Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Normal esta temperatura?
Jiraiya31
21/06/12, 17:22:19
Hola, a todos!
Hoy me ha llegado mi S3, nuevo y libre de fábrica, y me resulta un poco estraño la temperatura de la bateria.
Con tan solo usarlo, para whatssup, facebook y cosas de ese estilo, se pone a una temperatura de 38ºC, con usaro 5 minutos, y si lo dejo de usar, es decir el telefono bloqueadoo, se vuelve a enfriar...
Eso es normal? Ha alguno de vosotros le pasa? Que solucion puede tener?
Muchas gracias de antemano
Saludos
Depende de la temperatura del ambiente. Pero no me parece una temperatura muy alta.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
willyblitz
21/06/12, 17:55:43
Come mirais la temperatura? O es una app que hay que instalar?
Come mirais la temperatura? O es una app que hay que instalar?
Yo uso el Battery Indicator que te dice la tempeartura y otros indicadores de consumo.
sagahades29
21/06/12, 18:58:19
el mio des peues de estar con el sobre 1 hora me marca de temperatura 42 grados ,se calienta menos qe mi antiguo S1 , yo tengo la app betterylife qe esta muiy bien.
YoArnold83
21/06/12, 19:03:53
Ahora en verano con poco que lo toques se suelen subir bastante las temperaturas, yo lo veo normal.
Mi experiencia con los tres, es que se calienta menos que el S1 (que a ratos parecía una tostadora la verdad) pero más que el S2.
Jiraiya31
21/06/12, 21:55:34
Pues nose, en el ACE no se me calentaba tanto, nose... Esperaré sino llevaré al SAT.
Alguien sabe, como quitar el ruido a la camara de fotos?
Gracias
carlos.gb93
21/06/12, 22:04:20
Pues nose, en el ACE no se me calentaba tanto, nose... Esperaré sino llevaré al SAT.
Alguien sabe, como quitar el ruido a la camara de fotos?
Gracias
Que temperatura máxima te ha cogido el móvil más o menos?
Jiraiya31
21/06/12, 22:23:28
Que temperatura máxima te ha cogido el móvil más o menos?
39ºC, pero usandolo 5 minutos con wassup solamente, eso es lo raro
carlos.gb93
21/06/12, 22:37:54
39ºC, pero usandolo 5 minutos con wassup solamente, eso es lo raro
A mi con 3g en el navegador 5 minutos me coje unos 45 grados. La cosa es que lo comparo con el galaxy s2 a 38 grados y está más o menos igual, mañana me pasare por tph y lo comparo con el de allí. Ya te contare
azero20
21/06/12, 23:19:38
Yo el note lo he llegado a ver a 49 en más de una ocasión. Con el mismo uso el s3 38. Eso sí, ahora que llega el calor aquí en el sur fácilmente llegamos a 48 así que veremos si no revienta xd
Saludos
Yo el note lo he llegado a ver a 49 en más de una ocasión. Con el mismo uso el s3 38. Eso sí, ahora que llega el calor aquí en el sur fácilmente llegamos a 48 así que veremos si no revienta xd
Saludos
Lo miso que los que estamos en Toledo...con este pedazo de calor que hace por tierras manchegas, en diez minutos te vas a 40 con facilidad (no te digo como empieces a usar juegos....).
cuadno llegue el frío ya veréis como no es para tanto jeje.
saludos!
yo sin tocarlo ya esta a los 36 jugando a los 43 y con uso normal sobre 40, y el aire caliente que hay no ayuda mucho
carlos.gb93
22/06/12, 00:38:25
yo sin tocarlo ya esta a los 36 jugando a los 43 y con uso normal sobre 40, y el aire caliente que hay no ayuda mucho
A mi me da unos datos parecidos y luego me he fijado que en el cpu spy me aparece que el procesador salta a 1400 mhz a naa, vamos como si no lo graduara correctamente, esto explicaria que subiera tan rapido la temperatura. Comprobarlo vosotros y ya me contais :-)
A mi me da unos datos parecidos y luego me he fijado que en el cpu spy me aparece que el procesador salta a 1400 mhz a naa, vamos como si no lo graduara correctamente, esto explicaria que subiera tan rapido la temperatura. Comprobarlo vosotros y ya me contais :-)
ahora que a bajado la temperatura me marca 31º jejeje sin tocar
me voy a ver eso del cpu spy, ya que mosquea eso de que a veces se calienta sin tocarlo y no se el por que
Yo en el cpuspy los 1400 es muy bajo el porcentaje ( menos del 5 siempre) y ña mayor parte en deep sleep, o sea que supongo que esta bien así y, por tanto, el calentamiento es normal!
No preocuparse!!!!
Bueno esto es lo que marca y me parece bien
Y eso que he estado jugando 30min o así
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
katapiro
22/06/12, 01:14:19
Yo con un Xperia S para hacerle los test de la pantalla en los que tenia que elevarle la temperatura durante 1 hora, llegue a ponerlo a 49º sin problema, manteniendola durante una horita o asi
No pasa nada porque pille 38º
Que alcance 15-20º por encima de la temperatura ambiente, es algo mas que normal
Jiraiya31
23/06/12, 10:05:13
Vale, muchas gracias a todos, ya me quedo más tranqulo jeje
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.