PDA

Ver la Versión Completa : HTC abre su primer centro de reparación oficial de smartphones en Europa


jorge_kai
25/03/09, 22:11:19
HTC abre su primer centro de reparación oficial de smartphones en Europa

http://www.htcmania.com/varios/HTC-CENTRE.jpg

leemos en todoSmartphone...

:abrecomillas: Hasta ahora HTC no disponia de ningún centro de reparación Oficial en Europa, llamados HTC Care. Como otros fabricantes, HTC a la hora de reparar sus dispositivos se apoya en sus distribuidores. Son sus distribuidores los que bien directamente a través del propio SAT del distribuidor, o bien subcontratando el servicio a una empresa externa especializada (Como pasa en España con HTC y Teleservice) los que realizan las reparaciones pertinentes.

Sin embargo HTC ha abierto su primer centro de reparación OFICIAL HTC CARE en Europa. Nos pilla un poco lejos, ni más ni menos que en Moscú, pero podría ser que HTC pronto replicara el modelo en otros paises. HTC ya tiene centros HTC Care en Taipei, Dubai, Singapur y Hong Kong, aparte del comentado en Moscú. :cierracomillas:

fuente: todosmartphone.com (http://www.todosmartphone.com/HTC-abre-su-primer-centro-de-reparacin-oficial-de-smartphones-en-Europa-notice-309P1.html)

JamworkS
25/03/09, 22:15:33
A ver si lo abren pronto en España, aunque si son igual de buenos que Teleservice, mejor que lo dejen estar.

Un saludo,


JamworkS.

Harry
25/03/09, 22:16:03
mira que les ha costado,,eh ? :silbando: X-D

yeye2
26/03/09, 11:53:39
Pues Moscu dista bastante de ser Europea :P, que raro poner un centro y titularlo Europeo y que luego esta a tomar por en Rusia

JamworkS
26/03/09, 12:06:52
Bueno, técnicamente hablando Rusia tiene una parte Europea, que es la que está antes de los Montes Urales xD.

Un saludo,


JamworkS.

paspasito
26/03/09, 12:55:13
Totalmente de acuerdo contigo Jamworks, aunque me da la sensación que serian ligeramente más competentes que los "Sres." de Teleservice y que por lo menos mirarian las posibles averias ya que son la propia marca, digo yo.............


A ver si lo abren pronto en España, aunque si son igual de buenos que Teleservice, mejor que lo dejen estar.

Un saludo,


JamworkS.

JUANDANES
27/03/09, 10:33:33
Me encanta la foto jjajajaja:risitas:jajajajajajajajajajaja:risitas:j ajajajajajajajaja:risitas: