Acceder

Ver la Versión Completa : [ TUTORIAL ] He reparado el problema del wifi en mi one X

Dani_nec
21/06/12, 16:24:31
Pues lo dicho.. que despues de ver al noticia, y pensar que en principio mi telefono no estaba afectado, me dispuse a probar alguna cosilla y si me di cuetna que aveces la señal de wiffi me daba algun bajon raro en sitios donde la cobertura es algo justilla.. en mi caso si no estaba muy lejos del punto de acceso no habia notado nada..

El tema es que mire el video de como abrirlo, que no tiene muchon misterio y lo he hecho..
http://www.youtube.com/watch?v=_jZ-nelmWAI

como veis en el video, le he soldado los 2 cablecitos a la antena de la carcasa y lo he vuelto a montar...

NO he notado mas cobertura, al menos en mi caso no tenia poca.. pero si que he notado que apretando por arriba o por abajo no tengo subidones de cobertura o bajones. si tengo cobertura tengo, y si no tengo no tengo apriete o no.. y es un alivio pero en mi caso repito la mejora no es palpable..

El telefono ha quedado inmaculado, ni una sola marca.. la primera vez al montarlo no me iba el vibrador :osvaisacagar: y es que he metido la zarpa y lo he movido de sitio y tocaba con un plastico y no podia girar... por lo demas, un poco coñazo el boton de power y volumen para ponerlo al montarlo pero en 15 minutos estaba toda la operacion echa.. os dejo alguna foto del estado despues de montarlo... a ver si veis alguna marca o algo X-D

Pd: se ve el polvillo y alguna zaroa pero el movil esta inmaculado, ni una sola caida, siemre funda y el protector como veis.

http://img217.imageshack.us/img217/9276/dscn2837y.jpg

http://img339.imageshack.us/img339/7458/dscn2838a.jpg

http://img694.imageshack.us/img694/7263/dscn2839w.jpg

http://img62.imageshack.us/img62/6148/dscn2840h.jpg

Si alguien quiere que se lo haga por que le da miedo mandarlo a arvato ya sea por que son unos manazas de mierda o por el tema de roms, root y temas de garantia, estaria dispuesto.

Un saludo! :-)

edito: os comento que SI tengo mas cobertura, en sitios donde antes tenia la justita y aveces la perdia (lavavo del curro por ejemplo) ahora me sale casi a tope.. cosa que con mi anterior desire y desire HD tenia tambien poquita... muy contento con la nueva cobertura chicos

edito: os añadi las fotos de como lo he hecho en mi nuevo oneX, el gris lo han heredado :-P

http://img266.imageshack.us/img266/2055/dscn2865i.jpg

http://img715.imageshack.us/img715/7876/dscn2866h.jpg

http://img807.imageshack.us/img807/1399/dscn2867k.jpg

http://img406.imageshack.us/img406/504/dscn2868u.jpg

http://img856.imageshack.us/img856/1724/dscn2869j.jpg

Aqui teneis el resultado, a varios metros del router tengo la maxima cobertura casi posible.. y el router esta metido en un falso techo a unos 8 metros

http://img546.imageshack.us/img546/7289/dscn2874a.jpg

importantisimo!!! CUANDO SE SUELDE EL CABLE, LIMPIAR TODAS LAS SOLDADURAS CON LIQUIDO ANTIFLUX O ALCHOOL ISOPROPILOCO, POR QUE QUEDAN RESTOS INVISIBLES DE FLUX AL SOLDAR QUE HACEN UN MAL CONTACTO Y HACE QUE EL TRABAJO NO VALGA PARA NADA!!

raulgm
21/06/12, 16:56:57
Le has hechao huevos Dani... jejeje yo no me atreveria y menos con lo manazas que soy!

Enhorabuena por el curro!

Saludos

Dani_nec
21/06/12, 16:59:09
Como pongo en el post, si alguien le supone un problema la averia y tiene miedo de estar 1 mes sin movil y que se lo devuelvan jodido de arvato que me avise y se lo hago yo ;-)

the_difer
21/06/12, 17:18:48
ya que lo desarmaste tengo una pregunta que es lo que suena cuando aprietas los controles de volumen y agitas el teléfono?

apretoso
21/06/12, 17:32:13
Joder que valor ......eres un manitas...
Gran trabajo...
Un saludo

Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2

Dani_nec
21/06/12, 17:41:36
ya que lo desarmaste tengo una pregunta que es lo que suena cuando aprietas los controles de volumen y agitas el teléfono?

Primera noticia que tengo no se de que hablas

Enviado desde mi HTC One X

the_difer
21/06/12, 17:47:42
no es algo molesto, ni que afecte al telefono ya que para escucharlo tiene que agitar el telefono cerca de tu oido para percatarse por lo menos en el mio, pero he escuchado (bueno leído) que a varios les pasa

era curiosidad mas que todo

Dani_nec
21/06/12, 17:58:11
no es algo molesto, ni que afecte al telefono ya que para escucharlo tiene que agitar el telefono cerca de tu oido para percatarse por lo menos en el mio, pero he escuchado (bueno leído) que a varios les pasa

era curiosidad mas que todo

Pues ya te digo que no tenia ni idea.. la verdad es que nunca me habia fijado y no se que puede ser por que dentro va todo pegado a saco :pensando:

Satorr
21/06/12, 18:05:19
Lo que se ve debajo del conector de la sim es una tarjeta de memoria ?? se podría intercambiar ??

Dani_nec
21/06/12, 18:08:43
Lo que se ve debajo del conector de la sim es una tarjeta de memoria ?? se podría intercambiar ??ostia no me he fijado pero lp dudo, la memoria va integrada en pcb, una sd dentro sería un atraso

Satorr
21/06/12, 18:30:10
El atraso es que no se pueda cambiar, como es ahora.... pero si se puede acceder y cambiar por otra....

Dani_nec
21/06/12, 18:53:28
El atraso es que no se pueda cambiar, como es ahora.... pero si se puede acceder y cambiar por otra....

Editó que no te había entendido. No tener sd externa es un atraso según como se mire pero entiendo que sea perjudicial para algunos, pero tener de manera interna una sd sería un enorme atraso. Una sd siempre es más lenta y genera mas problemas que las memorias flash integradas en placa base. Saludos!!

cheloman
21/06/12, 19:45:38

No, es un avance. Un pedazo de plástico metido como memoria es un paso atrás en toda regla.

Satorr
21/06/12, 20:34:55
Vale, entendido...

Dani_nec
22/06/12, 09:27:42
edito el post principal para comentaros que si tengo mas cobertura que antes.. en sitios donde la tenia justita ahora la tengo casi a tope! genial modificacion!!

ramsito
22/06/12, 15:50:51
Leer esto y dejaros de desmontarlo.

http://www.htcmania.com/showthread.php?p=4990322

Dani_nec
22/06/12, 15:52:21
Leer esto y dejaros de desmontarlo.

http://www.htcmania.com/showthread.php?p=4990322

Yo de momento encantado, en 15 minutos reparado y sin mamoneos con arvato

De todas formas.ni de coña van a cambiar todos los terminales con el.problema, cuando empiecen a llegar htc dará instrucciónes del procedimiento a seguir para solventar el problema, se de lp que hablo. Un saludo

Dani_nec
10/07/12, 14:50:36
Os he añadido unas fotos de como lo he hecho en mi nuevo one X comprado en el foro..

Este segundo ha sido coser y cantar.. por si alguien se anima yo se lon hago :D

Pepa.PA
11/07/12, 13:22:31
Es la leche.. Por cierto yo que vengo de la fabricación de antes, viendo las imagenes igual le acoplo un conector de antena, con ello la cobertura aumentaría incluso en KILOMETROS, ya que depende mucho de los DBi de la antena y creo que la que hace con la carcasa y el aplique no pasa de los 3 dbi. Meterle un conector y una antena de unos 20 dbi estamos diciendo de pasar de una cobertura en campo abiero de unos 100 - 200 metros a tener unos 4 - 10 km de cobertura en campo abierto.

http://www.comprawifi.com/antenas-cables/conectores/lmr195/hdf200/conector-acodado-crimpable-hdf-200-n-macho-/prod_958.html, hay hueco suficiente para hacer un agujero meterle una arandela por el dentro y que ni sobresalga. Seria algo parecido al ajuero del auricular.

Luego le acoplamos cuando lo necesitemos una buena antena y le enchufamos al cable. http://www.comprawifi.com/antenas-cables/2-4-ghz/rejilla/cat_18.html

Aunque lo ideal es meterle una antena de cableado por dentro pero viendo el movil creo que ya va mas que servido

bebotrip
11/07/12, 13:51:10
bien puede estar pero, joer no seria mejor utilizar un pc como repetidor de wifi? yo no veo muy practico un movil de bolsillo con una antena de casa jajajaja..
Por cierto dani, de donde eres? a mi me interesaria que me lo hicieras ya k no tengo herramientas para ello!

Dani_nec
11/07/12, 14:00:23
bien puede estar pero, joer no seria mejor utilizar un pc como repetidor de wifi? yo no veo muy practico un movil de bolsillo con una antena de casa jajajaja..
Por cierto dani, de donde eres? a mi me interesaria que me lo hicieras ya k no tengo herramientas para ello!

Pues soy de bcn pero por el transporte no es problema si pagas los portes de nacex yo te lo recojo y mando, son 10 euros ida y vuelta :o y te lo hago el mismo día que me llega y te lo mando. Saludos

Pd. Sobre el conector externo, no te queda espacio dentro aunque lo parezca por las fotos, no creo que se le pueda poner ese conector dentro . Saludos!

bebotrip
11/07/12, 14:14:30
hombre!! soy de girona por lo que al igual me podria acercar!! Pero me lo.tengo k pensar ya que el movil me va d cojones, el porque quiero hacer esto de la antena es porque, aunque sea muy potente, ay sitios k me llega al limite i pongo la mano detras me baja la potencia y pierdo señal, pero nada alarmante ya que estamos hablando de que estoy muy lejos, pero ese plus siempre es bien recibido

Dani_nec
11/07/12, 14:22:29
hombre!! soy de girona por lo que al igual me podria acercar!! Pero me lo.tengo k pensar ya que el movil me va d cojones, el porque quiero hacer esto de la antena es porque, aunque sea muy potente, ay sitios k me llega al limite i pongo la mano detras me baja la potencia y pierdo señal, pero nada alarmante ya que estamos hablando de que estoy muy lejos, pero ese plus siempre es bien recibido

En mi caso en los 2 x que tengo, en los.sitios donde tú dices con casi mínimo o nada ahora tengo a tope o casi a tope.. tiene bastante más cobertura, se nota bastante

Pepa.PA
11/07/12, 16:27:52

Mas que antena no era eso, a ver si te das cuenta el movil no debe tener mucho mas que dos pletinas de cobre donde hace el contacto. Pero sí la extendemos la antena por toda la carcasa en forma cicular o detras mediante un papel de aluminio, tipo antena direccional sin añadirle mucho peso podemos pasar de una antena de 2 dbi a una de 10dbi. Y cada 3 dbi se dobla la potencia. El conector seria un decir.. porque imagina que estas en medio del campo, el acoplarle un conector es algo sencillisimo, y acoplarle provisionalmente una antes es como cuando le metes los auriculares... es algo ocasional. Te digo que con un conector y una antena casera sin cambiar la extructura basica del movil en nada.. le meto una cobertura de 10 - 20 km para temas ocasioanles.

Me acuerdo cuando le puse un conector al E65 le acoplaba una antena y me conectaba en el monte a redes wifi de mas de 20km....

Flipar pardillos

bebotrip
12/07/12, 13:18:51
bueno, he estado estudiando un poco en como hacer el brico este sin tener que soldar nada ya que, a partir del momento que vamos a soldar, perdemos garantia. Entonces me acorde de que los leds, muchas veces se unen con epoxy de plata por lo cual nos dejaria unir las piezas sin ser una modificacion que podriamos decir ireversible! Que os parece subatituir la soldadura por epoxy de plata? es muy duro una vrz secado y creo k una vrzz ensamblafo, el contacto seria.la.mar de eficiente

Dani_nec
12/07/12, 13:25:06
Si abres el terminal aunque no hagas nada ya te pueden echar para atrás la garantia.... Sobre lo que comentas abría que probar para saberlo

bebotrip
12/07/12, 14:13:27
como saben si lo hemos abierto?

Dani_nec
12/07/12, 14:30:19
como saben si lo hemos abierto?

En mi trabajo yo se cuando algo se ha abierto y cuando no.. cuando has abierto 30 iguales lo notas ... Y el One x va mucho más duro ka primera vez que se abre que las restantes

Shay
18/07/12, 15:39:47
Interesante... ;)

bebotrip
18/07/12, 16:16:04
En mi trabajo yo se cuando algo se ha abierto y cuando no.. cuando has abierto 30 iguales lo notas ... Y el One x va mucho más duro ka primera vez que se abre que las restantes

Ya.... pero tendria que ser algo demostrable... no solo una sensacion.....digo yo no? Como los precintos que llevan muchos equipos electronicos, o las pegatinas que al despegar dejan rastro etc..... de todas formas, como ya has visto, he desbloqueado el bootloader y, hasta que no salga s-off no tengo garantia......

Dani_nec
18/07/12, 17:22:23
Ya.... pero tendria que ser algo demostrable... no solo una sensacion.....digo yo no? Como los precintos que llevan muchos equipos electronicos, o las pegatinas que al despegar dejan rastro etc..... de todas formas, como ya has visto, he desbloqueado el bootloader y, hasta que no salga s-off no tengo garantia......

Yo no tengo que demostrar nada, digo que eso esta manipulado y la.marca actúa en consecuencia que para algo yo soy el técnico de la marca.

Saludos

Pd. El teléfono reparado tjene una cobertura de wifi de cojones :D

enviado desde una chatarra quadcore tegra3

Countdown
18/07/12, 17:44:07
[QUOTE=

Me acuerdo cuando le puse un conector al E65 le acoplaba una antena y me conectaba en el monte a redes wifi de mas de 20km....

Flipar pardillos[/QUOTE]

Eso no te lo crees ni tu, majete!!! :loco: :lengua:

Dani_nec
18/07/12, 18:05:54
Eso no te lo crees ni tu, majete!!! :loco: :lengua:

Pues esto lo hago cada día, ayer mismo pase un presupuesto de casi 500 euros y no había nada roto, simplemente estaba desmontado por el cliente por que algún tornillo no coincidía de posición y una pegatina estaba despegads y pegada.
No estoy contando ninguna trola xD que trabajó en el sector...

Otra cosa es que el técnico le pille de buena fe y si no le repercute en nada te lo.cuele en.garantía que también lo hago, pero si el técnico dice que no, la marca se ampara en eso para no pagar la reparación, a ver si te crees qhe a las marcas ksa gusta pagar garantías que es donde más generan pérdidas xD

enviado desde una chatarra quadcore tegra3

jaimechan
18/07/12, 19:56:35
Hola @Dani_nec gracias por compartir la solucion, hice el reparacion como indico en el, ahora tengo la señal hasta tope en zona donde ante solo una a dos rayas de señal incluso hay ocasion se entrecortaba, y no se si sea sensacion placebo, pero creo hasta mejoro la velocidad de coneccion. Tambien se como han comentado aqui en el foro que ya no tengo la garantia, pero es que aqui en Mexico no hay Centro SAT, y la unico solucion que me ofrecio es que tengo que enviarlo hasta Colombia, y los gasto de envio y revision corre por mi cuenta(son un poco mas de 1800 pesos) y que puede aumentar el costo de reparacion bla bla bla, mejor decidi hacerlo yo mismo. Gracias y un saludo.

Dani_nec
18/07/12, 22:36:01
Me alegro un monton que sea util.. he visto ya la nota tecnica en XDA oricial de HTC para solucionar el problema.. ellos ponen una especie de aislantes que no se muy bien que funcion tienen pero bueno, seguro que funciona igual o mejor

Ophiel
19/07/12, 06:02:15
Me alegro un monton que sea util.. he visto ya la nota tecnica en XDA oricial de HTC para solucionar el problema.. ellos ponen una especie de aislantes que no se muy bien que funcion tienen pero bueno, seguro que funciona igual o mejor

Puedes poner el link para eso que dices de XDA?

Aun no me atrevo con las soldaduras xD, ademas, desde que has puesto que la primera vez está mas duro me he echado mas para atrás aun...

Gracias y un saludo.

Dani_nec
19/07/12, 08:44:55
aqui lo tienes ;)
http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=28913212&postcount=2130

Saludos

Pepa.PA
21/07/12, 13:53:09
La soldadura es una gilipollez . Vamos a ver, moderó hace años un foro llamado seguridaswireless. El problema no es otro q los conectores han cedido muy muy poco y con la presión o calor del terminal, no tocan a veces, hablamos de centésimas de milímetro. Y tener en cuenta que aunque no tocará seguirá habiendo senal, pero en menor cuantía.

La soldadura, es algo que puede aumentar la ganancia xq el cable de cobre hace el efecto. Además el.estaño hace lo contario, xro que duda cabe q la ganancia del cabre cómo antena es mucho mayor. Otra cosa es que la pequeña soldadura hace q toquen mejor los conectores.

La solución correcta sería, estirar los conectores y añadir una pequeña plaquita de cobre de menos de 0,5 mm. De hecho yo le puse el la chapita de una antena micro de un portátil. Que esta hecha en una fina capa cobre y no la peque. Pero si la sujete en un lado para q no se cayera al.poner la carcasa.

Total que ahora tengo una cobertura excepcional. Detectó redes que se q están a 900 metros o mucho más. Os pasaré foto, xro si q os digo q la chapita de cobre son 12 euros.

Dani_nec
21/07/12, 18:35:25
La soldadura es una gilipollez . Vamos a ver, moderó hace años un foro llamado seguridaswireless. El problema no es otro q los conectores han cedido muy muy poco y con la presión o calor del terminal, no tocan a veces, hablamos de centésimas de milímetro. Y tener en cuenta que aunque no tocará seguirá habiendo senal, pero en menor cuantía.

La soldadura, es algo que puede aumentar la ganancia xq el cable de cobre hace el efecto. Además el.estaño hace lo contario, xro que duda cabe q la ganancia del cabre cómo antena es mucho mayor. Otra cosa es que la pequeña soldadura hace q toquen mejor los conectores.

La solución correcta sería, estirar los conectores y añadir una pequeña plaquita de cobre de menos de 0,5 mm. De hecho yo le puse el la chapita de una antena micro de un portátil. Que esta hecha en una fina capa cobre y no la peque. Pero si la sujete en un lado para q no se cayera al.poner la carcasa.

Total que ahora tengo una cobertura excepcional. Detectó redes que se q están a 900 metros o mucho más. Os pasaré foto, xro si q os digo q la chapita de cobre son 12 euros.

Yo probé lo de estirar los conectores y demás por que pense lp mismo que tu, incluso limpie los contactos pero casi empeoró en vez de mejorar y te seguro que como esta puesto es imposible que deje de hacer contacto, es por otro motivo.

En cualquier caso esa gilipollez que tu dices da mucha mejor cobertura que de origen que es una mierda

enviado desde mi htc One X

Jaek24
28/07/12, 13:10:06
Bueno despues de leer un ratillo... digo yo, si la averia esta localizada y la solucion esta clara...Htc se hace cargo de esta reparacion de alguna forma?? o tenemos que andar trasteando nosotros?? He llamado al servicio tecnico de htc y me dicen que entre en su web y que ponga el numero de serie de mi terminal y me apareceris si tiene algun problema con la wifi lo pongo y me dice que esta ok pero el wifi sigue conectando, opteniendo direcion ip y asi toda la tarde se traga la bateria es una patata y eso ke yo soy super pro htc pero....
Pdt: Vengo de un Htc Hero todo ok, Htc Wildfire S todo ok, Htc Desire Bravo todo Ok, Htc Desire HD Todo OK este ultimo me encantaba y ahora ni el Hox ni el Hos que tengo....problemas wifi uff
Siento si me he enrollado un poco necesitaba desaogarme y ver si alguien me ofrecia un rallo de luz en este ofuscamiento que tengo...

Janni
30/07/12, 02:15:13
una pequeña cunsulta, que cable usaste para este caso?
saludos!

Lenisx
30/07/12, 03:49:11
Ni así camina el WiFi de el HOX de mi novia, y ya van 3 cambiados.

Es lo que tienen los cacharros taiwaneses.

Janni
30/07/12, 03:55:43
jaajajja cacharros taiwaneses xD
supongo que el S3 fue fabricado en USA o en Francia....
todos son chinos, no te emociones ;)

Dani, por favor podrias decirme que cable usaste para el trabajo?
gracias!

Lenisx
30/07/12, 03:58:41
Noooo, en mi S3 pone: Made in Korea :P

Janni
30/07/12, 04:03:55
ensamblado en korea, con partes chinas ;)

asumelo, la globalizacion produce eso :)

harami
30/07/12, 09:18:10
Noooo, en mi S3 pone: Made in Korea :P

Aún sigues por aquí? Espero que todavía no se te haya caído el S3 y andes llorando por las esquinas como nosotros...que mal lo estoy pasando, la verdad.

Saludos,

Dani_nec
14/08/12, 09:43:47
jaajajja cacharros taiwaneses xD
supongo que el S3 fue fabricado en USA o en Francia....
todos son chinos, no te emociones ;)

Dani, por favor podrias decirme que cable usaste para el trabajo?
gracias!

Un cable de 0.1mm de electronica normal y corriente como se ve en als fotos :-)

abatar_aire
23/08/12, 05:53:32
Ya probe de soldarlo 2 veces y no me funciona, solo funciono la ves que me quedo con mucho estaño y no cerraba bien la tapa
Alguna idea??

Dani_nec
23/08/12, 07:24:54
Después de soldar limpia bien las soldaduras con alcohol

carama
23/08/12, 14:01:20
solo se ha de soldar un cable no??tal como lo tienes en la foto http://img856.imageshack.us/img856/1724/dscn2869j.jpg

Dani_nec
23/08/12, 14:06:55
si, pero a mi me paso como ti que no me iba bien.. lo abri de nuevo, limpie las soldarudas para eliminar el flux y cuando lo monte tenia cobertura a tope.

el segundo HOX que hice ya lo limpie directamente, y me funciono a la primera

javiburro
24/08/12, 00:51:37
Voy a intertarlo espero no roper nada al sacarlo de la carcasa y no joder nada con la soldadura.veremos si mañana tengo un rato para hacerlo , gracias de antemano xq si lo consigo seré mazo de feliz por no enviar por quinta vez al dar

javiburro
24/08/12, 00:54:01
Dos preguntas limpiaste antes y después de la soldadua? El punto de estaño de abajo es para q aga mejor contacto?

Ophiel
24/08/12, 03:16:44
Solo una preguntilla Dani_nec:

Se nota mucho o algo que ha sido abierto? esque no me gustaria que luego hiciera ruido al cogerlo o que se quedaran aperturas entre la carcasa y la pantalla...

Un saludo.

Dani_nec
24/08/12, 08:11:55
Dos preguntas limpiaste antes y después de la soldadua? El punto de estaño de abajo es para q aga mejor contacto?

Despues, es para eliminar los restos de flux del propio estaño.
Sobre la segunda soldarura, yo hice como el video que hay en el post, es de xda y asi lo hicieron alli. Yo lo hice y funciono, no se si solo poniendo el cable tambien funcionaria

Solo una preguntilla Dani_nec:

Se nota mucho o algo que ha sido abierto? esque no me gustaria que luego hiciera ruido al cogerlo o que se quedaran aperturas entre la carcasa y la pantalla...

en los 2 mios no se nota nada que esta abierto, eso si, con cariño y sin hacer palancas con destornilladores ni nada metalico, como mucho ayudate de una cuña de plastico como las de guitarra para separar los laterales.

Pd: un consejo, poned una tira de celo fuera en los botones de power y volumen para que nose os metan para dentro, que al quitar el telefono de la crcasa los botones quedan locos y luego es un coñazo!

PD2: si alguien no se atreve, yo ya he desmontado varios HOX, os lo recojo por nacex y os lo hago sin coste, solo el transporte.. eso si, tema de garantia despues ya sabeis
Un saludo.

javiburro
24/08/12, 10:50:12
pero solo as soldado un cable nada más lo otro es el punto de soldadura nada más o as puesto2 cables

Dani_nec
24/08/12, 10:53:37
pero solo as soldado un cable nada más lo otro es el punto de soldadura nada más o as puesto2 cables

Solo un cable tal y como se ve en la foto

javiburro
24/08/12, 15:45:12
Ok gracias si tengo un rato luego lo intento

javiburro
24/08/12, 22:18:11
Muchas gracias ya lo he echo y va fenomenal, tengo el router en la planta de abajo y cuando subía arriba solo tenía el puntito y si me descuidaba sé perdía la conexión y ahora la tengo a tope y como mucho se quita una rallita, animo a todos a hacerlo pero si sabéis soldar o alguien q te lo aga como es mi caso xq son cosasuy pequeñas pero muy muy fácil y para todo la filia jjejeje

abatar_aire
25/08/12, 00:34:45
Ya probe de soldarlo 2 veces y no me funciona, solo funciono la ves que me quedo con mucho estaño y no cerraba bien la tapa
Alguna idea??

Lo soldé de nuevo y ahora va bien
Ya lo abrí como cinco veces espero no acostumbrarme para que no me quede como si fuera la tapa de mi Sensation
Tendría que probar una ves mas porque nunca limpie los conectores, pero creo que por ahora le doy un descanso
GRACIAS a todos los que ponen su esfuerzo para mejorar cada día mas nuestros cacharos
Gracias totales:aplausos:

deivi_HCP
25/08/12, 00:43:42
Donde as comprado ese protector de pantalla??? que el mio se me queda como circulicos de aire por todos lados jijiji

Dani_nec
25/08/12, 01:21:59
Donde as comprado ese protector de pantalla??? que el mio se me queda como circulicos de aire por todos lados jijiji

Es la técnica para ponerlo :thumbup:

deivi_HCP
25/08/12, 01:37:07
Y de que se trata esa tecnica? Jiji keremos un video xD

carama
26/08/12, 13:27:22
Ya he hecho el brico, y va perfecto. No le he puesto el cable, ya que poniendolo no conseguia ningun resultado favorable, tan solo le he echado un par de puntos de estaño a la placa y otro a la pestañilla, mientras que vaya bien no lo tocare mas.

Saludos y gracias.

Dani_nec
26/08/12, 13:31:18
Ya he hecho el brico, y va perfecto. No le he puesto el cable, ya que poniendolo no conseguia ningun resultado favorable, tan solo le he echado un par de puntos de estaño a la placa y otro a la pestañilla, mientras que vaya bien no lo tocare mas.

Saludos y gracias.

Si funciona bien así, ni tocarlo xD

franmachava
04/09/12, 17:06:35
Hola,

Pues viendo que el compañero ha logrado solucionar el problema sin poner el cable, yo he probado una cosa y de momento funciona, y va mucho mejor la verdad, puede que mañana no vaya pero de momento va.

Lo que he hecho es poner un trozo de papel albal encima de la chapita de cobre de la carcasa y lo he montado y va genial, seguiré probandolo a ver y ya os diré si deja de funcionar.

Mi otra alternativa era poner una placa de cobre de una pila de petaca pegarla con una gota de pegamento y a ver si va.

De momento con el papel albal va de lujo.:oh::oh::platano:

Dani_nec
04/09/12, 17:13:33
Hola,

Pues viendo que el compañero ha logrado solucionar el problema sin poner el cable, yo he probado una cosa y de momento funciona, y va mucho mejor la verdad, puede que mañana no vaya pero de momento va.

Lo que he hecho es poner un trozo de papel albal encima de la chapita de cobre de la carcasa y lo he montado y va genial, seguiré probandolo a ver y ya os diré si deja de funcionar.

Mi otra alternativa era poner una placa de cobre de una pila de petaca pegarla con una gota de pegamento y a ver si va.

No es mala opción pero fijala con algo, por que si se sale y queda suelto te puede montar un cirio dentro del telefono

franmachava
04/09/12, 17:27:45
No es mala opción pero fijala con algo, por que si se sale y queda suelto te puede montar un cirio dentro del telefono

Lo comprabaré a ver si puede ser lo que dices, de todas formas se quedaba bastante fija a la otra chapita antes de cerrar el teléfono, ademas lo he cerrado y me ha tocado abrirlo porque se me ha quedado atravesado el botón de encendido, y aun asi no se ha movido de ahi, pero lo comprobare a ver si se mueve.

Gracias.:D

ozil78
04/09/12, 23:39:21

Y si lo llevas al sat una vez y lo abren.si lo vuelves a llevar veran que esta abierto de otras veces y como saben que no as sido tu?:palomitas:

Dani_nec
04/09/12, 23:52:29
Y si lo llevas al sat una vez y lo abren.si lo vuelves a llevar veran que esta abierto de otras veces y como saben que no as sido tu?:palomitas:

Por que hay un registro de reparaciónes

ozil78
05/09/12, 00:17:53
Por que hay un registro de reparaciónes

ok,a esperar toca,me dijeron que es el primer hox que les llegaba por problemas a la tienda de thephonehause por ese fallo del sensor,no se si hice bien en llevarlo a la tienda o que lo recogiera directamente el sat?:pensando:

ozil78
05/09/12, 00:19:32
Lo que me hace a mi del wifi es lo de que se tira mucho rato obteniendo ip,luego esta a tope de señal,bajare la app wifi analicer y vere si no es problema de conexion.

losera1990
09/10/12, 19:01:20
[quote=Dani_nec;5244073]

Hola Dani un gusto salurdarte estube intentando ponerle un firmware custom a un Htc one x y al paracer no me salio bien se me descargo la bateria y tubo que desarmar el equipo para darle carga ala bateria x aparte sucede que al desarmar todo estaba bien me daba pantalla luz y colores pero depronto perdio la luz en el lcd da la imagen pero sin luz estoy muy preocupado tienes alguna idea de x que se me daño la luz , puedes ayudarme a solucionar este problema

Gracias de antemano espeo me ayudes

Slds-.

Dani_nec
09/10/12, 19:13:17
Ni idea, si quiere me lo mandas y le echó un vistazo!

losera1990
09/10/12, 19:24:50
Ni idea, si quiere me lo mandas y le echó un vistazo!

eso es casi imposible estoy en Nicaragua yo recuerdo algunos motorolas presentaban esa falla y era un problema en tarjeta si hacia una especie de puente y volvia la luz

Mi pregunta es sera igual en estos telefonos, tendras algun diagrama de la tarjeta para checar

Dani_nec
09/10/12, 19:27:44
eso es casi imposible estoy en Nicaragua yo recuerdo algunos motorolas presentaban esa falla y era un problema en tarjeta si hacia una especie de puente y volvia la luz

Mi pregunta es sera igual en estos telefonos, tendras algun diagrama de la tarjeta para checar

Para nada ni se te ocurra.. revisa bien las conexiones de todo

losera1990
09/10/12, 23:26:42
[quote=Dani_nec;6013344]

ya rebise las conexiones todas se miran intactas , otro detalle es que siento que la tarjeta se calienta un poco

colgao33
10/10/12, 02:06:46
Pues el mio despues de 4 meses de iso me esta dando problemas, asique probablemente espere a que saquen baterias del hox+ y te lo mande compañero para que me hagas un trabajillo doble, no se malinterprete jeje.

Shay
25/10/12, 21:19:11
Pongo esta info.

Hamijos, no me funciona el wifi en el htcox... No detecta ninguna red... ¿Alguien sabe cómo podría arreglarlo o me toca pasar por el sat? Aún estoy en garantia

Me cito porque ya lo he conseguido arreglar. Llamé al SAT de Htc y un panchito me indicó los pasos a seguir. Existe la posibilidad que una o varias aplicaciones te dejen el wifi fuera de servicio, el fallo no tiene porqué ser forzosamente de hardware. Para comprobar si te pasa eso, tienes que arrancar el móvil en modo seguro. De esta forma, el móvil sólo ejecuta el sistema operativo pero NO ejecuta ninguna aplicación que tú hayas descargado del market. En mi caso lo hice, arranque en modo seguro e inmediatamente el wifi funcionó a la perfección. Acto seguido desinstalé todas las aplicaciones morralla. Excepto whatsapp, foursquare, instagram y poco más, todo borrado. Reinicié en modo normal, y el wifi perfecto. Para arrancar en modo seguro:

- Apagas el móvil.

- Pulsas la tecla bajar volumen y, sin soltarla, enciendes el móvil. NO sueles la tecla bajar volumen hasta que el móvil arranque del todo. Aparecerá en la esquina inferior izquierda de la pantalla escrito "modo seguro".

Os sugiero que probéis esto antes de destripar el móvil y poneros a soldar.

Saludos a todos.

ilustretbk
25/10/12, 22:29:26
Fascinante......
Como siempre un diez...dani...:ok:

maurowill
07/11/12, 00:06:12
Hola,

master he seguido tu consejo, primero q todo me armé de valor para poder abrir el hox, para luego colocar un pequeño trozo de papel de aluminio, y por ahora he conseguido conectarme a redes wifi que solo podía obtener al presionar el celular entre el volumen y la camara, asi q muchas gracias por sus consejos, saludos desde chile

mud_f1
07/11/12, 00:53:50
Pues esto lo hago cada día, ayer mismo pase un presupuesto de casi 500 euros y no había nada roto, simplemente estaba desmontado por el cliente por que algún tornillo no coincidía de posición y una pegatina estaba despegads y pegada.
No estoy contando ninguna trola xD que trabajó en el sector...

Otra cosa es que el técnico le pille de buena fe y si no le repercute en nada te lo.cuele en.garantía que también lo hago, pero si el técnico dice que no, la marca se ampara en eso para no pagar la reparación, a ver si te crees qhe a las marcas ksa gusta pagar garantías que es donde más generan pérdidas xD

enviado desde una chatarra quadcore tegra3Estyo contigo, yo tambien soy tecnico y se nota cuando alguien intenta manipular algo, aunque no toque...(muescas en tornillos, raspones, cables mal colocados) pero normalmente solemos hacer la vista gorda, salvo que sea algo reseñable (la mayoria son garantias..)

Por cierto, como ves lo de sustituir la bateria? El papel de cobre o lo que sea ( mm ese papel va en las fuentes de alimentacion de las maquinas que reparo se supone que es para que no haya cortos) se puede sustituir? Un saludo

Countdown
07/11/12, 07:11:22
Hice el brico del Wi-Fi hace una semana. Empecé.a.quedarme.sin cobertura de un día para otro....
Dos trocitos de carton, de una tarjeta de visita, metidos debajo de las chapitas elásticas, fueron suficiente.
Las levantas ligeramente y lo metes debajo. Al ser cartón, sí se sale no hay riesgo de cortocircuitos.
Sí tienes qué tirar de garantía, los sacas y punto.
Él objetivo es conseguir qué las chapitas presionen un poco más sobre la chapa qué va colocada en la tapa, o sea la antena. Nada más. No hace falta soldar.
Saludos.

Sent from my HTC One X

sesan
02/12/12, 22:17:12
Pues de un día para otro me he quedado sin señal como lo tenía antes,, coge mucha menos señal,,,, es fácil solucionarlo?

sesan
03/12/12, 07:54:52
La he liado un poco, he abierto el móvil y cuando he tocado una de las patillas para subirla un poco se me ha partido,, la he logrado poner debajo de la otra y he cerrado el móvil y ahora tengo más señal de Wi-Fi pero con una patilla sólo, haber cuanto dura

sesan
03/12/12, 17:21:36
alguno me puede poner el link del servicio tecnico oficial de htc por si me falla?

Akencha
03/12/12, 17:34:32
en htc.com está la opción de contacto, allí tenes el teléfono, el mail y el servicio de chat. Yo lo hice por chat y todo rapidísimo y perfecto!

ertt
24/12/12, 12:08:15
:platano::platano::platano::platano:bueno pues otro con el tema solucionado. se nota mejoria en la señal y mas estable.
Gracias!!!

friver20
06/01/13, 06:29:54
master he seguido tu consejo, primero q todo me armé de valor para poder abrir el hox, para luego colocar un pequeño trozo de papel de aluminio, y por ahora he conseguido conectarme a redes wifi que solo podía obtener al presionar el celular entre el volumen y la camara, asi q muchas gracias por sus consejos, saludos desde chile

Hola amigo yo también soy de Chile y tengo el problema del wifi quise cobrar garantía pero me dijeron que tenia que enviarlo a Colombia y correr con los gastos de envío además de una espera de 30 días mínimo asi que decidí no enviarlo y quiero hacer lo que hiciste tu pero me Da miedo dejarlo malo, me podrías decir que utilizaste para abrirlo y como lo hiciste Por favor

frodo21
06/01/13, 10:54:26
Pues de un día para otro me he quedado sin señal como lo tenía antes,, coge mucha menos señal,,,, es fácil solucionarlo?

Exactamente eso me ha pasado a mi, wifi cero a no ser que lo ponga al lado del router.
Ains :(

debow
06/01/13, 23:13:18
Yo estoy pensando en repararlo yo también, pese a que me lo arreglaron en el sat sigue sin tener la potencia de la primera vez. El gran Dani_nec se ofrece para repararmelo, pero veo que no es difícil y creo que lo podría hacer yo. Tengo la dudaaaaaa

trasgu-83
07/01/13, 13:25:42
Una preguntilla...por qué se suelda el cable a la pestaña de arriba y no a la de debajo??,es lo mismo?,sirve para otra cosa??

edc1967
07/01/13, 13:30:43
Yo también después de revisar los review y ver el video me atreví y el cambio es notorio.....antes de en el Portón de entrada de mi casa no tenía señal, después de , tengo señal y muy buena , teniendo una velocidad de 8 mega en bajada....excelente....

Dani_nec
07/01/13, 15:55:37
Una preguntilla...por qué se suelda el cable a la pestaña de arriba y no a la de debajo??,es lo mismo?,sirve para otra cosa??

No se pero es mejor ni poner cable, con un punto de soldadura ha gana muchísimo

edc1967
07/01/13, 21:06:28
No se pero es mejor ni poner cable, con un punto de soldadura ha gana muchísimo

Lo pensé, pero viendo el video tutorial del personaje que hace la reparación preferí seguir sus pasos....fui a la segura, ya que si no quedaba bien tendria que desarmarlo de nuevo y eso es muy estresante....

Alam
07/01/13, 21:31:13
mmm me gusta y me pica la curiosidad si en su hermano mayo el One X+ se podrá o no será necesario... que opinais?

SoulGraphicsBrand
08/01/13, 09:09:38
Yo desde ayer con el HOX y el WiFi de momento genial, es un problema a largo plazo o como??

debow
08/01/13, 09:19:21
Yo desde ayer con el HOX y el WiFi de momento genial, es un problema a largo plazo o como??

A mi me apareció a los 5 meses

californico
14/01/13, 16:51:48
Hola, no se si tiene que ver la recepcion del wifi con la radio fm pero desde que me compré el hox hace dos semanas, al sintonizar la radio fm no me pilla radio 3 y me joroba bastante por que una de las cosas por las que me compré este movil a parte de todo lo demas es por la radio la cual uso mucho, antes tenia una desire s y la pillaba sin problemas, siempre habia entendido que la antena era el cable de los auriculares y son los originales de htc, a alguien mas le pasa?? Con el wifi no tengo problemas que yo sepa, pillaba mas el desire pero la diferencia no es alarmante.

xkum
21/01/13, 00:34:27
Pues a mi me acaba de surgir el problema :cry:, enseguida me he dado cuenta. Donde tenia cobertura a tope me ha bajado una barbaridad y apretando arriba a la derecha lo recuperaba. Así que no se que hacer si mandarlo al SAT o ponerme hacer de manitas. Como tengo el bootloader desbloqueado tendria que estar cerrandolo y restaurando y tal, un coñazo. Ademas de que si les da la gana igual me ponen pegas por lo que igual es mejor que no lo mande no? Ademas de que tardaran mínimo 15 días supongo. Alguien en Madrid me podría ayudar a hacerlo por que yo solo no me fio y no quiero liarla :dios:

Kinderino88
21/01/13, 00:44:09
Se sabe si en el hox de 16gb que comercializa yoigo esta solucionado el tema?

xkum
21/01/13, 16:40:40
Se sabe si en el hox de 16gb que comercializa yoigo esta solucionado el tema?

Según tengo entendido le sucede a las primeras tandas que salieron porque luego parece que lo corrigieron. Por eso le ha pasado al mio, porque es de los primeros

xkum
21/01/13, 20:11:35
Al final me he decidido ha mandarlo al SAT ya que he leído a algún compañero que lo tenia desbloqueado y se lo arreglaron sin problema (bloqueándolo antes claro). Ademas según parece a algunos le cambiaron alguna cosilla mas, incluso la batería por el desgaste que produce. Así que siendo así mejor lo mando aunque me fastidia estar una semana sin el.

Y por cierto lo del chat de HTC joder... me han dicho que hiciera alguna prueba que la verdad no le encuentro el sentido pero lo peor es que tardan una barbaridad en contestar. Si lo hacéis armaros de paciencia

xkum
29/01/13, 21:19:26
Parece que fue una mala idea lo de mandarlo al SAT. De vergüenza, mirad aquí: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=541320

Dani_nec
29/01/13, 21:37:02
Por lo que he leído se han puesto muy duros con el tema de los desbloqueos, y ya te digo que eso es cosa de HTC por que a arvato le interesa reparar teléfonos en garantía que para eso cobran. Saben de sobras que no vas a pagar por repararlo por lo que es una reparación perdida.
Pero si la marca presiona, no les queda otra

ozil78
29/01/13, 21:59:50
A mi uno de ellos, le lleve por tema de Pantalla algo suelta por arriba y me lo devolvieron igual, que eso no entra en garantía por que es hardware y no saben si lo hice yo sin querer, si se demuestra que el fallo de por cosas del desbloqueo del bootloader entonces te quitan las garantía

trasgu-83
17/02/13, 23:21:58
Buff,bueno pues ya tengo el tema del wi-fi reparado ...desde que le cambié la carcasa negra por la blanca me había "jurado" no volver a desmontar mi HOX pero esque cuando me iba a la casa del pueblo el router lo tengo en el piso de abajo y desde mi cuarto no me llegaba la señal y con mi sensantion de antes sí que tenía señal!,con lo cual hoy me puse y ya está,reparado!!

Fácil y sencillo para toda la familia!!

chuecoeclipse
17/02/13, 23:42:36
Tengo un problemaaa al meterme a youtubee no cargaa los videos rapdiooo e tenidoo varios smart phones y nunka me abia pasado estoo es un one x at&t

Janni
18/02/13, 03:26:56
Tengo un problemaaa al meterme a youtubee no cargaa los videos rapdiooo e tenidoo varios smart phones y nunka me abia pasado estoo es un one x at&t

Creo que tienes un problema con tu teclado o tus dedos, por que se te pegan las últimas letras de lo que escribesssss xD

En concreto, revisa por que canal se conecta el HOX al router :)

gom
27/03/13, 17:20:47
Según tengo entendido le sucede a las primeras tandas que salieron porque luego parece que lo corrigieron. Por eso le ha pasado al mio, porque es de los primeros

hola, me podras decir en tu modelo de HTC one x 16gb AT&t donde se encuebtra la antena para soldar , porque es diferente a los demas modelos .-
ya que lo he desarmado pero me encontre que es distinto

Gracias

Porkis
10/07/13, 19:23:48
hola, compre un Hox con un año, así que tenía el mismo problema, mirando el vídeo del señor dani, lo he conseguido, menudo estés da desmontar el hox pero me niego a tener problemas de wifi, yo he cortado una Plaquita de cobre de 0,5 m/m de grueso al mismo tamaño que la de la tapa, la he pegado con dos minúsculas gotitas de super glu en los esquinas y de momento todo muy bien.

Porkis
10/07/13, 22:16:39
Lo de este teléfono es de órdago, después de arreglar lo del wifi, me voy con el coche, pongo el sygic que funcionaba perfecto y no gra cogido satélites en 10 km, he llegado a casa sin coger, no puedo ocultar que me decepciona amargamente, el sensation coge satélites antes de que se habra la aplicación.
Pero, sentado en el sofa dentro de casa lo pongo y los coge en un segundo, quien lo entiende?
Una pequeña teoría, teniendo en cuenta el problema de la separación de antenas entre terminal y tapa, resulta que el soporte que uso para el coche es de los que aprietan por los costados, podria ser la razón? , la verdad no lo sé, solo se que deberia ir todo bien, si me tiene que fallar cuando me haga falta de verdad, no me fío ya de este bicho.
Perdón por el ladrillo.

roadtoninja
10/07/13, 22:31:55
Pregunta, ya que desarmastes el Equipo, la Duda se puede Cambiar el Objetivo o la lente que cubre la cámara o es necesario cambiar la carcasa entera

Porkis
10/07/13, 22:44:07
No me he fijado, pero diría que no se puede desmontar, pero no lo puedo asegurar.

Rajuco
11/07/13, 00:13:25
Yo también lo repare me hice la plaquita con papel de aluminio de un grueso suficiente para k haga contacto y rara vez no tengo la señal a tope, es mucho más fácil de lo k parece y en menos de 10 minutos wifi al 100x100.Respecto a lo de la cámara juraría que tendrás k cambiar la carcasa creo k va pegada y tiene como un plástico pero tampoco me fijé muy bien.

Porkis
11/07/13, 14:04:30
Voy a contar como va la cosa para que pueda servir

Lo de este terminal es de órdago, después de desmontarlo dos veces, , la wifi ha mejorado pero tampoco es ninguna maravilla, aunque me conformo.

Después de ello, no funcionaba el gps, nada de nada, antes funcionaba, asi que era blanco y en botella, pero me he pasado horas haciendo pruebas de softwate haber si podría evitar desmontar, nada, por ahi decían que el problema del gps es igual que el del wifi, asi que ha desmontar toca, menudo estrés da, patillas arriba y 9 satélites en menos de 30 segundos, así queda eso, espero sea el último problema.

Dani_nec
11/07/13, 14:24:31
Yo en su dia adverti que el GPS corria la misma suerte que la wifi, pero ni caso jajaja.

Yo lo desmonte y puse un tope entre las 2 antenas para que no se pueda chafar mas de lo que debe y siempre haga contacto y mano de santo

Janni
11/07/13, 14:33:12
Yo en su dia adverti que el GPS corria la misma suerte que la wifi, pero ni caso jajaja.

Yo lo desmonte y puse un tope entre las 2 antenas para que no se pueda chafar mas de lo que debe y siempre haga contacto y mano de santo

Eso mismo iba a decir hahaha, lo que es a mi el GPS toma 9 satélites antes de iniciar la app (cuando lo activo) así que todo bien y eso que es de los primeros HOX

Porkis
11/07/13, 16:15:03
Pues si, así es.