Ver la Versión Completa : se puede cambiar de launcher?
transsis
21/06/12, 17:25:08
estaria interesado en que alguien me explique lo que es un lancher, tambien si se puede cambiar y cual poner a mi orange montecarlo que esta con la rum de orange rooteada
un saludo
claro q puedes cambiarlo , por launcher el la market , descargate alguno , dale a la casita y te aparecerá los launcher q tienes , marcas con el q quieras arrancarlo y lo pruebas , así hasta q des con uno de tu agrado , yo uso launcher pro , por q es muy fluido y usa poco recursos del sistema, y q es el launcher ! pues el escritorio del móvil básicamente, un saludo.
transsis
22/06/12, 15:50:33
Muchas gracias lo he probado y me gusta como cambia la configuracion del movil yo pensaba que esto solo se podia hacer con la rum la verdad que la launcher pro me gusta estabien y va fluida.
Me podrias decir mas gente cual tiene y por que les gusta y asi a si voy probando alguna mas.
claro q puedes cambiarlo , por launcher el la market , descargate alguno , dale a la casita y te aparecerá los launcher q tienes , marcas con el q quieras arrancarlo y lo pruebas , así hasta q des con uno de tu agrado , yo uso launcher pro , por q es muy fluido y usa poco recursos del sistema, y q es el launcher ! Pues el escritorio del móvil básicamente, un saludo.
jcva1967
22/06/12, 16:04:45
Yo tengo espier launcher, me gusta la pureza de los iconos del iphone...
128551 128552
pablitobm88
22/06/12, 16:09:00
prueba holo launcher, go launcher, ftlauncher y 360 launcher...están bastante bien todos
Enviado desde mi ZTE-SKATE usando Tapatalk 2
transsis
22/06/12, 22:52:07
ok ire probando poco a poco a ver cual me gusta mas, pero si quiero una que no me quiete muchos recursos y vaya fluida
un saludo
compi el launcher pro... va muy fluido y no consume mucho..
transsis
22/06/12, 23:37:52
ese es el que tengo puesto ahora y me gusta bastante, alguna aplicacion de fondo de pantalla conoceis?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.