PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Vover de CM9 ICS a GB para despues vover a CM9 ICS

josealbacete
21/06/12, 17:26:46
Alguien a pasado de CM9 a GB y a vuelto para contarlo?? vereis quiero probar un rendimiento en GB y despues tengo pensado volver otra vez a CM9,
mi idea es instalar un Kernel como Abyss e instalar una rom GB y despues si decido volver a ICS CM9 volver a instalar un Kernel como Thor V13 por ejemplo y meter mi CM9
funcionaria?? :pensando::pensando::pensando:

jmico
21/06/12, 17:43:39
Para pasar a ginger puedes hacerlo por ODIN + CF ROOT correspondiente.
Para volver a CM9 flashear CM9 por RECOVERY
Saludos

josealbacete
21/06/12, 17:46:14
Para pasar a ginger puedes hacerlo por ODIN + CF ROOT correspondiente.
Para volver a CM9 flashear CM9 por RECOVERY
Saludos

Seguro? asi sin mas no hay problema de brikc?

jmico
21/06/12, 17:50:08
Seguro? asi sin mas no hay problema de brikc?
Si pasar a ginger por ODIN desde CM9 es seguro.
Pasar a CM9 desde ginger también.
Si tienes dudas seguimos en el hilo de CM9. (te he contestado en dos hilos diferentes) :ok:
Saludos.

La_MomiA2000
21/06/12, 18:39:06
Yo ayer justamente bajé de CM9 a gingerbread con cf-root (echaba de menos horrores el pen..capturas con notas.. etc..) y lo unico que hay que hacer es poner odin con la rom que quieras GB y despues el cf-root.. facil y sencillo. ;)

zagro80
21/06/12, 18:47:10
Yo ayer justamente bajé de CM9 a gingerbread con cf-root (echaba de menos horrores el pen..capturas con notas.. etc..) y lo unico que hay que hacer es poner odin con la rom que quieras GB y despues el cf-root.. facil y sencillo. ;)

y que versiones pusiste y rom??

La_MomiA2000
21/06/12, 19:04:09
Pues puse la rom GB N7000XXLB1 con su respectivo CF-Root. Creo que hay alguna mas moderna como la LC1 pero bueno yo siempre he usado esa y me ha ido bien..

Y por cierto, creo que somos muy sivaritas todos (me incluyo) porque me estoy dando cuenta que GB es la caña!! y va de lujo!! y sin riesgos!! le faltan algunas cosillas de ICS pero bueno para ir tirando es mas que suficiente.. ya querrian muchos! jijiji Y ahí esta GB salvandonos el pellejo. ;)

josealbacete
22/06/12, 08:52:27
Bueno pues ya estoy en GB lc1 y haciendo unas pruebas, estoy buscando la rom mas rapida y ligera GB
Algun consejo?

La_MomiA2000
22/06/12, 16:16:03
Pues yo de las mas rapidas y ligeras que he probado en GB fue una llamada litening rom.. no se si seguirá rulando por ahi.. la notemania tambien es bastante buena! ;)