Ver la Versión Completa : base de sony tablet
Giio1806
21/06/12, 16:20:51
Hola! tengo una duda... vale la pena la base de la tablet, por $300 pesos mexicanos?
O hay forma de conseguirla en otro lado o alguna generica???
acudrio
21/06/12, 16:47:07
Busca en mercado libre a mi me la dieron junto un protector, mica, y la base por 500 pero ya no encuentro al q me la vendio si no te lo pasaria
Enviado desde mi Sony Tablet S usando Tapatalk 2
Me intersa eso que ya me callo mal usar mis pies para jugar y en la cama una almohada si sabes avisa soy de mexico
Enviado desde mi Sony Tablet S usando Tapatalk
Giio1806
22/06/12, 22:42:06
Pues he estado buscando a lo largo de mercado libre... pero no hay nada, asi que creo terminaré comprandola... :/
En donde la venden en 300 para ir a comprarla jejjej saludos
narsusk
25/06/12, 23:48:47
Poes bueno aprovechando q hablamos del tema...les recomiendo ampliamente la base de sony...nlo personal ami me costo 550$$ soy de mexico
Y no me arrepiento puesto q la base de sony trae una ntrada q, permite q el tablet se cargue mientras sta puesto en el soporte e aqi el xq es recomendable esta base...comprense otra base e intente jugar con el control ps3 via bluetoth, su diversiion se limitara puesto q la ntrada de carga de nuestra tablet no nos permitira conectarlo y tenerlo sobre puesto en otra base ala ves eee aqi su ventaja les digo x xperiencia poes e tenido q jugar con mi tablet cargando puesto q con el bluetoth se va de volada la pila solo animense y veran q con la base de sony no staran limitados a sperar cargar el tablet y despoes jugarlo nserio saludos...
Giio1806
26/06/12, 03:21:03
Donde la compraste? directo de Sony?
Poes bueno aprovechando q hablamos del tema...les recomiendo ampliamente la base de sony...nlo personal ami me costo 550$$ soy de mexico
Y no me arrepiento puesto q la base de sony trae una ntrada q, permite q el tablet se cargue mientras sta puesto en el soporte e aqi el xq es recomendable esta base...comprense otra base e intente jugar con el control ps3 via bluetoth, su diversiion se limitara puesto q la ntrada de carga de nuestra tablet no nos permitira conectarlo y tenerlo sobre puesto en otra base ala ves eee aqi su ventaja les digo x xperiencia poes e tenido q jugar con mi tablet cargando puesto q con el bluetoth se va de volada la pila solo animense y veran q con la base de sony no staran limitados a sperar cargar el tablet y despoes jugarlo nserio saludos...
No se entiende nada, porque no aprendeis a escribir primero antes de postear?:rolleyes:
narsusk
26/06/12, 19:45:58
no se entiende nada, porque no aprendeis a escribir primero antes de postear?:rolleyes:
hahaha we disqulpame.. No es mi culpa q seas un analfabestia
xp
dale tiempo no sqribo mal solo reqorto letras nlas palabras pero es legible lo que escribo
en serio me encabrona la gente que critica por no escribir bien no te preocupes amigo yo si te entiendo para los que no te entiendan mándalos al carajo que les cueste entenderte y me interesaría saber donde la conseguiste saludos
narsusk
26/06/12, 21:00:43
en serio me encabrona la gente que critica por no escribir bien no te preocupes amigo yo si te entiendo para los que no te entiendan mándalos al carajo que les cueste entenderte y me interesaría saber donde la conseguiste saludos
see dsquida no pasa nada xd
poes io adquiri la base en una plaza
( forum ) en liverpool
busca en tu ciudad debe de haber
y repito
la recomiendo mucho
el precio lo vale
saludos
LuixmaN
26/06/12, 22:02:55
Hombre Cuif, no se trata de criticar porque se te haya olvidado poner una coma o un acento (a esos niveles si que me parece de ser gente tocapelotas a pesar de leer faltas de ortografía que hacen sangrar los ojos :D), creo que a lo que se refiere el otro usuario (y que comparto) es el hecho de escribir como si fuera un sms escrito por una persona disléxica y poniendo abreviaturas que hace que no haya dios que entienda el significado del post (teniendo que descifrar el post como si estuviera cifrado con el esfuerzo que conlleva). Ahora bien, que vosotros dos sois de México y allí se escribe de esa forma por lo que os entendéis sin problemas, ok, lo respeto, pero debéis entender que para el resto del globo es como escribir en otro dialecto.
Solo te digo esto Cuif porque cuando te esfuerzas un poco escribes perfectamente bien y 100% legible y de esa manera se puede ayudar en los problemas que surjan y mas si se expresan con claridad.
Un saludo.
Giio1806
26/06/12, 22:08:37
Hombre Cuif, no se trata de criticar porque se te haya olvidado poner una coma o un acento (a esos niveles si que me parece de ser gente tocapelotas a pesar de leer faltas de ortografía que hacen sangrar los ojos :D), creo que a lo que se refiere el otro usuario (y que comparto) es el hecho de escribir como si fuera un sms escrito por una persona disléxica y poniendo abreviaturas que hace que no haya dios que entienda el significado del post (teniendo que descifrar el post como si estuviera cifrado con el esfuerzo que conlleva). Ahora bien, que vosotros dos sois de México y allí se escribe de esa forma por lo que os entendéis sin problemas, ok, lo respeto, pero debéis entender que para el resto del globo es como escribir en otro dialecto.
Solo te digo esto Cuif porque cuando te esfuerzas un poco escribes perfectamente bien y 100% legible y de esa manera se puede ayudar en los problemas que surjan y mas si se expresan con claridad.
Un saludo.
Ey!!!!! yo también soy de México y no escribo asi :enfadadisimo:
Perdona por pedir que escriban con un minimo de ortografia y comprension, ahora resulta que escribir como si fuera un sms de un niñato es lo normal y si tu entiendes ese lenguaje agradeceria lo traducieses al español
Gracias;-)
Conozco mexico y mexicanos y te juro que asi no escriben
narsusk
26/06/12, 23:04:17
perdona por pedir que escriban con un minimo de ortografia y comprension, ahora resulta que escribir como si fuera un sms de un niñato es lo normal y si tu entiendes ese lenguaje agradeceria lo traducieses al español
gracias;-)
conozco mexico y mexicanos y te juro que asi no escriben
bueno estamos aqui para discutir temas de ortografia
o lo de la base
animos no se alebresten gente
sigo en el tema y les digo recomiendo la base original de sony...por muchas razones cuales explico, cargar el tablet y jugar al mismo tiempo, o incluso si tienen el teclado poder usarlo sin limites por si se les descarga...intenten con otra base qe no sea de sony y no podran por la posicion del cargador en nuestra sony que seria frustrante esperar a que cargue para poder usarla..... Saludos
ok amigo narsusk pues me interesa mucho ya que ya puedes jugar juegos de onlive asi que igual y me la comprare jejeje pero antes me comprare un mando que el que tengo es de un amigo jajaja ya despues comprare juegos de onlive pero ante todo la base saludos
Giio1806
27/06/12, 00:27:26
Reconoce control de 360? para comprarme mejor un cable a todo un mando jaja
narsusk
27/06/12, 00:50:09
reconoce control de 360? Para comprarme mejor un cable a todo un mando jaja
si lo reqonoce carnal.. La cosa sta en que no sirve el mando en bluetoth..solo funciona por bluetoth el de sony...los demas mandos seran a traves de cables
o speren los que nvidia trae los mandos...chequen la pagina de tegra y lean las ultimas novedades veran de que les hablo
Giio1806
27/06/12, 00:57:05
si lo reqonoce carnal.. La cosa sta en que no sirve el mando en bluetoth..solo funciona por bluetoth el de sony...los demas mandos seran a traves de cables
o speren los que nvidia trae los mandos...chequen la pagina de tegra y lean las ultimas novedades veran de que les hablo
Y para saber losprecios... XD
narsusk
27/06/12, 01:12:56
Y para saber losprecios... XD
Ps a mi el original de sony ps3dualshock me salio en $850 desconozco los precios de los otros pero me supongo valen menos q el de sony saludos
Mañana me debería llegar la base de la Sony, comprada en amazon uk por algo mas de 30€. Ya pondré fotos y contare mis impresiones.
Sobre el otro tema que se habla, las normas de escritura no están ahí para tocar las narices a nadie, simplemente lo que se busca es que sea mas fácil la comprensión al leerlo. Los que nos quejamos, es por que nos cuesta entender lo escrito, no por nada en especial.
Un saludo.
LuixmaN
27/06/12, 12:07:56
Ey!!!!! yo también soy de México y no escribo asi :enfadadisimo:
Mis disculpas Giio1806, no pretendia ofenderte :benito: , eso demuestra que si no se escribe de forma correcta y entendible es porque no se quiere :pensando:
Zanjado queda el tema.
Saludos!.
Giio1806
27/06/12, 15:30:01
Mañana me debería llegar la base de la Sony, comprada en amazon uk por algo mas de 30€. Ya pondré fotos y contare mis impresiones.
Sobre el otro tema que se habla, las normas de escritura no están ahí para tocar las narices a nadie, simplemente lo que se busca es que sea mas fácil la comprensión al leerlo. Los que nos quejamos, es por que nos cuesta entender lo escrito, no por nada en especial.
Un saludo.
me quedo a la espera de imagenes y de una mini reseña ajaja para saber si me conviene XD
graciaas :D
LuixMan, no te preocupes :D jaja
Finalmente me ha llegado hoy.
La caja guarda el mismo estilo que la caja de la tablet, siendo mucho mas pequeña. En cuanto a accesorios viene lo justo, la base y un par de librillos:
http://i1227.photobucket.com/albums/ee423/jav110er/Tablet%20S/TabletS1.jpg
La ranura para insertar la tablet es del tamaño justo y no hace falta ninguna presión para encajarla en el conector de carga. En la parte inferior tiene otro conector para conectar el cargador.
Dispone de dos posiciones, una ligeramente mas inclinada que la otra, pero no hay mucha diferencia entre ambas:
http://i1227.photobucket.com/albums/ee423/jav110er/Tablet%20S/TabletS3.jpg
http://i1227.photobucket.com/albums/ee423/jav110er/Tablet%20S/TabletS2.jpg
http://i1227.photobucket.com/albums/ee423/jav110er/Tablet%20S/TabletS5.jpg
http://i1227.photobucket.com/albums/ee423/jav110er/Tablet%20S/TabletS4.jpg
Al ponerla en la base con el cargador puesto, te pregunta si quieres poner el reloj o la presentación de imágenes. Por supuesto, la puedes usar para cualquier otra función:
http://i1227.photobucket.com/albums/ee423/jav110er/Tablet%20S/TabletS6.jpg
Y no se me ocurre nada mas que comentar.
Un saludo.
Giio1806
29/06/12, 22:50:39
Geniaaaaal, muchas graciaaas. Pues, ahorrare y la comprare :D jajaja
Estoy vendiendo mi sony, y si alguien le interesa el dock, puedo venderlo suelto.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=415543
Un saludo.
jurenad
20/07/12, 16:40:56
La vendo, y el cargador de red
Y una funda sikai.
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=5237262#post5237262
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.