Ver la Versión Completa : No conecta por WIFI, y duda microsim
Buenas a todos, pues acabo de recibir mi flamante S3, y ya me surge un problema, os cuento:
Estoy a 2 metros del router, intento conectarme y se me queda un buen cacho buscando dirección IP, al rato me pone "conexión desactivada, conexión débil" y no hay forma. En cambio miro la intensidad de la señal pinchando en el móvil la red a la cual quiero conectarme, y me pone "intensidad de la señal, Muy fuerte"
Ahhh, y otra cosa, me podéis decir como se puede sacar la microsim de su ranura?????
Un saludo.
Alestilohomer
21/06/12, 13:26:40
Lo del wifi... raro raro... prueba a cambiar el canal de wifi en el router a ver si así cuela...
Con respecto a la microSim, tienes que apretar y hará un clic y sale un poco hacia fuera, como las microSD más o menos.
Kensaky
21/06/12, 13:30:15
Buenas a todos, pues acabo de recibir mi flamante S3, y ya me surge un problema, os cuento:
Estoy a 2 metros del router, intento conectarme y se me queda un buen cacho buscando dirección IP, al rato me pone "conexión desactivada, conexión débil" y no hay forma. En cambio miro la intensidad de la señal pinchando en el móvil la red a la cual quiero conectarme, y me pone "intensidad de la señal, Muy fuerte"
Ahhh, y otra cosa, me podéis decir como se puede sacar la microsim de su ranura?????
Un saludo.
Intenta conectarlo a otra wifi y descartas si el problema es de la wifi o del teléfono.
Con respecto a la mirosim, se sacan como las microSD, presionando para dentro, hace clic, y salen para atrás.
Un saludo y suerte.
raminsky
21/06/12, 13:39:28
Lo del wifi cambia la Banda de frecuencia de aut a SOLO 2,4 GHZ en las opciones avanzadas. Lo que a mi mas me fastidia es no poder cascarle una ip fija y las dns de timofonica (80.58.61.250) porque haciendo eso no tengo inet. No lo entiendo y tengo que tener el DHCP del router activado para que le asigne una ip al movil. Lo he probado con dos, el mio de orange y otro de yoigo y en los dos estamos en las mismas...
salu2
Juan_84
21/06/12, 14:25:45
a mi eso me ha pasado un par de veces, pero nose porque es, porque en los portatiles no me pasaba, En el zte blade que tuve me ocurria de alla pa cuando.
Y en el galaxy s3 me ha ocurrido ya un par de veces. Y no es la wifi, porque con el nokia 5800 no me pasa y con el samsung scl que tiene mi madre tampoco ocurre.
Ya he probado cambiando la banda de frecuencia, y nada, tengo un ipad un iphone e un Imac conectados a esa red y perfecto.
Mañana probaré con el móvil en otra red wifi, y también miraré de resetear los ajustes del router a fábrica , ya que hace tiempo anduve en la configuración del mismo e igual jodí algo.
Os cuento.
Un saludo.
Estoy en las mismas que tu. Si pudieras decirme cómo lo arreglaste te quedaría muy agradecida.
Estoy en las mismas que tu. Si pudieras decirme cómo lo arreglaste te quedaría muy agradecida.
¡Qué vergüenza!!!! :cry: El caso es que lo había leído por ahí y es de esas cosas que uno piensa que sólo les pasan a los otros, pero a mí no. Había metido mal la contraseña :( Una O mayúscula que confundí con un 0.
Ahora va perfecta.
purplesky
21/12/12, 12:41:06
ajajaja bueno, al menos te diste cuenta :P
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.