PDA

Ver la Versión Completa : [ROM] Mokee OS 21-6-12 (PORT HDPI WIP )

aleeexxhh
21/06/12, 16:01:58
Nueva Rom!

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1723633

serra19
21/06/12, 16:36:38
tiene un aspecto espectacular! la voy a probar solo por el aspecto X-D
a ver que tal va, ya comentaré :ok:

EDITO: acabo de ver esto: "it looks good but still stuff dont work like dialer contacts and mms" esto significa que no voy a poder llamar... :S

Goter_Unlock
21/06/12, 16:49:36
tiene un aspecto espectacular! la voy a probar solo por el aspecto X-D
a ver que tal va, ya comentaré :ok:

EDITO: acabo de ver esto: "it looks good but still stuff dont work like dialer contacts and mms" esto significa que no voy a poder llamar... :S

Que Mal ,Ojala saquen un fix

LuffyX
21/06/12, 17:00:33
Pues si se ve bastante bien, pero lastima lo de las llamadas

Saludos

serra19
21/06/12, 17:41:59
La acabo de flashear y es impresionante el aspecto que tiene, el problema es lo que ya dije, no se puede llamar, así que restauro el backup de mi rom antigua...

IsaacNikon
21/06/12, 17:45:27
Bonito aspecto,esperemos que solucionen los problemas,es basada en stock asique no creo que gaste mucha bateria a ver como va.

aleeexxhh
21/06/12, 21:18:16
Yo la probe y la interfaz es lo que mas me gusto, es totalmente diferente a otras roms (la interfaz) lo malo es que no funcionan las llamadas y solo esta en ingles y chino. Esperaremos actualizaciones

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2

serra19
21/06/12, 21:33:33
Yo la probe y la interfaz es lo que mas me gusto, es totalmente diferente a otras roms (la interfaz) lo malo es que no funcionan las llamadas y solo esta en ingles y chino. Esperaremos actualizaciones

la interfaz a mi me ha parecido espectacular, simple, pero muy bonita, aunque lo de los idiomas falla en todas la roms bonitas... (miui, lewa, esta...) y lo peor es lo de las llamadas...

Nexrun2012
21/06/12, 21:47:13
Bonito aspecto,esperemos que solucionen los problemas,es basada en stock asique no creo que gaste mucha bateria a ver como va.

"" Features
1, Based on CM7.2"

pues parece que es basada en cyano

Malkiboy
21/06/12, 21:50:10

Está basada en una CM7, no una stock... aunque en lo personal la pila me dura más con las CM que con las stock =P

Goter_Unlock
22/06/12, 17:16:32
Cerraron el Foro ? La Rom Contiene malware

IsaacNikon
22/06/12, 20:34:36
Está basada en una CM7, no una stock... aunque en lo personal la pila me dura más con las CM que con las stock =P

Si es verdad que está basada en cyanogen,no me di cuenta...Pero es practicamente imposible que la bateria te dure mas con una cyanogen que con una stock,practicamente imposible y si es asi serás el unico.Tengo la Stocklite y la bateria me dura mas de 1 dia seguro...no creo que con una cyanogen te dure tanto ,solamente te dura tanto si no usas el telefono.

serra19
22/06/12, 20:41:21
Si es verdad que está basada en cyanogen,no me di cuenta...Pero es practicamente imposible que la bateria te dure mas con una cyanogen que con una stock,practicamente imposible y si es asi serás el unico.Tengo la Stocklite y la bateria me dura mas de 1 dia seguro...no creo que con una cyanogen te dure tanto ,solamente te dura tanto si no usas el telefono.

pues a mi tambien me dura mas con una cyano que con una stock, yo tambien lo encuentro raro, pero bueno, por eso ahora estoy con la hidric, sino estaria con la ktm modificada... pero con esa no me dura tanto como con la hidric...

aleeexxhh
22/06/12, 21:15:02
pues a mi tambien me dura mas con una cyano que con una stock, yo tambien lo encuentro raro, pero bueno, por eso ahora estoy con la hidric, sino estaria con la ktm modificada... pero con esa no me dura tanto como con la hidric...

compa, que haces en las cyano para que te dure mas la battery, ami me dura na y menos jejeje, ara tengo la KTM IRIS y me dura 2 dias y un poco mas las cyano me duraban 1 dia y aveces menos! :cry:

Malkiboy
23/06/12, 01:22:48

Es verdad, si bien no es mucho el uso que le doy al equipo, una o dos horas de wifi al día, y unas 8 ó 9 horas de escuchar música (a veces me duermo escuchando música, despierto al otro día y sigue sonando, no lo cargo y sigo con el celu). Con este uso me ha llegado a durar 2 días y medio la pila. En cambio con alguna stock no me pasa del día y medio dando el mismo uso.

...................................

No sé que haré en especial para que dure más, pero lo que suelo hacer es borrar absolutamente todas las aplicaciones que no utilizo (incluso las del sistema, pero si no sabes para qué sirven mejor no las borres =P). También lo que hago es no poner tantos widget en la pantalla principal (los únicos que uso son el del reproductor y control de energía) y cambio la música con la pantalla apagada (con los botones del volumen o del manos libres jajaja).
También trato de no tener tantos programas corriendo en segundo plano (si utilizo facebook, ebuddy, etc. cuando termino de usarlos los cierro completamente).
Uso el celu con un underclock de 122min/787máx, con SMARTASSv2 como perfil y actualmente utilizo la rom The End 4.4 (aunque en la mayoría de las rom basadas en CM la pila me dura esto)

En fin, puede que sea el elegido (xD) pero si, me dura más la pila con las CM que con cualquier Rom basada en una stock :lengua: aunque la lógica y empírica diga lo contrario

........................

fefa5929
23/06/12, 01:55:48
Cerraron el Foro ? La Rom Contiene malware

Warez no es malware, son aplicaciones pagas, lo que no esta permitido en xda :)

serra19
23/06/12, 02:26:41
compa, que haces en las cyano para que te dure mas la battery, ami me dura na y menos jejeje, ara tengo la KTM IRIS y me dura 2 dias y un poco mas las cyano me duraban 1 dia y aveces menos! :cry:

pues sera que no les hago a las stock, porque con las cyano me dura mas de un dia (muy pocas veces llega al segundo dia) pero con las stock no me aguantan ni un dia, cada dia tengo que cargar el telefono... :S

Goter_Unlock
23/06/12, 07:33:10
Gracias compi pense q era lo mismo :thumbup:

lucasfrank69
25/06/12, 00:21:25
alguien que me pase un link de la rom? se ve estupenda

soloxhoy
25/06/12, 01:41:25
alguien que me pase un link de la rom? se ve estupenda

nose si alguien la seguira teniendo, porque no se podia llamar con dicha rom y como fue cerrada el post por tener warez no hay mas desarrollo sobre la rom

Saludos

BORJA1969
25/06/12, 19:54:56
yo llevo 10 dias con la mokee os y va de cine

BORJA1969
25/06/12, 19:57:50
http://www.modaco.com/topic/354546-rom-mokee-os-cm-72-on-steroids-updated-2406/
ahi esta la rom y las gapps

Nexrun2012
25/06/12, 20:03:07
yo llevo 10 dias con la mokee os y va de cine

que osea que ya repararon el bug de las llamadas? ya esta estable?

aleeexxhh
25/06/12, 22:48:32
que osea que ya repararon el bug de las llamadas? ya esta estable?

Pues supongo que si porque estar 10 dias sin llamar ni recibir llamadas no es muy normal jejejeje!!

N_SamsungalaxyS
26/06/12, 00:04:31
nose si alguien la seguira teniendo, porque no se podia llamar con dicha rom y como fue cerrada el post por tener warez no hay mas desarrollo sobre la rom

Saludos

si, en la pagina que han compartido más arriba se especifica que la rom es funcional y estable

migueleverardo
26/06/12, 02:06:17
Alguien tendra un mirror de la rom y de las Gapps, ya que los links que estan en la pagina me marcan error:

Gapps: http://tinyw.in/HLcX
Rom: http://tinyw.in/51BR

Espero su ayuda. GRACIAS

Edit: Al parecer estaba caida la pagina y ya quedó.

Goter_Unlock
26/06/12, 02:11:31
Que Saben de las Llamadas ??

Nachowsky
26/06/12, 02:16:17

Por lo que veo esa ROM es para el ZTE?

FREDDY2009R
26/06/12, 04:42:17
NO INSTALAR ME MATO EL MÓVIL NO QUIERE PRENDER:cry:

lucasfrank69
26/06/12, 11:35:16
la instale ayer! y esteticamente es guapisima! salvo el launcher que no me gusta por lo demas es genial... pero la quite porque no tiene OC... me encanta la barra de estado que trae con los 3 apartados (information notification y switch) el desbloqueo es muy bonito tambien!... pero me echo para atras el hecho de que no tenga OC y que eran las 3 de la mañaana y daba una pereza que no veas ponerme a restaurar apps!

Saludos!

REZ5
26/06/12, 16:43:08
NO INSTALAR ME MATO EL MÓVIL NO QUIERE PRENDER:cry:

A mi me a pasado lo mismo....

REZ5
26/06/12, 19:46:21
yo no se de donde habeis sacado la supuesta rom que os funciona, ya hay dos compañeros (freddy y yo) a los cuales se nos ha quedado un ladrillo, por que habeis puesto enlaces a la rom del zte skate.
Alguien al menos puede darnos algo de luz sobre que podemos hacer? yo intente ya de todo, y mi movil no enciende.

mario92_m
26/06/12, 20:20:23
Alguien podría subir la rom a dropbox?

lucasfrank69
26/06/12, 21:23:11
pues yo saque la rom de su facebook! y lo siento compañeros si se os fastidio el terminal pero yo creo que hay que mirar bien antes de instalar las cosas porque luego pasan cosas como estas!

un saludo

IsaacNikon
27/06/12, 00:45:08
Creo que el creador del post deberia de ponerse en contacto con el administrador para que cierren este post ya que son 2 los moviles que se han roto. No estoy echandole la culpa al creador del post ni mucho menos si no que como el ha sido quien la posteó pues debe ser el el que se ponga en contacto con un administrador para cerrar el post.

REZ5
27/06/12, 01:54:19
gracias isaac por comentarlo, iba a hacerlo yo ahora, algun administrador no que cierre el tema si no que lo borre, la rom para el galaxy ace desaparecio por completo, las mirror que han puesto los compañeros son de otro modelo y si las flasheais brickeareis el movil. y si, hay que andar con un poco mas de ojo pero no se, yo si veo una mirror me supongo que es compatible, si no, no se por que iba a ponerla nadie aqui, pero bueno, lo echo, echo esta, por lo menos que no caiga ninguno mas anda..

IsaacNikon
27/06/12, 02:12:46
gracias isaac por comentarlo, iba a hacerlo yo ahora, algun administrador no que cierre el tema si no que lo borre, la rom para el galaxy ace desaparecio por completo, las mirror que han puesto los compañeros son de otro modelo y si las flasheais brickeareis el movil. y si, hay que andar con un poco mas de ojo pero no se, yo si veo una mirror me supongo que es compatible, si no, no se por que iba a ponerla nadie aqui, pero bueno, lo echo, echo esta, por lo menos que no caiga ninguno mas anda..

De nada hombre... claro lo normal es que si la rom está en el apartado de galaxy Ace pues lo logico es que si te gusta probarla...pero bueno esperemos que no caiga ninguno mas...y el creador del post deberia de ponerlo en el titulo del post al menos para que nadie mas caiga.

clone22
27/06/12, 02:56:25

OJO MUCHO OJO ESTA ROM NO ES PARA EL ACE ES PARA UN ZTE SKATE :osvaisacagar:

N_SamsungalaxyS
27/06/12, 07:27:13
Y esta para el Ace?

Ler18_LC
27/06/12, 08:48:40
yo no se de donde habeis sacado la supuesta rom que os funciona, ya hay dos compañeros (freddy y yo) a los cuales se nos ha quedado un ladrillo, por que habeis puesto enlaces a la rom del zte skate.
Alguien al menos puede darnos algo de luz sobre que podemos hacer? yo intente ya de todo, y mi movil no enciende.

a mi me paso algo similar con una rom cyano iOS (mucho ojo igual) encendia y la pantalla se quedaba entre blanco y azul, un color raro, pero ahi se quedaba, lo que hize fue con el adaptador de mini sd, le pase la apocalypse y la flashee, logicamente si entraba en recovery, si no entra, ojala entre en downloading, para que asi le flashees una stock y como nuevo, eso si, volver a empezar, pero se soluciona el brick sin necesidad de ir al sat.

aleeexxhh
27/06/12, 10:51:14
Le envie al Administrador de HTCmania que lo cierre. No os preocupeis.

jorge_kai
27/06/12, 11:14:26
Al parecer esta ROM da excesivos problemas, cerramos para evitar males mayores.