PDA

Ver la Versión Completa : ROM [I9003][Jooode Project]MIUI_V4_ES[2.8.17]

jooode.
21/06/12, 15:44:47
http://dl.dropbox.com/u/40228437/capturas%20miui/Actualisacion%20MIUI%202.7.20.png

INSTALACION DESDE CERO:
*/-Instalamos KPE
*/-Instalamos KPU
*/-Limpiamos el cache
*/-Instalamos Kernell universal:http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1351056
*/-Instalamos la ROM en la tarjeta SD
*/-Vamos a CWM (Recovery) limpiamos los Datos/cache, cache, dalvick, estado de batería y aplicamos la ROM
ACTUALIZAR OTRA MIUI YA INSTALADA:
*/-Limpiamos los datos/cache
*/-Limpiamos el cache
*/-Limpiamos dalvick y estado de batería
*/-Mediante recovery instalamos la rom que hemos copiado en la tarjeta sd externa
LO QUE NO TRABAJA:
- Cámara de vídeo> Videocámaras ilusión funciona Se fijara en la próxima semana
- Reproducción de medios de H / W de Apoyo (Utilice S / W con el MX Player) Se fijara en la próxima semana
- WIFI Tethering: para ello he instalado una app del mercado
ERRORES CONOCIDOS:

Estos son los problemas de MIUI actual V4 con i9003
http://dl.dropbox.com/u/40228437/capturas%20miui/roms-changelog.png
- MIUI 2.8.17 Sobre la base de CM9 Alpha 11 de Dhiru(ICS)
- Grabación de vídeo fijo.
- La latencia de audio fija que estaba causando problemas de sincronización de audio.
- Bluetooth MAC y correcciones de nombre del dispositivo.
- Corregidos problemas con el Bluetooth no se enciende a veces, hasta que reinicio.
- Solución temporal para el problema de escaneo Wi-Fi.
EXTRAS:
-Dspmanager
-Whatsapp_Plus
-Nexusbar
-sd interna y externa en pc
-Theme
-..........
Changelog MIUI ROM 2.8.24 Español
更新日志(MIUI 4.0):
Changelog of MIUI 2.8.24
[Sistema]
ZTE U970 (GrandX) Nuevo soporte al apagado de la alarma Nueva actualización dela base para LT18i 4.1.B.0.587 Solucionado: nombre incorrecto para la red y algunos otros problemas de red Optimización de la interfaz de instalación de aplicaciones Optimización: memoria permanente del escritorio, evitar la salida automática de la memoria del escritorio
[Teléfono]
Solucionado: establecer el desvío de llamadas, pulsando la tecla de retroceso se repetirán los últimos ajustes Solucionado: problemas con la grabación de llamadas Solucionado: si el número de teléfono es demasiado largo producirá un error FC Corregidos: algunos problemas de hardware de dispositivos lib Solucionado: en el modo de fuente grande, la respuesta por zonas verticales no se muestra correctamente Eliminar: configuración del teléfono CDMA de marcación fija
[Contactos]
Optimizado: en modo fuente grande, contactos, pantalla del historial de llamadas Optimizado: en modo de fuente grande, añadido un acceso directo de escritorio para un contacto Solucionado: imposible borrar contactos de la tarjeta USIM Optimizado: ordenar los contactos favoritos por funcionalidad de orden alfabético A-Z ó Z-A Solucionado: en modo avión, no se pueden añadir nuevos contactos a la tarjeta SIM Solucionado: al eliminar cuenta, la página de lista de cuentas no se actualiza Solucionado: el problema cuando no se pueden importar contactos vcard (HTC Sensation) Solucionado: “Mostrar contactos SIM” interruptor está activado, pero en el arranque no se visualiza los contactos de la tarjeta SIM Solucionado: cuenta de la tarjeta SIM, mostrar los contactos nuevos en la tarjeta SIM, la lista de contactos no se actualiza
[Mensajes]
Solucionado: contactos QQ, al eliminarlos de los SMS, todavía siguen apareciendo en los SMS del sistema
[Escritorio]
Nuevo: MiHome (Launcher) Soporte para seleccionar carpetas multiples (seleccionando la carpeta de la aplicación que se genera se puede editar por lotes para aumentar o disminuir la carpeta de la aplicación) Nuevo: Nuevos elementos en el menú MiHome , incluyendo en el diseño de escritorio predeterminado restaurar y salir del modo de escritorio libre
[Temas]
Añadido soporte para la vista previa rápida del tema de fondo de pantalla, pulsar para ver una rápida vista previa de cómo se verá en su escritorio
[Pantalla de bloqueo, barra de estado, barra de notificaciones]
Nuevo sensor de distancia para evitar el mal uso (por ejemplo, un teléfono móvil en el bolsillo llamadas accidentales)
Solucionado: diferentes componentes de la pantalla de bloqueo utilizan diferentes tamaños de pantalla, los componentes se muestran incompletos o no centrados
[Galería]
Añadido soporte para utilizar imágenes (fotos) como fondeo de escritorio o pantalla de bloqueo
Optimización: para mejorar la conmutación entre galería Inicio / Lista de álbumes / imagen página de la lista velocidad de carga Optimización: mejorar en algunos casos la tasa de decodificación de imágenes Solucionado: teléfono en resolución 480 * 800 , carpetas en línea álbumes MiCloud muestran la mitad de la imagen Solucionado: imágenes de navegación, cuando se desliza entre izquierda a derecha se crea un efecto jitter (activación fácil)
[Desktop]
Solucionado: El widget de escritorio, en algunos casos, la animación muestra sólo la mitad
[Música]
Diseño y optimización del ajuste para páginas de carpetas y álbumes Página optimización de diseño de los dispositivos 720P “Play up” optimizado del algoritmo de ajuste Solucionado: en algunos casos, canciones locales que se están reproduciendo, se muestran siempre en estado de memoria intermedia (buffer)
[Administrador de archivos]
Solucionado: problemas de apertura del gestor de archivos lleva inmediatamente a la salida y otros errores de FC Solucionado: cuando la tarjeta SD está insertada, la página Examinar se actualizará Solucionado: no se puede mover o copiar archivos entre memoria / externa tarjetas SD o MiDrive Solucionado: examinar las carpetas cuando se intenta utilizar la compresión ZIP Reparado: regresar a la lista da problemas de jitter (activación fácil) Solucionado: al abrir el directorio de nivel superior, la lista no se actualiza causando algunos problemas Solucionado: actualización de la página, la lista salta arriba
[Navegador]
Se ha añadido soporte para la lectura de la lista de carpetas para eliminar los marcadores
[Notas]
Las imágenes en las aplicaciones de terceros ahora ofrecerán la opción de enviar las imágenes a la aplicación de notas Nueva vista de cuadrícula, vista en la lista tradicional de lado a lado (Cuadrícula), modificable mediante opción del menú Configuración
[Video]
Nuevo modo de pantalla vertical de reproducción Optimizado: efecto pantalla al arrastrar la barra de progreso en el reproductor de vídeo Optimizada reproducción de vídeo cuando el ajuste del brillo de la pantalla se ajusta automáticamente la reproducción restaurará la configuración del brillo del sistema Solucionado: en resoluciones 800 * 480 y 960 * 540 de reproducción de vídeo la barra de progreso da problemas de dislocación de la visualización

AGRADECIMIENTOS:
*-Frankenstein.
*-Lolation.
*-Dhiru.
*-Vurrurt.
*-Muchopoli.
*-Dj_Stikes.
*/-Benguii
*/-Juanco44
Puntos de interes:
http://www.htcmania.com/showpost.php?p=5341305&postcount=271
http://www.htcmania.com/showpost.php?p=5342746&postcount=277
http://www.htcmania.com/showpost.php?p=5345983&postcount=295
http://www.htcmania.com/showpost.php?p=5346943&postcount=296
http://www.htcmania.com/showpost.php?p=5385440&postcount=309
Leer estos post antes de preguntar gracias...
DESCARGAS:
Jooode Project MIUI_V4_2.6.22_Full_ES (http://www.4shared.com/zip/y2tIHnvb/Jooode_Project_MIUI_V4__2622Fi.html)
[IMM76L]MIUI V4 Jooode Project_2.7.6_ES (http://www.4shared.com/zip/ilzEFVFG/IMM76LMIUI_V4_Jooode_Project_2.html)
[IMM76L]MIUI V4 Jooode Project_2.8.3_ES (http://www.4shared.com/zip/Wo_WbAHh/IMM76LMIUI_V4_Jooode_Project_2.html)
[IMM76L]MIUI V4 Jooode Project_2.8.10_ES (http://www.4shared.com/zip/IRBPD_kE/IMM76LMIUI_V4_Jooode_Project_2.html?)
[base ICS]MIUI V4 Jooode Project_2.8.17_ES (http://www.4shared.com/zip/xbLK776K/base_ICSMIUI_V4_Jooode_Project.html?refurl=d1url)L a Mas Reciente

Stikes
21/06/12, 15:49:30
AGRADECIMIENTOS:
*/-dj_stikes

Ostias nene que salgo y to!!!:platano:

Gracias A TI sosio por tener tanta paciencia:elmejor::gayfight:

Stikes
21/06/12, 18:48:22
Bueno aqui pongo la duracion de la bateria:
-Wifi puesto
-Brillo a la mitad
- Y entrando varias veces en Recovery
-7 Horas de Pantalla

http://img.tapatalk.com/532d0326-507c-5ddf.jpg

ESTO ES UNA PASADA

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2

Tempus Fugit
21/06/12, 19:05:32
¿Chuta la grabación de vídeo???

Lynk_hgt
21/06/12, 19:48:24
Es 100% operativa? Veo un poco lioso lo de instalarla, no?

djynns
21/06/12, 20:54:11
Veo que hay dos hilos jeje aprovecho y repito pregunta...es basada en kpu con lo que funcionará todo o basada en cm?

Benguii
21/06/12, 21:08:51
¿se puede poner sobre KPQ? un saludo

jooode.
21/06/12, 21:25:33
¿se puede poner sobre KPQ? un saludo

podrías ponerla sobre KPE/KPQ/KPU
pero recomiendo KPU por ser la mas reciente

falmarini
21/06/12, 21:27:06
qué tal va de fluidez y velocidad?

Benguii
21/06/12, 21:28:44
gracias. una cosa mas. hay que tener una version anterior a esta para poder instalarla. me refiero a la ultima version que has sacado?

jooode.
21/06/12, 21:58:40
qué tal va de fluidez y velocidad?

De fluides va muy bien de consumo ya puedes ver al compañero con su captura
pequeños bugs

gracias. una cosa mas. hay que tener una version anterior a esta para poder instalarla. me refiero a la ultima version que has sacado?

te recomiendo instalar la beta 5 para que configures el wifi y hagas un backup de el
luego instales la que posteo y le instalas el bakup del wifi y listo ya tienes wifi

Stikes
21/06/12, 22:27:57
Sobre fluidez va 10 de 10, la unica queja q puedo tener es el lio de la instalacion y del wifi pero en cuanto te lo leas dos veces te se mueven los dedos solos y te sale

ziento27
21/06/12, 22:31:46
Sobre fluidez va 10 de 10, la unica queja q puedo tener es el lio de la instalacion y del wifi pero en cuanto te lo leas dos veces te se mueven los dedos solos y te sale

En tu opinión, ¿es mejor que la RemICS? :palomitas:

Stikes
21/06/12, 22:39:10
En tu opinión, ¿es mejor que la RemICS? :palomitas:

Sinceramente SI me ha gustado muchisima mas por varios motivos

falmarini
21/06/12, 22:43:51
no me ha quedado clara la instalacion y eso que he flasheado como 50.000 veces...del paso 1 al 11 ok pero los otros pasos que pone wifi para qué son? ese backup de system data se supone que es previo a los 11 anteriores no¿ para qué es?

ziento27
21/06/12, 22:51:37
Sinceramente SI me ha gustado muchisima mas por varios motivos

Joder al final me picais y la acabo instalando, conociendome... :meparto::meparto::meparto:

Thanks for the info :ok:

Benguii
21/06/12, 23:17:46
por favor alguien me puede dejar el link de la beta 5. me estpy haciendo un lio con tantos links. gracias de antemano

jooode.
21/06/12, 23:32:04
no me ha quedado clara la instalacion y eso que he flasheado como 50.000 veces...del paso 1 al 11 ok pero los otros pasos que pone wifi para qué son? ese backup de system data se supone que es previo a los 11 anteriores no¿ para qué es?

se que es un poco engorroso el motivo es que el wifi no funciona en esta versión,
pero he aquí el truco:

antes de flasear la beta 5.6 en Español flaseamos la beta 5
y configuramos el wifi
con el miui backup o titanium hacemos un backup de las configuraciones inalambricas (wifi)
luego se hace lo del tuto y cuando lo tengamos todo le aplicamos el backup
listo el wifi funcionando

espero que en la próxima actualización que traduciremos ya venga con el wuifi arreglado
un saludo

jooode.
21/06/12, 23:41:44
Estoy arreglando los botones virtuales para que no solapen el teclado que es mínimo pero si lo soluciono mas que mejor no

Stikes
21/06/12, 23:50:21
Joder al final me picais y la acabo instalando, conociendome... :meparto::meparto::meparto:

Thanks for the info :ok:

Montato en la burra con nosotros hombre!! Yo estoi contentisimo con esta ROM

Stikes
21/06/12, 23:50:48
Estoy arreglando los botones virtuales para que no solapen el teclado que es mínimo pero si lo soluciono mas que mejor no

:D

Sebastrik
22/06/12, 03:00:17
Donde esta el link para descargar la V5..? xq entre tanto link estoy mas perdido que wally

djynns
22/06/12, 07:48:12
Entiendo que tiene los mismos bugs que todas las ROM's basadas en CM no ¿?

Stikes
22/06/12, 11:55:17
Que estais como este tio

http://img833.imageshack.us/img833/7427/56f88e772a2e734cbb3ffcc.gif

ziento27
22/06/12, 12:00:08
Yo me espero a la v6 que creo que sale hoy. Y ya vendrá con lo del Wifi corregido, o eso espero.

Stikes
22/06/12, 12:05:24
Yo me espero a la v6 que creo que sale hoy. Y ya vendrá con lo del Wifi corregido, o eso espero.

Pues si saldra con varios fallillos corregios:platano:

jooode.
22/06/12, 12:15:20
Pues si saldra con varios fallillos corregios:platano:

En cuanto salga la traduciremos jeje

Stikes
22/06/12, 12:30:30
En cuanto salga la traduciremos jeje

http://chzgifs.files.wordpress.com/2011/01/2fadbe25-eaaa-42b7-8bf6-a8ec8684655a.gif

ziento27
22/06/12, 14:15:42
Perdón por el Off topic, alguien ha probado esta ROM de MIUI? http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1633864
La he visto en XDA muchas veces y tiene buena pinta...

TurcoTron
22/06/12, 19:44:12
por favor alguien me puede dejar el link de la beta 5. me estpy haciendo un lio con tantos links. gracias de antemano

Prueba aqui, http://dl.dropbox.com/u/44593541/MIUI-beta5.zip

jooode.
22/06/12, 20:02:18
Prueba aqui, http://dl.dropbox.com/u/44593541/MIUI-beta5.zip

gracias amigo estoy subiendo un pack que colocare en la op con la solución para el superuser de la beta 5 ,
CONTIENE:
beta 5
solución superuser
intercambio de sd
lenguaje pack
:platano:

Sebastrik
22/06/12, 20:28:31
Joer pues que raro :S no me funciona casi nada, ni los contactos, ni los ajustes, ni la camara..va lagado.. vamos que me da FC :S raro raro raro

jooode.
22/06/12, 20:41:31
Joer pues que raro :S no me funciona casi nada, ni los contactos, ni los ajustes, ni la camara..va lagado.. vamos que me da FC :S raro raro raro

cual te da error la beta 5 o la beta 5. 6

Benguii
22/06/12, 20:52:35
a mi tambien me pasa casi igual. instalo la 5.6. hago todos los pasos de la instalacion. se enciende normal. cuando aparece el menu principal.me dice (desafortunadamente, system UI se ha detenido.) la he probado sobre KPQ y KPU. me sale lo mismo

jooode.
22/06/12, 20:56:37
a mi tambien me pasa casi igual. instalo la 5.6. hago todos los pasos de la instalacion. se enciende normal. cuando aparece el menu principal.me dice (desafortunadamente, system UI se ha detenido.) la he probado sobre KPQ y KPU. me sale lo mismo

al instalar la kpe factori recet
kpu factori recet
e instalamos

Benguii
22/06/12, 21:17:11
:cry:nada sigue igual:cry:. a lo mejor es de la 5.6 porque la beta 5 funciona bien.. O con tantos pasos de la instalacion he hecho algo mal...no pasa nada voy a vorver a kpq y esperare a que salga la nueva version. GRACIAs DE todas formas..:D

jooode.
22/06/12, 21:17:52
linck del Pack de la beta 5 en el OP

jooode.
22/06/12, 21:18:45
:cry:nada sigue igual:cry:. a lo mejor es de la 5.6 porque la beta 5 funciona bien.. O con tantos pasos de la instalacion he hecho algo mal...no pasa nada voy a vorver a kpq y esperare a que salga la nueva version. GRACIAs DE todas formas..:D

algo mal seguro en la próxima no tendremos que hacer tantos pasos jejej

Benguii
22/06/12, 21:29:19
aqui estare esperando..espero que sea pronto. porque tengo muchas ganas de probarla. ¿por donde va la cosa? estan trabajando en la version 6? 1 saludo

Sebastrik
22/06/12, 21:30:53
Mi fallo que he comentado es sobre la beta 5.6, pense que mi problema era por no haber instalado la version 5 antes pero aun asi me sigue igual :( , pero bueno he vuelto a CM9 jeje, pero le daré otra oportunidad! :D

Benguii
22/06/12, 21:40:01
Mi fallo que he comentado es sobre la beta 5.6, pense que mi problema era por no haber instalado la version 5 antes pero aun asi me sigue igual :( , pero bueno he vuelto a CM9 jeje, pero le daré otra oportunidad! :D

jajaja me hace gracias tu foto.XD me puede dar el link de la rom que tienes instalada. aver ketal.. hoy estoy probando todas las roms que me encuentro por delante jejeje. 1 saludo

pepoto32
22/06/12, 21:47:27
Bueno jooode, llevo varios dias leyendoos y por fin me he decidido.
Voy a tratar de instalarmela.
Estoy con la remics y se me va la bateria en un vuelo.
Espero seguir fielmente tus pasos y instalar todo ok.
Ya te comentare.
Gracias por vuestro enorme trabajo.

Stikes
22/06/12, 21:51:53
Bueno jooode, llevo varios dias leyendoos y por fin me he decidido.
Voy a tratar de instalarmela.
Estoy con la remics y se me va la bateria en un vuelo.
Espero seguir fielmente tus pasos y instalar todo ok.
Ya te comentare.
Gracias por vuestro enorme trabajo.

Si tienes algun problemas nos lo dices, pero creo que con la nueva Beta que a sacado Jooode no tendreis ningun problema.:palomitas:

pepoto32
22/06/12, 21:59:20
¿Nueva beta?
¿Cual? ¿Donde?
Tengo descargadas MIUI V4 beta 5.rar
gapps-ics-20120429-....zip
B5.6
¿Me falta algo?
¿Donde esta el link?

Stikes
22/06/12, 22:19:48
¿Nueva beta?
¿Cual? ¿Donde?
B5.6
¿Me falta algo?
¿Donde esta el link?

Todo los link estan en el primer posts

jooode.
22/06/12, 22:20:20
¿Nueva beta?
¿Cual? ¿Donde?
B5.6
¿Me falta algo?
¿Donde esta el link?

En el primer post tienes todo lo que necesitas

Stikes
22/06/12, 22:24:57
http://www.htcmania.com/showpost.php?p=4980897&postcount=1

pepoto32
22/06/12, 22:25:19
ok. gracias por estar al quite.
De momento estoy flasheando kpe kpq kpu

Stikes
22/06/12, 22:34:22
ok. gracias por estar al quite.
De momento estoy flasheando kpe kpq kpu

Puedes flashear KPE-KPU y dejarte KPQ

pepoto32
22/06/12, 23:07:38
Algo he hecho mal al instalar desde el recovery el beta 5 cuando reinicio no me pasa de la pantalla en negro.
¿Sugerencias?
Vuelvo a kpe kpu
En kpu meto el kermel v.7 de vurrut
Meto los 4 zip en sd entro en recovery e instalo los 4 zip from sd card
¿Tengo que hacer algun wipe?
Puede estar el fallo ahi?

pepoto32
22/06/12, 23:28:16
Me falla la instalacion cuando eligo instalar swap_sd_MIUI_v4_cm9.zip
En ese momento se queda en negro y bloqueado.
Espero que podais ayudarme e indicarme si lo estoy haciendo bien.
Gracias por vuestra paciencia.

Stikes
22/06/12, 23:39:56

No instales nada de zip, instala a pelo,es decir, as los wipes instala beta 5 y haces wipes cache y nos cuentas

jooode.
22/06/12, 23:45:15

Instala como pongo en el tuto de la beta 5.6 y Lugo los Zip del pack no olvides de instalar las gaps tal y como dice el tuto pero con beta 5

pepoto32
22/06/12, 23:59:56
Pero la beta 5 es extension rar. ¿como puedo instalarla?
Lo dejo para mañana, que me voy a la cama que mañana a las 4.30 tocan diana.
Gracias por vuestra paciencia conmigo
Un saludo

jooode.
23/06/12, 00:03:18
Pero la beta 5 es extension rar. ¿como puedo instalarla?
Lo dejo para mañana, que me voy a la cama que mañana a las 4.30 tocan diana.
Gracias por vuestra paciencia conmigo
Un saludo

El rar es un pack descomprimelo y veras que tiene varios archivos

MrBirras
23/06/12, 10:30:07
Una cosita que se me viene a la mente.....

Se puede instalar encima del value pack?

jooode.
23/06/12, 11:00:33
Una cosita que se me viene a la mente.....

Se puede instalar encima del value pack?

El problema es el kernel CF que no se si el universal de bagari funciona si lo hace en principio si

MrBirras
23/06/12, 11:43:57
Tiene notificaciones LED?

Es que estoy ahora mismo con la KPU limpia y estoy estudiando que rom ponerme

jooode.
23/06/12, 11:48:35
Tiene notificaciones LED?

Es que estoy ahora mismo con la KPU limpia y estoy estudiando que rom ponerme

Si las tiene

MrBirras
23/06/12, 11:58:03
Vale, pues vamos a probar a ver que tal...

MrBirras
23/06/12, 13:02:51
Pues o no he hecho algo bien o no me he enterado de los pasos que hay que hacer, al meter la b5 y hacer los pasos que pone ahí, tal cual. Reinicio y se me queda la pantalla del móvil negra y no se abre el sistema.

Stikes
23/06/12, 14:05:18
Limpia a kpu-kpe y as un hard reset y vuelves a meter Beta 5

djynns
23/06/12, 15:35:12
Que bugs tiene esta ron, los mismos que cm9?

bajito93
23/06/12, 15:46:24
Es miuiv4 q bug tiene??

djynns
23/06/12, 16:18:41
Según el post en XDA...

What Doesn't Works:
Video Recording
Media Playback H/W Support
USB Mass Storage Support(Use this net.bexton.android.UsbMassStorageToggle_1.1.4.apk)

What Partially Work
Hardware Acceleration - Needs a Driver Upgrade in the Kernel.
WIFI - Network Scanning - Signal Strength issues.

Está basada en CM9 con lo que tiene los mismos bugs
Lo pregunté al principio del tema pero no me respondió nadie pero ya he encontrado la respuesta :)

Stikes
23/06/12, 16:32:20
Según el post en XDA...

What Doesn't Works:
Video Recording
Media Playback H/W Support
USB Mass Storage Support(Use this net.bexton.android.UsbMassStorageToggle_1.1.4.apk)

What Partially Work
Hardware Acceleration - Needs a Driver Upgrade in the Kernel.
WIFI - Network Scanning - Signal Strength issues.

Está basada en CM9 con lo que tiene los mismos bugs
Lo pregunté al principio del tema pero no me respondió nadie pero ya he encontrado la respuesta :)

jajajaja tampoco nos tienen que dar las cosas resultas:ok:

djynns
24/06/12, 07:44:49
jajajaja tampoco nos tienen que dar las cosas resultas:ok:

No, pero en el op si iria bien poner los bugs que tiene ;)

jooode.
28/06/12, 18:40:40
Queridos amigos les presento la nueva MIUI _V4[2.6.22]
esta en total español tan solo el framework-res por traducir.
nuevo kernel de vurrurt
USB estorage funciona
DSP megabas
y para nosotros la comunidad en Español
todo en el OP
gracias

Un saludo Jooode:platano::platano::platano::platano::platano :

Stikes
28/06/12, 18:43:00
Queridos amigos les presento la nueva MIUI _V4[2.6.22]
esta en total español tan solo el framework-res por traducir.
nuevo kernel de vurrurt
USB estorage funciona
DSP megabas
y para nosotros la comunidad en Español
todo en el OP
gracias

Un saludo Jooode:platano::platano::platano::platano::platano :

:jefe:

Stikes
28/06/12, 19:46:48
Bueno aqui meto unas fotillos para que veis el excelente aspecto que tiene esta rom.

http://s3.subirimagenes.com:81/imagen/previo/thump_7803762screenshot2012062819.png http://s2.subirimagenes.com/imagen/previo/thump_7803765screenshot2012062819.png

http://25.media.tumblr.com/tumblr_lfuscoPpqe1qc2fcyo1_500.gif

Ahora esperad cosas grandes que Jooode esta en casa!!:aplausos::aplausos::aplausos:

Stikes
28/06/12, 23:19:15
X ahora no e tenido ningun problema con la ROM todo perfecto

jooode.
28/06/12, 23:23:21
espero sea todo fluido estoy con la traducción espero mañana poner un fix para que este toda full:platano::platano:

jooode.
29/06/12, 03:11:17
en el primer post podréis encontrar la rom MIUI_V4 2.6.22 full en ESPAÑOL

Gracias

Jooode

Juanco44
29/06/12, 03:54:49
JOODE descansa que hoy te lo has ganado

reytirma
29/06/12, 12:25:53
:platano:Felicidades por la ROM, tiene muy buena pinta...vamos a probarla !!! :ok:

Stikes
29/06/12, 12:52:33
JOODE descansa que hoy te lo has ganado

:aplausos::aplausos:

Mbaka
02/07/12, 20:44:53
Bueno aqui pongo la duracion de la bateria:
-Wifi puesto
-Brillo a la mitad
- Y entrando varias veces en Recovery
-7 Horas de Pantalla

http://img.tapatalk.com/532d0326-507c-5ddf.jpg

ESTO ES UNA PASADA

Dj, tenias el 3G puesto todo el dia, ?

Stikes
02/07/12, 20:47:27
Dj, tenias el 3G puesto todo el dia, ?

Yo no tengo los Datos contratados, yo solo utilizo Wifili

Mbaka
02/07/12, 21:04:15
oki gracias, queria saber mas o menos la duracion con el 3g todo el dia para hacerme una idea =)

faunhir
02/07/12, 21:11:39
Vamos a ver, que estoy espesito y no me aclaro, me bajo el .zip del enlace "Jooode Project MIUI_V4_2.6.22_Full_ES" y dentro esta el kernell universal? o una vez instalado copio el zip sin descomprimir en la sd y la cargo desde el recovery como una rom normal?:pensando:

Stikes
02/07/12, 21:14:01
Vamos a ver, que estoy espesito y no me aclaro, me bajo el .zip del enlace "Jooode Project MIUI_V4_2.6.22_Full_ES" y dentro esta el kernell universal? o una vez instalado copio el zip sin descomprimir en la sd y la cargo desde el recovery como una rom normal?:pensando:

Como una ROM normal y te se instalara solo el Kernel que Jooode ha metido dentro para que se instale AUTOMATICAMENTE:palomitas:

jooode.
02/07/12, 21:19:44
Se instala primero KPE
luego instalamos KPU
te bajas el kernel universal y lo instalas
Luego instalas la rom en tu tarjeta sd y lo aplicas mediante recovery
Lugo instalas en la carpeta MIUI el backup del WiFi y lo aplica con miui backup listo

Sent from my GT-I9003 using Xparent ICS Blue Tapatalk 2

faunhir
02/07/12, 21:50:49
aaaah, vale vale, ahora mas claro lo veo jeje:D
ahora...en el enlace del kernel universal hay 2 archivos: el de "bagaria.......tar" y el "CF-ROOT......apk" necesito ambos archivos??:loco:

jooode.
02/07/12, 22:18:30
aaaah, vale vale, ahora mas claro lo veo jeje:D
ahora...en el enlace del kernel universal hay 2 archivos: el de "bagaria.......tar" y el "CF-ROOT......apk" necesito ambos archivos??:loco:

Vagari tsr con odin

quimet7
02/07/12, 22:32:25
Hola, yo lo he instalado desde KPQ y me ha funcionado perfecto, el tema del Wifi lo he solucionado copiando los archivos descargados en la carpeta MIUI y ejecutando el archivo directamente dsde la carpeta y todo OK.
Muy buen trabajo Jooode, felicidades.
Un saludo.
...

faunhir
02/07/12, 22:57:50
Ok, bajo solo el bagaris...tar y al PDA del odin. que es entonces el CF-ROOT...apk ese?

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk

faunhir
03/07/12, 00:32:39
perdonad mi insistencia en tenerlo todo claro como agua pero he empezado hace poco a trastear le movil y este tuto me tiene intrigado:estrellas:
Recapitulando:
- con odin meto
·KPE
·KPU
·bagaria-09.GT-I9003_PDA.tar
- copio el .zip en la SD
- arranco recovery e instalo el zip.
-cuando ya este dentro con MIUI hago lo del WiFi.

Todo listo calisto asi??:idea2:

Stikes
03/07/12, 00:37:51
perdonad mi insistencia en tenerlo todo claro como agua pero he empezado hace poco a trastear le movil y este tuto me tiene intrigado:estrellas:
Recapitulando:
- con odin meto
·KPE
·KPU
- copio el .zip en la SD

Yo creo que si

jooode.
03/07/12, 01:02:35
Recapitulando:
- con odin meto
·KPE
·KPU
- copio el .zip en la SD

Ok muy bien:D

faunhir
03/07/12, 02:10:54
gente, no me deja instalar la rom, me aborta la instalacion ""E:Error in /emmc/Jooode Project MIUI v4_2.6.22[Fixed].zip
(status 7)
installation aborted.

alguna idea??

jooode.
03/07/12, 02:28:55
gente, no me deja instalar la rom, me aborta la instalacion ""E:Error in /emmc/Jooode Project MIUI v4_2.6.22[Fixed].zip
(status 7)
installation aborted.

alguna idea??

Vuelve a descargar el archivo

faunhir
03/07/12, 03:02:56
ok,problema resuelto, lo estaba copiando a la sd interna pensando que era la externa:facepalm:.
solo queda hacer lo del wifi. pinta muy pero que muy bien, mi mas sincera enorabuena jooode :ok:.
solo una pregunta mas (de momento) tenemos ICS con todas las de la ley? es decir, engañamos al sistema por ejemplo instalando app del google playque solo estaban para ICS?
P.D.: como cambiar el color naranja por azul?

gracias por todo crack!!

jooode.
03/07/12, 09:26:27
ok,problema resuelto, lo estaba copiando a la sd interna pensando que era la externa:facepalm:.
solo queda hacer lo del wifi. pinta muy pero que muy bien, mi mas sincera enorabuena jooode :ok:.
solo una pregunta mas (de momento) tenemos ICS con todas las de la ley? es decir, engañamos al sistema por ejemplo instalando app del google playque solo estaban para ICS?
P.D.: como cambiar el color naranja por azul?

gracias por todo crack!!

Puedes descargar app del play sin problemas.
Lo del color fácil instalas un theme si quieres puedes primer el mio que es un concepto del ics

faunhir
03/07/12, 13:25:28
Alucinando con la rom muchachos, una autentica obra de arte, estoy haciendo lo del theme. una cosilla, he leido algo de la bateria por ai:

pon lo siguiente en el setcpu:
mínimo 300
máximo 1200
lionhart
cqf
y tildas enable a todo

me lo aclarais? para empezar no se acceder al setcpu :S

gracias!!

jooode.
03/07/12, 13:32:08
Alucinando con la rom muchachos, una autentica obra de arte, estoy haciendo lo del theme. una cosilla, he leido algo de la bateria por ai:

mínimo 300
máximo 1200
lionhart
cqf
y tildas enable a todo

gracias!!

debes de descargarlo del market o blackmarket
luego lo inicias y pones lo que se dice
siempre tendrás mas rendimiento poniendo menos widgets y que las actualizaciones sean por wifi :platano::platano:

faunhir
03/07/12, 13:35:35
ok, voy a ello, gracias jefe!

faunhir
03/07/12, 13:48:31
donde modifico lo de "cqf"?? y enable a todo es solo el boton enable o tambien el set on boot??

Mbaka
03/07/12, 14:08:37
Joode una pregunta con 3g todo el dia encendido dura un dia la batería con tu ROM??

reytirma
03/07/12, 14:09:16
Buenos dias, me he fijado en la captura de pantalla del rendimiento de la batería, es distinto al mio, sobre todo el porcentaje del Android SO, es normal?, depende de lo que tenga instalado? ....la bateria me suele durar entre 17 y 20 horas max. Gracias.

http://4shared.com/photo/tPmUYRRL/Screenshot_2012-07-03-14-03-35.html
Saludos :platano:

Stikes
03/07/12, 14:47:40
Buenos dias, me he fijado en la captura de pantalla del rendimiento de la batería, es distinto al mio, sobre todo el porcentaje del Android SO, es normal?, depende de lo que tenga instalado? ....la bateria me suele durar entre 17 y 20 horas max. Gracias.

Android SO----- 53 %
Dispositivo Inactivo------ 19 %
Pantalla ------------- 9 %
Teléfono inactivo -----8 %
Llamada de voz------- 4 %

(no consigo hacer captura de pantalla, por eso os lo pongo por escrito). Saludos :platano:

Porque no es normal? Jooode dio unos truquitos en un posts para que la bateria durase mas. Si lo encuentro te lo pongo

parexo
03/07/12, 14:56:26
Voy a flashear con esta room haber si funciona bien, pero no tengo muy claro unas cosas:
-Flaseo primero el archivo 90%ES y Luego el FIX?
-Tengo un problema con el vold.fstab y es que no hice respaldo del que tenia y lo sustitui por otro para intercambiar las memorias pero no me funciona(ahora mismo la SD no la lee) si lo flaseo todo desde el principio se me arreglara lo de la SD?
-Para ponerle ICS viene por defecto o tengo que añadirle el theme?

Un saludo y gracias de antebrazo ;D

jooode.
03/07/12, 15:12:51
Voy a flashear con esta room haber si funciona bien, pero no tengo muy claro unas cosas:
-Flaseo primero el archivo 90%ES y Luego el FIX?
-Tengo un problema con el vold.fstab y es que no hice respaldo del que tenia y lo sustitui por otro para intercambiar las memorias pero no me funciona(ahora mismo la SD no la lee) si lo flaseo todo desde el principio se me arreglara lo de la SD?
-Para ponerle ICS viene por defecto o tengo que añadirle el theme?

Un saludo y gracias de antebrazo ;D

Esta rom por defecto trae la se externa si no la quieres voy a preparar un Bit.taf interno en cuanto pueda y si primero la rom y luego el fix del WiFi como lo he puesto en el tuto

enrique131
03/07/12, 15:28:33
Una duda. Estoy actualizando este terminal pero no es mio. Y controlo poco con el tema del I9003. El telefono viene de una actualizacion a xxkpq pasando ahora mismo a xxkpu. Nunca se le ha hecho nada raro. Puedo seguir el tutorial que teneis en el post 1 sin preocuparme de nada mas? Si la respuesta es que si, la verdad es que me pierdo un poco.
*/-Limpiamos el cache: Como se hace eso? Porque imagino que primero necesitaremos un recovery. O es que el movil viene con uno por defecto que ya me permite hacerlo?
/-Instalamos Kernell universal: Siendo las instrucciones del enlace imagino.
*/-Instalamos la ROM en la tarjeta SD (Se refieren a copiar en la SD?)
Algunas dudas mas me salen, pero empiezo por aqui

Muchas gracias y saludos

jooode.
03/07/12, 15:45:16
Una duda. Estoy actualizando este terminal pero no es mio. Y controlo poco con el tema del I9003. El telefono viene de una actualizacion a xxkpq pasando ahora mismo a xxkpu. Nunca se le ha hecho nada raro. Puedo seguir el tutorial que teneis en el post 1 sin preocuparme de nada mas? Si la respuesta es que si, la verdad es que me pierdo un poco.
*/-Limpiamos el cache: Como se hace eso? Porque imagino que primero necesitaremos un recovery. O es que el movil viene con uno por defecto que ya me permite hacerlo?
/-Instalamos Kernell universal: Siendo las instrucciones del enlace imagino.
*/-Instalamos la ROM en la tarjeta SD (Se refieren a copiar en la SD?)
Algunas dudas mas me salen, pero empiezo por aqui

Muchas gracias y saludos

Bien pues si ya lo tienes KPU limpia no tienes problemas.
le instalas el Kernel universal que tienes en el enlace este es el que tiene recoveri y con el limpias el cache
copias en la sd externa el zip de la rom y la aplicas listo ya tienes MIUI V4 2.6.22
para tener wifi una vez instalada vas a la carpeta miui y instalas ne ella el contenido del fix y listo la dirección es: MIUI/BACKUP/ALLBACUP:ok:

Coño hola chicha

enrique131
03/07/12, 23:23:06
Muchas gracias chicha ;). Cargando Miui. Entré. Puse tu tema estilo ICS y ahora me pondre a buscar el administrador de archivos. Hacia tiempo que no veia un MIUI. Desde que mi desire funciona con ICS ;)
Vale. Todo ok, pero la señal wifi a menos de 1 metro del router dice que es mala. Un poco raro si me parece

kanina31
03/07/12, 23:37:17
una pregunta: como se desactivan las animaciones en esta rom?

jooode.
03/07/12, 23:42:57
una pregunta: como se desactivan las animaciones en esta rom?

En seting developer

kanina31
03/07/12, 23:51:15
muchas gracias.
aunque me lo has puesto en ingles pero lo he encontrado.
gracias.

jooode.
04/07/12, 00:09:52
muchas gracias.
aunque me lo has puesto en ingles pero lo he encontrado.
gracias.

Perdón la costumbre

enrique131
04/07/12, 11:22:22
Algo sobre el wifi? Tiene wifi, pero se pierde muy rápido. Y no lleva a donde llegaba antes. A alguien le pasa? Tendría que repetir el fix por si acaso?

jooode.
04/07/12, 11:41:52
Algo sobre el wifi? Tiene wifi, pero se pierde muy rápido. Y no lleva a donde llegaba antes. A alguien le pasa? Tendría que repetir el fix por si acaso?

creo que deberías de repetir .
el wifi es un poco devil por el momento y se esta trabajando en ello pero no tiene que perderse
yo lo tengo en el salón y desde el ata mi habitación hay un trecho y no o pierdo
:platano::platano:

enrique131
04/07/12, 12:24:01
Repetido el proceso. Borro el wifi y cuando me vuelve a aparecer la señal es Excelente. Pongo la contraseña y la señal baja a mala. Conecta pero si me separo un poco del router se marcha. El icono de la barra de notificaciones sale con 1 raya solamente. Me resulta extraño. Lo dejo ahi por si se les ocurre alguna solución. Gracias

faunhir
04/07/12, 13:14:13
2 días probando el MIUI4 con el theme ICS y va de lujo,estabilidad 100%, ni reinicios ni forzar cierre en ninguna aplicación. Y la mejor duración de batería que había conseguido. Un aplauso caballeros,si señor,seguiré vuestros trabajos muí de cerca.

faunhir
04/07/12, 13:17:57
Un par de consultas. El widget que aparece en el bloqueo,el del tiempo,va enlazado con la app "tiempo y noticias" pero con 3G falla mas la localización que una escopeta de feria. Puede ponerse igual pero con otra app?

Gracias genio?

jooode.
04/07/12, 13:26:52
2 días probando el MIUI4 con el theme ICS y va de lujo,estabilidad 100%, ni reinicios ni forzar cierre en ninguna aplicación. Y la mejor duración de batería que había conseguido. Un aplauso caballeros,si señor,seguiré vuestros trabajos muí de cerca.

Gracias hermano

Un par de consultas. El widget que aparece en el bloqueo,el del tiempo,va enlazado con la app "tiempo y noticias" pero con 3G falla mas la localización que una escopeta de feria. Puede ponerse igual pero con otra app?

Gracias genio?

Se probara en brebe

hoy una actualizacion del theme full fondos darck la rom a falta de traducción ya la 2.6.29

:platano::platano::platano:

faunhir
04/07/12, 13:35:28
Actualización hoy?? Estaré atento!! Jeje. Otra cosilla, resulta que recolocando aplicaciones en el escritorio no se como e arrastrado y a desaparecido pero la aplicación sigue instalada, idea de donde puede haberse escondido??:what:. Como ya no hay menú no se donde puede estar.

enrique131
04/07/12, 14:45:18
El tema de ICS donde lo tienen? He bajado uno que se llama Black Ice 2.3 Pero en el apalabrados cuando mandan una palabra que no acepta el texto se solapa con el fondo y no se lee nada. No se si pasa en más sitios aún. Alguna idea?

Stikes
04/07/12, 22:07:06
El tema de ICS donde lo tienen? He bajado uno que se llama Black Ice 2.3 Pero en el apalabrados cuando mandan una palabra que no acepta el texto se solapa con el fondo y no se lee nada. No se si pasa en más sitios aún. Alguna idea?

Tambien pasa con el Google TAlk sin Theme

jooode.
04/07/12, 22:16:24

http://www.htcmania.com/showthread.php?p=3993863 este es mi theme

Phelpsko08
06/07/12, 14:06:03
Soy bastante noob en todo esto pero me gustaria mucho probar esta ROM.

Hasta ahora lo que he hecho es seguir el tutorial de B_Turbo hasta instalar la KPU, tambien he rooteado el mobil.

Haciendo todo esto, es necesario limpiar cache e instalar el Kernel universal?
De ser asi como se limpia el cache y como se instala esa kernel? Es colocar el archivo bagaria solamente en el PDA y darle al START?

De no ser necesario y para continuar, lo unico que hace falta supongo es bajarse el archivo de la ROM y tal cual lo meto en la SD externa. Luego entro en el CWM (lo tengo instalado con el tutorial de B_Turbo) supongo que debere pulsar en ClockWorkMod y alli dentro habrá alguna opcion para aplicar la ROM supongo no? que es buscar archivo zip en sdcard?

Muchisimas gracias

jooode.
06/07/12, 14:12:19
Soy bastante noob en todo esto pero me gustaria mucho probar esta ROM.

Hasta ahora lo que he hecho es seguir el tutorial de B_Turbo hasta instalar la KPU, tambien he rooteado el mobil.

Haciendo todo esto, es necesario limpiar cache e instalar el Kernel universal?
De ser asi como se limpia el cache y como se instala esa kernel? Es colocar el archivo bagaria solamente en el PDA y darle al START?

De no ser necesario y para continuar, lo unico que hace falta supongo es bajarse el archivo de la ROM y tal cual lo meto en la SD externa. Luego entro en el CWM (lo tengo instalado con el tutorial de B_Turbo) supongo que debere pulsar en ClockWorkMod y alli dentro habrá alguna opcion para aplicar la ROM supongo no? que es buscar archivo zip en sdcard?

Muchisimas gracias

Si tienes kpu y ya tienes un kernel root tan solo instalas la rom en la sd y entras en recovery install Zip to sd vas a l rom Zip y la aplicas listo luego pones el fix backup

Phelpsko08
06/07/12, 14:18:47
Gracias crack ahora lo pruebo, una última cosa.

Cuando dices instalar ROM en la targeta SD se supone que es la externa? Y para instalar supongo que solo es copiar y pegar no?

jooode.
06/07/12, 14:21:49
Gracias crack ahora lo pruebo, una última cosa.

Cuando dices instalar ROM en la targeta SD se supone que es la externa? Y para instalar supongo que solo es copiar y pegar no?

Ok si es tal y como tu dices

Phelpsko08
06/07/12, 14:36:23
No se porque me sale un error cuando lo estoy instalando y me sale al final Installation aborted, voy a seguir probando

PD: Esperare a tener mas bateria, a ver si es esto...

jooode.
06/07/12, 14:43:36
No se porque me sale un error cuando lo estoy instalando y me sale al final Installation aborted, voy a seguir probando

Prueba a bajarla de nuevo

Benguii
06/07/12, 14:57:32
oye joode. al instalar rom me sale siempre desafortunadamente se ha detenido el system UI, que solucion tiene. he probado reflashear pero nada. la tengo sobre KPQ

jooode.
06/07/12, 15:00:04
oye joode. al instalar rom me sale siempre desafortunadamente se ha detenido el system UI, que solucion tiene. he probado reflashear pero nada. la tengo sobre KPQ

Te aconsejo kpe hartrecet kpu factori recet bagary ker e instalas rom

Benguii
06/07/12, 15:24:43
ok.

Phelpsko08
06/07/12, 15:29:27
He vuelto a hacer un wipe, he instalado el bagaria en la PDA con ODIN, he colocado la ROM en la targeta interna y externa (en esta ultima no se porque pero el CWM me dice Files not found) y cuando lo voy a instalar con la interna lo mismo, comienza y al cabo de 5 segundos Instalation aborted.

De bateria tengo 75%, no se si esto puede influir...

Phelpsko08
06/07/12, 15:34:18
Vale, leyendo el post creo que ya he llegado a la solucion del problema. Esto es que lo meto en la SD interna, el caso es que en la externa el CWM me dice Files not found.

Lo poneis en alguna carpeta en concreto o soltais el archivo .zip alli y ya esta? A ver si al final me sale ya...

Phelpsko08
06/07/12, 16:03:50
Y mi ultima pregunta y ya no me hago mas pesado X-D

Como no se porque el CWM no me lee el zip en el modo recovery podria valer entrar en el CWM, ir a updates, flas an update.zip y seleccionar la ROM?

Ahi si me la encuentra bien...

jooode.
06/07/12, 16:12:07
Y mi ultima pregunta y ya no me hago mas pesado X-D

Como no se porque el CWM no me lee el zip en el modo recovery podria valer entrar en el CWM, ir a updates, flas an update.zip y seleccionar la ROM?

Ahi si me la encuentra bien...

Tiene que leertelo seguro estas yendo a la dirección donde lo has puesto instsll Zip sd no install Zip intrnal

Benguii
06/07/12, 17:30:14
La fixed si que me va bien en la kpq...pero no me gusta las letras de los ajustes..¿se pueden cambiar?. lo unico que e visto es el tamaño

Phelpsko08
07/07/12, 09:37:29
Perfecto ya tengo la ROM instalada X-D

Al final lo que hize fue desde el CWM hacer flash update y perfecto. La he probado un poco y decir que me parece un lujo, muy fluida, definitivamente me quedare con esta ROM :-)

Una última cosa X-D para activar el wifi he copiado esta carpeta descomprimida que hay en el post y la he copiado en MIUI. Entonces el directorio que me sale es MIUI/backup/AllBackup/2012-06-27_09-51-41 y aqui dentro una carpeta descript, un arhivo descript.xml y otro WLAN settings.bak

Cual debo activar y de que forma lo hago?

Muchas gracias por todo el curro, se la voy a recomendar a un amigo ;)

jooode.
07/07/12, 11:15:13
Perfecto ya tengo la ROM instalada X-D

Al final lo que hize fue desde el CWM hacer flash update y perfecto. La he probado un poco y decir que me parece un lujo, muy fluida, definitivamente me quedare con esta ROM :-)

Una última cosa X-D para activar el wifi he copiado esta carpeta descomprimida que hay en el post y la he copiado en MIUI. Entonces el directorio que me sale es MIUI/backup/AllBackup/2012-06-27_09-51-41 y aqui dentro una carpeta descript, un arhivo descript.xml y otro WLAN settings.bak

Cual debo activar y de que forma lo hago?

Muchas gracias por todo el curro, se la voy a recomendar a un amigo ;)

Vas a escritorio carpeta erramientas backup y restauras el backup

Phelpsko08
07/07/12, 12:30:02
Perfecto :-) una vez mas gracias, ahora solo me queda probar el theme de tu otro post y listo :platano:

vonristoven
07/07/12, 13:42:35
Gracias por el curro, ya me funciona :-)

rabben
08/07/12, 19:24:55
hola, soy algo "novato" en esto aun, y no me funciona la room, e probado con el recovery del cwm y con el flash update tambien, volver a bajarme la room y todo varias veces, y cuando hago el recovery no mde reconoce el archivo por la external sd y cuando lo hago por la internal me aborta como a los demas, y mas de los mismo con el flash update.
Alguna solucion? lo hago desde la kpu con el kernel que tienes puesto

jooode.
08/07/12, 19:42:14
hola, soy algo "novato" en esto aun, y no me funciona la room, e probado con el recovery del cwm y con el flash update tambien, volver a bajarme la room y todo varias veces, y cuando hago el recovery no mde reconoce el archivo por la external sd y cuando lo hago por la internal me aborta como a los demas, y mas de los mismo con el flash update.
Alguna solucion? lo hago desde la kpu con el kernel que tienes puesto

Bien Paso a Paso:

1*- cuando tienes instalada la KPU y le has hecho un hart recet (es teclear *2767*3855# y esperar a que se reinicie el teléfono.) le instalamos mediante ODIN el kernel de vagarit que posteo.
2*- cuando se reinicie el telefono vas a a la tarjeta sd y copias en ella el zip de la rom (sin descomprimir)
3*- Una vez echo esto vamos a RECOVERY y install zip to sd /chous sd y buscamos nuestro zip rom le damos ok y ok esperamos a que termine de instalarse reiniciamos y ya deberías de tener MIUI.

para el fix solo tienes que ir a la carpeta MIUI/BACKUP/ALL BACUP y poner el contenido que se encuentra en el rar
lo aplicamos yendo a la carpeta herramientas del escritorio y aplicamos backup te aparecerá uno que es el que has instalado lo aplicas y listo

creo que es todo un saludo

rabben
08/07/12, 19:59:36
lo siento tio me sigue abortando, le instalo la version full por eso, de todas maneras muchas gracias por estar tan atento ;)
ahora provare a ver con la 90%

rabben
08/07/12, 20:41:24
bueno la version 90% no esta para descargar.
he intentado seguir again con la otra y no funciona, me dice que da error en /emmc/jooode project miui v4_ 2.6.22[fixed].zip
siento molestar tanto, pero esque tiene muy buena pinta la room xD

jooode.
08/07/12, 22:08:10
bueno la version 90% no esta para descargar.
he intentado seguir again con la otra y no funciona, me dice que da error en /emmc/jooode project miui v4_ 2.6.22[fixed].zip
siento molestar tanto, pero esque tiene muy buena pinta la room xD

descargate la full la de 90% se elimino por falta de espacio pues en uno o dos días actualizo a la 2.7.6 estoy con pruebas y las tarducciones
:ok::platano::ok:

jooode.
08/07/12, 22:12:23
hola amigos necesito testers para la nueva ROM MIUI V4 2.7.6:platano:

Benguii
08/07/12, 22:26:52
hola amigos necesito testers para la nueva ROM MIUI V4 2.7.6:platano:

aqui tienes un servidor..XD :D

jooode.
08/07/12, 22:33:21
aqui tienes un servidor..XD :D

Gracias amigo la estoy subiendo en cuanto este te la mando por privado no esta traducida estoy en ello estoy aprendiendo a hacerlo xd.

Benguii
08/07/12, 22:59:05
Gracias amigo la estoy subiendo en cuanto este te la mando por privado no esta traducida estoy en ello estoy aprendiendo a hacerlo xd.

de acuerdo. tranquilo coje tu tiempo. mas vale tarde que las cosas mal echas.jejeje

Stikes
09/07/12, 00:28:53
Q fuerte pidiendo tester........ jooode

jooode.
09/07/12, 01:09:53
Q fuerte pidiendo tester........ jooode

Claro tío seis ojos ven mas que dos no cres

Stikes
09/07/12, 15:25:06
Claro tío seis ojos ven mas que dos no cres

Anda si quieres yo tambien me afrozco de tester, asin q si quieres contacta conmigo por Talk

:palomitas:

jooode.
09/07/12, 16:42:31
Anda si quieres yo tambien me afrozco de tester, asin q si quieres contacta conmigo por Talk

que gracioso si ya la tienes :pensando:

faunhir
09/07/12, 17:21:33
Jooode,que cambios trae la v2.7.6 ??

faunhir
09/07/12, 17:33:42
Pregunta: En el wathsapp,cuando quiero cambiar el tono tanto del chat de grupo como de los chat individuales, me redirecciona al menú de tema del sistema,le pasa a alguien más?

jooode.
09/07/12, 18:13:30
Jooode,que cambios trae la v2.7.6 ??

Posiblemente abran algunas cosas que en nuestros dispositivos no funcionen muy bien pero va mejorando mucho.

Changelog MIUI ROM 2.7.6 Español
更新日志(MIUI 4.0):
Changelog MIUI ROM 2.7.6
[Sistema]
Actualización del HTC One-X al 1.29.707.11
Corregido el error FC causando el reinicio en el Samsung i9100 Galaxy SII Solucionado: , en algunos casos cuando se utiliza un DPI personalizado dará FC en las aplicaciones
[Teléfono]
Nuevo archivo de grabación de llamadas se guardan como el nombre del contacto (el nombre del archivo filtros automáticos, caracteres no válidos) Solucionado: (CDMA) la configuración de APN para conectar las cuentas de datos conduce a errores FC Añadidas nuevas características de atribución de números Solucionado: la importación de los espacios de números FDN o “-” provocando error FC
[Mensajería]
Nuevo – Añadida la opción para ordenar los mensajes recibidos por el servidor o en hora local Añadido soporte 720P
[Pantalla de bloqueo, la barra de estado, barra de notificaciones]
Añadido soporte de pantalla de bloqueo de variedades en la regulación del volumen muestra el volumen (se requiere el apoyo del tema) Nueva Variedad de bloqueo de soporte de pantalla para mostrar el nombre del operador (requiere el tema de apoyo) Optimizada y ajustada la barra de notificaciones de estadísticas de tráfico de interfaz de usuario La barra de estado muestra un nuevo dispositivo Bluetooth es el estado de conexión + conexión Bluetooth del dispositivo (con sujeción a la compatibilidad con dispositivos Bluetooth) Solucionado: en algunos casos, se muestra más de un aviso en el icono de la posición GPS, no parpadea. Solucionado: el modo de pantalla completa, el menú desplegable de barra de notificaciones de respuesta a veces no es exacta Solucionado: barra compacta de notificación modo, en la esquina inferior derecha del icono se muestra como incompleta
[Escritorio]
Optimizado: el estilo visual de los iconos en la esquina superior derecha
[Temas]
Añadido soporte para la edición del tema Solucionado: parte del sistema, en algunos dispositivos, el estilo tema no tiene efecto Solucionado: el sonido en línea de vista previa tono de llamada no puede ser reproducido
[Cámara]
Reparación de 3 ª Parte aplicaciones para abrir la cámara, después de la captura de fotos Corregidos: los errores FC de la aplicación de la cámara
[Galería]
Optimizada la navegación de la tarjeta SD, por defecto se ordena por nombre Optimizado de 12 horas el aumento de formato de la hora para que aparezca “Medianoche”, ó “mediodía” en descripciones Solucionado: enviado y aplicado con éxito para salir del modo de edición Solucionado:, cuando no hay una tarjeta SD, la carga de la galería da lugar a un error del FC
[Música]
Solucionado: interfaz de la música, al ajustar el volumen, el icono del panel no se muestra correctamente
[Configuración]
Nueva LED de luz opciones de configuración Solucionado: el cierre de la contraseña se mostrará en la pantalla, la contraseña sigue apareciendo, incluso tras una desconexión.
[Navegador]
Optimización – Añadido nuevo administrador de marcadores Solucionado: (CDMA) no puede abrir las páginas de banca en línea
[Gestor de Descargas]
Optimización de la conexión entre los datos móviles y las redes Wi-Fi, las descargas se detendrán automáticamente durante el cambio de red
[Monitor (Asistente de Redes)]
Nueva página de detalles de la aplicación para mostrar el uso del tráfico por la Wi-Fi y 2G/3G

faunhir
09/07/12, 19:43:26
Muchas soluciones a fallos...y,en concreto en nuestro terminal,se nota gran diferencia con la versión actual?

jooode.
09/07/12, 19:51:36
Muchas soluciones a fallos...y,en concreto en nuestro terminal,se nota gran diferencia con la versión actual?

bastante es mucho mas fluida gracias al trabajo que a hecho vurrurt con su kernel el home es mas estable y en definitiva a mejor :platano:

faunhir
09/07/12, 20:37:27
Genial!:D Entonces,el kernel que integra MIUI es el vurrutker?

jooode.
09/07/12, 21:18:26
Genial!:D Entonces,el kernel que integra MIUI es el vurrutker?

La mia sip
yo tira pa España :platano::platano:

Stikes
09/07/12, 23:50:25
Jooode eres un p*** C-R-A-C-K!!!

jooode.
10/07/12, 12:03:31
http://dl.dropbox.com/u/40228437/capturas%20miui/MIUI%20V4_2.7.6.png

Amigos perdón por la espera pero he tenido que solucionar unas cosillas espero que mañana tengamos ya la MIUI V4 2.7.6_ES.
en las capturas podéis ver que funciona tan solo me falta traducir unas cosillas y listo

TurcoTron
10/07/12, 12:17:10
Gracias amigo jooode:aplausos:, a tu ritmo las prisas nunca son buenas, y luego ya sabes que protestaremos si algo no funciona como nos gustaría, gracias otra vez y sigue así artista.
Un saludo

jooode.
10/07/12, 12:20:15
Gracias amigo jooode:aplausos:, a tu ritmo las prisas nunca son buenas, y luego ya sabes que protestaremos si algo no funciona como nos gustaría, gracias otra vez y sigue así artista.
Un saludo

gracias amigo no si yo soy muy calmado el que tenga prisa es fácil a ponerse a ello X-D

un saludo hermano

Stikes
11/07/12, 00:01:02
Ya sabes lo que pienso de ti jajajjaaja

ERES UN AUTENTICO CRACK!!

jooode.
11/07/12, 13:54:59
Amigos el la op ya tienen la nueva versión :platano::platano:

ziento27
11/07/12, 14:23:10
Voy a probarla Jooode, muchas gracias por tu trabajo de verdad. Haces renacer a nuestro móvil jajaja :ok:

Phelpsko08
11/07/12, 14:25:58
Editado:

Bueno, he resuleot todo lo que habia escrito antes, mi unica duda es como hacer un buen backup de todas las aplicaciones, ya que me he descargado el Titanium Backup pero no se que pasa que no me da acceso root esta ROM, creia que lo traia por defecto, que otra opcion hay para hacer backup de las aplicaciones?

jooode.
11/07/12, 14:50:05
Hola crack, para instalar esta nueva version que pasos deben seguirse? Tengo que hacer algun wipe para limpiar el movil y todo eso o solamente meto la ROM en el movil y desde el CWM vuelvo a flashear?

De ser asi, como puedo meter el CWM nuevamente en el movil, al ponerme la ROM MIUI lo perdi, con el bagaria en el ODIN me sirve?

Muchas gracias.

PD: Ahora veo el primer post lo de los pasos, pues mi unica duda es el recovery, si hace falta usar CWM o no es necesario

si tienes una miui puesta solo vas a la tarjeta sd y copias en ella la rom luego reinicias en recovery y la aplicas.

si de lo contrario no estas en miui tienes que flash KPE/KPU/hrtrecet mediante el dial tecleas *2767*3855# y esperar a que se reinicie el teléfono./CFroot te recomiendo el del primer post y luego instalas en la sd externa la rom y la aplicamos

espero te sirva de alluda

Phelpsko08
11/07/12, 15:01:24
si tienes una miui puesta solo vas a la tarjeta sd y copias en ella la rom luego reinicias en recovery y la aplicas.

si de lo contrario no estas en miui tienes que flash KPE/KPU/hrtrecet mediante el dial tecleas *2767*3855# y esperar a que se reinicie el teléfono./CFroot te recomiendo el del primer post y luego instalas en la sd externa la rom y la aplicamos

espero te sirva de alluda

Entonces si ya tengo instalada la MIUI tuya anterior, no hace falta ni limpiar data/cache ni cache ni nada, solamente aplicarla y ya esta? De ser asi fantastico...

jooode.
11/07/12, 15:12:48
Entonces si ya tengo instalada la MIUI tuya anterior, no hace falta ni limpiar data/cache ni cache ni nada, solamente aplicarla y ya esta? De ser asi fantastico...

si no quieres perder lo que tienes instalado y que el escritorio lo tengas como antes has un backup con miuibackup y luego de instalar la rom lo aplicas.
si es necesario limpiar data/cache y el cache

betiko_98
11/07/12, 15:16:03
Ahora mismo a probarla!!! Tiene muy buena pinta...:lengua:

Phelpsko08
11/07/12, 15:35:41
La ultima pregunta ya, te lo juro X-D

La carpeta de la sd externa cual es?

En el ordenador me se abre un disco extraible H: y ahi dentro veo que lo tengo todo, pero no veo ninguna que ponga external sd ni nada asi, donde meto la ROM, he probado de meterla en la carpeta raiz pero en el recovery no me lo encontraba

ziento27
11/07/12, 16:06:56
No me para de dar Forzar Cierre el gestor de permisos cuando intento acceder al titanium backup, me paso en la anterior versión (he instalado la rom limpia, siguiendo los pasos)

TurcoTron
11/07/12, 16:13:41
Como siempre muchas gracias, por tu gran trabajo.
Un gran saludo amigo.
Ya te comento como marcha.:aplausos:

jooode.
11/07/12, 16:21:33
La ultima pregunta ya, te lo juro X-D

La carpeta de la sd externa cual es?

En el ordenador me se abre un disco extraible H: y ahi dentro veo que lo tengo todo, pero no veo ninguna que ponga external sd ni nada asi, donde meto la ROM, he probado de meterla en la carpeta raiz pero en el recovery no me lo encontraba

donde tienes todo es esa

No me para de dar Forzar Cierre el gestor de permisos cuando intento acceder al titanium backup, me paso en la anterior versión (he instalado la rom limpia, siguiendo los pasos)

vas a la carpeta herramientas y en el icono del pergamino le das a aceptar root

ziento27
11/07/12, 16:24:51

donde tienes todo es esa

vas a la carpeta herramientas y en el icono del pergamino le das a aceptar root

Acabo de hacer eso mismo, iba a postearlo ahora jajaja muchas gracias de todas formas :platano: de momento muy buena impresion

faunhir
11/07/12, 16:37:02
hay machote!! eres el amo del corral :platano:

Phelpsko08
11/07/12, 16:44:03
Pues por mas que pruebo no puedo, me voy a choose zip from sdcard y todo el rato me sale

E: Can't mount /sdcard/

Si alguien puede darme la solucion genial, sino no pasa nada, me quedo con la anterior version del MIUI que igualmente este genial ;)

jooode.
11/07/12, 22:29:24
Pues por mas que pruebo no puedo, me voy a choose zip from sdcard y todo el rato me sale

E: Can't mount /sdcard/

Si alguien puede darme la solucion genial, sino no pasa nada, me quedo con la anterior version del MIUI que igualmente este genial ;)

si tienes instalada la versión de MIUI V4 Jooode Projet 2.6.22 tienes la tarjeta externa como primaria entonces vamos al filerxplorer y vemos que tenemos en esa ya lo sabemos bien pues no tiene fallo conectamos el pc y le copiamos la ROM en la unidad que te sale por defecto.
una vez echo esto te vas al boton de power y lo pulsas prolongadamente te saldrá el mod de reinicio
lo pikas y vas a recovery aceptar.
vamos y wipe data/factory reset ok
vamos wipe cache partition ok
install zip from sdcard/choose zip from sdcard la vuscamos y la aplicamos listo.

todo esto siempre y cuando el archivo al descargarlo no se te haya corrompido si no lo encuentras de esta forma prueba a descargarlo de nuevo

un saludo
:loco:

ziento27
12/07/12, 00:35:16
Posiblemente será un error de apreciación mio, pero la cobertura siempre me da un poco mas baja que una ROM stock, aunque en las llamadas no se note, como digo, igual son paranoias mias, jajaja.

Por lo demás la ROM me parece impecable, fluida, sin ningun FC, a priori muy buena duracion de batería y sobre todo bonita si pones el tema de concept ics del mismo Jooode.

jooode.
12/07/12, 00:38:59
Posiblemente será un error de apreciación mio, pero la cobertura siempre me da un poco mas baja que una ROM stock, aunque en las llamadas no se note, como digo, igual son paranoias mias, jajaja.

Por lo demás la ROM me parece impecable, fluida, sin ningun FC, a priori muy buena duracion de batería y sobre todo bonita si pones el tema de concept ics del mismo Jooode.

Si la covertura WiFi es devil pero se arreglara

MrBirras
12/07/12, 01:31:58
Una pregunta, tengo la RemICS instalada, podría hacer un factory reset e instalar encima?

Benguii
12/07/12, 01:44:06
si, lo puedes hacer. aunque es mejor meterla sobre KPE.KPQ.KPU limpias.

jooode.
12/07/12, 02:03:08
si, lo puedes hacer. aunque es mejor meterla sobre KPE.KPQ.KPU limpias.

De kpe a kpu sin kpq

sergiomh499
14/07/12, 18:44:14
Una duda, se puede instalar sobre el value pack?? ya que comentan que su rendimiento es mejor que kpu, etc.

MrBirras
14/07/12, 20:40:13
La Rom va muy bien, lo único que no me gusta, es que coge la tarjeta externa como almacenamiento principal. Si no fuera por esto, la dejaría puesta.

Stikes
14/07/12, 20:50:50
La Rom va muy bien, lo único que no me gusta, es que coge la tarjeta externa como almacenamiento principal. Si no fuera por esto, la dejaría puesta.

Y eso es un problema?:palomitas:

jooode.
14/07/12, 21:01:22

Mañana pongo un enlace para intercambiar la tarjeta

MrBirras
14/07/12, 21:12:22
Y eso es un problema?:palomitas:

Para mi sí es un problema, por que en la tarjeta externa tengo muchas cosas, que están ahí por si el telefono casca, además, la memoria del teléfono para algo está, no? :pensando:

MrBirras
14/07/12, 21:13:25
Mañana pongo un enlace para intercambiar la tarjeta

Y si, además, puedes explicar brevemente como hacerlo, te lo agradecería.

sergiomh499
14/07/12, 21:16:45
Una duda, se puede instalar sobre el value pack?? ya que comentan que su rendimiento es mejor que kpu, etc.

respuesta pliss!

jooode.
14/07/12, 21:47:24
respuesta pliss!

Si tiene CF root en principio no tiene que dar problemas. Prueba y nos comentas. Un saludo

sergiomh499
14/07/12, 22:09:51
Si tiene CF root en principio no tiene que dar problemas. Prueba y nos comentas. Un saludo

y no puedo directamente meterle un kernel unirversal con root y flashear la rom?

jooode.
14/07/12, 22:32:08
y no puedo directamente meterle un kernel unirversal con root y flashear la rom?

Creo que si.lo que no te puedo dar evaluación

sergiomh499
14/07/12, 23:09:49
Creo que si.lo que no te puedo dar evaluación

ok, gracias.

barraquero22
15/07/12, 00:02:08
oye esta rom sirve para la nueva le4 o es para kpu o anteriores

ProteusX
15/07/12, 10:20:52
Hola amigos me he leido el post enterito, soy nuevo en esto y quisiera ponerle esta rom que todos comentan va genial, pero tengo muchas dudas os pongo mis datos del cell para ver si me recomendais paso a paso como ponerlo todo gracias amigos !.
GT-I9003
Version del Firmware : 2.3.6
Version de banda base: I9003XXKPR
Version de Kernel : 2.6.35.7-CL709629bagaria@GalaxyIsHere #9
Numero de compilacion : GINGERBREAD.BGKP7
Ya tengo rooteado el cell
lo que mas miedo me da es perder la conexion de internet de datos y el wifi , tengo vomistar !! gracias amigos.

Stikes
15/07/12, 12:02:11
Hola amigos me he leido el post enterito, soy nuevo en esto y quisiera ponerle esta rom que todos comentan va genial, pero tengo muchas dudas os pongo mis datos del cell para ver si me recomendais paso a paso como ponerlo todo gracias amigos !.
GT-I9003
Version del Firmware : 2.3.6
Version de banda base: I9003XXKPR
Version de Kernel : 2.6.35.7-CL709629bagaria@GalaxyIsHere #9
Numero de compilacion : GINGERBREAD.BGKP7
Ya tengo rooteado el cell
lo que mas miedo me da es perder la conexion de internet de datos y el wifi , tengo vomistar !! gracias amigos.

No tendras ningun problema con los datos ni el wifi, yo tambien tengo Movistar y la ROM me va de lujo, lo que tienes que hacer es lo que hemos nombrado en este post 10000 veces, KPE-kpu y metes la rom. Yo estoi en KPQ y me va de lujo, mas que con KPU pero eso lo dejo a eleccion del usuario jajaja

Enviado desde mi MIUI usando Tapatalk 2

chucky12
15/07/12, 15:11:56
alguno logra q arranque el video???

ProteusX
15/07/12, 16:47:58
Algun tuto para torpes para pasar mi KPR a KPU o KPQ ? es para meterle esta rom, perdonad es que soy un poquito torpe en esto de android. gracias amigos

Stikes
15/07/12, 17:08:21
Algun tuto para torpes para pasar mi KPR a KPU o KPQ ? es para meterle esta rom, perdonad es que soy un poquito torpe en esto de android. gracias amigos

B_turbo a puesto un tuto fabuloso en lad chinchetas miraloo

jooode.
15/07/12, 17:10:48
Tuto de biturvo
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=2601628

Benguii
15/07/12, 18:50:16
ayer de fiesta.. farde de la rom..xd es la ostia,mis colegas se enamoraron de ella.ejej e estuvieron preguntando que si se podia meter en sus moviles.,,y por joder les dije que ese lujo solo se lo puede permitir el SCL:grin::grin:
lastima que le falle la bateria:cry:
GRAN TRABAJO JOODE :aplausos::aplausos:

Stikes
15/07/12, 18:57:02
ayer de fiesta.. farde de la rom..xd es la ostia,mis colegas se enamoraron de ella.ejej e estuvieron preguntando que si se podia meter en sus moviles.,,y por joder les dije que ese lujo solo se lo puede permitir el SCL:grin::grin:
lastima que le falle la bateria:cry:
GRAN TRABAJO JOODE :aplausos::aplausos:

Que le falla a la bateria??

Benguii
15/07/12, 19:09:59
si si..esque hago comparacion con otras roms en bateria y lamentablemente esta sale perdiendo.
por lo demas es la mejor junto a la remics.
me dura 23h-54min o lo que es un dia.

MrBirras
15/07/12, 19:53:15
Bueno, voy a hacer una prueba para ver el tema del intercambio de las memorias, voy a coger el archivo vold.fstab de alguna rom que lo tenga como yo lo quiero y lo voy a sustituir por el que viene en esta rom, a ver si así se queda la memoria interna del movil como memoria principal, voy a probar y os cuento.

MrBirras
15/07/12, 20:10:40
si si..esque hago comparacion con otras roms en bateria y lamentablemente esta sale perdiendo.
por lo demas es la mejor junto a la remics.
me dura 23h-54min o lo que es un dia.

Y cual es la que más te dura?

ProteusX
15/07/12, 20:11:21

Ya la he conseguido instalar !!! estoy probando a ver que tal !! jojojo, de momento wifi y todo funcionando perfecto !! una duda que tengo las fotos que haga a donde se meten ? en la SD externa ? o como se configura para decirle en donde se guardan si en la interna o externa......gracias amigos !!! por vuesta ayuda sin ella no estaria disfrutando de esta ROM !!!!

Benguii
15/07/12, 20:19:36
la remics es la mejor en bateria. y si le metes el kernel de XDA-BAM 14 universal es la ostia. jeje
es esta nose si se le puede meter ese kernel.

MrBirras
15/07/12, 20:29:06
Bueno, voy a hacer una prueba para ver el tema del intercambio de las memorias, voy a coger el archivo vold.fstab de alguna rom que lo tenga como yo lo quiero y lo voy a sustituir por el que viene en esta rom, a ver si así se queda la memoria interna del movil como memoria principal, voy a probar y os cuento.

Bueno, pues funciona, ya tengo el almacenamiento interno como almacenamiento principal.

EDITO: la rom no me reconoce la tarjeta externa a la hora de buscar ficheros de música y etc... Alguna idea?

Benguii
15/07/12, 20:42:46
Bueno, pues funciona, ya tengo el almacenamiento interno como almacenamiento principal.

EDITO: la rom no me reconoce la tarjeta externa a la hora de buscar ficheros de música y etc... Alguna idea?

para meterte en la carpeta de la sd card. es una carpeta llamada emmc

MrBirras
15/07/12, 21:15:05
para meterte en la carpeta de la sd card. es una carpeta llamada emmc

Si yo, navegar en si, por la tarjeta externa puedo, pero, por ejemplo, la galeria no me reconoce la tarjeta externa y no me salen las fotos, al igual que la música

Sebastrik
15/07/12, 21:20:50
la remics es la mejor en bateria. y si le metes el kernel de XDA-BAM 14 universal es la ostia. jeje
es esta nose si se le puede meter ese kernel.

Ostia no se me habia ocurrido meter el kernel BAM 14 XD, entonces dice que va mejor? si es asi lo pongo yo tambien :P

Sebastrik
15/07/12, 21:30:18
Bff, me ha entrado en bootloop al ponerlo, a flashear de nuevo..

Mbaka
15/07/12, 21:49:42
pero como poneis cun kernel de GB en una ROM ICS =s

ea8rx
15/07/12, 22:01:37

Si estás en ICS ten cuidado al intercambiar las memorias porque si cambias el archivo vold.fstab no te arrancará el teléfono.

Sebastrik
15/07/12, 22:02:01
Si la verdad que es de tontos, no me di cuenta X-D

MrBirras
15/07/12, 22:46:15
Si estás en ICS ten cuidado al intercambiar las memorias porque si cambias el archivo vold.fstab no te arrancará el teléfono.

Si me arranca, el problema es que la galeria no me reconoce la tarjeta externa. En el explorador de archivos puedo entrar sin problema.

Benguii
15/07/12, 22:58:32
sebastrik se me olvido ponerlo.jejej
le meti el kernel en KPQ luego puse la rom..
aunque salga el de dirhu en la rom. seguira funcionando el de bam.,
comprobado. y funcionando

reytirma
16/07/12, 01:32:41
Bueno...ya me he enterado de la nueva versión....hoy mismo la instalo...la anterior va de lujo. Saludos.

rickmec
18/07/12, 07:09:35
Yo acostumbrado al Android de siempre la encontré demasiado distinta...
no encontrar un menú de aplicaciones aparte fue mi primer trauma :risitas:

Phelpsko08
18/07/12, 20:16:05
Hola de nuevo crack, ya vuelvo a estar por aqui... siento tantas preguntas X-D

Bien, el caso es que instale la MIUI anterior y la 2.7.6 no podia porque en el recovery me decia E:/ SD card can't mount o algo asi...

Lo que hize fue instalar la 2.7.6 en otro i9003 de un amigo que la queria y lo hize todo genial y le iba todo bien. Entonces pense en coger su microsd, la puse en mi mobil y esa si que la reconoceia en el recovery, de p. madre entonces, entre en recovery, install zip from sdcard y wuala, ya tengo la 2.7.6 instalada!!!!

Ahora viene el problema. Le devuelvo la microsd a mi amigo y resulta que se movil no la reconoce. Hicimos wipe y todo eso y nada de nada. No tiene contactos, musica, ni nada de lo que tenia en la targeta... no la reconoce y por el ordenador al conectar el movil tampoco!!!

Si tienes alguna solucion para ello a ver... sino me pregunta es

Una vez con la MIUI 2.7.6, se puede volver a hacer todo el tutorial de B_Turbo? Es decir, latona, KPU, KPE y todo eso como en el tutorial y luego ya volverias a probar de instalar la MIUI?

Es por probar de volverlo a hacer todo otra vez pero no tengo ni idea si podemos empezar del principio o puede haber problemas en el movil.

Perdon por el tocho y infinitas gracias ;-)

maipedra
18/07/12, 23:13:01
hola ,lo primero es felicitar ese gran trabajo y lo segundo el tema del wif para que funcione que tengo que hacer ,es la primera MIUI que pongo y voy perdido gracias

jooode.
18/07/12, 23:24:59
hola ,lo primero es felicitar ese gran trabajo y lo segundo el tema del wif para que funcione que tengo que hacer ,es la primera MIUI que pongo y voy perdido gracias

Solo tienes que instalar la rom y configuras tu WiFi listo como en cualquier rom

maipedra
18/07/12, 23:28:52
hola y gracias ,la configuro pero me sale en interrogante

maipedra
18/07/12, 23:36:06
todo solucionado culpa mia ,contrseña erronia ,ya te comemtare cuando me acostrumbre a mi nueva ROM porque es muy diferente de lo que eh probado asta hora, gracias y un saludo

Phelpsko08
19/07/12, 12:35:51
Hola de nuevo crack, ya vuelvo a estar por aqui... siento tantas preguntas X-D

Bien, el caso es que instale la MIUI anterior y la 2.7.6 no podia porque en el recovery me decia E:/ SD card can't mount o algo asi...

Lo que hize fue instalar la 2.7.6 en otro i9003 de un amigo que la queria y lo hize todo genial y le iba todo bien. Entonces pense en coger su microsd, la puse en mi mobil y esa si que la reconoceia en el recovery, de p. madre entonces, entre en recovery, install zip from sdcard y wuala, ya tengo la 2.7.6 instalada!!!!

Ahora viene el problema. Le devuelvo la microsd a mi amigo y resulta que se movil no la reconoce. Hicimos wipe y todo eso y nada de nada. No tiene contactos, musica, ni nada de lo que tenia en la targeta... no la reconoce y por el ordenador al conectar el movil tampoco!!!

Si tienes alguna solucion para ello a ver... sino me pregunta es

Una vez con la MIUI 2.7.6, se puede volver a hacer todo el tutorial de B_Turbo? Es decir, latona, KPU, KPE y todo eso como en el tutorial y luego ya volverias a probar de instalar la MIUI?

Es por probar de volverlo a hacer todo otra vez pero no tengo ni idea si podemos empezar del principio o puede haber problemas en el movil.

Perdon por el tocho y infinitas gracias ;-)

Si tienes un momentito a ver si puedes contestar please ;-) sino sabes si se puede hacer no pasa nada, intentare comprarle una nueva targeta a ver si ya le va bien

jooode.
19/07/12, 12:45:32
Si tienes un momentito a ver si puedes contestar please ;-) sino sabes si se puede hacer no pasa nada, intentare comprarle una nueva targeta a ver si ya le va bien

Perdón es que me he tomado unos días con mi hijo.
Bien lo que te ha pasado con la sd de tu amigo es que se le cargaron tus drives que no tienen nada que ver con los de el por eso que no la reconosca. Te aconsejo que formatees la sd y instales desde cero KPE/KPU/MIUI PARA QUE SE TE INSTALEB LOS DRIVES NESEZARIOS DE LA SD. A no ser que tengas un backup de la sd en ton es borras lo que tiene y instalas el backup reiniciad y debería de funcionar .
Espero que te sirva de ayuda
Un saludo

Phelpsko08
19/07/12, 13:12:06
Perfecto muchas gracias y perdon por las molestias. Lo unico que queria saber es que no se le fuera a estropear el mobil por volverlo a instalar todo.

Y mi ultima pregunta ya, siguiendo todo el tutorial de B_turbo, sabes si el latona ese es necesario volverlo a instalar o limpio el mobil con el wipe/cache y instalo ya KPE/KPU/MIUI ?

Mil gracias

Stikes
19/07/12, 13:58:03
Perfecto muchas gracias y perdon por las molestias. Lo unico que queria saber es que no se le fuera a estropear el mobil por volverlo a instalar todo.

Y mi ultima pregunta ya, siguiendo todo el tutorial de B_turbo, sabes si el latona ese es necesario volverlo a instalar o limpio el mobil con el wipe/cache y instalo ya KPE/KPU/MIUI ?

Mil gracias

Si no hace falta poner el latona, solo haz los WIPES y pon KPE-KPU (yo aconsejo KPQ (ahora estoi con LF4 y va G-E-N-I-A-L)) y metes MIUI.

:platano::platano::platano::platano::platano:

faunhir
19/07/12, 14:42:59
Dj_stikes,que mejora ves sobre usar kpu?

Stikes
19/07/12, 17:26:51
Dj_stikes,que mejora ves sobre usar kpu?

La rapidez, LA BATERIA!!! 1d 4 h y 69%:platano::platano::platano:(Con BAM_14FIX)

CITO: Aqui hay una fotito del.compi mbaka y yo voy x el mismo camino

http://img.tapatalk.com/5aad114a-39ff-ce92.jpg

Phelpsko08
20/07/12, 12:27:50
Muchas gracias jooode, probe lo que me dijiste y hemos salvado la microsd de mi compañero!!! :platano:

Respecto a lo que dices dj_stikes, meter LE4 lo sabria hacer con el tutorial que hay aqui en el foro, pero luego como metes BAM_14 y MIUI todo junto? Creia que ese kernel no funcionaba con MIUI, y que al instalar esta ROM de jooode te venia por defecto el kernel de vurrut adecuado para MIUI.

Stikes
20/07/12, 14:58:39
Muchas gracias jooode, probe lo que me dijiste y hemos salvado la microsd de mi compañero!!! :platano:

Respecto a lo que dices dj_stikes, meter LE4 lo sabria hacer con el tutorial que hay aqui en el foro, pero luego como metes BAM_14 y MIUI todo junto? Creia que ese kernel no funcionaba con MIUI, y que al instalar esta ROM de jooode te venia por defecto el kernel de vurrut adecuado para MIUI.

Hay un Kernel para KPQ y el otro que es UNIVERSAL es decir se puede meter en la ROM de MIUI por que yo la tenia metida con la de mi amigo Jooode

maipedra
21/07/12, 22:33:20
hola ,la ROM esta muyyyyyyyyyyyyyy trabajada en muchos aspectos y muy agradecido de compartirla pero una pregunta lo del anclage de red no me funciona y el bluetooh ,lo aveis probado? aver si soy yo
gracias y una gran trabajo

ProteusX
22/07/12, 10:05:43
Hola amigos, mira he visto que tengo algunos problemillas en mi cell, todo funcionando perfecto solo que al instalar whatsApp no me salen ningun contacto, ademas he mandado un mensaje por movistar cono toda la vida a mi hijo y pues no llegan, he mirado el numero del centro de mensajes y tiene un numero muy largo y extraño que creo no es
alguna idea o sugerencia amigos ?, los contactos los tengo en la SIM no en el cell. gracias

Bueno decir que despues de buscar y buscar consegui solucionar lo del WhatsApp reiniciando algunas veces, auns sigo buscando como solucionar el centro de servicio de envios de mensajes de movistar españa, al parecer le puse el mismo que tiene mi hermano que es la misma compañia y mismo movil y no me deja, me da fallos. alguna sugerencia ?

jooode.
22/07/12, 15:57:07
Hola amigos, mira he visto que tengo algunos problemillas en mi cell, todo funcionando perfecto solo que al instalar whatsApp no me salen ningun contacto, ademas he mandado un mensaje por movistar cono toda la vida a mi hijo y pues no llegan, he mirado el numero del centro de mensajes y tiene un numero muy largo y extraño que creo no es
alguna idea o sugerencia amigos ?, los contactos los tengo en la SIM no en el cell. gracias

Bueno decir que despues de buscar y buscar consegui solucionar lo del WhatsApp reiniciando algunas veces, auns sigo buscando como solucionar el centro de servicio de envios de mensajes de movistar españa, al parecer le puse el mismo que tiene mi hermano que es la misma compañia y mismo movil y no me deja, me da fallos. alguna sugerencia ?

Creo que lo puedes solucionar llamando a vomistar y que te manden el SMS de activación

ProteusX
22/07/12, 17:13:38
El caso es que tengo el numero del centro de mensajes que es +34609090909, pero no puedo recibir mensajes ni mandar mensajes, las notificaciones, internet wifi, osea todo lo demas siii, solo es problema del numero del centro de mensajes.
vusndo le pongo es numero en las opciones , me da fallo

jooode.
26/07/12, 14:54:47
Amigos estoy terminando la nueva actualización de la MIUI V4 2.7.20 a falta de traducir unas cosillas

CAMBIOS EN MIUI V4 2.7.20

[Teléfono]
Optimizar la llama modificar la velocidad de registro de contacto
Optimización de la restauración de registros de llamadas de la copia de seguridad y recuperación
Fijar con la pantalla original de bloqueo corrugado, llame a la deformación de fondo
Fijar en algunos casos, eliminar los registros de llamadas, da lugar a problemas de sincronización

[Contactos]
Añadido contactos elimina de forma masiva
Fijar, en algunos casos no se puede sincronizar la libreta de direcciones

[Mensajería]
Fijar los mensajes SMS no puede enviar en algunas circunstancias
Fijar GIF animado en la página de dibujo no se puede reproducir el GIF animado
Fijar página de la lista, haga girar la pantalla para salir del modo de edición / modo de búsqueda
Fijar algunas imágenes PNG no se puede enviar como archivo adjunto
Fijar la altura de la barra adjunto se muestra incorrectamente

[Pantalla de bloqueo, barra de estado y notificaciones]
Nueva barra de mejora de la situación y notificación de barra de iconos de acceso directo (Menú interruptor alterna, barra de notificación y la lista de etc)

[Desktop]
Fija la atención en las tareas de los últimos para quitar una sola aplicación, se produce un error FC

[Cámara] (Mione Plus)
Nuevo AF (enfoque automático) del interruptor
Se han añadido dos nuevos filtros en tiempo real: Clásico y LOMO
Nuevo disparo activado por voz, soporte para la toma de fotografías que utilizan la voz
Apertura de cero retraso de obturación, fijar en algunos casos conduce a un error del FC

[Temas]
Solucionar problemas con la vista previa de los temas no se carga correctamente

[Galería]
Nueva nube de álbumes de soporte de almacenamiento
Fijar recibidas a través de imágenes GIF ver la galería de los problemas

[Notas]
Optimizar la interfaz de búsqueda, los resultados de búsqueda, visualización en tiempo real
Optimizar las notas de arrastre fluidez
Optimizar nuevas notas, o mover las notas de la carpeta de notas, las notas se creará como un pegajoso
Fijar el botón Nueva nota en la pantalla horizontal aparecerá estirada
Fijar en algunos casos, arrastrando de notas conduce a problemas de error FC
Fijar arrastrar y eliminar notas aparecerá cuestiones de método de entrada

[Otro]
Fijar abierto y el interruptor de sincronización de cerca, no activar la sincronización
Fijar instrucciones de sincronización, en algunos casos habrá un nulo devuelto
Fijar a cerrar el interruptor de sincronización, el cambio, mientras que el uso de Wi-Fi, puede causar problemas de sincronización

[Alarm Clock]
MI-Uno más apoyo para las alarmas cuando el teléfono está en estado de cierre

maipedra
26/07/12, 21:27:35
hola y un gran trabajo ,una pregunta el recovery no me funciona ,es normal con esta Rom, un saludo

jooode.
26/07/12, 21:35:42
hola y un gran trabajo ,una pregunta el recovery no me funciona ,es normal con esta Rom, un saludo

entra dentro de la carpeta de herramientas y vas al icono de Gestor de permisos y le das a gestionar permisos root clickeas on listo ya tienes root y recovery

maipedra
26/07/12, 21:39:35
hola y gracias por atenderme ,donde esta que no la veo gracias

jooode.
26/07/12, 21:48:59
en el escritorio tienes una carpeta que pone herramientas pues en esta
:sisi1:

maipedra
26/07/12, 22:12:39
hola encontrado gracias ,lo de hacerlo servir de modem no funciona ?

jooode.
26/07/12, 22:14:04
hola encontrado gracias ,lo de hacerlo servir de modem no funciona ?

por el momento no el wifi tetring no lo he logrado resolver:ok:

maipedra
26/07/12, 22:14:27
sois unos maquinas todos los que haceis posible este trabajo un saludo

maipedra
26/07/12, 22:17:32
espero tus actualiciaciones y un grandioso trabajo ,me encanta cuando bloqueo el telefono ,la primera vez me asuste ,me recordo cuando se fundian las teles jejejejejejejejejeje un saludo

Benguii
26/07/12, 22:51:10
joode que vida llevas..jejeje en que estas trabajando ahora'?
un saludo genio

maipedra
26/07/12, 22:55:21
Hola lo eh puesto en ROOT y eh entrado en recoverit y no funciona

jooode.
26/07/12, 23:05:28
joode que vida llevas..jejeje en que estas trabajando ahora'?
un saludo genio

nada con la actualización de la miui y un tema nuevo

Hola lo eh puesto en ROOT y eh entrado en recoverit y no funciona

vas a tener que instalar de nuevo espera al la nueva y lo reinstalas todo

maipedra
27/07/12, 11:40:18
Hola solucionado,,yo con el botón de apagado no confirmaba era con el de menú , mía culpa

jooode.
28/07/12, 23:35:59
Un pequeño abrir de boca de la nueva actualización, si logro centrarme este finde. la subo el lunes jeje :platano:

http://dl.dropbox.com/u/40228437/capturas%20miui/Actualisacion%20MIUI%202.7.20.png

Benguii
28/07/12, 23:49:01
espectacular......rom metida esta tarde,
aver si la tenemos el lunes jejeje
gracias crack. contestame al privado

maipedra
29/07/12, 11:28:33
Hola ,esperando la actualización .................................................. .................. un saludo, gracias

reytirma
30/07/12, 19:27:22
Buena pinta....me gusta.....gracias. Saludos.

chucky12
31/07/12, 12:52:08
waiting¡¡¡¡¡¡

cucci
31/07/12, 20:06:18
Muchas gracias por tu trabajo Jooode la rom es increíble :aplausos::aplausos:
Y aqui nos tienes ansiosos a la espera de la actualización :cine:

Saludos :ok:

jooode.
31/07/12, 21:14:56
Gracias hermanos , me estoy demorando un poco para depurar unas cosillas y probar el kernel dhiru ICS.
va muy fluida y tiene mayor estabilidad la incorporación de la temática la hace mas agradable
si todo va bien la subo mañana o pasado mas tardar pues también estoy con miui team con unos Themes y me lleva un poco de tiempo.
esta semana no actualizo a la 2.7.27 por que para mi tiene pocos cambios y espero a la próxima semana

un saludo

Jooode :platano::platano:

Phelpsko08
31/07/12, 21:28:55
Perfecto ya por poco te esperas al viernes a la nueva y nos lo traes todo.

Una cosa para no preguntartelo la semana que viene y impacientarme entonces X-D

Como no puedo instalar el zip desde el recovery por culpa de la targeta, sabes si la opcion del actualizado para instalar una nueva version funciona correctamente?

Aqui te pongo una captura:

Instalar desde la targeta SD

http://i49.tinypic.com/2d8s8hv.png

Si no hubiera problema lo haria siempre asi y ya está, que ahi si me lee bien los archivos

Gracias crack :ok:

jooode.
31/07/12, 21:44:20
Perfecto ya por poco te esperas al viernes a la nueva y nos lo traes todo.

Una cosa para no preguntartelo la semana que viene y impacientarme entonces X-D

Como no puedo instalar el zip desde el recovery por culpa de la targeta, sabes si la opcion del actualizado para instalar una nueva version funciona correctamente?

Aqui te pongo una captura:

Instalar desde la targeta SD

http://i49.tinypic.com/2d8s8hv.png

Si no hubiera problema lo haria siempre asi y ya está, que ahi si me lee bien los archivos

Gracias crack :ok:

Perdona cual es el problema con el recovery

Phelpsko08
31/07/12, 21:49:08
Que cuando le doy a install zip from sd card, no me encuentra nada, me pone algo asi como

E: Can't mount sdcard

En cambio de la forma que lo he puesto si me deja leer los archivos. La culpa es de la targeta de memoria, ya que con la de un amigo se me funcionaba, pero luego tuve un problema que me dijiste que se le instalaron los drivers de mi telefono en el de él (ya que lo actualize con su targeta) y pues no es caso de volver a hacer lo mismo.

jooode.
31/07/12, 21:56:29
Que cuando le doy a install zip from sd card, no me encuentra nada, me pone algo asi como

En cambio de la forma que lo he puesto si me deja leer los archivos. La culpa es de la targeta de memoria, ya que con la de un amigo se me funcionaba, pero luego tuve un problema que me dijiste que se le instalaron los drivers de mi telefono en el de él (ya que lo actualize con su targeta) y pues no es caso de volver a hacer lo mismo.

El problema es que la aplicación es para el GNEX y con el nuestro no esta optimizada para mi seria muí buena por ese motivo la agrege.
Mira has una cosa por probar forma tea tu sd externa con un estick de tarjeta vía USB o lector de tarjeta reinstala desde cero con ella limpia y prueba a ver si funciona

Stikes
31/07/12, 22:01:39
Ostias Jooode veo que andas como siempre HECHO UN CRACK, stoi deseando volver a casa para actualizar tu perfectisima MIUI.

Jajajaja bueno tio espero que estes bien.un saludo

jooode.
31/07/12, 22:24:12
Ostias Jooode veo que andas como siempre HECHO UN CRACK, stoi deseando volver a casa para actualizar tu perfectisima MIUI.

Jajajaja bueno tio espero que estes bien.un saludo

andas perdido hermano ni por talk contestas deja a la novia que te va a secar jejejej

Benguii
31/07/12, 22:57:58
jajaja ya decia yo que faltaba por aqui un buen forero....jajaj
dj_stike ande te has metido que has desaparecido de repente :risitas:
yo he tenido que enviar a mi pionner a la garantia y todo el tiempo que le daba se lo estoy dando al foro..jejeje
1 saludo crack:ok:

parexo
01/08/12, 02:35:41

Yo tenia el mismo problema y lo solucione falsheando con una tarjeta sd samsung de 2GB .
Tube una de 8GB patriot y otra de 16GB kingstons y ninguna de las dos las leia el recovery fue cambiar ala samsung y ningungun problema.
La tengo guardada solo para cambiar rom xd

Enviado desde mi GT-I9003

affair
01/08/12, 10:31:39
Una pregunta esta rom te intercambia las targetas no? Y otra cosa alguien me sabría decir porque cuando conecto el terminal al pc solo me detecta la sd externa la interna no..?

jooode.
01/08/12, 12:02:36
Una pregunta esta rom te intercambia las targetas no? Y otra cosa alguien me sabría decir porque cuando conecto el terminal al pc solo me detecta la sd externa la interna no..?

El que no te detecte las dos sd es que por el momento el USB no funciona correctamente, que te aparezca la externa es que yo le he cambiado el voldtaf por la mayor capacidad que solemos tener en esta sd y que seguro es en esta donde tenemos la musica y vídeos ......

affair
01/08/12, 12:33:44
El que no te detecte las dos sd es que por el momento el USB no funciona correctamente, que te aparezca la externa es que yo le he cambiado el voldtaf por la mayor capacidad que solemos tener en esta sd y que seguro es en esta donde tenemos la musica y vídeos ......

Joode osea que es normal que no me detecte las dos sd? Si es así ya me quedo mas tranquilo creía que ya la había cagado, un saludo y gracias por esta magnífica rom.

jooode.
01/08/12, 12:35:27
Joode osea que es normal que no me detecte las dos sd? Si es así ya me quedo mas tranquilo creía que ya la había cagado, un saludo y gracias por esta magnífica rom.

Si es normal que solo te detecte la externa por lo que ya te cimente

Stikes
01/08/12, 15:15:09
andas perdido hermano ni por talk contestas deja a la novia que te va a secar jejejej

Jajajajaja ya me qeda poco para volver a casa tio asin q ves enviandome trabajo men!!

Phelpsko08
01/08/12, 19:53:16
El problema es que la aplicación es para el GNEX y con el nuestro no esta optimizada para mi seria muí buena por ese motivo la agrege.
Mira has una cosa por probar forma tea tu sd externa con un estick de tarjeta vía USB o lector de tarjeta reinstala desde cero con ella limpia y prueba a ver si funciona

Hecho y nada...

Porque si lo hiciera como te he dicho hay riesgo de brickeo o algun problema o no lo sabes?

Bueno, como alternativa utilizaré una microsd de 1GB de un amigo para los flasheos y ya esta X-D

Benguii
02/08/12, 01:41:11
joooodeeee. lo prometido es deuda-X-D
aqui te dejo un regalito para ponerlo en el post principal....espero que este bien.
http://www.youtube.com/watch?v=VI24thW0BzQ
un saludo

Tamagochi
02/08/12, 09:28:17
Hola

Por lo que entiendo el tehering funciona. Me podeis confirmar la bateria como va en esta?? Es que iva a meter la remics 1.3 pero si esta va mejor me paso a esta.

Salu2

Benguii
02/08/12, 09:50:08
siendo muy sincero. esta el la mejor rom que hay para el SCL.
lo unico que se la carga es el desgaste de la bateria que tiene.
ojala se arregle algun dia.

Tamagochi
02/08/12, 09:52:44
Hola

Te refieres que se consume rapido? Cuanto mas o menos?? Yo le suelo dar cera sobre todo navegar y emails

Salu2

Benguii
02/08/12, 09:56:16
rondando 1dia dandole un uso normal.
pero tienes que probarla jejejeje
no doy mas detalles. :rolleyes: X-D
tienes que probarla y nos cuentas
1 saludo

Tamagochi
02/08/12, 10:02:17
Hola

Jajaja si en ello estoy es por saber.

Otra duda, despues de instalar KPU dice que limpie la cache. Como?? desde el recovery no me deja.

Salu2

Benguii
02/08/12, 10:12:37
Hola

Jajaja si en ello estoy es por saber.

Otra duda, despues de instalar KPU dice que limpie la cache. Como?? desde el recovery no me deja.

Salu2

debes meter el kernel que te mencione antes. sabes como no ¿?
cuando lo tengas ya tendras el movil rooteado y acceso total al recovery.
y para poder limpiar la cache haces lo siguiente:
metes la rom en la sdcard
vas al recovery
wipe data/factorey reset-------------yes----------
wipe cache partition -----------------yes--------
advanced/wipe dalvik cache---------yes---------
/wipe batery stats---------yes--------
vuelves atras.
install zip from sdcard/choose zip from sdcard
elijes la rom y la instalas.
y finalmente reboot system
y listo.
cuando ya estes en la rom. cargas la bateria al 100% y haces un calibacion

seguramente ya sabias esto. pero por se acaso.
suerte y 1 saludo:ok:

Tamagochi
02/08/12, 10:17:26
Hola

Gracias, voy a ello. Es que en el post pone borrar antes el cache y luego instalar el kernel.

Salu2

Benguii
02/08/12, 10:19:21
ahora mismo que tiene puesto ?

saliendo del tema.
como has creado eso que esta en tu firma?? :D

Tamagochi
02/08/12, 10:24:13
Hola

Voy a empezar de nuevo por si acaso. Por cierto si me puedes pasar el link del kernel te lo agradeceria por que estoy buscando y no lo encuentro y el del primer post tampoco es.

Lo de la firma cual de los dos, la grande o la barra??

Salu2

Benguii
02/08/12, 10:31:18
aqui te lo dejo
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1355675
elije el universal beta14

el grande el que aparece tu nick como grafiti jeje

Tamagochi
02/08/12, 10:33:22
Hola

Pues en ese no te puedo ayudar por que me lo hicieron en un foro, y el foro ya no existe lo siento :cry:

Salu2

Benguii
02/08/12, 10:36:40
Hola

Pues en ese no te puedo ayudar por que me lo hicieron en un foro, y el foro ya no existe lo siento :cry:

Salu2

no pasa nada. me quedo con mi bailarin :risitas: a que baila bien X-D

ya has metido la rom ?

Tamagochi
02/08/12, 10:38:04
Hola

Voy a meter el kernel ahora.

El bailarin parte XD

Salu2

Benguii
02/08/12, 10:45:00
ok ok ok
aqui estare aver como acabas.X-D

Tamagochi
02/08/12, 10:58:36
Hola

Pues ya esta arrancando la rom jejeje. Ahora a probarla. La calibracion la hare esta tarde noche por que ahora tengo que salir antes de que la jefa me cape, y lo esta pensando XD

Muchisimas gracias por tu ayuda benguii. Esta tarde noche mientra hago la calibración os cuento mis experiencias.

Salu2

Benguii
02/08/12, 11:06:00
me alegro tio. no te vas arrepentir ya veras.jejej pueba todos los temas que quieras. vas a flipar.
disfrutala con salud....:risitas::risitas::risitas:
xao

Tamagochi
02/08/12, 14:51:15
Hola

Tras unas primeras pruebas la verdad que me encanta, y esteticamente Joode siempre ha sido la caña. Solo algunas cosillas que lo mismo son de cajon pero...:

Tengo que instalar superuser o algo?? Lo comento por que me da error el sistema de permisos root que trae la rom, me salio una cosa mu rara para si queria dar permisos root, di que si y ahora se cierra cada vez que abro un programa por ejemplo root explorer, y no me deja que cargue el problema por que se ha cerrado lo de los permisos. He dado al boton de reportar a miui por si sirve para algo a los creadores.

Hablando de miui, no me deja crear una cuenta en miui españa. Me pide el numero de movil, que he puesto con y sin 34 (sin el mas) y no me envia el mensaje de confirmacion (SMS) en su lugar me salen unas letras en chino y un boton para aceptar (reconozco que mi chino no es lo que era por lo que no sabria deciros que pone XD)

No veo boton para acceder al menu (seguramente por torpeza mia) aunque veo que todas las apps que instalo se colocan en las pantallas de inicio por asi decir.

No veo forma de acceder a mi memoria interna para guardar cosas o recuperarlas (por eso habia puesto el root explorer), la hay y soy un cegato?

El solid explorer que viene de serie me dice que esta caducada la beta y que lo descargue de nuevo.

Y asi de momento es lo que he visto. Ya os ire comentando mas. De momento estoy a ver si lo calibro, asi que tengo un ratejo aqui todavia.

Salu2

Benguii
02/08/12, 15:04:49
prueba hacer un factory reset haber si se solucionan tus problemas.
lo del permiso root es la casilla de recordad encima de aceptar o denegar,

Tamagochi
02/08/12, 15:17:46
Hola

Entonces no hgace falta ponerle el superuser, no?? Y donde esta esa casilla?? dentro de configuración??

Salu2

Benguii
02/08/12, 15:24:17
Hola

Entonces no hgace falta ponerle el superuser, no?? Y donde esta esa casilla?? dentro de configuración??

Salu2

instala superuser si quieres.
la casilla es te sale cuando te pide pesmiso.. cuando te salga lee bien la encontraras

Tamagochi
02/08/12, 15:50:07
Hola

Si el problema es que no me sale, se cierra. a ver despues del factory

Salu2

jooode.
02/08/12, 16:22:31
Hola

Si el problema es que no me sale, se cierra. a ver despues del factory

Salu2

Bien calma es tan fácil como ir a la carpeta del escritorio de herramientas y vas a peemisos root lo aplicas y luego vas s app dentro de la misma aplicación y le das permiso a las que no las tengas como seguras y listo un saludo sigo de playa jeje

Stikes
02/08/12, 16:41:33
Bien calma es tan fácil como ir a la carpeta del escritorio de herramientas y vas a peemisos root lo aplicas y luego vas s app dentro de la misma aplicación y le das permiso a las que no las tengas como seguras y listo un saludo sigo de playa jeje

jajaja Jooode creo que tienes que poner esto en la primera pagina para que la gente se de cuenta, porque aqui nadie le las paginas o intenta buscarlo

Tamagochi
02/08/12, 16:51:05
Hola

Gracias Joode por que habia leido esto en otra rom:

Nota: No hacer Factory Reset luego de instalar la ROM ya que se eliminarán aplicaciones y modificaciones no instaladas en system/app

Y ya me estaba dando miedo. Sin embargo he permitido donde me comentabas pero las apps se me quedan pilladas y no pillan los permisos parece ser.

Y del resto de cosas que comente, alguna idea??

Por cierto opino como dj_stikes deberias ponerlo en el primer post igual que lo que he visto por el medio para aumentar la vida de la bateria:

mínimo 300
máximo 1200
lionhart
cqf
y tildas enable a todo

debes de descargarlo del market o blackmarket
luego lo inicias y pones lo que se dice
siempre tendrás mas rendimiento poniendo menos widgets y que las actualizaciones sean por wifi :platano::platano:

Y ya para completar esto que me paso el amigo beguii para poder instalar este pedazo de rom:

debes meter el kernel ...
cuando lo tengas ya tendras el movil rooteado y acceso total al recovery.
y para poder limpiar la cache haces lo siguiente:
metes la rom en la sdcard
vas al recovery
wipe data/factorey reset-------------yes----------
wipe cache partition -----------------yes--------
advanced/wipe dalvik cache---------yes---------
/wipe batery stats---------yes--------
vuelves atras.
install zip from sdcard/choose zip from sdcard
elijes la rom y la instalas.
y finalmente reboot system
y listo.
cuando ya estes en la rom. cargas la bateria al 100% y haces un calibacion

Salu2

Tamagochi
02/08/12, 18:34:31
Hola

Otra cosa que he notado es que no se me han sincronizado los contactos (y esta marcado en cuentas que se sincronice), por lo que voy a empezar de 0 que despues de tantas veces ya me saldra de carrerilla jejeje, por que seguro que algo debi meter mal, no voy a ser el unico con fallos. A la vuelta os cuento.

Por cierto otra cosa que podias añadir (Joode) en el primer post es lo de la calibracion:

CALIBRACIÓN DE BATERÍA (Gracias a truchero13)
Con el movil encendido, ponerlo a cargar, hasta que salga en la barra de notificaciones que está cargado... osea, el otro icono por la izquierda con la batería y el 100% escrito.
Desenchufamos el cable del cargador y apagamos el movil
Con el movil apagado, lo ponemos otra vez a cargar hasta que nos diga el movil que está cargado
Cuando esté cargado otra vez, quitamos el enchufe del cargador y volvemos a encender...
Dejamos que termine de cargar todas las cosas del movil, y cuando ya esté totalmente iniciado el movil, lo apagamos de nuevo
De nuevo, lo volvemos a poner a cargar, con el movil apagado, hasta que que nos diga otra vez que le movil está cargado por completo
Volvemos a encender y hacemos un uso normal del movil

Salu2

Stikes
03/08/12, 23:20:54
Jooode como llevas el tema??

jooode.
04/08/12, 00:00:26
Jooode como llevas el tema??

Lento, me he tomado unos días con la familia

Stikes
04/08/12, 00:35:48
Lento, me he tomado unos días con la familia

Eso esta muy bien tio, bueno haber si ablamos

Tamagochi
05/08/12, 11:43:07

mínimo 300
máximo 1200
lionhart
cqf
y tildas enable a todo

gracias!!

Hola

Lo de marcar enable a todo a que todo se refiere? Es que no veo ninguna casilla que habilitar.

Salu2

Stikes
05/08/12, 12:59:49
Hola

Lo de marcar enable a todo a que todo se refiere? Es que no veo ninguna casilla que habilitar.

Salu2

EN las secciones que te aparece arriba todo Enable

P.D: Jooode e hecho el comentario 300 en tu posts, no tengo regalo? como el tema aunque todavia no este terminao??;-)

panchito041
05/08/12, 13:57:36
como se hace el intercanbio de la targeta gracias???

Stikes
05/08/12, 14:02:37
como se hace el intercanbio de la targeta gracias???

Me parece que la tiene puesta ya no? o si no es asin que alguien me corriga :ok:

FJ007
05/08/12, 23:37:54
Hola xicoss he instalado la rom sta misma tarde y va todo de maravilla lo unico qm pasa esq a veces me sales unas lineas rojas bastantes molestas en los bordes de la pantalla.. ha alguien le pasa? alguna forma de kitarlo, xq mas q miro y no hay forma.... GRACIAS

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Phelpsko08
05/08/12, 23:58:57
Prueba a ir a ajustes, opciones de desarollo y si tienes marcado el modo estricto lo quitas

FJ007
06/08/12, 11:33:37
Lo he probado y nada, siguen saliendo, alguna idea mas? Gracias

FJ007
06/08/12, 12:00:41
Weno parece ser q ahora nome lo hace tras unos cuantos reinicios.. en fin cosas q pasan.. saludosss

reytirma
06/08/12, 18:34:25
...y lo estas instalando en tu gt-i9100 ?....o :loco:

Stikes
07/08/12, 02:09:48
Bueno esto es un pequeño adelanto de la actualizacion de esta estupenda ROM. Todavia esta en ingles pero ya le queda poco para estar al 100%.

http://www.youtube.com/watch?v=rhVRTn_o5pU

hector_cf90
07/08/12, 03:00:45
siempre que me conecto a una red wiffi me sale q el nivel de señal e bajo, pero me funciona bien, es un defectillo de la rom o tiene solucion?

jooode.
07/08/12, 11:17:33
siempre que me conecto a una red wiffi me sale q el nivel de señal e bajo, pero me funciona bien, es un defectillo de la rom o tiene solucion?

no es ningún fallo lo del wifi.
la señal por el momento es un poco débil se esta trabajando en ello ese es el motivo de que te aparezca con pocas barras pero funciona bien compruébalo y veras que no se cuelga

FJ007
07/08/12, 22:10:37
No... es el movil de mi novia...

jooode.
08/08/12, 12:58:28
Hey liberada la MIUI V4 2.8.3_ES en el OP Gracias. :loco:

Phelpsko08
08/08/12, 13:19:35
A la noche o mañana cuando pueda a instalarla!!!

jooode.
08/08/12, 13:31:09
A la noche o mañana cuando pueda a instalarla!!!

Si tienes miui ya instalada has un backup con miui backup luego vas a recovery limpiamos data/cache, cache, dalvick e instalamos la miui luego de la instalación vas a miui backup y restauramos el backup que creaste antes y reiniciamos ya tienes tu terminal como lo tenias antes de la actualización.

un saludo :elmejor:

ivann222
08/08/12, 13:42:02
funciona la camara de video, y la bateria como anda es duradera ,

Phelpsko08
08/08/12, 13:50:39
Si, lo que me falta ahora es una microsd que sea detectable desde el recovery porque la mia la he formateado y le he hecho mil cosas y nada y la de un amigo a la primera desde el recovery instalo el zip perfectamente, cuando se la pida lo instalare.

Tengo ganas ya de ver los cambios con este nuevo kernel a ver como va, gracias crack

jooode.
08/08/12, 13:51:09
funciona la camara de video, y la bateria como anda es duradera ,

No la cámara de vídeo esta funcionando en cm9 beta 11.
Y esta se casa en beta 10
La próxima semana

ivann222
08/08/12, 15:28:25
No la cámara de vídeo esta funcionando en cm9 beta 11.
Y esta se casa en beta 10
La próxima semana

pues a esperar que necesito la camara de video gracias por tu trabajo :ok:

Mackein
08/08/12, 17:07:21
Hola chic@s aver si me podeis ayudar instale ya por segunda vez la ultima rom de miu, y las dos no ma detectao la targeta sim, y nose porque... ago los pasos tal como dice el tuto de joode, alguna solucion?

PD: Ok ya lo tengo solucionado :-)

Saludos y a disfrutar de esta magnifica rom, gracias joode por la rom ;-)

CaraDCocou
09/08/12, 03:34:23
Muchachos se puede instalar todo arriba de la rom de ale. Con value pack y kernel de bam14fix? O no?
En caso de q sea todo limpio . En vez de kpu puede ser con el valuepack que es el mas reciente?

Enviado desde mi batimovil usando Tapatalk 2

Phelpsko08
09/08/12, 10:26:26
Bueno, instalada desde ayer por la noche,a ver como acaba hoy de bateria. Por si a alguien le sirve estos son los resultados obtenidos por el Quadrant y Antutu con la anterior y actual ROM, en las mismas condiciones de aplicaciones instaladas (no se si esto influye).

ROM: Miui Jooode Project 2.7.6
Base: KPU
Kernel: Vurrut

Quadrant: 1153
CPU: 1389
Memoria: 1545
I/O: 1300
2D: 278
3D: 1252

Antutu: 2588
RAM: 318
CPU integer: 597
CPU float-point: 158
2D graphics: 285
3D graphics: 766
Database IO: 265
SD card write: 32
SD card read: 167
CPU frequency: 1000MHz

ROM: Miui Jooode Project 2.8.3
Base: KPU
Kernel: dhiru

Quadrant: 1209
CPU: 1382
Memoria: 1642
I/O: 1378
2D: 336
3D: 1309

Antutu: 2565
RAM: 346
CPU integer: 617
CPU float-point: 158
2D graphics: 285
3D graphics: 773
Database IO: 280
SD card write: 47
SD card read: 59
CPU frequency: 1000MHz

El Antutu da ligeramente inferior por las velocidad de lectura y escritura de la targeta, que al ser la misma no entiendo en que se basa realmente... En lineas generales todos los resultados son a mejor.

charlesin
09/08/12, 11:56:49
Muchachos se puede instalar todo arriba de la rom de ale. Con value pack y kernel de bam14fix? O no?
En caso de q sea todo limpio . En vez de kpu puede ser con el valuepack que es el mas reciente?

Enviado desde mi batimovil usando Tapatalk 2

+1 jooode pero yo tengo el kernel 9.1 de vurrut y no tengo pc a la mano ...pero he descargado la v 2.8.3 que has puesto en 4 shared (pobre de mi bono:D )pero podria instalarla encima de esta? gracuas de antemano:thumbup:

pepoto32
09/08/12, 12:06:26
Hola jooode y compañia. Instalada la 2.8.3 desde anoche todo ok excepto el gps
No me carga ni maps ni navigation
Alguna idea?
Gracias por todo

jooode.
09/08/12, 12:21:52
Hola jooode y compañia. Instalada la 2.8.3 desde anoche todo ok excepto el gps
No me carga ni maps ni navigation
Alguna idea?
Gracias por todo

Vas a recovery y limpias el cache y el dalvik, si esto no funciona re flash un saludo

maipedra
10/08/12, 19:26:21
hola y todo el trabajo una pasada, lo único es que la batería dura menos pero dejaremos unos días haber como se comporta ,gracias a todos los que hacéis estos grandes trabajos

Tamagochi
11/08/12, 08:55:50
Hola

La instalo desde la 2.7.6 pero pierdo todo, hay forma de actualizar sin perderlo?? (apps y demas me refiero)

Salu2

jooode.
11/08/12, 13:03:41
Hola

La instalo desde la 2.7.6 pero pierdo todo, hay forma de actualizar sin perderlo?? (apps y demas me refiero)

Salu2

Si tienes miui ya instalada has un backup con miui backup luego vas a recovery limpiamos data/cache, cache, dalvick e instalamos la miui luego de la instalación vas a miui backup y restauramos el backup que creaste antes y reiniciamos ya tienes tu terminal como lo tenias antes de la actualización.

un saludo :elmejor:

Tamagochi
12/08/12, 13:04:55
Hola

El problema es que nunca me dejo crear la cuenta en miui españa, me dice que me mandan un sms pero nunca llega y luego me sale un texto en japones, y como lo tengo oxidado XD no se que dice.

Salu2

Stikes
12/08/12, 13:07:18
Hola

El problema es que nunca me dejo crear la cuenta en miui españa, me dice que me mandan un sms pero nunca llega y luego me sale un texto en japones, y como lo tengo oxidado XD no se que dice.

Salu2

Los servidores de MIUI estan en japon y no podemos registrarnos

maipedra
12/08/12, 13:20:33
Hola,lo del consumo de la batería como hosva

jooode.
13/08/12, 02:16:59
Amigos en dos días libero la 2.8.10 con grabación de vídeo

Mackein
13/08/12, 11:13:39

gracias joode por tu trabajo:)

Stikes
13/08/12, 12:37:53

Eres muy grande Jooode

Benguii
13/08/12, 15:16:58
por fin llega el dia esperado....miui grabando videos. que pasada.

GRACIAS HERMANO :elmejor:

pepoto32
13/08/12, 23:43:17
Venga jooode, ahora que tengo miui me esta picando el gusanillo de la nueva version.

Benguii, paisano, igual somos los unicos de Zaragoza con scl y miui, o que?

Stikes
13/08/12, 23:45:28
Venga jooode, ahora que tengo miui me esta picando el gusanillo de la nueva version.

Mea dicho un pajarito llamado jooode que mañana podriamos tener MIUI con video jajajaj y alguna que otra sorpresa que tiene bajo la manga jooode

Benguii
14/08/12, 00:26:24

jajaja
he visto a mas personajes por hay maños.
unos con buen caracter y otros con peor.

:risitas::risitas::risitas::risitas::risitas:

jooode.
14/08/12, 00:36:33
pos si, si sale bien lo que estoy probando mañana la subo
se me jodio lo del miuitoolbox no va a poder ser pues no sabemos que hay que editar en miuihome y systemiui
se le a mejorado en mucho la duración de la batería la imagen que adjunto es de la 2.8.3 dando mucha caña

:platano::platano::platano:

arajuri
14/08/12, 02:45:37
La podria instalar encima de la REMICS?
De todas formas me voy a esperar a que jooode saque la actualizacion, por ahora la bateria cuanto dura mas o menos?

Gracias!

Phelpsko08
14/08/12, 05:29:32
Joode que has cambiado para mejorar la bateria? Con ganas de provarlo ya!!! :)

Stikes
14/08/12, 13:01:59
Joode que has cambiado para mejorar la bateria? Con ganas de provarlo ya!!! :)

arajuri
14/08/12, 16:10:47
Que diferencias hay entre las miui´s de jooode y thefrankestain? :palomitas:

FJ007
14/08/12, 17:02:17
jooode la nueva version con las mejoras vendra cn el nuevo diseño este ultimo? sq ai dos cosas q no me gustan demasiado, una es el fondo en naranja blanco en ajustes y resto de ventanas y la otra es la barra de controles q sta en transparente y no se ve bien, por lo demas genial ami gusto.. o si ai alguna forma de kitarlo pues soy tido oidos.. gracias x todo y un saludo

arajuri
14/08/12, 17:12:52
jooode la nueva version con las mejoras vendra cn el nuevo diseño este ultimo? sq ai dos cosas q no me gustan demasiado, una es el fondo en naranja blanco en ajustes y resto de ventanas y la otra es la barra de controles q sta en transparente y no se ve bien, por lo demas genial ami gusto.. o si ai alguna forma de kitarlo pues soy tido oidos.. gracias x todo y un saludo

+1 :ok:

reytirma
14/08/12, 17:43:19

Hola, con el permiso de Jooode :D siempre tienes la oportunidad de cambiar el fondo en ajuste, u otras cosas. Miui tiene una gran variedad de temas con diferentes fondos de pantalla y de des bloqueos. Saludos.

pepoto32
14/08/12, 19:41:52
Vamos jooode que salgo a las diez y tengo ganas de darle caña al movil esta noche. Danos una alegria

jooode.
14/08/12, 19:49:48
Amigos hoy no va poder ser perdón pero me he liado con otras cosas,
Con respecto a cambiar los fondos se refieren al blanco con franja naranja, si es este lo cambiar por blanco completo como viene default.
Lo de la batería es un mod que va muy bien en el gs y funciona en el nuestro.
La miui de frank y la mía son prácticamente la misma nos vasamos en CM9 y las apk del gnex yo incluyo el español full y algunos mis mas el theme.
Si se me pasa algo lo contesto en cuanto pueda un saludo
Jooode

flaga
14/08/12, 21:24:08
cual es el kernel universal????
el bagaria......???
he leido todas las paginas pero no me queda muy claro como instalarlo ...yo tengo froyo kc1...paso primero a kpu gb

gracias

FJ007
15/08/12, 01:31:41
Amigos hoy no va poder ser perdón pero me he liado con otras cosas,
Con respecto a cambiar los fondos se refieren al blanco con franja naranja, si es este lo cambiar por blanco completo como viene default.
Lo de la batería es un mod que va muy bien en el gs y funciona en el nuestro.
La miui de frank y la mía son prácticamente la misma nos vasamos en CM9 y las apk del gnex yo incluyo el español full y algunos mis mas el theme.
Si se me pasa algo lo contesto en cuanto pueda un saludo
Jooode

exactamente me refiero a eso jooode pero x mas q miro nose cmo ponerlo en default cmo me cmentas, y cn respecto ala barra de interruptores en transparente, puedes poner algo en plan via recovery para ponerlo normal? creia q cambiando de tema se cambiaba pero no es asi. gracias de antemano. un saludo

jooode.
15/08/12, 01:42:13
exactamente me refiero a eso jooode pero x mas q miro nose cmo ponerlo en default cmo me cmentas, y cn respecto ala barra de interruptores en transparente, puedes poner algo en plan via recovery para ponerlo normal? creia q cambiando de tema se cambiaba pero no es asi. gracias de antemano. un saludo

A lo que me refiero es que lo voy a cambiar yo en esta última versión. Probando se llega a la perfección.

ivann222
15/08/12, 02:31:02
se puede instalar solo la ultima versión o ai que pasar por todas ?

Stikes
15/08/12, 02:34:10
se puede instalar solo la ultima versión o ai que pasar por todas ?

Solo la ultima :ok:

FJ007
15/08/12, 11:27:48
A lo que me refiero es que lo voy a cambiar yo en esta última versión. Probando se llega a la perfección.

Ahh vale, claro q si jooode jeje... trasteando y probando es cuando uno da con la tecla.. weno gracias por contestar y sigue asi... un saludo

jooode.
15/08/12, 21:51:54
Esta moche hermanos jeje y perdón

cucci
15/08/12, 22:21:14
jooode como le as puesto el icono de la bateria en vertical con el tanto % ???

Saludos

jooode.
15/08/12, 23:02:11
jooode como le as puesto el icono de la bateria en vertical con el tanto % ???

Saludos

si estas con mi rom te vas a ajustes/batería/estilo de indicador de batería/porcentaje.
si a lo que te refieres es para cambiarlo tu en miuisystem/res/raw

cucci
15/08/12, 23:09:02
Si que estoy en tu rom pero mi bateria sale en horizontal y la tuya en un post anterior salia en vertical.

Saludos

jooode.
15/08/12, 23:13:26
Si que estoy en tu rom pero mi bateria sale en horizontal y la tuya en un post anterior salia en vertical.

Saludos

a vale lo comprendo es que le he cambiado unas cosillas al theme y entre ellas esta la batería:risitas:

Stikes
15/08/12, 23:29:34
a vale lo comprendo es que le he cambiado unas cosillas al theme y entre ellas esta la batería:risitas:

Jooode tio enga cuelgala yaaaa!!!

Mackein
15/08/12, 23:34:36
Jooode tio enga cuelgala yaaaa!!!

+ 1000000000 :D

B_Turbo
15/08/12, 23:37:27
Esta moche hermanos jeje y perdón

Esta noche cuelgas la nueva version??? GANAZAS
Es para probar la anterior (la actual), si lo cuelgas mañana o así, pero si lo cuelgas esta noche, me espero.

Es que tengo monazo de instalar ROMs :X3:

Stikes
15/08/12, 23:52:38
Jooode no nos hagas esperar mas!!

jooode.
16/08/12, 01:08:26
Muchachos el que tiene pulgas se le pegan mas estoy formateando mi pc el jputa se jodio no se si fue el calor juro que mañana se sube mil disculpas

Jooode

arajuri
16/08/12, 01:11:40
aqui nos amontonamos desesperados esperando la actualizacion jajaj :mogollon:

B_Turbo
16/08/12, 02:36:40
Ooooooooooooooooooooooooooh... :cry:
Pos mueno, animos para el formateo del PC...
Yo voy a ir haciendo tiempo, por si lo cuelga a las 6 de la mañana... Jujuju

ANSIA VIVA!!!

jooode.
16/08/12, 02:38:53
Ooooooooooooooooooooooooooh... :cry:
Pos mueno, animos para el formateo del PC...
Yo voy a ir haciendo tiempo, por si lo cuelga a las 6 de la mañana... Jujuju

ANSIA VIVA!!!

ya formatie va al 40%

Benguii
16/08/12, 02:44:59
parece que tengo companía esta noche...jejej

jooode.
16/08/12, 02:50:35
parece que tengo companía esta noche...jejej

pos si amigo

Benguii
16/08/12, 02:52:25
jooode que ya tenemos CM9 estable XDXDXD

jooode.
16/08/12, 02:55:42
jooode que ya tenemos CM9 estable XDXDXD

yo pienso que pasaran de un momento a otro a beta o versión :ok:

Benguii
16/08/12, 02:58:20
pues si :risitas:

jooode.
16/08/12, 03:37:02
CAMBIOS:
- MIUI 2.8.10 Sobre la base de CM9 Alpha 11 de Dhiru
- Grabación de vídeo fijo.
- La latencia de audio fija que estaba causando problemas de sincronización de audio.
- Bluetooth MAC y correcciones de nombre del dispositivo.
- Corregidos problemas con el Bluetooth no se enciende a veces, hasta que reinicio.
- Solución temporal para el problema de escaneo Wi-Fi.
EXTRAS:
-Beast_audio
-Whatsapp_Plus
-Nexusbar
-Theme
-..........
DESCARGAS:
[IMM76L]MIUI V4 Jooode Project_2.8.10_ES (http://www.4shared.com/zip/IRBPD_kE/IMM76LMIUI_V4_Jooode_Project_2.html?)

Benguii
16/08/12, 03:41:25
Gracias hermano. me la descargo y mañana te cuento. _:ok:

me voy a dormir
buenas noches

jooode.
16/08/12, 04:27:51
Gracias hermano. me la descargo y mañana te cuento. _:ok:

me voy a dormir
buenas noches

Gracias bro. Mañana arreglo el op y la subo al hilo que me crearon en MIUI.ES para el gt-I9003

B_Turbo
16/08/12, 05:31:54
Ya lo tenemos???? Uoooooo!!!
Ha valido la pena esperar mientras veía videos como este:
UCjkd7zDB28:pensando:

Voy a ser el primero en ponerle esta nueva versión a mi nena???? Que honorrrrrrrrrr

Pues nada, me voy a la cama a backupear y a instalarla! Buenas nocheeeees!!!

Andres_Arg
16/08/12, 07:24:21
Probando, mañana comento que tal va! Gracias joode por el excelente trabajo!

duke_mus
16/08/12, 10:54:21
Muchas gracias por tu gran trabajo, la verdad es que desde que he probado tus ROM ya no he cambiado a otras. El único problema es que no consigo que me funcione el Tethering ni con el barnacle. ¿Alguna sugerencia?

pepoto32
16/08/12, 12:35:51
Gracias jooode.... grabación de vídeo al fin. Superfluida. Tuve que instalar desde cero pero ha merecido la pena. Cuando vengas por Zaragoza tienes unas cañitas esperandote

ea8rx
16/08/12, 13:41:41
¿En esta rom se puede meter el kernel de Bam14? En caso negativo cuál es el más aconsejable?

jooode.
16/08/12, 13:44:24
¿En esta rom se puede meter el kernel de Bam14? En caso negativo cuál es el más aconsejable?

buenas ya desperté después del periplo de anoche:
en la rom va un kernel ya instalado el de dhiru que va muy bien y en su defecto te aconsejo el de vurrurt:platano:

Mackein
16/08/12, 13:47:34
Ay alguna opción para quitar y poner los botones táctiles de abajo la pantalla?

PD; La batería dura mas o me lo parece a mi... :D. Gracias jooode :)

ea8rx
16/08/12, 14:04:16
Perdón, se me duplicó el post... lo siento.

ea8rx
16/08/12, 14:09:44
buenas ya desperté después del periplo de anoche:
en la rom va un kernel ya instalado el de dhiru que va muy bien y en su defecto te aconsejo el de vurrurt:platano:

Gracias Jooode... eres un monstruo, seguiré tu consejo y dejaré el kernel de serie. Empezaré con el Latona, etc.... (mucha pereza pero...). Enhorabuena a los desarrolladores por esta rom.

jooode.
16/08/12, 14:19:43
Ay alguna opción para quitar y poner los botones táctiles de abajo la pantalla?

PD; La batería dura mas o me lo parece a mi... :D. Gracias jooode :)

en la op he puesto un zip flasheable para los que no quieren los botones, lo encuentras en EXTRAS.
graciassss

jooode.
16/08/12, 14:23:38
Les comento que desde hoy también podrán encontrar la ROM MIUI para el GT-I9003 en MIUI:ES (http://foro.miui.es/foro/index.php/board,223.0.html) me encontrareis por el foro que soy el moderador jejeje.:ok:

arajuri
16/08/12, 15:02:35
Tengo varias preguntas:
-Como se cambia la fuente?
-El wiguet del clima de 2x4 me dice q no esta instalado, algunos que les pasa lo mismo.
-como se descativa la notificacion de eleccion de teclado que aparece cada vez q aparece el teclado.

Con el tiempo que estube con miui en gb y el tiempo que estado con ics, no me explico como no encuentro solucion a estas cosas jaja

Gracias por adelantado!

Enviado desde mi "esmarfone" usando mis deditos

Benguii
16/08/12, 15:17:31
te parecera bonito avernos tenido toda la noche esperando ehhh :risitas::risitas:

enhorabuena hermano-
lo lograste. me gusta muchisimo
pero la has sacado justo cundo salio cm9 de ayer.
tengo muchisimas dudas broo.

por cierto. tengo un trabajito para ti.
te envio un MP
muchas gracias crack :ok:

jooode.
16/08/12, 15:19:47
Tengo varias preguntas:
-Como se cambia la fuente?
-El wiguet del clima de 2x4 me dice q no esta instalado, algunos que les pasa lo mismo.
-como se descativa la notificacion de eleccion de teclado que aparece cada vez q aparece el teclado.

Con el tiempo que estube con miui en gb y el tiempo que estado con ics, no me explico como no encuentro solucion a estas cosas jaja

Gracias por adelantado!

Enviado desde mi "esmarfone" usando mis deditos

si con el widget del tiempo te refieres al que parece un calendario si es verdad que no esta instalado el miui weater original instale el de miui.es para que pudiesen optar a tiempo en España.
lo del teclado raro no me pasa a mi.
ves a ajustes/idioma y entrada de texto/teclado de android tildas este podria ser que tengas dos teclados

arajuri
16/08/12, 15:40:48
si con el widget del tiempo te refieres al que parece un calendario si es verdad que no esta instalado el miui weater original instale el de miui.es para que pudiesen optar a tiempo en España.
lo del teclado raro no me pasa a mi.
ves a ajustes/idioma y entrada de texto/teclado de android tildas este podria ser que tengas dos teclados

Solo tengo un teclado, y lo de la fuente?
Ah! otra cosilla que se me ha olvidado, el gps va correctamente? me dice que estoy en Adamantina jajaj que no se ni donde esta eso. Y estoy en Cordoba.

Graciaas jooode!

Phelpsko08
16/08/12, 15:47:40
Descargando...

Para los que no queramos la barra, que hacemos con ese archivo zip que has puesto?

arajuri
16/08/12, 15:49:23
Descargando...

Para los que no queramos la barra, que hacemos con ese archivo zip que has puesto?

Falshearlo despues de instalarla

jooode.
16/08/12, 15:59:42
Solo tengo un teclado, y lo de la fuente?
Ah! otra cosilla que se me ha olvidado, el gps va correctamente? me dice que estoy en Adamantina jajaj que no se ni donde esta eso. Y estoy en Cordoba.

Graciaas jooode!

Lo del miui wheater no es mio pero des tilda ka ubica ion gps del widget. O enciende el del móvil en la cortina.
A cambiar las fuentes te refieres a poner otra o de tamaño.
*poner otra: vas a themes/mix/fuentes. Creo que es así

arajuri
16/08/12, 16:13:35
Lo del miui wheater no es mio pero des tilda ka ubica ion gps del widget. O enciende el del móvil en la cortina. A cambiar las fuentes te refieres a poner otra o de tamaño. *poner otra: vas a themes/mix/fuentes. Creo que es así

Va, ya encontre lo de las fuentes, pero hay un problema, que ponga la fuente que ponga siempre se queda la default. Lo del gps ya lo probare mas adelante.

faunhir
16/08/12, 16:33:49
Como se flashea el zip para lo de la barra?

flaga
16/08/12, 16:35:06
pedona pero me he quedado en kpu del tuto de b.turbo ...

y esta parte como lo hago...:pensando:
*/-Limpiamos el cache
*/-Instalamos Kernell universal:http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1351056 (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1351056)
*/-Vamos a CWM (Recovery) limpiamos los Datos/cache, cache, dalvick, estado de batería y aplicamos la ROM
el kernel que he descargado de la pagina k pones ...es el bagaria 09 y el cf-root ext4-v1...como o cual instalo:oh:

gracias

Mackein
16/08/12, 16:37:23

Igual como instalaste la rom,desde recovery,los mismos pasos. :thumbup:

arajuri
16/08/12, 16:37:46

Metes el zip en la sd, entras en modo recovery, y pulsas en install zip from sd card, luego choose zip, lo buscas, seleccionas el zip, y le das a yes, atras atras y reebot.

Perdon no recargue, y no vi el post de @Mackein

Phelpsko08
16/08/12, 16:38:17

Igual que flasheas la ROM, te vas a install zip from sd card y ahi la pones.

Acabado de instalar y perfecto!!!

faunhir
16/08/12, 16:41:41
ahora e podido, no había quitado el usb y no me aparecía nada en la SD, fallo mio..... xD :risitas:

arajuri
16/08/12, 16:42:03
@jooode he comprobado lo de las fuentes, y he probado 6 fuentes y ninguna va, hace el "paripé" de reiniciar y tal, pero cuando vuelve a encender sigue la fuente por defecto.

ea8rx
16/08/12, 16:47:45
He instalado esta rom y se me ha presentado un problema: me sale cada 5 segundos un recuadro con el siguiente mensaje: Desafortunadamente el proceso de android.process.acore se ha detenido. Cerrando el cuadro parece que todo va bien, incluso he probado los videos en ambas resoluciones y todo OK pero hay que cerrar ese mensaje cada 5 segundos, ¿alguien sabe qué pasa? Gracias.

jooode.
16/08/12, 16:50:21
pedona pero me he quedado en kpu del tuto de b.turbo ...

y esta parte como lo hago...:pensando:
*/-Limpiamos el cache
*/-Instalamos Kernell universal:http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1351056 (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1351056)
el kernel que he descargado de la pagina k pones ...es el bagaria 09 y el cf-root ext4-v1...como o cual instalo:oh:

gracias

solo el bagari
en recovery
wipe cache
instalas el bagari
reinicias instalas en la sd la rom vas a recovery reynicias en recovery
e instalas la rom
listo

jooode.
16/08/12, 16:50:56
@jooode he comprobado lo de las fuentes, y he probado 6 fuentes y ninguna va, hace el "paripé" de reiniciar y tal, pero cuando vuelve a encender sigue la fuente por defecto.

voy a comprobar:ok: un momento

arajuri
16/08/12, 16:54:00
voy a comprobar un momento

Perfecto, aqui espero :palomitas: gracias!

flaga
16/08/12, 16:54:17
solo el bagari
en recovery
wipe cache
instalas el bagari
reinicias instalas en la sd la rom vas a recovery reynicias en recovery
e instalas la rom
listo
pero...como limpio cache??? y entro en recovery????
perdon pero la verdad estoy super super liado..no te lo puedes imaginar:rolleyes:

jooode.
16/08/12, 17:11:53
pero...como limpio cache??? y entro en recovery????
perdon pero la verdad estoy super super liado..no te lo puedes imaginar:rolleyes:

bien:
-si ya estas en kpu vas a el teclado y pones este codigo *2767*3855# y espera a que reinicie.
-vas a odin y en pda pones el kernel de bagari.
lo aplicas y esperas a que reinicie
-mediante usb copias la rom en la tarjeta externa.
-en el cajon de apk tienes un icono que pone CWM(Recovery) aplicalo y vas a reiniciar en recovery
-en el vas a install zip from sd/chouse zip from sd/ y buscas el zip de la rom lo aplicas y esperas a que reinicie ya esta:elmejor:

jooode.
16/08/12, 17:14:04
Perfecto, aqui espero :palomitas: gracias!

bale: voy a probar algunas cosas pues no se aplican las fuentes pero si los themes seguro es un fallo de miui no de la rom pero lo voy a probar.
en caso de que tengas la fuente que te gusta me la pasas te monto un zip y la aplicas por Recovery ok y no esperas:ok:

flaga
16/08/12, 17:22:04
bien:
-si ya estas en kpu vas a el teclado y pones este codigo *2767*3855# y espera a que reinicie.
-vas a odin y en pda pones el kernel de bagari.
lo aplicas y esperas a que reinicie
-mediante usb copias la rom en la tarjeta externa.
-en el cajon de apk tienes un icono que pone CWM(Recovery) aplicalo y vas a reiniciar en recovery
-en el vas a install zip from sd/chouse zip from sd/ y buscas el zip de la rom lo aplicas y esperas a que reinicie ya esta:elmejor:
:rolleyes:asin si
mil gracias tio ...estaba mas perdio que el barco del arroz:aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::apla usos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::apla usos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::ok:

arajuri
16/08/12, 17:27:08
bale: voy a probar algunas cosas pues no se aplican las fuentes pero si los themes seguro es un fallo de miui no de la rom pero lo voy a probar.
en caso de que tengas la fuente que te gusta me la pasas te monto un zip y la aplicas por Recovery ok y no esperas:ok:

La fuente es la del theme Suave Redone.
Te dejo el theme. Light Suave Redone (http://www.mediafire.com/?6vkxryw2083l767)

jooode.
16/08/12, 17:35:56
bien prueba por favor y comenta:ok:

arajuri
16/08/12, 17:49:30
bien prueba por favor y comenta:ok:

Al reiniciarse se supone que deberia estar ya puesta la fuente no? o tengo que aplicar de nuevo el theme?

Ha reiniciado y seguia con la misma fuente.

pepoto32
16/08/12, 17:56:29
Que radio usáis vosotros que no sea la de tune in? En el foro de miui me pareció leer que había una radio miui. Podéis poner el Enlace? Me gusta un montón jooode, aparte de que va fina fina. Gracias de nuevo

flaga
16/08/12, 18:08:26
Que radio usáis vosotros que no sea la de tune in? En el foro de miui me pareció leer que había una radio miui. Podéis poner el Enlace? Me gusta un montón jooode, aparte de que va fina fina. Gracias de nuevo

perdon por mi ignorancia pero eso de la radio que es????
lo de escuchar radio normal y corriente "ejemplo radio marca o maxima fm""":oh:

Benguii
16/08/12, 18:12:18
radio de la que se ha llevado de toda la vida...la de recibir monton de emisoras.

yo uso spirit FM.
nose porque en las rom nunca se incluyen las radio fijas. como las de gingerbread

jooode.
16/08/12, 18:33:23
radio de la que se ha llevado de toda la vida...la de recibir monton de emisoras.

yo uso spirit FM.
nose porque en las rom nunca se incluyen las radio fijas. como las de gingerbread

la espirit para el scl aqui http://d-h.st/vd7

flaga
16/08/12, 18:39:41
la espirit para el scl aqui http://d-h.st/vd7
esto es una aplicacion mas ...verdad

ya me voy enterandoX-D creo:pensando:jajajajaj:risitas::risitas:

reytirma
16/08/12, 18:40:01
Heyyyyy......enhorabuena por la ROM, y todavía no me la he descargado :). Felicidades y gracias.

faunhir
16/08/12, 19:12:24
Otra pregunta tonta del nene, que hoy estoy sembrado. a ver donde esta el botón de aplicaciones de origen desconocido, que vengo de la anterior MIUI y por mas que busco no lo encuentro xD

arajuri
16/08/12, 19:18:48
Otra pregunta tonta del nene, que hoy estoy sembrado. a ver donde esta el botón de aplicaciones de origen desconocido, que vengo de la anterior MIUI y por mas que busco no lo encuentro xD

No te rayes, busca una apk instalala y te pedira si quieres activarlo, lo activas y listo.:ok:

arajuri
16/08/12, 19:24:37
@jooode (http://www.htcmania.com/member.php?u=594984) Sabes algo de las fuentes?:palomitas:

flaga
16/08/12, 19:36:28
si la encuentras podrias subirla ...gracias:D

arajuri
16/08/12, 19:43:36
si la encuentras podrias subirla ...gracias:D

en ajustes, en seguridad y privacidad. en el apartado de administracion de dispositivos.

faunhir
16/08/12, 19:53:58
gracias arajuri, vaya cara de imbécil se me a quedado, de esas veces que no atinas en las tonterias que has repetido mil veces .........:oh: estoy por acostarme y hasta mañana jajaja.

otra cosa, os pasa que los mensajes flotantes de las aplicacions(por ejemplo los avisos de activar la localizacion) no se ven las letras??

ea8rx
16/08/12, 22:38:23
Rom instalada desde Latona, B_turbo, etc... probada y finalmente desestimada. No va muy fluida, es lenta y me ha dado fallo de bluetooth con reinicio, la señal de wifi junto al router es de sólo un puntito, demasiados mensajes de advertencia y consume mucha batería. El aspecto es impresionante y se ve que está muy trabajada, no le quito su mérito pero me vuelvo a Strikes&Roch.Beta V2 que a mi me va mucho mejor.

jooode.
16/08/12, 22:57:15
Rom instalada desde Latona, B_turbo, etc... probada y finalmente desestimada. No va muy fluida, es lenta y me ha dado fallo de bluetooth con reinicio, la señal de wifi junto al router es de sólo un puntito, demasiados mensajes de advertencia y consume mucha batería. El aspecto es impresionante y se ve que está muy trabajada, no le quito su mérito pero me vuelvo a Strikes&Roch.Beta V2 que a mi me va mucho mejor.

Ok perfecto

Benguii
16/08/12, 23:00:17

:rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes: :rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes: :rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes: :rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes: :rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes: :rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes: :rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes: :rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes:

arajuri
16/08/12, 23:07:01

Yo que tu volveria a hacer latona kpe kpu y flash de la rom, xq creo que ers el unico al que le va asi....:benito:

PD: Jooode perdona si soy algo pesado, pero se puede hacer algo con la fuente?

Phelpsko08
16/08/12, 23:07:14
Provada un poquito mas a fondo ahora que he podido y todo PERFECTO, si hasta viene con Antivirus ahora, grandisimo trabajo jooode, ningun problema con el video :-)

Ahora a ver como se comporta la bateria con ese MOD. :ok:

jooode.
17/08/12, 00:25:57
Yo que tu volveria a hacer latona kpe kpu y flash de la rom, xq creo que ers el unico al que le va asi....:benito:

PD: Jooode perdona si soy algo pesado, pero se puede hacer algo con la fuente?

No lo he mirado mañana te digo algo o te mando un flash con las fuentes porque el theme que me mandastes es para la miui gb

arajuri
17/08/12, 02:49:17
No lo he mirado mañana te digo algo o te mando un flash con las fuentes porque el theme que me mandastes es para la miui gb

Aqui tienes el theme para miui v4 Suave Redone v4 (http://d-h.st/9rB)

pepoto32
17/08/12, 18:58:22
Una pregunta para todos, pido perdón sino va en este hilo pero como estoy en miui lo pongo aquí.
Utilizo utorrent para descargar películas, antes en kpq bilma rom me descargaba el torrent en el movil y lo añadia directamente al utorrent con lo que se me ponía descargar en el pc. Ahora en miui al descargar el torrent me sale un error y no me deja hacerlo directamente, tengo que hacerlo a través de la url. Por poder hacerlo puedo pero ...

Me respondo a mi mismo, SI SE PUEDE. El problema era que no me habría el utorrent. Ahora que he podido si me lo ha añadido. Gracias por leer todo el tocho que he escrito.
Gracias de nuevo por vuestro enorme trabajo

flaga
17/08/12, 19:31:21
Una pregunta para todos, pido perdón sino va en este hilo pero como estoy en miui lo pongo aquí.
Utilizo utorrent para descargar películas, antes en kpq bilma rom me descargaba el torrent en el movil y lo añadia directamente al utorrent con lo que se me ponía descargar en el pc. Ahora en miui al descargar el torrent me sale un error y no me deja hacerlo directamente, tengo que hacerlo a través de la url. Por poder hacerlo puedo pero ...

Me respondo a mi mismo, SI SE PUEDE. El problema era que no me habría el utorrent. Ahora que he podido si me lo ha añadido. Gracias por leer todo el tocho que he escrito.
Gracias de nuevo por vuestro enorme trabajo

y como lo has abierto????....
no sabia eso del utorrent ...yo uso bittorrent ,que creo que es lo mismo ,pero no se como va en el telefono
:estrellas:

pepoto32
17/08/12, 19:42:21
Instalate el utorrent en el pc, vas a preferencias (te digo esto de memoria, luego en casa te lo confirmo) y buscas creo web ui. Le pones un nombre y contraseña. Te descargas utorrent en el movil y le pones el nombre y la contraseña. Vas al navegador te descargas en movil el torrent que quieras y cuando se haya descargado lo clickas y se te añade al utorrent pero te lo descarga en el pc de casa, no en el movil. Yo me pongo a descargar las pelis en el curro e cuando arrivo a casa..... bingo.
Espero que te funcione.
Por cierto igual tienes que desinstalar tu otro cliente torrent del ordenador para que no te cree conflictos. Mas vale prevenir.

flaga
17/08/12, 20:13:09
Instalate el utorrent en el pc, vas a preferencias (te digo esto de memoria, luego en casa te lo confirmo) y buscas creo web ui. Le pones un nombre y contraseña. Te descargas utorrent en el movil y le pones el nombre y la contraseña. Vas al navegador te descargas en movil el torrent que quieras y cuando se haya descargado lo clickas y se te añade al utorrent pero te lo descarga en el pc de casa, no en el movil. Yo me pongo a descargar las pelis en el curro e cuando arrivo a casa..... bingo.
Espero que te funcione.
Por cierto igual tienes que desinstalar tu otro cliente torrent del ordenador para que no te cree conflictos. Mas vale prevenir.

eso es el utorrent remote...espero confirmacion :ok:

pepoto32
17/08/12, 20:34:21
Si, eso es

flaga
17/08/12, 21:31:38
Si, eso es

Pues dime como metes los torrent xk yo no tengo cojones....lo uso para ver como van las descargas k hago desde el pc.....no como tu lu haces

pepoto32
17/08/12, 22:56:48
Pues dime como metes los torrent xk yo no tengo cojones....lo uso para ver como van las descargas k hago desde el pc.....no como tu lu haces

Te he mandado privado, espero que pueda ayudarte.

bandit600s
18/08/12, 02:29:28
hola

pues eso que no hay manera de instalarla me da el siguiente error

assert failed: run_ptrogram("/tmp/updater.sh") == 0
E:Error in /sdcard/[imm76L]MIUI V4 Jooode Project_2.8.10_ES.ZIP
(Status 7)
Installation aborted

he leido en el post aque otro compañero tambien tenia problemas parecido y he probado con 3 micro SD no hay forma tambien he probado todas las versiones

Saludos

TraneAlvarez
18/08/12, 02:33:46
Saludos, he instalado esta ROM desde la KPU limpia siendo la primera desde que tengo el SCL rooteado desde hace un par de horas, y he de decir que de momento va todo fenomenal, me encanta la apariencia, la versatilidad y el rendimiento, espero que no me de fallos, de ser así los comentaré por aquí para futuras mejoras.
Muchas gracias y genial trabajo! X-D

jooode.
18/08/12, 03:17:42
hola

pues eso que no hay manera de instalarla me da el siguiente error

assert failed: run_ptrogram("/tmp/updater.sh") == 0
E:Error in /sdcard/[imm76L]MIUI V4 Jooode Project_2.8.10_ES.ZIP
(Status 7)
Installation aborted

he leido en el post aque otro compañero tambien tenia problemas parecido y he probado con 3 micro SD no hay forma tambien he probado todas las versiones

Saludos

Re flasea desde cero cuando lleges a kpu introduce el código de hartrreset
E instalas el kernel luego el resto del tuto si no te deja prueba a instalar cm9 si no te deja restaura copia de seguridad si has hecho alguna par que se te instale las efs.
Un saludo y comenta

bandit600s
18/08/12, 09:14:01
hola

no hay manera y la copia de la carpeta efs la tengo pero el telefono me lo dieron de segunda mano y creo que la carpeta efs ya estaba jodida porque tengo un ime generico

saludos

lombardia
18/08/12, 09:57:22
Soy un Joode adicto desde la primera Rom de Joode, las he ido instalando una a una y esperando cada fin de semana la nueva, creo que esta nueva es la mejor que he instalado solo darte las gracias por tu gran trabajo , he probado casi todas las Rom mylestone la Indroid, etc no hay ninguna que se acerque a esta ,de verdad Muchas Gracias.

cucci
18/08/12, 12:19:02
jooode la mejor de todas pero de largo... lo de la barra de notificaciones mucho mejor en blanco que en semi-transparente y el detalle de el icono de batería en verde guuuuuapisimo ( ya por pedir podías poner el naranja y el rojo jajaja )

Saludos

B_Turbo
18/08/12, 14:34:20
Jooode, mu rico todo. He estado probando la nueva ROM desde la noche en que la colgaste. Todo super fluido, todo muy bonito y tal, pero hay un par de cosicas que me llevan un poco crazy...

·Primero está lo de CARGANDO cuando volvemos al home. Por que tarda tanto? Es la primera vez que lo veo, y es un poco raro. A veces se queda empanao ahí y tengo que empescarmelas para hacerle una modificación al Launcher desde menú de notificaciones->Pantalla de interruptores->Ajustes->Launcher. Ahí modifico algún campo, y al volver, el mensaje de Cargando sale, como siempre, pero ya no se encalla.

·La otra es que ayer lo usé como MP3 mientras iba a Barcelona, y en medio del viaje se reinició en el bolsillo y al volver al Android había un mensajito en el borde inferior izquierdo de la pantalla que ponia [Modo seguro] y todas mis aplicaciones habían desaparecido. Tuve que reiniciar el terminal para volver al modo normal. Donde está esa opción? Es pa decirle a mi cadera que no le vuelva a dar otra vez. Jejejeje.

Se que no son problemas propiamente dichos, ni que son creados por ti, ya que uno es por el launcher y el otro por las opcionazas que tiene la ROM, pero seguro que tu tienes la solución, del palo "Para la primera, descargate un launcher diferente" y "Para la segunda, tienes que ir ahí->allá->pal otro lao y ahí lo tienes" jejeje
Anyways, mola un puñao esta ROM, te lo has currado muchisimo nene!!!

lombardia
18/08/12, 17:37:06
Una pregunta , ¿por que no sale el micro en el teclado aunque esta activado?

B_Turbo
18/08/12, 17:42:04

Por que se activa desde la barra de notificaciones

lombardia
18/08/12, 18:55:44
En el mio no hay nada del micro en la barra de notificaciones solo sale al configurar el teclado pero no aparece despues de configurado.

jooode.
18/08/12, 18:56:21
Por que se activa desde la barra de notificaciones

Cierto biturbo gracias por todo.
Tengo un par de cosas que solucionar como el cambio de fuentes(pendiente)
Y lo que me has comentafo tu en tu post voy a ver si se soluciona con las nuevas actualizaciones miui.
Un saludo y mil gracias amigos

jooode.
18/08/12, 23:46:57

En el mio no hay nada del micro en la barra de notificaciones solo sale al configurar el teclado pero no aparece despues de configurado.

Si el motivo es que no esta instalada la aplicacion

TraneAlvarez
19/08/12, 18:34:33
Saludos de nuevo, solo he encotrado detalles muy leves que ni siquiera suponen un problema pero lo comento:
-Principalmente, la notificación de la señal de wifi sale como activada, pero solo pone el punto y no se llena ninguna de las rallitas encima de este. Digo lo de principalmente porque no uso tarifa de datos y siempre que tengo internet es desde el wifi de casa.
-La imagen de fondo de pantalla por defecto se queda acortada en la primera pantalla de los escritorios empezando por la izquierda (lo que decía, dos detalles sin importancia..)

Y también de paso dos preguntillas:
-Hay alguna manera de quitar los botones de la parte inferior de la pantalla? Los de Opciones, Home, Administrador de tareas y Volver?

-Y hay alguna forma de quitar ciertos accesos directos del escritorio (ojo, solo accesos directos, como el de Ajustes) del escritorio?

Mil gracias, va todo perfecto con esta ROM, muy muy contento. Gracias Jooode ;)

jooode.
19/08/12, 18:45:39
Saludos de nuevo, solo he encotrado detalles muy leves que ni siquiera suponen un problema pero lo comento:
-Principalmente, la notificación de la señal de wifi sale como activada, pero solo pone el punto y no se llena ninguna de las rallitas encima de este. Digo lo de principalmente porque no uso tarifa de datos y siempre que tengo internet es desde el wifi de casa.
-La imagen de fondo de pantalla por defecto se queda acortada en la primera pantalla de los escritorios empezando por la izquierda (lo que decía, dos detalles sin importancia..)

Y también de paso dos preguntillas:
-Hay alguna manera de quitar los botones de la parte inferior de la pantalla? Los de Opciones, Home, Administrador de tareas y Volver?

-Y hay alguna forma de quitar ciertos accesos directos del escritorio (ojo, solo accesos directos, como el de Ajustes) del escritorio?

Mil gracias, va todo perfecto con esta ROM, muy muy contento. Gracias Jooode ;)

En el primer post tienes un Zip en extras para eliminar esos botones.
Lo del wallpaper supuestamente al reiniciar se debe de arreglar .
Lo del WiFi es débil pero funciona yo lo uso y sin problemas. Un saludo y gracias si no es por sus test no podría mejorar

duke_mus
19/08/12, 19:16:20
la rom me encanta. El único problema es que no consigo que me conecte con el manos libres del coche, con todas las rom anteriores iba estupendamente pero con esta no. Tampoco consigo que me funcione el barnacle.

Alguna sugerencia?

TraneAlvarez
19/08/12, 21:23:11
En el primer post tienes un Zip en extras para eliminar esos botones.
Lo del wallpaper supuestamente al reiniciar se debe de arreglar .
Lo del WiFi es débil pero funciona yo lo uso y sin problemas. Un saludo y gracias si no es por sus test no podría mejorar

Ok, he solucionado lo del wallpaper reiniciando y sin problemas.
El WiFi si me funciona perfecto, solo anotaba que las rallitas de encima no se llenan, pero antes de instalar esta ROM sé mas o menos donde me llegaba bien la cobertura y también sin problemas.
Ahora he descargado el .zip para quitar la Nexusbar, imagino que habrá que meterlo por Odin, puedes decirme por favor en qué apartado?
Y no puedes decirme nada de lo de los accesos directos? Gracias.

jooode.
19/08/12, 21:41:21
Ok, he solucionado lo del wallpaper reiniciando y sin problemas.
El WiFi si me funciona perfecto, solo anotaba que las rallitas de encima no se llenan, pero antes de instalar esta ROM sé mas o menos donde me llegaba bien la cobertura y también sin problemas.
Ahora he descargado el .zip para quitar la Nexusbar, imagino que habrá que meterlo por Odin, puedes decirme por favor en qué apartado?
Y no puedes decirme nada de lo de los accesos directos? Gracias.

Por odin no.
Se instala en la sd y lo aplica por recovery. A que accesos directos te refieres si don los icono. Puf des ir z launcher y ocurtarlos.
Un saludo

TraneAlvarez
19/08/12, 22:27:50
Okay Jooode, ahora si que está todo al 100% tal y como quería.
En cuanto a lo accesos directos ya sé como ocultarlos! ;)
De todos modos, estaré siguiendo el hilo por futuras actualizaciones y si puedo aportar cualquier cosa
Mil gracias por la ayuda, la respuesta rápida y la excelente ROM.
Un saludo!

reytirma
20/08/12, 00:08:44
La batería a mejorado con creces, ahora dura bastante mas !!. Una maravilla, saludos.

Phelpsko08
20/08/12, 13:33:50
La batería a mejorado con creces, ahora dura bastante mas !!. Una maravilla, saludos.

Como lo has conseguido??? Yo en 3g y utilizando bastante el whatsapp no paso de las 16 horas, puede que sea falta de calibrar o utilizar redes wifi...

petxinot1
20/08/12, 17:47:20
Hola, la nueva ROM sensacional. Solo le he encontrado un pequeño problemilla, y es que no consigo que funcione el anclaje ared ni la zona wifi. ¿Como lo podria solucinar?. Gracias y buen camino. Esta es la rom más bonita que he visto

melkor_blade
20/08/12, 19:13:16
Hola, una ROM genial! Ágil, estable y bonita (llevo 1 semana sin reiniciar el terminal!)
De lo único que estoy pendiente es del tema de las fuentes y tengo una duda:
¿Se puede deshabilitar la opción de que deje las luces "LED" encendidas cuando se recibe un mensaje/notificación? En otras ROM's veía dónde desactivarlo pero en esta no lo he encontrado...

Felicidades de nuevo por el esfuerzo y el trabajo bien hecho.

maipedra
20/08/12, 20:16:57
hola y muy buena actualizacion bataria mejorada y el bluetooh funcionando lo del anclaje de red no me funciona por lo demas todo ok

jooode.
20/08/12, 21:36:07
hola y muy buena actualizacion bataria mejorada y el bluetooh funcionando lo del anclaje de red no me funciona por lo demas todo ok

a que te refieres con el anclaje de red si es para el wifi funciona bien
si es el tetrin no
un saludo:ok:

maipedra
20/08/12, 22:03:39
es el anclage de red o hacerlo servir de moden jejejejeje o soy yo que no me aclaro, un saludo y felicitaciones por tremendo trabajo a ti y todos los que haceis posible esto ,gracias

reytirma
20/08/12, 22:42:34
Como lo has conseguido??? Yo en 3g y utilizando bastante el whatsapp no paso de las 16 horas, puede que sea falta de calibrar o utilizar redes wifi...

Depende de cada uno...yo:
Uso medio de las llamadas
Internet lo justo...sobre todo WiFi en casa.
Brillo al mínimo.
Por las noches desconecto transmisión de datos...
Whassat lo justo..
En fin este es mi uso....ah tres ventanas con diferentes apps.
Saludos.

Garssi
21/08/12, 12:41:07
Tengo un problema, me he descargado el zip para la nexusbar y lo he metido en la sd para instalarlo, hasta ahi todo bien, pero una vez que me meto en el recovery para instalarlo no me deja seleccionar nada, me puedo desplazar hacia arriba y abajo pero no puedo seleccionar nada. Espero que puedan ayudarme, gracias de antemano.

jooode.
21/08/12, 12:47:47
Tengo un problema, me he descargado el zip para la nexusbar y lo he metido en la sd para instalarlo, hasta ahi todo bien, pero una vez que me meto en el recovery para instalarlo no me deja seleccionar nada, me puedo desplazar hacia arriba y abajo pero no puedo seleccionar nada. Espero que puedan ayudarme, gracias de antemano.

has probado a volver a descargarlo podría estar corrupto.
a este zip es para quitar la nexuxbar :platano:

Garssi
21/08/12, 13:09:52
has probado a volver a descargarlo podría estar corrupto.
a este zip es para quitar la nexuxbar :platano:

Ya esta solucionado, ha sido fallo mio, perdon.

Por cierto, enhorabuena por la ROM, la estoy probando ahora y va de lujo.

arajuri
21/08/12, 17:56:18
A alguien le pasa que cuando te llaman, te aparece el numero, pero no el nombre con el cual lo tienes guardado?

melkor_blade
21/08/12, 18:03:28
A alguien le pasa que cuando te llaman, te aparece el numero, pero no el nombre con el cual lo tienes guardado?

En mi caso sale correctamente el nombre. Mis contactos están sincronizados con una cuenta de Google, no están en la SIM.

arajuri
21/08/12, 18:04:52
En mi caso sale correctamente el nombre. Mis contactos están sincronizados con una cuenta de Google, no están en la SIM.

Yo tambien lo tengo así. Pero la cuestion es, que al estar llamandome me sale el numero, pero cuando termino de hablar me meto en el historial de llamadas y me aparece con su nombre. Al igual pasa con las llamadas perdidas.

duke_mus
21/08/12, 19:16:47
Reinstalada de nuevo desde latona y sigo con el mismo problema. No consigo que me funcione el manos libres. Al entrar al coche me pide el pin, se conecta pero despues no se queda enganchado. Con el barnacle igual, el ipad lo detecta, conecta pero no se puede navegar. ¿se me escapa algo?

calduch
21/08/12, 22:34:09
alguien me puede ayudar? lo he instalado y le he cambiado el tema pero el menu ajustes, sms, telefono etc... llevan todos un fondo amarillo y azul y no se cambiarlo para ponerlo blanco.....

pepoto32
21/08/12, 22:34:47
Hola jooode y compañia, satisfecho 100% con esta miui pero dos cosillas que me gustaria que me ayudarais.
Primero, no se que he tocado en el wasap que he cambiado el color del texto que escribo y lo he puesto en blanco y ahora no veo una mierda y no me acuerdo como volver a cambiarlo. Quiero desinstalarlo pero como es una aplicacion de sistema no puedo. ¿Como lo hago?
Segundo, trato de reproducir videos de algunas paginas del navegador y no me deja, me he instalado el adobe flash player, pero no hay manera. ¿me ayudais?
Gracias como siempre

maipedra
21/08/12, 22:42:07
hola, lo del tema del manos libres probastes una vez sincronizado de colgar con el manos libres ,te digo esto porque con un parrot me pasaba lo mismo y tocando el manos libres se conecto un saludo

ea8rx
21/08/12, 22:44:16
Reinstalada de nuevo desde latona y sigo con el mismo problema. No consigo que me funcione el manos libres. Al entrar al coche me pide el pin, se conecta pero despues no se queda enganchado. Con el barnacle igual, el ipad lo detecta, conecta pero no se puede navegar. ¿se me escapa algo?

Yo tampoco conseguí vincular el móvil con esta rom al manos libres del coche (integrado en la radio). He instalado la "cm9 stable" y funciona perfecto.

TraneAlvarez
21/08/12, 22:47:58
Hola jooode y compañia, satisfecho 100% con esta miui pero dos cosillas que me gustaria que me ayudarais.
Primero, no se que he tocado en el wasap que he cambiado el color del texto que escribo y lo he puesto en blanco y ahora no veo una mierda y no me acuerdo como volver a cambiarlo. Quiero desinstalarlo pero como es una aplicacion de sistema no puedo. ¿Como lo hago?

Entras en WhatsApp, y en la ventana chats, le das al botón de opciones, y donde pone PLUS, pulsas Pantalla Conversación, Chat, buscas (está muy abajo) Entrada de texto, compruebas que esté activada, se te activara (o estará activada) la opción Color para Entrada de Texto, y ya eliges el color que quieras.

pepoto32
21/08/12, 23:02:20
Gracias Trane. Solucionado

jooode.
22/08/12, 00:39:20
Segundo, trato de reproducir videos de algunas paginas del navegador y no me deja, me he instalado el adobe flash player, pero no hay manera. ¿me ayudais?
Gracias como siempre

solución para el flash palayer:

una vez descargado del market y aplicado vamos con (rootexplorer)
a esta dirección:
varra de comandos "data" "data" "com.adobe.flashplayer" "lib"
ahora encontraremos 4 archivos a los que debemos dar permisos.
pulsamos sobre el primero durante unos segundos asta que salga la ventana , vamos a permisos y clicamos en el, nos sale otra ventana y tildamos lo siguiente:
lectura: dueño,grupo,otros.
escritura: dueño.
el resto lo destildamos aceptar y listo, con los demás lo mismo,
deberá de quedar el archivo de la siguiente forma: rw-r-r
reiniciamos y listo :elmejor:

un saludo jooode

duke_mus
22/08/12, 17:52:40
Gracias, ante la falta de respuestas pensaba que era el único. Me he vuelto a la 2.8.3 que me va bien con el coche, una pena porque esta versión me encantaba, pero esperemos que en la próxima funcione.

pepoto32
22/08/12, 23:14:45
Gracias jooode. Estas en todo

arajuri
23/08/12, 11:55:34
Jooode, este widget funciona para europa? Y si es así, donde me lo descargo?

Gracias!

duke_mus
23/08/12, 12:41:14
Alguien sabe como se quita el fondo negro de gmail?
Personalmente no me resulta cómodo de leer

Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD

jooode.
23/08/12, 13:12:11
Alguien sabe como se quita el fondo negro de gmail?
Personalmente no me resulta cómodo de leer

Con rootexplorer vas a system/app/gmail y lo des instalas luego vas al market y descargas el gemail listo
:rolleyes:

jooode.
23/08/12, 13:13:04
Jooode, este widget funciona para europa? Y si es así, donde me lo descargo?

Gracias!

Seria fantástico pero no sirve para Europa lo siento

duke_mus
23/08/12, 14:01:47
Muchas gracias.

corsoba
23/08/12, 19:38:24
saludos¡¡ me gustaría instalar una miui por la fama pero me preocupa lo del kernel universal podrías explicar como instalarlo no soi muy bueno con el ingles... ademas queria preguntar si se puede instalar con otro kernel tengo kpq gracias de antemano ¡¡ :aplausos:

jooode.
23/08/12, 20:42:49
saludos¡¡ me gustaría instalar una miui por la fama pero me preocupa lo del kernel universal podrías explicar como instalarlo no soi muy bueno con el ingles... ademas queria preguntar si se puede instalar con otro kernel tengo kpq gracias de antemano ¡¡ :aplausos:

hola te recomiendo que instales KPU y luego sigas los pasos que postee en este puesto.
LINK:ok: (http://www.htcmania.com/showpost.php?p=5465887&postcount=407)

Benguii
23/08/12, 21:00:45
cucu
jejej
aqui un aportacion crack
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=438808

Juanco44
24/08/12, 15:10:51
jOODE querido esta es la misma que hay en MIUI ES en el apartado de unoficiales ???

jooode.
24/08/12, 15:16:51
jOODE querido esta es la misma que hay en MIUI ES en el apartado de unoficiales ???

si es la misma colaboro con miui.es :ok:

jooode.
24/08/12, 16:46:46
Amigos hoy actualizo a la 2.8.17
esta basada en ICS, y tiene algunos bugs
-* como la aplicación de themes (si se pueden aplicar pero no eligiendo los aspectos y no reinicia tras la aplicación)
-* el wifi a mejorado pero sigue con la poca intensidad en el escaneo
-*cuenta de xiaomi no consigo que entre
seguro fijare en la próxima versión
y algún otro que me encantaría que me reportasen no tengo testers por este motivo se me pasara alguno
un saludo

Jooode
:gracias::sherlock:

pepoto32
24/08/12, 17:03:51
Grande jooode, esperando tu nuevo trabajo.
Ahora una pregunta.
Como se instalan los temas?
Es mas, se podria instalar este tema en nuestro terminal?
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=5296798

Gracias por todo

jooode.
24/08/12, 17:23:32
Grande jooode, esperando tu nuevo trabajo.
Ahora una pregunta.
Como se instalan los temas?
Es mas, se podria instalar este tema en nuestro terminal?
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=5296798

Gracias por todo

si se puede es mas este theme es de mi amigo ruralgalaxy, yes muy bueno comparte también el fancywidget tuneado y su tema para el whatsapp plus es muy completo.
lo instalas en la sd y lo aplicas le das a instalar y listo disfrútalo:platano:

rayoo
24/08/12, 17:47:22
Unas preguntas (y ante todo muchas gracias por la Rom...), ¿si se pone este tema se pierden los botones virtuales ? es que al mio no le responden los botones tactiles(dejo primero de funcionar la pantalla para pasar a dejar de funcionar estos..., al menos vuelve a responder esta y se puede usar), y esto ha sido una salvacion, ya que el button savior era mas incomodo ya que no se adapta tan bien... y luego otra, al mezclar temas, hay fondos donde se confunden las letras o desaparecen por estar en el mismo o similar color ¿hay forma de modificar esos fondos o colores de las fuentes especificamente, o habria que modificar el tema y por tanto no se puede? gracias...

jooode.
24/08/12, 18:34:26
Unas preguntas (y ante todo muchas gracias por la Rom...), ¿si se pone este tema se pierden los botones virtuales ? es que al mio no le responden los botones tactiles(dejo primero de funcionar la pantalla para pasar a dejar de funcionar estos..., al menos vuelve a responder esta y se puede usar), y esto ha sido una salvacion, ya que el button savior era mas incomodo ya que no se adapta tan bien... y luego otra, al mezclar temas, hay fondos donde se confunden las letras o desaparecen por estar en el mismo o similar color ¿hay forma de modificar esos fondos o colores de las fuentes especificamente, o habria que modificar el tema y por tanto no se puede? gracias...

en esta y la versión que estoy actualizando en estos momentos en la op tienen los botones virtuales.

con respecto a los tehemes muchos no se han actualizado alas versiones de miui 4 que están saliendo yo mismo estoy actualizando mi theme y en breve lo subo.

un saqludo

jooode.
24/08/12, 18:46:52
liveradaaaaaaaa en op:loco:

Juanco44
24/08/12, 19:23:56
Bajada y empezando a la instalacion

jooode.
24/08/12, 19:32:18
Bajada y empezando a la instalacion

Ok

Phelpsko08
24/08/12, 21:58:46
El archivo para quitar la Nexus Bar sigue siendo el mismo?

Juanco44
24/08/12, 22:05:18
Por ahora ninguna aplicacion me h dado Fc , la señal del wifi si es baja se corta , la camara se me bloqueo la primera vez pero , reinicie y arraglado , tb he grabado video
Una cosa que me sobra los botones virtuales , quitan pantalla y ya tiene los fisicos del movil de momento esto
ahora a cenar luego seguire

Juanco44
24/08/12, 22:15:47
Si le instala el flashplayer , puede haber algun conflicto ??

jooode.
25/08/12, 01:17:10
Si le instala el flashplayer , puede haber algun conflicto ??

Nop en unos puestos mas atrás pongo como

TraneAlvarez
25/08/12, 02:57:08
Oye Jooode, una preguntilla, antes de instalar tu ROM, al obtener acceso de superuser, me salían las opciones de Tweaks y CM9 y ahora no están instaladas.. Tengo que descargarlos o algo?
Un saludo.

jooode.
25/08/12, 04:09:59
Oye Jooode, una preguntilla, antes de instalar tu ROM, al obtener acceso de superuser, me salían las opciones de Tweaks y CM9 y ahora no están instaladas.. Tengo que descargarlos o algo?
Un saludo.

Si te refieres a cuando ponemos cfroot no es necesario los twicks necesarios están en el buil.prop

TraneAlvarez
25/08/12, 05:33:16
Imaginaba que sería así.. Pero era solo curiosidad, creo que con un pequeño overclockeo y tu ROM voy más que sobrado.. Espero la actualización, crack!

ProteusX
25/08/12, 09:48:56
la ultima actualizacion es la 2.8.17 o la 2.8.2.4 ? Joodeee eres un makina tio !

Phelpsko08
25/08/12, 11:26:50
El archivo para quitar la Nexus Bar sigue siendo el mismo?

jooode.
25/08/12, 13:16:16

no el archivo no es el mismo:
utilizad este que adjunto::platano:

jooode.
25/08/12, 13:18:49
Imaginaba que sería así.. Pero era solo curiosidad, creo que con un pequeño overclockeo y tu ROM voy más que sobrado.. Espero la actualización, crack!

ya he actualizado la 2.8.17 y esta oberclok a 1200 tan solo descargare el setcpu u otro para poner los máximos y mínimos a tu gusto:ok:

ea8rx
25/08/12, 17:39:47
ya he actualizado la 2.8.17 y esta oberclok a 1200 tan solo descargare el setcpu u otro para poner los máximos y mínimos a tu gusto:ok:

¿Esta rom trae el cambio de la sd interna por la externa?

pepoto32
26/08/12, 02:41:40
Al final me decidí a poner la última versión y le he metido tu concept dark blue. Espectacular. Aunque no me gustan mucho los iconos de teléfono, contactos, navegador y mensajes he de reconocer que en conjunto es la que mas me ha gustado de todas las que he probado. Grande jooode. Tienes otras dos cervecitas esperando en Zaragoza.
Ven pronto que al final te voy a tener que pinchar un barril

maipedra
26/08/12, 15:40:45
hola y probando la actualizacion ,pregunta para quitar los botones ,lo de extra donde se encuentra

jooode.
26/08/12, 15:42:20
hola y probando la actualizacion ,pregunta para quitar los botones ,lo de extra donde se encuentra

Un par de post mas atras

maipedra
26/08/12, 16:03:40
ok ,gracias

maipedra
26/08/12, 16:09:57
hola ,al cambiar el fondo de bloque meda cierre forzado ,le pasa a alguien?

jooode.
26/08/12, 16:37:34
hola ,al cambiar el fondo de bloque meda cierre forzado ,le pasa a alguien?

Si te lo da es un bug en esta semana subo una mas estable
Las actualizaciones de miui son ahora para jb

maipedra
26/08/12, 17:04:03
Ok un saludo

petxinot1
26/08/12, 23:11:34
Una pasada. Cada vez mejor. Ànimo.

pepoto32
27/08/12, 00:24:17
Si te lo da es un bug en esta semana subo una mas estable
Las actualizaciones de miui son ahora para jb

A la espera......

Enviado desde mi STM805HCZ usando Tapatalk 2

arajuri
27/08/12, 02:15:51
Jooode con respecto a las fuentes, si instalas la app "Font installer", te funciona correctamente y te cambia la fuente? Pruebalo cuando puedas, yo ahora estoy testeando de nuevo la remics a ver q tal, cuentame si lo pruebas ;)

duke_mus
27/08/12, 17:29:02
No se que ha pasado en las últimas dos versiones pero con ninguna de ellas consigo que funcione el manos libres, ha habido algún cambio en el bluetooth?

ea8rx
27/08/12, 19:58:05
No se que ha pasado en las últimas dos versiones pero con ninguna de ellas consigo que funcione el manos libres, ha habido algún cambio en el bluetooth?

Yo quité la versión anterior por eso precisamente y ahora estoy esperando una más estable.

TraneAlvarez
27/08/12, 21:08:13
Yo quité la versión anterior por eso precisamente y ahora estoy esperando una más estable.

Pues a mí me va todo perfectamente.. Espero la última versión igualmente.

ea8rx
28/08/12, 00:52:17
Pues a mí me va todo perfectamente.. Espero la última versión igualmente.

Si tienes coche ¿has probado el bluetooth con el manos libres? En mi caso si no funciona no me sirve la rom.

Garssi
28/08/12, 02:29:59
¿Con esta rom puedo aumentar la cpu de mi movil a 1200 Mhz con el Set CPU o no es recomendable? Estoy muy verde en este tema. Gracias de antemano.

Mackein
28/08/12, 17:58:21
porque no se me ven los videos de internet? me instale el flash player y nada.:( .. me pide flash player pero ya lo tengo instalado...raro..

jooode.
28/08/12, 18:03:29
porque no se me ven los videos de internet? me instale el flash player y nada.:( .. me pide flash player pero ya lo tengo instalado...raro..

Mira este post te dará solución http://www.htcmania.com/showthread.php?p=5513743

ea8rx
28/08/12, 21:24:08
Pues yo estoy con cm9 y no tengo instalado Flash Player y se ven los vídeos perfectamente.

jooode.
29/08/12, 14:02:11
Pues yo estoy con cm9 y no tengo instalado Flash Player y se ven los vídeos perfectamente.

no se refiere a youtuve
pelis de paginas etc..
:ok:

rabben
29/08/12, 16:22:43
hey joooooode para cuando la solucion de la grabacion de video?
muchas gracias por todo el curro y dedicacion a responder las preguntas maquina ;)

TraneAlvarez
30/08/12, 08:58:59
¿Con esta rom puedo aumentar la cpu de mi movil a 1200 Mhz con el Set CPU o no es recomendable? Estoy muy verde en este tema. Gracias de antemano.

Dijo jooode que con esta ROM ya se overclockea a 1200 Mhz..

jooode.
30/08/12, 10:29:56
Dijo jooode que con esta ROM ya se overclockea a 1200 Mhz..

Descarga el setcpu
Pon el minomo a 300
Y el máximo a 1000 o 1200
Governor a conservative
CIF
Y el resto en enable

jooode.
30/08/12, 10:32:59
hey joooooode para cuando la solucion de la grabacion de video?
muchas gracias por todo el curro y dedicacion a responder las preguntas maquina ;)

En breve no me avía percatado pues ya se avía dado solución .
Veo que si comienza a gravar y se bloquea .
Gracias

TraneAlvarez
30/08/12, 11:16:16
Jooode estoy a punto de liberar el SCL para irme a otra compañía.. Habrá algún tipo de problema o incompatibilidad con la ROM? Consejos? Advertencias? x)

jooode.
30/08/12, 11:47:25
Jooode estoy a punto de liberar el SCL para irme a otra compañía.. Habrá algún tipo de problema o incompatibilidad con la ROM? Consejos? Advertencias? x)

No tiene nada que ver
Puedes cambiarte cuando quieras

pepoto32
30/08/12, 13:16:44
Como va la nueva versión. La.24. Para cuando cree que la tendrás? Gracias jooode por tu trabajo

TraneAlvarez
30/08/12, 20:12:01
No tiene nada que ver
Puedes cambiarte cuando quieras

Okay, es que he leído no se qué de perdidas del IMEI y que hay riesgos con las ROMs y tal y tal.. En fin. Gracias Jooode.

Mackein
31/08/12, 16:04:54
Hola buenas tardes. tengo una duda..podria instalar la rom flaheando desde LE4? lo digo porque dicen que gasta menos bateria la rom LE4..nose por probar.. jajaja :-)

PD: Gracias Jooode :ok:

Saludos

jooode.
31/08/12, 16:32:45
Hola buenas tardes. tengo una duda..podria instalar la rom flaheando desde LE4? lo digo porque dicen que gasta menos bateria la rom LE4..nose por probar.. jajaja :-)

Saludos

Si don ningún problema

pepoto32
01/09/12, 06:49:33
No descansas jooode? Cocinando? Yo acabo de llegar de currar y miradita a los post. Como va todo por las islas?
Cuidate.

SCL_ROOT
01/09/12, 16:31:08
:pensando: me esta entrando ganas de probarla, pero antes (perdón si esta repetido :silbando:) me podíais decir si va fluida, no se cala ni reinicia cada 2x3, las aplicaciones y en especial el flash player funcionan correctamente, y lo que más tengo en duda es la parte de la instalación donde dice borrar el estado de la batería, antes es necesario que la tenga cargada al 100%, o puedo instalarla sin más? Otra cosa que se me olvidaba, puedo instalar la ultima versión directamente o hay que instalar primero las anteriores, y por ultimo, tengo el vurrut kernel (creo que se escribe así :pensando:), ahora sí, puedo instalarla sin más? Gracias por responder :ok:

jooode.
01/09/12, 17:01:48
:pensando: me esta entrando ganas de probarla, pero antes (perdón si esta repetido :silbando:) me podíais decir si va fluida, no se cala ni reinicia cada 2x3, las aplicaciones y en especial el flash player funcionan correctamente, y lo que más tengo en duda es la parte de la instalación donde dice borrar el estado de la batería, antes es necesario que la tenga cargada al 100%, o puedo instalarla sin más? Gracias por responder :ok:

De fluidez va muy bien.
Su estabilidad es buena.
Se puede instalar tal cual.
Los FC comunes en cm9 y mejorando cada día.
Pruebala y nos comenta tu experiencia un saludo

Jooode

SCL_ROOT
01/09/12, 17:11:20
De fluidez va muy bien.
Su estabilidad es buena.
Se puede instalar tal cual.
Los FC comunes en cm9 y mejorando cada día.
Pruebala y nos comenta tu experiencia un saludo

Jooode

Pues a probar se ha dicho :D.

PROBANDO:
- Pues nada más iniciar el móvil y ver la pantalla me encanto el diseño de la interfaz :aplausos:
- Efectivamente no veo problemas en su fluidez :aplausos:
- El wifi me funciona sin problemas :aplausos:
- Las aplicaciones que tenia instadas antes me funcionan sin problemas :aplausos:
- ÚNICA PEGA la falta del Flash player :cry:

Por lo demás es muy buena ROM y espero con ansias futuras actualizaciones :ok:

ELIPICHEL
01/09/12, 21:14:14
problema con el reproductor de musica se saltan las canciones solas, sabe alguien porque

ocurre.

ROM MUI_V4_ES 2.8.17

SCL_ROOT
02/09/12, 18:55:30
Hay alguna forma de ocultar la barra de botones?, es que aveces es un poco pesada para algunas apicaciones :pensando:

jooode.
02/09/12, 20:32:41
Hay alguna forma de ocultar la barra de botones?, es que aveces es un poco pesada para algunas apicaciones :pensando:

Para quiter los botones virtuales
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=5554193

jooode.
02/09/12, 20:37:02
Pues a probar se ha dicho :D.

PROBANDO:
- Pues nada más iniciar el móvil y ver la pantalla me encanto el diseño de la interfaz :aplausos:
- Efectivamente no veo problemas en su fluidez :aplausos:
- El wifi me funciona sin problemas :aplausos:
- Las aplicaciones que tenia instadas antes me funcionan sin problemas :aplausos:
- ÚNICA PEGA la falta del Flash player :cry:

Por lo demás es muy buena ROM y espero con ansias futuras actualizaciones :ok:

Lo del flash player ya lo he comentado unos post mas tardes mira en este link y le darás solución http://www.htcmania.com/showthread.php?p=5513743

SCL_ROOT
02/09/12, 21:56:17
Para quiter los botones virtuales
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=5554193

Gracias por la solución y saludos :ok:

PD: Entiendo que si quito la barra, me quedo sin la opción de liberar memoria?, aún ya hay aplicaciones para eso.

SCL_ROOT
02/09/12, 22:09:54
Lo del flash player ya lo he comentado unos post mas tardes mira en este link y le darás solución http://www.htcmania.com/showthread.php?p=5513743

Gracias, lo he hecho pero x ejemplo los videos de TU.tv siguen sin cargar :cry:

PD: O fue que lo entendí mal? Esto que le hacía al flash player? :pensando:

jooode.
02/09/12, 22:25:16
Gracias por la solución y saludos :ok:

PD: Entiendo que si quito la barra, me quedo sin la opción de liberar memoria?, aún ya hay aplicaciones para eso.

La liberación de memoria sin los botones virtuales es pulsando prolongadamente el botón físico central

cucodan25
03/09/12, 02:23:42
ayudaaaaaaaaaaaaa,,,,,no me deja meter el archivo vold para la sd externa, me dice el root explorer que en mi telefono no esta permitido. aun dandole los derechos para apps root, mil gracias de antemano

ea8rx
03/09/12, 08:55:58
ayudaaaaaaaaaaaaa,,,,,no me deja meter el archivo vold para la sd externa, me dice el root explorer que en mi telefono no esta permitido. aun dandole los derechos para apps root, mil gracias de antemano

No tienes que meter el archivo vold. El intercambio de memorias se hace así: Ajustes--Almacensmiento (menú) y desmarcando Almacenamiento externo

FJ007
04/09/12, 11:45:11
Joode sabes si hay algun tutorial del programa theme miui editor, ya que me gustaria realizar alguno o al menos poder traducir los ya hechos al español, o si alguien sabria informarme de algun sitio o enlace lo agradeceria. gracias..

Phelpsko08
04/09/12, 14:11:53
Jooode, algun dia veremos esta magnifica ROM basada en CM10?

Sin prisas eee, pero me encantaria ver la MIUI con JB :platano:

Benguii
04/09/12, 21:31:30
dejar a jooode disfrutar de las vacaciones porfavor.
se las merece.
un saludo amigo :-)

Phelpsko08
04/09/12, 22:26:15
Para algo he dicho sin prisas :)

Phelpsko08
04/09/12, 22:39:54
Solo era porque sigo mucho esta ROM es la unica que he instalado en el mundo android y queria saber si tenia pensado algo nada mas. No quiero crear estres ninguno ni nada a jooode. La ROM como esta ya es genial :thumbup:

jooode.
04/09/12, 22:53:38
Solo era porque sigo mucho esta ROM es la unica que he instalado en el mundo android y queria saber si tenia pensado algo nada mas. No quiero crear estres ninguno ni nada a jooode. La ROM como esta ya es genial :thumbup:

Si lo pasaré a cm10 en cuanto se porte y vea que el kernel este funcionando la actualización 2/8/24 pronto

Stikes
04/09/12, 23:37:00
Si lo pasaré a cm10 en cuanto se porte y vea que el kernel este funcionando la actualización 2/8/24 pronto

Te hecho de menos tio!! jajaja haber cuando hablamos. Me pongo esta ROM para ver como va tio que tengo MIUI dejado. Tengo que decir que empece con este gran compañero y que me ayudo a saber todo lo que se y TUVO LA PACIENCIA DE UN SANTO:aplausos:

Stikes
05/09/12, 19:22:12
He visto que han sacado por hay esta perlita que me parece que me voy aponer.
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1870160

jooode.
05/09/12, 21:48:56
Queridos amigos si salen las pruebas como yo espero mañana subiré la JB miui 4.1.1_2.8.31 basada en la alpha1 de Dhiru, es que he comenzado a trabajar de nuevo y por esto las tardanzas un saludo Jooode :platano:

TraneAlvarez
05/09/12, 22:16:37
Hmm voy haciendo backup..

Phelpsko08
05/09/12, 22:20:59
Geniales noticias, que grande eres :-)

jcabjaen
05/09/12, 23:25:54
oleeeee, estoy a punto de instalar esta ver como estaba pero si dices que vas a poner JB no se que hacer????? por cierto se que igual es una pregunta ya respondida pero la verdad es que no encuentro nada al respecto, me dieron el tlf con kpr de movistar a que y como?? (por favor algun tuto en condiciones sin que de miedo (el tema ext4 tampoco lo tengo claro)) para cambiar a la que usted diga que es mejor, kpq? kpu? no se que poner, la verdad es que de las ics que habeis creado lo que más le achaco es el tema de baterias pero no se si es por problema d emi kernel o si podría funcionar mejor con otro kp? el tema de ext4 ya digo no se si lo tengo o como ponerlo con ics ....etc ..etc vaya parrafada que he puesto sorry pero veo el gran trabajo que os pegais y me gustaria valorarlo en "toda su gloria". un saludo y gracias

Peggaso
05/09/12, 23:52:43
Y esa versiom de jb q vas a sacar. Joode funciona todo y eso o no y q cambios trae, gracias, un saludo

ProteusX
06/09/12, 18:37:03
Joode a ver si para esta noche tenemos la version nueva porque la ultima version que instale se me traba mucho osea se me congela algunas veces las aplicaciones o simplemente se relentizan mucho...... gracias !!! deseando poder tener la version nueva !!!! jejeje

pepoto32
06/09/12, 23:41:46
Estamos todos conectados esperando la rom como buitres

lombardia
07/09/12, 00:06:44
+1 en espera y nervioso no nos defraudara seguro.

pepoto32
07/09/12, 00:32:21
Eso seguro que no, pero yo me voy a la cama. Dejemos a jooode que lo cocine a fuego lento como los cocidos de antaño.

dasale
08/09/12, 15:34:39
Me encanta la rom, un buen trabajo :aplausos: pero tengo una pregunta, los botones virtuales se pueden quitar?

TraneAlvarez
08/09/12, 16:39:02
Me encanta la rom, un buen trabajo :aplausos: pero tengo una pregunta, los botones virtuales se pueden quitar?

En el primer post hay un .Zip que los quita, instalalo desde el recovery.

dasale
09/09/12, 13:31:11
En el primer post hay un .Zip que los quita, instalalo desde el recovery.

pepoto32
10/09/12, 19:41:05
Me vuelvo a la 2.8.10 hasta que jooode termine la nueva. Creo que, al menos a mi, me iba mejor que la 2.8.17

ProteusX
14/09/12, 18:00:19
para cuando la nueva actualizacion ? gracias

Phelpsko08
17/09/12, 15:25:47
Jooode, hace dias que no sabemos nada de ti, todo bien?

_ox
17/09/12, 16:35:47
Hola amigos! lo primero darle las gracias al señor jooode su impresionante trabajo. Lo segundo es preguntar haber si me podeis ayudar:

He instalado la rom perfecta, xro la cobertura me falla muchisimo, casi no tengo apenas. He leido cosas sobre los modems y meterlos por el recovery pero necesito un poco mas de ayuda

Muchas gracias!

faunhir
19/09/12, 22:34:02
A ver si me pudiesen echar una manita, se me a reiniciado y, sin validarme la sim me sale el mensaje " Desafortunadamente el proceso com.android.phone se a detenido" no me deja hacer nada y al poco se reinicia. Le e quitado la sim pero me sale lo mismo, no me deja ni desbloquear antes de reiniciarse una y otra vez. Lo unico que quiero es poder hacer un backup con el titanium antes de formatear y volver a meter la ROM.

Alguien me dice como poder acceder o si es posible hacer un backup solo de las apps desde el recovery?

gracias

Phelpsko08
19/09/12, 22:54:49
A ver si me pudiesen echar una manita, se me a reiniciado y, sin validarme la sim me sale el mensaje " Desafortunadamente el proceso com.android.phone se a detenido" no me deja hacer nada y al poco se reinicia. Le e quitado la sim pero me sale lo mismo, no me deja ni desbloquear antes de reiniciarse una y otra vez. Lo unico que quiero es poder hacer un backup con el titanium antes de formatear y volver a meter la ROM.

Alguien me dice como poder acceder o si es posible hacer un backup solo de las apps desde el recovery?

gracias

El backup lo puedes hacer con una herramienta que ya incluye MIUI. En la carpeta Herramientas o Seguridad, no se como esta ahora, encontraras el Backup. Es mucho mas facil y rapido.

faunhir
19/09/12, 23:04:50
el problema es que no puedo ni desbloquear la pantalla , me sale el mensajito y le doy 3 o 4 veces a aceptar y se reinicia el movil.

Phelpsko08
20/09/12, 13:39:44
Ufff. Y si conectas el cable USB el ordenador te lo reconoce? De ser asi copia todo lo que tienes en la targeta al ordenador, y luego prueba a hacer wipes o lo que sea y volver a instalar la ROM a ver

faunhir
21/09/12, 02:26:18
Ufff. Y si conectas el cable USB el ordenador te lo reconoce? De ser asi copia todo lo que tienes en la targeta al ordenador, y luego prueba a hacer wipes o lo que sea y volver a instalar la ROM a ver

Al final lo conseguí entrando en el recovery buscando un backup, pero no tenía hecho ninguno (fallo de primero de EGB) así que se me ocurrió hacerlo y después reinstalar el backup, con eso consegui que funcionase pero sin la SIM. Hice backup con el titanium y reinstale la rom.

Gracias por la ayuda ;)

jooode.
21/09/12, 20:45:10
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=456127

tavo_cba
25/09/12, 06:19:21
hola...
como ago para intercambiar la sd interna por la externa?

tavo_cba
25/09/12, 06:20:41
tengo la vercion 2.8.17

Mackein
01/10/12, 22:12:43
hola jooode cuando tendremos una nueva version de esta magnifica Rom? gracias por la Rom :)

Mackein
01/10/12, 22:13:31
Hola jooode cuando tendremos una nueva version de esta magnifica Rom? gracias por la Rom :)

Benguii
01/10/12, 22:14:47
has visto eso ?

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=456127

mininomutante
02/10/12, 09:10:05
Hola a todos,
Hace unos días que estoy dándole vueltas y me he decidido a cambiar a MIUI, pero tengo algunas dudas. Si os parece bien os las comento:
1) Funciona la videocámara el la version 2.8.17?? Entiendo que no, pero me lo podeis confirmar?
2) He hecho el tutorial de B_turbo (muchas gracias ;-) ) y todo perfecto (al menos eso creo :-) ), pero el siguiente paso del tutorial es limpiar caché, os va dar la risa, pero no sé como hacerlo :'( .
3) El kernel que se debe utilizar he leído que es el "bagaria" (bagaria-09.GT-I9003_PDA.tar ), pero es el que aparace en el primer post del enlace a XDA?? En estos momentos tengo el kernel del tuto de B_turbo (creo que es el BCK Universal beta 12)
4) Cuando jooode habla de "instalamos la ROM" se refiere a que la copiamos a la SD externa i cuando dice "aplicamos" se refiere que la ejecutamos des de el Recovery??

Muchas gracias por vuestra ayuda.
Y a B_turbo y Jooode por su trabajo :-)

RuralGalaxy
02/10/12, 23:50:26
Gracias Jooode por tus trabajos! Animo maquina! :ok:

pablis15
16/10/12, 21:34:36
Aveces se va la cobertura y al poco tiempo vuelve ... es normal?

pablis15
17/10/12, 01:15:26
Los sms no me llegan

Lynk_hgt
11/12/12, 23:09:37
Me encanta la Rom.. Pero como se supone que personalizo la pantalla de bloqueo para introducir algun widget... O la desabilito para poder usar el widged locker? Y no me refiero a quitar la pantalla de seguridad (pin, patron.....), no se si me he exolicado bien.

En cuanto a lo de la nexus bar, yo en cuanto la vi pensé quitarla del tiron, pero ahora mismo es lo unico que uso,gran idea.

TeamZ desde boxes.

symbyanalpha
13/12/12, 18:47:26
Solucionado el tema... 4 dias con esta rom ... me vuelvo a LE4 ... NO tuve ningun problema , tan solo me molesta muchisimo los botones de la parte deabajo (los de ICS)... si alguien sabe como sacarlos que me lo diga porfa, y volvere a esta rom

corsoba
13/12/12, 19:53:39
Solucionado el tema... 4 dias con esta rom ... me vuelvo a LE4 ... NO tuve ningun problema , tan solo me molesta muchisimo los botones de la parte deabajo (los de ICS)... si alguien sabe como sacarlos que me lo diga porfa, y volvere a esta rom

yo lo tengo coincido con que es una genial rom mañana lo busco haber si lo encuentro rapido y lo subo :)

corsoba
13/12/12, 19:59:47
yo lo tengo coincido con que es una genial rom mañana lo busco haber si lo encuentro rapido y lo subo :)

Suerte lo e encotrado rapido :ok:

http://www.mediafire.com/?tok42bod49ms6s3

symbyanalpha
16/12/12, 10:23:13
Gracias men ... Ahora la bajo

symbyanalpha
16/12/12, 10:32:36
Por cierto ya que ahora voy a instalarmela de nuevo quisera compartir con vosotros un metodo que a mi me funciono perfecto.... Para empezar parti de la rom de Ale (la que dura la bateria), despues le puse una rom china de miui ( no me recuerdo como se llama), para que al ultimo me instale esta rom....no se si le sirve a alguien pero allli lo dejo

Rusty_James
17/12/12, 21:28:06
INSTALACION DESDE CERO:
*/-Instalamos KPE
*/-Instalamos KPU
*/-Limpiamos el cache
*/-Instalamos Kernell universal:http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1351056

Una duda sobre la instalación,

cuando dice, Instalamos el kernel, se debe instalar por Odin?
cuando dice Instalamos la ROM en la tarjeta SD, ¿significa que se descarga en la sdcard o que se instala? y aplicar rom se deduce que es instalar...
Se instala como todas? Install zip from sdcard y ya está, no?

No hay ningún tutorial mejor explicado? El del post 1 deja bastantes dudas abiertas.

Gracias!

jooode.
17/12/12, 22:24:15
El kernel si lo deves de instalar mediante odin
Y lo de instalar la rom en la sd me refiero a que copies el zip donde esta la rom dentro de tu targeta sd y lo apliques mediante CWM

symbyanalpha
18/12/12, 01:24:22
El kernel si lo deves de instalar mediante odin
Y lo de instalar la rom en la sd me refiero a que copies el zip donde esta la rom dentro de tu targeta sd y lo apliques mediante CWM

Así pues si... el proprio creador contestar a las dudas del personal.... me encanta este proiecto y a ver si sale algo mas

Lynk_hgt
18/12/12, 04:05:19
No hay forma de grabar las conversaciones?? He mirado x el hilo y no he visto que nadie lo comente o tal vez me lo he saltado, asi como no poder adjuntar fotos al wassap desde la camara de fotos. Es decir, cuando vas a adjuntar una foto, tienes la opcion de hacerlo desde la memoria del dispositivo o directamente desde la camara. Al hacerlo me sale un mensaje diciendo que no hay memoria suficiente, he probado varias cosas y nada (cambiar la sd, formatearla....)

Lynk_hgt
19/12/12, 19:27:54
No hay forma de grabar las conversaciones?? He mirado x el hilo y no he visto que nadie lo comente o tal vez me lo he saltado, asi como no poder adjuntar fotos al wassap desde la camara de fotos. Es decir, cuando vas a adjuntar una foto, tienes la opcion de hacerlo desde la memoria del dispositivo o directamente desde la camara. Al hacerlo me sale un mensaje diciendo que no hay memoria suficiente, he probado varias cosas y nada (cambiar la sd, formatearla....)

Me cito porque no puedo adjuntar fotos al wassap y es un poco p*tada.

van helsing
25/04/13, 16:26:07
Hola,instale esta Rom y es muy original y me gusta bastante pero en el titanium me dice en Rom del sistema que me ocupa 334 MB y solo quedan 28,6 MB libres y me va muy lenta. No creo que sea normal, le hice los tres wipes al instalarla. Tendre que hacer algun borrado mas?. Gracias y saludos.

DDF
29/04/13, 22:15:39
Hola no se si habra alguien por este hilo ya pero no entiendo lo que hay que hacer para tener WIFI si alguien me lo puede explicar?

Gracias

jooode.
29/04/13, 22:22:06
http://miui.es/index.php/topic,6584.msg61210.html#msg61210

En este Foro tienes el theme full y mejorado