Acceder

Ver la Versión Completa : nuevo con un galaxy advance, s.o.s

kmlot
21/06/12, 17:19:37
hola a todos.
soy nuevo en este mundillo y he comprado un samsung galaxy advance, podeis informarme que puedo hacer con el? root? kernels? etc, etc? que debo saber y donde encontrar tutoriales?

por otra parte os paso informacion de mi telefono, me ha parecido raro este kernel, podeis decirme mas sobre el? si puedo hacer algo o no???

por favor y gracias

kernel 2.6.35.7-i9070bule2-cl1122488 dpi@dell151 #2

Rebujito
21/06/12, 20:04:32
Hola... por ahora solo puedes hacerte root.... hay otro post donde pongo los enlaces.... y el kernel, pues no se... puede ser el que trae... el bule... hay una actualización pero xxld1... el post que te comento esta justo debajo del tuyo... por ahora...

Rebujito
21/06/12, 20:05:49
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=378749

Este es....

kmlot
21/06/12, 20:58:45
gracias socio.
entonces puedo hacer root? algo es algo, supongo que ya avanzara la cosa, no?
pero... lo de hacer root es 100% fiable y estable?? que consigo haciendo el root?

porcierto, no me sale nada de version del firm. a mi me aparece esto:
* version android: 2.3.6
* version de banda base i9070bule2
* version de kernel: kernel 2.6.35.7-i9070bule2-cl1122488 dpi@dell151 #2
* numero de compilacion: gingerbread.bule2

pero yo no veo por ningun sitio version e firm ni si tengo la XXLD1 para hacer el root

Rebujito
22/06/12, 09:35:30
No estoy seguro, pero, me parece que bule es la última actualización oficial de samsung.... con root lo unicio que tienes es acceso directo a todo el sistema. Si no estas muy, muy puesto, más vale no tocar nada.... también puedes bajarte aplicaciones que controlen el consumo de bateria, velocidad del procesador, y gestión de la tarjeta de memoria externa, como buffer para uso de datos con la tarjeta... esperemos que consigan sacar más rendimiento.... el teléfono es nuevo.... y lleva su tiempo..

kmlot
22/06/12, 12:17:02