PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] problema con auriculares

mikel@75
21/06/12, 16:49:39
hola todos, quería contarles un problemilla que se me esta presentando en mi galaxy SIII, desde ayer conecte mi teléfono a la salida aux del radio de mi coche para escuchar la música, pero desde que lo desconecte sigue apareciendo como si siguiera conectado y ademas con el problema q no me deja modificar el sonido del teléfono... osea que solo me da la opción de vibración y silencio en la pestaña de ajustes que se despliega. lo raro es que cuando entran las llamadas el teléfono suena y vibra normalmente pero el puñetero símbolo de que los auriculares están conectados no desaparecen... de echo me muestra: aplicaciones de audio, auriculares conectados a este dispositivo y los iconos de las aplicaciones de audio. anoche le hice un restablecimiento de los valores de fabrica y pero sigue igual... haber si alguien tiene el mismo problema y a su vez una posible solución... espero haberme explicado bien...

xeo100
21/06/12, 16:52:28
Mis aver que no se haya quedado nada dentro del conector de los auriculares, si está todo bien, prueba a enchufar y desenchufar los auriculares a ver si se produce algún cambio, también puedes probar a apagar y encender.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

mikel@75
21/06/12, 17:44:44
he probado apagar y encender ya muchas veces y he probado los auriculares y ya no se escucha apenas nada, creo que es un problema de la salida del móvil... ademas veo que cada vez que enchufo el auricular el control de volumen se vuelve loco, como si estuviera haciendo interferencia o algo:enfadadisimo:... creo que es problema del telefono, asi que despues de una semana de tenerlo en mis manos tendre que llevarlo al servicio tecnico.:cry::cry:

xeo100
21/06/12, 22:42:47
Diles que es un defecto de fábrica y que te den uno nuevo... Que putada tío, ya es mala suerte...

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

mikel@75
12/07/12, 17:57:26
Pues mala suerte por 2... lleve el teléfono en el tiempo del cambio por defecto y no problem, :platano: me lo cambiaron por uno nuevo... peroooooo...:cry: sorpresa, está semana conecto el cable y vaya putada.. no me reconoce los auriculales :cry: y sería mucha coincidencia si me falla 2 veces por el mismo motivo así que ya no se ni que hacer...