Ver la Versión Completa : Problema LED de Notificacion!! Urgente!!
tulus005
21/06/12, 17:21:13
Pues mi problema es el siguiente, desde ayer tengo un problema con el LEd de notificacion y es que me meti en el agua con el a hechar fotos y cuando sali tenia el LED fijo en color verde lo reinicie y nada seguia encendido aun estando apagado, solo se le apaga si le quitas la bateria. Ya me esta mosqueando tener el led todo el dia encendido, nose que hacer para arreglarlo si alguien sabria la solucion se lo agradeceria =)
NO enciendas el movil estando humedo. Apagalo, quitale la batería, quitale la sim, y ponlo en arroz un par de dias para extraer la humedad. Que daño ha hecho la tonteria de las fotos submarinas.
tulus005
21/06/12, 18:25:37
VALE lo hare, pero con esto me quieres decir que el problema del led encendido se debe a la humedad creada?? xk ya e tenido mas veces esa humedad en la pantalla (que se acababa llendo a las horas) pero nunca el problema del LED. yY porque a podido ocurrir que se encendiese con la humedad??
No se puede asegurar, pero mojar el movil es lo peor que se puede hacer. Sigo sin entender porque lo haceis, cuando el propio fabricante dice que no es un movil sumergible, pero bueno...
No se puede asegurar, pero mojar el movil es lo peor que se puede hacer. Sigo sin entender porque lo haceis, cuando el propio fabricante dice que no es un movil sumergible, pero bueno...
+1000
Tío si estás viendo que la pantalla queda con humedad porque le entra agua....por qué sigues sumergiendolo?? :oh:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.