70%.. habia tenido un fallo y empezo a gastar batería hasta tragar un 30% en unas 2 horas que llevaba sin covertura...
No creo que sea fallo del kernel, ese kernel es para sacar rendimiento y consume batería, pero Stefan tiene otro kernel que optimiza la batería.
También tiene el último de Spica1234, yo estuve probando la beta SR4 e iba muy bien, este último que ha sacado tiene que ir aun mejor, eso espero :D
FUMETAMAT
14/07/12, 01:35:28
Homero2, como puedo poner iconos en el Launcher la zona donde esta el icono aplicaciones?
Tambien tengo un problema al configurar mi cuenta hotmail, ya que cuando accedo a esta opcción sale por defecto al dominio hotmail.com y mi cuenta es MSN.com y no me deja cambiarlo.
Saludos y gracias por todo.
axilagus
14/07/12, 02:25:01
No se qué me pasa con esta rom. Todo iba perfecto, pero esta mañana la reinicio (de vez en cuando tengo la constumbre de reiniciar el aparato para que se "descanse" y "desatasque", desde que funcionaba con la diamond) y tachan...!!! tarda cerca de 10 minutos en volverse a encender, con el logo de lg en pantalla, justo cuando iba a sacar ya la bateria se inicia el launcher. Pero a los pocos minutos, intentando un whasap...FC. se vuelve a reiniciar, otros diez minutos y nada, no se inicia, entro al recovery wipes y reboot, se inicia pero me cambia la hora y fecha. Correcto, pero a los pocos minutos, al intentar leer un pdf otro FC, y otro reinicio y otros wipes porque no entraba. Ahora llevo desde las 7 más o menos otra vez sin ningún problema. Es muy raro, porque funciona perfecto, pero al apagar y encender... a tomar por saco. Entre estos reinicios se me ha bajado la bateria de un 100 % a un 40-50%. ¿A alguien le ocurre algo parecido?. Yo creía que era por cambiar el ril, pero esta vez no lo he tocado, puesto que las otras veces me había pasado esto pero al reboot después de cambiar el ril y por eso lo asociaba a ello. Por lo demás, mientras que no reinicie, la rom de un 10.
Saludos.
Edito:
Perdón, lo he puesto en esta rom y estoy con la djangomanouche 1.5 y deberia ir en ese post. No se moverlo, si alguien me lo puede quitar de aquí y ponerlo en el correcto, agradecido
Hola a todos,
Pues eso, que intento poner una imegen de fondo y no me deja ponerla a pantalla completa, :enfadadisimo: lo he intentado con quikpick, perfect viwer y la galeria y no hay manera, pero recien instalada la rom si me dejaba. :oh::oh::oh::oh:
Y por otra parte, el botón home no rula, solo hace ruido y vibra pero nada mas, ni me permite ir a la pantalla principal, ni conmuta entre launchers. :cry:
Alguien sabria la solución de estos problemas?
por lo demás el resto me funciona de vicio.
Homero eres un crack. :alabado:
Gracias, de ante mano.
Salu2.
Joanonl
14/07/12, 20:03:26
Lo primero, Homero eres el puto amo....tal cual.
despues de probar la rom, teniendo en cuenta que tengo Simyo, no puse ni On ni OFF, total que la bateria se la come rapido,,, he puesto el On, vamos a ver como se comporta.
Todo lo demas, tema cobertura y perdidas que en otras rooms tenia, de momento esta mas que solucionado, lo que es un alivio... saludos.
Homero2
16/07/12, 18:05:06
No se qué me pasa con esta rom. Todo iba perfecto, pero esta mañana la reinicio (de vez en cuando tengo la constumbre de reiniciar el aparato para que se "descanse" y "desatasque", desde que funcionaba con la diamond) y tachan...!!! tarda cerca de 10 minutos en volverse a encender, ...
Edito:
Perdón, lo he puesto en esta rom y estoy con la djangomanouche 1.5 y deberia ir en ese post. No se moverlo, si alguien me lo puede quitar de aquí y ponerlo en el correcto, agradecido
Por un momento me quedé de colores, nunca había pasado algo parecido, ya que esta ROM está rodando casi un año desde la primera versión.
Luego fue un alivio leer que escribiste en la sección equivocada. Eso pasa hasta en las mejores famílias, JAJAJAJA
Hola a todos,
Pues eso, que intento poner una imegen de fondo y no me deja ponerla a pantalla completa, lo he intentado con quikpick, perfect viwer y la galeria y no hay manera, pero recien instalada la rom si me dejaba.
Y por otra parte, el botón home no rula, solo hace ruido y vibra pero nada mas, ni me permite ir a la pantalla principal, ni conmuta entre launchers.
Una solución sería flashear la 1.4.4.r1 SIN HACER NINGÚN WIPE.
despues de probar la rom, teniendo en cuenta que tengo Simyo, no puse ni On ni OFF, total que la bateria se la come rapido,,, he puesto el On, vamos a ver como se comporta.
Tal vez te funcione mejor el FD Off
Joanonl
16/07/12, 19:50:32
[QUOTE=Homero2
Tal vez te funcione mejor el FD Off[/QUOTE]
Lo voy a probar, gracias
Originalmente Escrito por spok
Hola a todos,
Pues eso, que intento poner una imegen de fondo y no me deja ponerla a pantalla completa, lo he intentado con quikpick, perfect viwer y la galeria y no hay manera, pero recien instalada la rom si me dejaba.
Y por otra parte, el botón home no rula, solo hace ruido y vibra pero nada mas, ni me permite ir a la pantalla principal, ni conmuta entre launchers.
Una solución sería flashear la 1.4.4.r1 SIN HACER NINGÚN WIPE.
Hola, eso ya lo he probado, pero sigue sin rular ni lo uno ni lo otro, :loco: no se que hacer, me veo reflasheando, pero esque se me hace muy cuesta arriba. :facepalm:
Algún consejo más maestro Homero? :bow:
salu2
Homero2
17/07/12, 10:10:49
Esta otro solución es más drástica.
1.- Con algun programa de backups haz uno de aplicacionea y datos.
2.- Entra al recovery y haz un backup de la ROM actual. (Esto es por seguridad)
3.- Flashe la BB (Si ya flasheaste la BB pasa al punto 4, si no vives en Europa NO FLASHEES LA BB) Usa el buscador para flsahsear la BB, te puedo adelantar que se hace con SmartFlash
4.- Ahora haz Wipe Dada y flashea la ROM.
Enviado desde mi LG-P990
brvazquez
17/07/12, 12:46:57
Homero2 una pregunta, yo tengo la vodafone 20s y la ultima BB (la 521) porque me cansé de que el movil al cabo de unos meses, chiflase con las MIUI y por eso lo quise dejar "limpio". Aún así, estoy hasta la p@ll@ de las aplis de vodafone que me comen memoria que da gusto...
Esta ROM, es tan "limpia" como dices??? quiero decir, si la instalo limpia, sin kernels ni historias me va a ir "mejor" que la 20s de Vodafone.
Gracias Homero2
jjoosseemmii
18/07/12, 09:52:07
Una pregunta homero o quien la sepa.
Yo tengo la BB 725, el kernel original 2.6.32.9 y la rom v20s stock con Tweak Pack de Flix123 a la que le he metido el MOD ICS de homero (creo que por esto ultimo me sale en versión de android 2.3.4 Opti-3D 2.0....). Con esto el movil no me da ningun problema y la batería aguanta bien su dia de uso medianamente intenso.
Como no confío mucho en que las partidas guardadas en los juegos el titanium las restaure bien (me ha fallado casi siempre) me gustaría hacer lo siguiente pero no se si puedo:
- Hacer un backup con el recovery de lo que tengo ahora. Tambien con el titanium de mis aplicaciones y datos.
- Flashear la BB v20s 521.
- Ponerle otro kernel estable de Spica1234 o de Stefan.
- Y aqui restauraría el backup que tengo ahora con la V20s stock. Si esto no fuera a funcionar podria restaurar un bakckup que hice cuando tuve la Opti 3D 1.4.2.
- Con el movil con aplicaciones y datos como ahora ¿le podría flashear esta nueva ROM 1.4.4r1 encima sin que se perdieran las aplicaciones y lso datos?
- Instalaría los extras, FD off (soy vodafone españa) y el Mod ICS de Homero.
Esto funcionaría??
Muchas gracias
sagahades29
18/07/12, 10:48:46
estoy teniendo varios problemones con la rom , el 1 - cuando alguien me llama siempre sale comunicando , lo he probado yo mismo ,encambio si cambio de rom con cualquier otra no hay ningun problema , y el 2- la camara qe no va se qeda como pillada y no responde , ya he probado de casi todo y nada y mira qe me gusta esta rom ,pero voy a tener qe dejarla .
Joanonl
18/07/12, 11:24:28
estoy teniendo varios problemones con la rom , el 1 - cuando alguien me llama siempre sale comunicando , lo he probado yo mismo ,encambio si cambio de rom con cualquier otra no hay ningun problema , y el 2- la camara qe no va se qeda como pillada y no responde , ya he probado de casi todo y nada y mira qe me gusta esta rom ,pero voy a tener qe dejarla .
has puesto el RIL y la BB correspondientes?
sagahades29
18/07/12, 11:39:37
si todo ok ,ademas para comprobarlo qe estaba todo bien ,me ha bajado del marker el getril y me dice qe esta todo ok.
Joanonl
18/07/12, 12:13:03
aunque el get ril te diga que esta bien, no quiere decir que sea el mas adecuado, mira que version tienes de bb y rom, si es esta ultima de Homero necesitas el ril 1035 V20s, que a mi me dio bastantes problemas.
Hola,
lo primero gracias por la rom, la estoy probando desde ayer. Tengo el problema que no me funciona el boton Home, si estoy en la lista de aplicaciones y le doy no hace nada, si estoy en una aplicacion y le doy tampoco. Instale otro launcher para ver si al pulsar salia la opción de elegir y tampoco. Tienes idea que puede pasar?
Otra cosa que me pasa es que no me sale pantalla de desbloqueo, antes no me salia y le puse el patrón y tampoco me sale ni patrón ni pantalla de desbloqueo.
Por último queria saber si para la gente de orange hay que poner el FD a ON.
Un saludo
Algún alma caritativa que tenga por ahí el teclado de la rom de stock????? El que se instala con el tema ICS no me gusta nada de nada y el de la stock va bastante bien. O bueno, ¿¿¿alguien sabría como sacar el teclado de la rom ATOMICMOD??? Visualmente ICS y va de lujo.
Gracias y saludossssssss! ;)
Esta otro solución es más drástica.
1.- Con algun programa de backups haz uno de aplicacionea y datos.
2.- Entra al recovery y haz un backup de la ROM actual. (Esto es por seguridad)
3.- Flashe la BB (Si ya flasheaste la BB pasa al punto 4, si no vives en Europa NO FLASHEES LA BB) Usa el buscador para flsahsear la BB, te puedo adelantar que se hace con SmartFlash
4.- Ahora haz Wipe Dada y flashea la ROM.
Enviado desde mi LG-P990
Gracias maestro lo hare :ok:
Hola,
lo primero gracias por la rom, la estoy probando desde ayer. Tengo el problema que no me funciona el boton Home, si estoy en la lista de aplicaciones y le doy no hace nada, si estoy en una aplicacion y le doy tampoco. Instale otro launcher para ver si al pulsar salia la opción de elegir y tampoco. Tienes idea que puede pasar?
Otra cosa que me pasa es que no me sale pantalla de desbloqueo, antes no me salia y le puse el patrón y tampoco me sale ni patrón ni pantalla de desbloqueo.
Por último queria saber si para la gente de orange hay que poner el FD a ON.
Lo del botón Home a mí me pasó en otra ROM y era por no seguir hasta el final el asistente para configurar el teléfono de LG que aparece al inicio, suena de coña pero es tal cual.
Para solucionarlo tuve que dejar la ROM limpia ( ajustes -> privacidad -> restaurar datos de fábrica ) tras hacer copia de seguridad y esta vez sí seguir hasta el final el asistente, el botón Home ya funcionaba con normalidad.
Lo del botón Home a mí me pasó en otra ROM y era por no seguir hasta el final el asistente para configurar el teléfono de LG que aparece al inicio, suena de coña pero es tal cual.
Para solucionarlo tuve que dejar la ROM limpia ( ajustes -> privacidad -> restaurar datos de fábrica ) tras hacer copia de seguridad y esta vez sí seguir hasta el final el asistente, el botón Home ya funcionaba con normalidad.
Pues era eso. Muchas gracias. Solucionando ese tipo de cosas y como la batería me va bien me parece que le voy a dar un tiempo a esta rom.
Un saludo
aunque el get ril te diga que esta bien, no quiere decir que sea el mas adecuado, mira que version tienes de bb y rom, si es esta ultima de Homero necesitas el ril 1035 V20s, que a mi me dio bastantes problemas.
Ese RIL no aparece en el get ril por lo menos en el que me acabo de bajar. Como puedo ponerlo?
Un saludo
Joanonl
19/07/12, 11:01:51
Ese RIL no aparece en el get ril por lo menos en el que me acabo de bajar. Como puedo ponerlo?
Un saludo
pues mira este post...http://www.htcmania.com/showthread.php?t=217920
parece ser que el get ril aun no trabaja con la V20 s, creo que en l a linea 7 o asi te lo pone, saludos
p72riqur
19/07/12, 11:38:35
Pues a mi últimamente al terminar una llamada se me queda el teléfono bloqueado... Tengo que quitar la batería y volverla a poner...
sagahades29
19/07/12, 11:47:02
yo tengo ganas de qe saqe el crack una nueva version .
Hola,
Me va bastante mal el tema de la cobertura, mi operador es orange y tengo el FD a flasheado a ON creeis que debería ponerlo a OFF. Voy a cambiarme a amena a la tarifa que tienen con datos, en ese caso debería ponerlo a OFF. En modo de red tengo seleccionado GSM/3G automático que es lo que venia por defecto, lo tenéis así todos?
Otra pregunta, alguien sabe que significan los colores en la barra de la cobertura? por que a veces está azul otras amarilla y me gustaría saber que es eso.
Un saludo. Gracias
Joanonl
19/07/12, 19:29:24
Hola,
Me va bastante mal el tema de la cobertura, mi operador es orange y tengo el FD a flasheado a ON creeis que debería ponerlo a OFF. Voy a cambiarme a amena a la tarifa que tienen con datos, en ese caso debería ponerlo a OFF. En modo de red tengo seleccionado GSM/3G automático que es lo que venia por defecto, lo tenéis así todos?
Otra pregunta, alguien sabe que significan los colores en la barra de la cobertura? por que a veces está azul otras amarilla y me gustaría saber que es eso.
Un saludo. Gracias
por que en orange ON y en amena OFF? yo tengo simyo y Homero me recomendo en Off, lo de los colores, en la barra de cobertura...ni idea, HOMEROOOOOO iluminanossss
por que en orange ON y en amena OFF? yo tengo simyo y Homero me recomendo en Off, lo de los colores, en la barra de cobertura...ni idea, HOMEROOOOOO iluminanossss
Se que es la misma red pero igual eso del FD orange no lo activa para las OMV aunque sea suya.
Hola,
Un saludo. Gracias
A mí me sale ( o eso creo ) amarilla si no tengo el 3G/Wifi activado y azul si lo tengo activado.
Lo de la cobertura no sé si te refieres a datos o también a la recepción de llamadas, yo sí lo tengo como GSM/3G automático.
Si tienes problemas con los datos y la cobertura es buena ( tienes varias rayas ) repasa el APN que tienes, que sea correcto el nombre del APN ( hay widgets que le cambian el nombre para desactivarlo ) y que no tenga Proxy si no tiene por qué tenerlo. También repasa que no haya programas de ahorro de batería que impidan la conexión del 3G.
Homero2
21/07/12, 14:09:03
Homero2 una pregunta, yo tengo la vodafone 20s y la ultima BB (la 521) porque me cansé de que el movil al cabo de unos meses, chiflase con las MIUI y por eso lo quise dejar "limpio". Aún así, estoy hasta la p@ll@ de las aplis de vodafone que me comen memoria que da gusto...
Esta ROM, es tan "limpia" como dices??? quiero decir, si la instalo limpia, sin kernels ni historias me va a ir "mejor" que la 20s de Vodafone.
Gracias Homero2
Al ser una ROM limpia y optimizada funciona un poco mejor que la original, y luego tienes el toque personal que les doy a mis ROMs
Yo tengo la BB 725, el kernel original 2.6.32.9 y la rom v20s stock con Tweak Pack de Flix123 a la que le he metido el MOD ICS de homero (creo que por esto ultimo me sale en versión de android 2.3.4 Opti-3D 2.0....). Con esto el movil no me da ningun problema y la batería aguanta bien su dia de uso medianamente intenso.
Como no confío mucho en que las partidas guardadas en los juegos el titanium las restaure bien (me ha fallado casi siempre) me gustaría hacer lo siguiente pero no se si puedo:
- Hacer un backup con el recovery de lo que tengo ahora. Tambien con el titanium de mis aplicaciones y datos.
- Y aqui restauraría el backup que tengo ahora con la V20s stock. Si esto no fuera a funcionar podria restaurar un bakckup que hice cuando tuve la Opti 3D 1.4.2.
- Con el movil con aplicaciones y datos como ahora ¿le podría flashear esta nueva ROM 1.4.4r1 encima sin que se perdieran las aplicaciones y lso datos?
Esto funcionaría??
Muchas gracias
Lo que no tengo claro ahora mismo es si el NAND Backup hace copia de la BB, creo que no, así que si hacer um NAND backup, flasheas la BB y restauras el NAND backup tendrías todo igual con la BB actualizada, ahora solo quedarí usar GetRIL para que el RIL concuerde con la nueva BB
Algún alma caritativa que tenga por ahí el teclado de la rom de stock????? El que se instala con el tema ICS no me gusta nada de nada y el de la stock va bastante bien. O bueno, ¿¿¿alguien sabría como sacar el teclado de la rom ATOMICMOD??? Visualmente ICS y va de lujo.
Gracias y saludossssssss! ;)
Eso es fácil, todo es cuestión de costunbre, ahora he vuelto a poner el de LG y no me aclaro, ya me había acostumbrado al otro, jejeje
Descarga este archivo y copialo en la SD, ahora con el ES Explorador en modo ROOT copia y pega dentro de /system/app/
Apaga y enciende y en ajustes cambias el teclado.Teclado original LG Opti-3D (http://www.mediafire.com/?2mp7vc2c5l9j92g)
El GetRIL solo busca el RIL según la BB que se tenga, si tienes la 725 solo buscará el RIN para esa BB. Si flasheas la BB 521, GetRIL buscará el RIL para la BB 521.
Comenté que quizá funcionaba mejor el Off, pero eso no lo sé, solo es cuestión de probar uno y otro, y analizar con cual de los 2 Fast Dormancy es el que mejor a funcionado.
Lo de la cobertura:
- Amarillo sin datos
- Azul con datos
Disculpad si no contesto a todas las preguntas, estoy enfermo y con principio de neumonía con la pleura inflamado, con fiebre y mucho dolor de pecho y no puedo centrarme todo lo que desearía.
Saludos.
Joanonl
21/07/12, 14:49:04
upssss que te recuperes, un saludo
cristianch410
21/07/12, 15:54:57
Animo homero, no he probado tu rom pero la tengo en la sd apunto de probarla pero estoy tan picado a las cm9 que no puedo probar otra cosa jeje. Pero cuando saque lg ics no se sabe cuando te bases en esa stock y a lies fe nuevo y ya la pruebo. Recuperate crack
Trankilo , homero!!! Recuperate!!!!
Un saludo y gracias por todo tu curro.
Cunximpu
22/07/12, 21:28:23
La he instalado correcrtamente pero no me arranca, se me queda con el logo de Lg! Ya puse la baseband de 20s con smartflash.
Venia de una CM9.. tengo el movil muerto ahora mismo
gripapc
22/07/12, 22:26:09
Cambia el sistema de archivos a ext 3 y flasea de nuevo
Eso es fácil, todo es cuestión de costunbre, ahora he vuelto a poner el de LG y no me aclaro, ya me había acostumbrado al otro, jejeje
Descarga este archivo y copialo en la SD, ahora con el ES Explorador en modo ROOT copia y pega dentro de /system/app/
Apaga y enciende y en ajustes cambias el teclado.Teclado original LG Opti-3D (http://www.mediafire.com/?2mp7vc2c5l9j92g)
Mil gracias maestro!!!!!! Ahora mucho mejor jejeje. El thinkbuttons puede estar bien, pero me volvía loco al intentar escribir rápido cuando se cambiaban los tamaños de las taclas...y si lo desactivaba como teclado normal no me gustaba. Lo dicho, muchísimas gracias y gran curro tu ROM, va fina fina.
Espero que te recuperes pronto de tu enfermedad y que no sea nada grave.
Un saludo!
coperdavid
23/07/12, 13:42:46
Con esta rom sufro reinicios al salir de juegos como asphalt 6 y gta3, ¿a que puede ser debido?
Es una pena xk la rom me gusta bastante, pero los reinicios dan muy mala imagen.
Con esta rom sufro reinicios al salir de juegos como asphalt 6 y gta3, ¿a que puede ser debido?
Es una pena xk la rom me gusta bastante, pero los reinicios dan muy mala imagen.
Tienes instalada la bb correspondiente a esta rom, previamente puesta con smartflash? No el ril ehh. Sino la bb.
Un Saludo
Tapatalkeando.
coperdavid
23/07/12, 18:08:03
Tienes instalada la bb correspondiente a esta rom, previamente puesta con smartflash? No el ril ehh. Sino la bb.
Un Saludo
Tapatalkeando.
Si habia flasheado la baseband de la v20s con smartflash seleccionando todos los archivos, 4 en este caso.
Ahora estoy probando las miui, pero la moon me esta gastando más batería de lo que me gustaría, además de que dicen que a veces no carga correctamente.. probaré la biui con el kernel etana xk miui me ha encantado y 0 reinicios, eso si ahora llevo la bb 725 v10d, la tuya xP
Enviado desde mi Optimus 2X usando Tapatalk 2
Homero2
23/07/12, 18:50:02
Mil gracias maestro!!!!!! Ahora mucho mejor jejeje. El thinkbuttons puede estar bien, pero me volvía loco al intentar escribir rápido cuando se cambiaban los tamaños de las teclas...y si lo desactivaba como teclado normal no me gustaba. Lo dicho, muchísimas gracias y gran curro tu ROM, va fina fina.
Espero que te recuperes pronto de tu enfermedad y que no sea nada grave.
Un saludo!
Ahhh, eso es configurable.
Si entras en configuración del teclado puedes configurarlo para que no cambien de tamaño las teclas, ese aspecto del teclado no me gustaba, por eso en el mio está desactivado, jejeje.
Y con la V20s stock te funciona sin reinicios?
coperdavid
23/07/12, 19:00:16
Ahhh, eso es configurable.
Si entras en configuración del teclado puedes configurarlo para que no cambien de tamaño las teclas, ese aspecto del teclado no me gustaba, por eso en el mio está desactivado, jejeje.
Y con la V20s stock te funciona sin reinicios?
Tengo la v20s stock para el smartflashtool y creo recordar que también me daba los mismo reinicios que esta, vengo del optimus black y los reinicios y sods son muy comunes en estos optimus pero hay muchas customs roms que los solucionan, en miui no tengo y en la v10b stock tampoco.
Un saludo crack!
sagahades29
23/07/12, 19:11:42
hola me podias pasar el enlace de la V20s stock por si las moscas me gustaria tenerla ( y homero recuperate y ponte bien qe eres un crack compi)
coperdavid
23/07/12, 19:20:51
hola me podias pasar el enlace de la V20s stock por si las moscas me gustaria tenerla ( y homero recuperate y ponte bien qe eres un crack compi)
Aqui la tienes:
http://freakshare.com/files/817i6np5/BIN_LGP990AT-00-V20s-EUR-XX-MAY-21-2012-0.zip.html
No estoy seguro de los reinicios en la v20s stock, puede que no me diera ninguno, la que si me los daba al igual que la octi es la atomic.
Homero2
23/07/12, 21:52:31
Tengo la v20s stock para el smartflashtool y creo recordar que también me daba los mismo reinicios que esta, vengo del optimus black y los reinicios y sods son muy comunes en estos optimus pero hay muchas customs roms que los solucionan, en miui no tengo y en la v10b stock tampoco.
Un saludo crack!
La primera ROM Opti la liberé el 20/11/2011, y creía que el tema de los reinicios estaba solucionado. De hecho en mi terminal no tengo ni un solo reinicio, y mis betatester corroboran este hecho.
No obstante haré unas pruebas usando los mismos programas que has usado tú a ver si puedo reproducir el fallo mientras lo tengo monitorizado.
La MIUI no suele tener reinicios, ya que su kernel es el de CyanogenMod, un kernel autentico GingerBread, en cambio las Stock utilizan kernel Froyo para correr Gingerbread.
Lo que si está dando muy buenos resultados es poner uno de los kernels custom que tenemos gracias a Spica1234 y Stefan Gündhör, éstos 2 han creado unos kernels muy, pero que muy estables, y le ganan fluidez a la UI, a parte de poder hacer OverClocking y controlar multitud de parámetros, como el uso de memoria, que creo que por ahí van los tiros de tus reinicios.
En cuanto sepa algo te lo comunico.
PD:
Los antibióticos están haciendo su trabajo, ya me encuentro mucho mejor, no estoy totalmente recuperado, pero los dolores ya han remitido.
GRACIAS POR VUESTRO INTERÉS EN MI ESTADO DE SALUD. :ok:
Joanonl
23/07/12, 22:30:55
Comentar que me alegro de tu mejoria...
y tambien que esta es la primera "room" en la que no tengo reinicios, ni pierdo cobertura, osea que para mi es un alivio.
rubiolin
23/07/12, 22:33:05
La primera ROM Opti la liberé el 20/11/2011, y creía que el tema de los reinicios estaba solucionado. De hecho en mi terminal no tengo ni un solo reinicio, y mis betatester corroboran este hecho.
No obstante haré unas pruebas usando los mismos programas que has usado tú a ver si puedo reproducir el fallo mientras lo tengo monitorizado.
La MIUI no suele tener reinicios, ya que su kernel es el de CyanogenMod, un kernel autentico GingerBread, en cambio las Stock utilizan kernel Froyo para correr Gingerbread.
Lo que si está dando muy buenos resultados es poner uno de los kernels custom que tenemos gracias a Spica1234 y Stefan Gündhör, éstos 2 han creado unos kernels muy, pero que muy estables, y le ganan fluidez a la UI, a parte de poder hacer OverClocking y controlar multitud de parámetros, como el uso de memoria, que creo que por ahí van los tiros de tus reinicios.
En cuanto sepa algo te lo comunico.
PD:
Los antibióticos están haciendo su trabajo, ya me encuentro mucho mejor, no estoy totalmente recuperado, pero los dolores ya han remitido.
GRACIAS POR VUESTRO INTERÉS EN MI ESTADO DE SALUD. :ok:
Me alegro que estes mejor!!! Recuperate pronto y descansa del foro y de tu web porque te lo mereces!!!! Un saludo
jjoosseemmii
24/07/12, 00:35:41
Esto funcionaría??
Muchas gracias
bueno, pues finalmente lo hice así y todo bien, ya que la BB no se incluye en un nandbackap. El kernel no lo he cambiado, voy a probar como va así.
Le he puesto el MOD ICS y no sé si es que he tocado alguna configuración del launcher o que pero en la pantalla de inicio la anchura no está bien, ya que a los lados se colocan iconos que sólo se ven en las transiciones de pantalla ya que se ponen fuera de la zona. Como si el área útil fuera más grande de lo realmente se ve. Se aprecia también al desplegar las carpetas (en el cajón de aplicaciones no pasa y se ve el extremo derecho bien y la x para cerrar) como podéis ver.
Creo que es alguna configuración que he tocado, ya que en vertical ha pasado algo parecido que he corregido cambiando el número de filas, pero en horizontal con las columnas no lo consigue.
Ah y me ha hecho muchos cierres forzados del launcher.
Gracias!
coperdavid
26/07/12, 02:59:07
La v20s parece que no es demasiado ahorradora, he leido por aqui que la v20q gastaba poca batería, ¿alquién sabría contestarme que ventajas tiene la v20s con respecto a la v20q?
Enviado desde mi LG Optimus 2x Opti-3D usando tapatalk 2.
rubiolin
26/07/12, 16:33:59
La v20s parece que no es demasiado ahorradora, he leido por aqui que la v20q gastaba poca batería, ¿alquién sabría contestarme que ventajas tiene la v20s con respecto a la v20q?
ayer tarde puse la bb V20s y cuando me acoste carge el movil al 100% y cuando e salido de currar a las 15:00 de la tarde me kedaba un 2% osea que cuando se me carge el movil cojo y le cambio la bb!! sinceramente la v20s es una mierda!!
coperdavid
26/07/12, 16:49:13
ayer tarde puse la bb V20s y cuando me acoste carge el movil al 100% y cuando e salido de currar a las 15:00 de la tarde me kedaba un 2% osea que cuando se me carge el movil cojo y le cambio la bb!! sinceramente la v20s es una mierda!!
Yo la he consumido entera en unas 5 horas, pero con 4 horas usandolo sin parar jaja
Nose, si homero o alquién más me aclara las diferencias puede que puede la rebuild v20q o la opti-3d basada en v20q.
rubiolin
26/07/12, 16:52:08
Yo la he consumido entera en unas 5 horas, pero con 4 horas usandolo sin parar jaja
Nose, si homero o alquién más me aclara las diferencias puede que puede la rebuild v20q o la opti-3d basada en v20q.
yo por el momento estoy poneidnole de nuevo la bb 725 v10d que es la que tenia antes y me iva medio bien!
coperdavid
26/07/12, 17:08:10
yo por el momento estoy poneidnole de nuevo la bb 725 v10d que es la que tenia antes y me iva medio bien!
¿Esa bb va bien en la octi-3d basada en v20s?
Lo bueno que tengo ahora mismo es que no he sufrido ningún reinicio o congelamiento.
Estoy ablando de la octi-3d para nvflash que difiere de esta Octi-3d 1.4.4.
rubiolin
26/07/12, 17:10:23
¿Esa bb va bien en la octi-3d basada en v20s?
Lo bueno que tengo ahora mismo es que no he sufrido ningún reinicio o congelamiento.
Estoy ablando de la octi-3d para nvflash que difiere de esta Octi-3d 1.4.4.
cuando yo puse esta rom con la bb 725 la verdad me iva regular pero cambie el kernel y me iva bien!! puedes probar y mirar ke pasa... ya sabes tu que en este mundillo hay que probar porque cada movil es un mundo
Homero2
26/07/12, 21:31:37
La BB 521 consume más batería a cambio de tener mejor cobertura de red.
La BB 725 cuida mejor la batería pero tiene peor cobertura de red.
PD:
He subido al primer mensaje un parche que corrige un error que daba de vez en cuando.
Con este parche además de corregir el error se gana unos megas extras de memoria.
PD:
He subido al primer mensaje un parche que corrige un error que daba de vez en cuando.
Con este parche además de corregir el error se gana unos megas extras de memoria.
Gracias artista! A ver si se corrigen esos reinicios que pega de vez en cuando, porque por lo demás la ROM va de lujo.
Espero que ya estés mejor de lo tuyo.
Un saludo
coperdavid
27/07/12, 21:14:47
Gracias artista! A ver si se corrigen esos reinicios que pega de vez en cuando, porque por lo demás la ROM va de lujo.
Espero que ya estés mejor de lo tuyo.
Un saludo
La versión para nvflash de la octi-3D no da reinicios como la otra!
Lo que si, al segundo dia de uso se puso lentilla con poca ram (90mb) y le he puesto el autokiller en optimo, he reiniciado y ha vuelto la fluidez.
Amss ya tengo el asphalt 7 bajado de la play store y va perfecto en nuestros 2x!!
coperdavid
28/07/12, 02:41:19
PD:
Con lo de megas extra, ¿que te refieres a los 20mb hack de ram que llevan otras roms? ¿Podría flashear ese tweak en la octi para nvflash?
Un saludo.
jml.malaga
28/07/12, 18:54:16
Hola, esa rom permite introducir el código nck para liberar el móvil por imei??
FUMETAMAT
07/08/12, 23:53:15
Homero2
Estoy teniendo varios problemas con la Rom, el primero es que el launcher se ralentiza de vez en cuando. Cuando desbloqueo el móvil, o me conecto a la wifi y el segundo y mas importante es que se me va la cobertura de datos y no puedo mandar ni recibir datos de cualquier tipo, la señal de cobertura del teléfono esta a tope pero se vuelve de color amarillo cuando debería estar azul para que funcione correctamente.
Tengo instalada la bb y el ril que recomendaste y lo he comprobado con el GetRIL y me dice que esta todo correcto y tengo el parche off.
Venga un saludo y a ver si me puedes echar una mano por lo demás todo genial.
Antes de nada, felicidades y gracias por este gran trabajo.
A mi me va todo bien, excepto el play store. Da el error de memoria insuficiente.
He instalado el parche remove-folder pero no se soluciona.
Tengo instalada la bb de v20s
SAludos
danilo89
13/08/12, 12:46:01
entra a recovery y dale a :
-> advanced -> wipe dalvik cache
espero que te solucione
Gracias danilo89, lo he probado pero sigue igual.
has probado ha borrar datos del play store, hacer wpe cahe y dalvik y reflasear las gaps??
amnodaniel
13/08/12, 15:25:43
Haz me caso y desde recovery hazle un wipe cache partition....
He probado con "wipe cache..." y ha funcionado.
gracias.
conmuta
19/08/12, 11:30:31
Hola a todos.
Me gustaría felicitar a todos los que desde foros como este nos hacen facilísimo a los torpes como yo el "manejo y trastero" de nuestros chascarrillos.
Homero,muy buen trabajo el que has hecho con esta rom y muy pero que muy fácil el tutorial que has preparado para la instalación de la misma.
Un saludo!
rubby_vk
26/08/12, 16:53:20
Que wipes se recomienda hacer antes de instalar esta ROM??
Salu2
danilo89
26/08/12, 21:38:03
esto wipes :
- wipe data/factory reset
- wipe cache partition
- -> advanced -> wipe dalvik cache -
-> advanced -> wipebattery statts -
p72riqur
27/08/12, 11:29:56
La tuve hace tiempo instalada y me fue bien. Ahora he vuelto a ella tras haber tenido CM7, pero no se que pasa que esta muy lenta y pesada... La camara de fotos tarda una barbaridad en hacer una foto y el disparador no va bien... A veces tengo que pulsar varias veces... Una jodienda. Todo esto unido a problemas de cobertura.
Julian_ap
27/08/12, 16:18:22
Una pregunta para el jefe Homero, o a cualquier otro forero que lo sepa; si después de flashear la rom y el zip del fast dormancy on, le flasheo un kernel (el gueste kernel) ¿Pierdo el fast dormancy on? Es que le he instalado el kernel para poder hacer ram swap, ya que se me quedaba muy justa de ram, y ahora me parece que consume mas con el 3g activado.
naranjo780
27/08/12, 19:02:36
En teoria si deberia estar instalado,seguramente ese aumento de consumo se deba al kernel,aconsejan calibrar la bateria despues de meter el kernel, de todas formas si tienes duda pues vuelve a flasearlo y listo.
Javi_Txu
29/08/12, 13:14:28
Hola Homero!! antes de nada felicitarte pro la rom uqe la llevo un dia puesta y estoy muy contento pero tengo un problemilla...
En el post principal pones esto:
Flashear este parche y se solucionará el problema que da a veces al instalar app del Play Store Memoria insuficiente o llena
Archivos Adjuntos
remove-folder.zip (157.0 KB, 62 visitas)
Bueno,lo he flaseado pero me sigue diciendo el market que no hay memoria suficiente para instalar unas aplis.....
Ahora tengo el whast app de apk y cuando lo voy a instalar me dice esto: No se ha podido desinstalar whats app.Libera espacio e intentalo de nuevo.
Hay espacio de sobra para poder instalar...... No entiendo na!!
Ojala pueda solucionarlo pronto!!
Saludetes!
amnodaniel
29/08/12, 13:52:41
Hola Homero!! antes de nada felicitarte pro la rom uqe la llevo un dia puesta y estoy muy contento pero tengo un problemilla...
En el post principal pones esto:
Archivos Adjuntos
remove-folder.zip (157.0 KB, 62 visitas)
Bueno,lo he flaseado pero me sigue diciendo el market que no hay memoria suficiente para instalar unas aplis.....
Ahora tengo el whast app de apk y cuando lo voy a instalar me dice esto: No se ha podido desinstalar whats app.Libera espacio e intentalo de nuevo.
Hay espacio de sobra para poder instalar...... No entiendo na!!
Ojala pueda solucionarlo pronto!!
Saludetes!
amnodaniel
Cocinero oficial
Compra y venta: (3)
Originalmente Escrito por lekunj
gracias.
Javi_Txu
29/08/12, 14:49:00
amnodaniel
Cocinero oficial
Compra y venta: (3)
Originalmente Escrito por lekunj
gracias.
Acabo de probar wipe cache partition y davilk y nada me sigue niciendo que no hay suficiente espacio.....
Alguna otra solución por favor?
Javi_Txu
29/08/12, 16:33:59
Solucionado, era por un archivo odex en data/app del wasap,borre ese archivo y funcionando!!
Saludetes!
Muchas graciasa Homero por la rom, es la primera que pongo a mi lg después de un año de vida, me canse de los reinicio y me atreví. Lo único malo que hice un buckup con titanium y preferí reinstalar aplicación por aplicación y he perdido la mayoría de nº de teléfono.
Alguien sabe como se soluciona esto? De todos modos estoy contento con la rom
Saludos
p72riqur
09/09/12, 16:28:55
Llevo tiempo con esta rom, y me gusta porque los menus son fluidos y funciona todo, pero me va superlenta en muchas ocasiones incluso llegando a saturarse y reiniciarse.
Antes tenia CM7, pero el bluetooh no me iba bien.... ¿alguna solucion?
conmuta
10/09/12, 23:38:47
Muchas graciasa Homero por la rom, es la primera que pongo a mi lg después de un año de vida, me canse de los reinicio y me atreví. Lo único malo que hice un buckup con titanium y preferí reinstalar aplicación por aplicación y he perdido la mayoría de nº de teléfono.
Alguien sabe como se soluciona esto? De todos modos estoy contento con la rom
Saludos
A mi me pasó algo parecido y lo recuperé volviendo a la toma original y haciendo copia de lo que no se me había guardado con el Titanium,bien con el propio Titanium o con algún otro programa.
Si has actualizado algún programa, o tienes algún Whatsapp o similar pásale el Titanium y te lo guardará todo.
Enviado desde mi GT-P1000 usando Tapatalk
elbully
06/10/12, 17:55:12
Ultimamente estoy teniendo problemas para que pase del modo wifi al modo 3g el móvil y me toca reiniciarlo para que se active.
Normalmente me conecto a la wifi de casa y cuando salgo de ella automáticamente se conectaba el modo 3g, pero ahora normalmente no lo hace y como digo toca reiniciarlo. En cambio si lo cambio yo manualmente antes de salir de casa funciona sin problemas.
P.D. Haciendo los wipes que comentais se solucionaria?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.