Ver la Versión Completa : Aplicación sobre noticias…
Me gustaría tener una aplicación que te informara sobre las principales noticias en España y en el mundo en tiempo real, ¿Conocéis alguna aplicación que haga esto?
Saludos…
Yo utilizo Pulse, hay muchas pero esta es la que más me gusta, saludos
Othingnet
21/06/12, 15:23:21
Yo utilizo Pulse, hay muchas pero esta es la que más me gusta, saludos
Te recomiendo Taptu.
Yo usaba tmb Pulse, pero me recomendaron Taptu y la verdad que es muy liviano :)
Greader pro . Pero tienes que estar suscrito a canales rss de noticias en el Google reader, no sé si lo sabes
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
ilputoamok
21/06/12, 15:45:21
Yo uso News Republic y Sports Republic para deportes, muy buenas ambas
Pues yo te aconsejo flipboard. Es la que más me gusta, aunque no las he probado todas.
straycat
21/06/12, 16:55:51
Google Currents. Tienes que añadir tú las fuentes que quieras pero está muy bien.
Luego está la app del diario "El País". Supongo que habrá de otros diarios también.
Si quieres puedes probar esta,a mi es la que mas me gusta,el wighet (o como cojones se escribaX-D) esta muy bien y puedes seleccionar temas de noticias que sean de tu interes,yo añadi los temas moviles y consolas y busca noticias relacionadas con ellos,y ya de paso informa tambien del tiempo
http://dl.dropbox.com/u/29240104/com.google.android.apps.genie.geniewidget.TiBkp
andresHTC
21/06/12, 23:31:34
La mejor just reader!
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk
thor155
22/06/12, 07:18:38
Yo tb uso just reader después de probar multitud de lectores de rss
News Republic sin dudarlo.
Usa la mayoria de agencias de noticias y se actualizan constantemente con nuevas opciones.
Puedes seleccionar incluso noticias concretas de tu pueblo o ciudad y te las ofrece en tiempo real.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.