Acceder

Ver la Versión Completa : nuevo con un galaxy advance, s.o.s

kmlot
21/06/12, 17:19:37
hola a todos.
soy nuevo en este mundillo y he comprado un samsung galaxy advance, podeis informarme que puedo hacer con el? root? kernels? etc, etc? que debo saber y donde encontrar tutoriales?

por otra parte os paso informacion de mi telefono, me ha parecido raro este kernel, podeis decirme mas sobre el? si puedo hacer algo o no???

por favor y gracias

kernel 2.6.35.7-i9070bule2-cl1122488 dpi@dell151 #2

Rebujito
21/06/12, 20:04:32
Hola... por ahora solo puedes hacerte root.... hay otro post donde pongo los enlaces.... y el kernel, pues no se... puede ser el que trae... el bule... hay una actualización pero xxld1... el post que te comento esta justo debajo del tuyo... por ahora...

Rebujito
21/06/12, 20:05:49
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=378749

Este es....

kmlot
21/06/12, 20:58:45
gracias socio.
entonces puedo hacer root? algo es algo, supongo que ya avanzara la cosa, no?
pero... lo de hacer root es 100% fiable y estable?? que consigo haciendo el root?

porcierto, no me sale nada de version del firm. a mi me aparece esto:
* version android: 2.3.6
* version de banda base i9070bule2
* version de kernel: kernel 2.6.35.7-i9070bule2-cl1122488 dpi@dell151 #2
* numero de compilacion: gingerbread.bule2

pero yo no veo por ningun sitio version e firm ni si tengo la XXLD1 para hacer el root

Rebujito
22/06/12, 09:35:30
No estoy seguro, pero, me parece que bule es la última actualización oficial de samsung.... con root lo unicio que tienes es acceso directo a todo el sistema. Si no estas muy, muy puesto, más vale no tocar nada.... también puedes bajarte aplicaciones que controlen el consumo de bateria, velocidad del procesador, y gestión de la tarjeta de memoria externa, como buffer para uso de datos con la tarjeta... esperemos que consigan sacar más rendimiento.... el teléfono es nuevo.... y lleva su tiempo..

kmlot
22/06/12, 12:17:02
No estoy muy puesto pero me gustaria aprender.
Que me sugieres?????

Enviado desde mi GT-I9070 usando Tapatalk 2

Rebujito
22/06/12, 13:53:53
pues es mal móvil para hacer experimento.... es que hay pocos cocineros que trasteen con él.... en xda hay un post sobre el nucleo... pero uno de los que empezo a experimentar lo brickeo.... te recomiendo que esperes, como los demás...

kmlot
22/06/12, 17:01:41
ok, entonces tambien me espero para hacerle el root ???

crispulokcd
05/06/13, 01:16:41
Hola kmlot yo también soy re nuevo en esto y yo empecé con actualizar a kelly bean con la rom de polonia. pero eso m dijeron q depende d q region sos yo soy de argentina. Pero en general segun lei las mejores son las de alemania, polonia, india. Yo elegi la de polonia y despues m hice rot y x ultimo le cambie el kernel le puse una q se llama cocore 6.2 es la mejor combinacio segun lo q lei en varias partes los link no los tengo pero hay muchos post q te mueatran cualquier duda consultame si pueso t subo los link