Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ayuda GPS
Mi problema es que mi galaxy no me fija los satelires con ninguna rom ya sea de ginger o ics y eso cuando encuentra alguno.....he probado gpsaids, gps status, he modificado el archivo gps.conf y nada de nada, tambien me he dado cuenta de que tengo un imei diferente....puede esto influir en la señal gps??? Alguna idea? Gracias
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
Acabo de comprobar que si quito el 3g me pilla y fija un minimo de 7 satelites en un par de segundos!!! Que tendra que ver el 3g con la señal Gps???? Ayuda porfavor
Pues nada, tambien ha dejado de fijarme los satelites sin el 3g....que misterio!!
guitarbcn24
22/06/12, 15:25:00
Javi, mira que casualidad, a mi me sucede lo mismo desde hace un par de dias, estaba mirando como podia hacer para que funcionara bien, puesto que lo tengo que usar para currar, y una vez ya lo abri para levantar y soldar la pestaña del gps. Gracias a ti he descubierto que ahora tambien en algun paso que he echo se me a cambiado a el IMEI generico. Me estrañaba mucho que con ninguna rom me cazara el GPS. Ahora lo restaurare la carpeta EFS y luego mas tarde sigo haciendo pruebas porque lo necesito para el lunes y ya he tocado el Gps-Conf, el Aids y todo lo posible por tocar.
Si no tienes la carpeta EFS y necesitas ayuda para recuperar el Imei, que sepas que flasheando una ROM Original como la 2.3.6 te tiene que volver. Si no es asi prueba a flashearla otra vez marcando tambien Phone EFS Clear en el Odin a mi me ha funcionado con varios amigos ;)
Haré por la tarde lo de odin porque no tengo carpeta de seguridad efs....ya comentaras si te va bien el gps. Yo volví a la jw 2.3.6 y el imei seguía mal....
Acabo de probar lo que me dijistes y sigo teniendo el imei generico de 0049..... a ti te funciona ya el gps??
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.