Acceder

Ver la Versión Completa : Programas inicales en TyTNII

Nanoock
25/03/09, 22:26:03
Estimados
saludos

Acabo de adquirir una TyTNII que me tiene muy contento, pero antes de ponerme a instalr y probar progrmas y modificacione sme gustaría saber la opinión de expertos con respecto a lo siguiente:

1. ¿Que SW es mejor para darle la función de TOUCH al TyTNII.?
2. ¿Que ROM es la mas recomendable?
3. ¿Existe una versión mas completa del excel mobile?, puesto es es bastante limitado.
4.¿Otros progrmas esenciales que me recomienden?

Gracias por su ayuda

salu2

j0n1$
26/03/09, 02:43:18
Estimados
saludos

Acabo de adquirir una TyTNII que me tiene muy contento, pero antes de ponerme a instalr y probar progrmas y modificacione sme gustaría saber la opinión de expertos con respecto a lo siguiente:

1. ¿Que SW es mejor para darle la función de TOUCH al TyTNII.?
2. ¿Que ROM es la mas recomendable?
3. ¿Existe una versión mas completa del excel mobile?, puesto es es bastante limitado.
4.¿Otros progrmas esenciales que me recomienden?

Gracias por su ayuda

salu2

Hola Nanoock,

Bienvenido a este foro!. Cuando puedas, pásate por el foro de presentaciones, que aquí es como el rito de iniciación;-)

Antes de ponerte a cambios de ROMs y demás, te aconsejo que te leas bien el manual de usuario, y que te des un tiempo para conocer cada detalle de tu Kaiser. Son aparatos con una gran cantidad de funciones, y lo lógico es dominarlo mínimamente antes de querer cambiar algo, sin saber lo que tenemos.

Bien, vamos con las preguntas:

1- Bueno, para esto tienes muchos programas. Puedes pasarte por ejemplo por este link:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=25681

2- Para esto no hay una solución exacta. Cada uno escoge la que mejor le viene. Tienes bastantes, pero en inglés, en el foro de xda-developers, algunas en español en htcspain, y ahora mismo, se está cocinando una muy buena ROM para la kaiser en este foro, completamente en español. Para cuando empezaras a saber más sobre el tema ya estará lista supongo.

3- No he usado mucho de momento el office, aunque no me ha parecido que estuviera mal para ser una versión pocket pc, sin embargo, carezco de la información que solicitas...

4- Bueno, cada uno te diría uno. Pero alguno que se me viene a la mente ahora mismo:

Modaco Nodata: IMPRESCINDIBLE! Con este programa no te conectarás nunca a conexiones gprs, mms o wap sin querer

Algún programa para hacer backups del estilo de SPB Backup o Sprite Backup para poder recuperar tus programas tal y como antes si surge algún problema.

PIM Backup: IMPRESCINDIBLE también. Permite realizar copias de seguridad de contactos, calendario, tareas, llamadas perdidas, sms...

CorePlayer: Reproductor que acepta multitud de formatos (más que el windows media player) y que es imprescindible también.

Navegadores como Opera o Skyfire, mejoran con diferencia a Internet Explorer

En líneas generales creo que eso es todo. Espero que te haya servido de ayuda;-)

Un saludo

EDITHLZM
27/03/09, 00:43:59
Hola en esto del aprendizaje pregunto:
Si mi Kaiser esta asi:
Version de la Rom 1.84.515.0
fecha:12/18/07
Version de la radio: 1.27.15.32
Version del pro...22.51.88.13h
Y lo peor de todo "Se pone leeeennto de la nada" que deberia actualizarle?

Nanoock
27/03/09, 02:36:47
j0n1$ (http://www.htcmania.com/member.php?u=85688)
Muchas gracias por tu dedicada respuesta.
En eso he estado, probando la mayoría de las funciones.

Saludos!