Acceder

Ver la Versión Completa : Aurora ii

ZZZ
21/06/12, 12:58:43
Como ya está la aurora II con un hardware diferente deberíamos abrir un hilo propio para no liarnos, a mi me quedan unos 10 días para tenerla pero en cuanto caiga en mis manos me pond´re a rootearla y ponerle alguna rom

enriins81
04/07/12, 19:44:14
Te doy mi voto :ok:

Como ya está la aurora II con un hardware diferente deberíamos abrir un hilo propio para no liarnos, a mi me quedan unos 10 días para tenerla pero en cuanto caiga en mis manos me pond´re a rootearla y ponerle alguna rom

pirrivk
17/07/12, 21:40:15
queremos subforo ya!!!

triarii
17/07/12, 22:23:02
Apoyo la mocion :aplausos:

Howard wolowitz
18/07/12, 07:47:10
+1

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

roxdng
26/07/12, 05:49:38
+1

Enviado desde mi GT-I9100

joseangel881
04/08/12, 13:19:06
+1 Subforo para aurora 2. Yo ya compre la mia 107e con el descuento del 10% en pandawill.

joseangel881
07/08/12, 23:52:35
Loa q ya habeis recibido la aurora 2 podeis contarnos cuestras impresiones? Gracias

Dave338
08/08/12, 11:57:48
Nadie compra directamente en la web de Ainol-novo??? los precios son bastante buenos, y no se, es el fabricante directamente no???

Creo que me voy a encargar la "flame", sale por 150 más envío, la aurora 2 la tienen por 115 o por ahí... (euros siempre).

salu2.

OtroLobo
08/08/12, 14:01:25
A mi también me interesa la Flame, pero está en "pre-order" y por aquí creo haber visto mensajes de foreros bromeando sobre lo mucho que habían tenido que esperar a la Aurora II.
Si alguien sabe como está el tema de la Flame (si va para largo o no) y/o de la página que ha comentado el compañero (ainol-novo) a ver si nos informa un poco ...

odr
08/08/12, 14:13:54
Yo llevo una semana con mi Aurora II y estoy bastante contento. La actualize con el root 0727 que anda por ahi en un foro ingles y va de fabula. La compre en España y por el precio que tiene no interesa comprarla directamente a China y en 48 horas en casita.

Dave338
08/08/12, 14:33:22
165 euros contra 115??? yo pensaba como tu cuando valía 130 euros en china, pero ahora está tirada es un 40% menos de precio. Por menos de lo que me cuesta aquí la aurora2, tengo la flame en la tienda oficial del fabricante (mismo hardware con pantalla IPS 1280x800, bluetooth, camara trasera y carcasa de aluminio, algo más fina...). Esta aquí al menos se irá a los 200 pavos.

salu2

OtroLobo
08/08/12, 16:30:11
Pero, alguien tiene idea de cuando estará, realmente a la venta la Flame?

Dave338
08/08/12, 20:26:06
Se supone que las envían ya, al menos eso dicen desde la tienda oficial, y que la semana que viene saldrá el modelo en blanco. Tengo ahí el pedido preparado para darle a pagar, pero al final me he tenido que pirar del curro y ahi se ha quedado, igual le doy en un rato, jejeje. Solo la he visto en merimobiles aparte de ahí, pero al darle a comprar dice que no hay stock y no deja. Lo que no se es si en meri cobran gastos de envío (pone free shipping pero como no he comprado nunca no estoy seguro), ya que si fueran gratis de verdad, son 17 euros menos, con lo que pasaría de 174 (con funda y seguro de viaje), a unos 158, superprecio para el "pepino" que parece ser.

Alguien que haya comprado en merimobiles, puede decirme si realmetne el envío es gratis o hay que pagarlo??

EDIT: vaya, ahora me encuentro con un dilema. Tengo 2 tiendas distintas que parecen o dicen ser la tienda oficial de ainol

www.ainol-novo.com (http://www.ainol-novo.com) y

www.ainolstore.com (http://www.ainolstore.com)

Alguna de ellas es realmente oficial??? la primera me parecía más seria pero la segunda está en facebook. Parece que en la segunda el envío será gratis, importante cuando en la primera te soplan 17 euros...

Salu2

pirrivk
08/08/12, 21:28:28
Se supone que las envían ya, al menos eso dicen desde la tienda oficial, y que la semana que viene saldrá el modelo en blanco. Tengo ahí el pedido preparado para darle a pagar, pero al final me he tenido que pirar del curro y ahi se ha quedado, igual le doy en un rato, jejeje. Solo la he visto en merimobiles aparte de ahí, pero al darle a comprar dice que no hay stock y no deja. Lo que no se es si en meri cobran gastos de envío (pone free shipping pero como no he comprado nunca no estoy seguro), ya que si fueran gratis de verdad, son 17 euros menos, con lo que pasaría de 174 (con funda y seguro de viaje), a unos 158, superprecio para el "pepino" que parece ser.

Alguien que haya comprado en merimobiles, puede decirme si realmetne el envío es gratis o hay que pagarlo??

EDIT: vaya, ahora me encuentro con un dilema. Tengo 2 tiendas distintas que parecen o dicen ser la tienda oficial de ainol

www.ainol-novo.com (http://www.ainol-novo.com) y

www.ainolstore.com (http://www.ainolstore.com)

Alguna de ellas es realmente oficial??? la primera me parecía más seria pero la segunda está en facebook. Parece que en la segunda el envío será gratis, importante cuando en la primera te soplan 17 euros...

Salu2

yo no se realmente si alguna de las dos es tienda "oficial" de ainol...pero estaria bien enterarse, realmente con la aurora II, cambia la camara, el aumento de resolucion de pantalla y la carcasa que es de alu no? de especificaciones tecnicas son gemelas?

Dave338
08/08/12, 21:54:58
Añade la camara posterior, pantalla, carcasa de no se que material (no es alu, manganesio o algo así he leido), batería de 5000 (la aurora2 creo que son 3700), bluetooth y creo que ya está.

Yo me la pillo, falta decidir en cual, pero gana puntos ainolstore, jejeje regalan funda y no cobran envío, es decir vale los 180$ oficiales.

salu2

odr
09/08/12, 08:41:11
A mi me ha costado 134e mas 8e de envio por MRV, pero por correos vale 3e.

farcosfran
09/08/12, 11:43:01
pues un amigo y yo ya hemos pedido la flame. nos a salido con funda y envio urgente de 3-5 dias por 170 casi y vamos, ya esta de camino. la pedimos en ainol-store, porque en la otra pagina aun no envian. yo venia con cuentas de decir de hacer un subforo para la flame... pero si no ai de la aurora II aun..

Dave338
09/08/12, 11:46:59
En ainol-novo o en ainolstore??? en ninguna de las 2 las están enviando aun, en un par de días dicen...

Yo estoy mirando, y creo que son dos collares para el mismo galgo, las páginas de usuario, panel de control, incluso los mensajes que envían al correo son exactamente los mismos solo cambiando el logo, solo que en ainolstore (que tiene foro propio, web de facebook, twiter, etc), no cobran envío y te regalan una funda de tela. El resto exactamente igual, asi que creo que la voy a pedir ahí...

Una cosa, con el envío urgente no es más fácil que te lo paren en aduanas??

Salu2

farcosfran
09/08/12, 11:47:42
y por cierto, afirman que tendra actualizacion oficial a JB, con lo que gana bastante en mi opinion. solo falta un empujon por el foro y que la gente la compre

farcosfran
09/08/12, 11:57:49
En ainol-novo o en ainolstore??? en ninguna de las 2 las están enviando aun, en un par de días dicen...

Yo estoy mirando, y creo que son dos collares para el mismo galgo, las páginas de usuario, panel de control, incluso los mensajes que envían al correo son exactamente los mismos solo cambiando el logo, solo que en ainolstore (que tiene foro propio, web de facebook, twiter, etc), no cobran envío y te regalan una funda de tela. El resto exactamente igual, asi que creo que la voy a pedir ahí...

Salu2

perdon perdon. ha sido un lapsus. lo dejo mejor explicado

http://www.ainol-novo.com/ainol-novo-7-flame-dual-core-1-5ghz-7-inch-1280-800-ips-screen-android-tablet.html

en mi opinion ese es mejor sitio. he estado barajando estos dias ambos, y la verdad, en la otra pagina dice que el release es el dia 15 y aparte los gastos son gratis pero tarda de 10 a 20 dias. en este que he puesto envian entre 2 y 3 dias y puedes cojer por envio ordinario (unos 7 euros, 10 dias) o envio urgente (12 euros, de 3 a 5 dias)
aparte en el otro envian una funda, pero a mi, por pedir en preorder, me regalan un usb otg y (creo) un minihdmi-hdmi.

ademas la atencion al cliente parece ser correcta. de hecho les dije que si podian poner en la factura 50 dolares en ves de 400 que valia el pedido y aceptaron cambiarlo. en la pagina tambien se ve que contestan a todas las preguntas, por estupidas o repetidas que sean asi que me dio mas confianza ese sitio.

por cierto he buscado y rebuscado y la grafica es dual core a 400mhz, no es la mali 400 mp4 a 266mhz, pero vamos no creo que sea un problema importante, a no ser que querais antialiasing x8 en el dead trigger XD
esperemos que se anime mucha gente porque parece que vale la pena bastante por el precio que cuesta. a mi me han quitado las ganas de nexus 7...

farcosfran
09/08/12, 12:00:11
y aparte otra cosa. por ahi en un foro de ainol he leido que la flame lleva gorilla glass.. cosa bastante interesante, aunque me parece poco creible. si alguien pudiera confirmarlo lo agradeceria

OtroLobo
09/08/12, 12:08:36
pues un amigo y yo ya hemos pedido la flame. nos a salido con funda y envio urgente de 3-5 dias por 170 casi y vamos, ya esta de camino. la pedimos en ainol-store, porque en la otra pagina aun no envian. yo venia con cuentas de decir de hacer un subforo para la flame... pero si no ai de la aurora II aun..

¿Ya está en camino? ¿Es una forma de hablar o es así realmente?¿Cuando la compraste y por dónde anda? Cuéntanos ...
Me uno a lo de crear un subforo para la Flame.

Eso es lo que se suele decir por aquí, pero también se dice que depende mucho de la zona a la que va destinada, parece que no todas las oficinas de aduanas tienen el mismo criterio...

farcosfran
09/08/12, 12:14:39
From: sales Micheal
Sent: 7 Aug 2012 12:10:48 GMT
To: [email protected]
Subject: Re: Contact Form
Dear Víctor
Thank you for your mail.

As now many order are processing.We will send Ainol Novo 7 Flame in 2 or 3 business days.

Have a nice day.

Best regards
Micheal
Ainol Support Center
--
Any question about Ainol,please contact us.
Website: http://www.ainol-novo.com

ese es el segundo mensaje que me enviaron despues de preguntarles por si podian bajar el precio de la factura que siempre ponen fuera. y me contestaron, segun mis calculos a las 7 de la tarde. yo me fio del servicio al cliente que me han dado, y no, aun no me han dicho que viene explicitamente, pero apuesto a que tardan porque estan recibiendo pedidos constantemente y sigue estando en preorder. pero vamos, en cuando me digan que esta de camino os lo pongo por aqui, y vamos, esperamos hoy o mañana la confirmacion

y con respecto a las aduanas, no me fio yo nada nada. hace poco pedi a miniinthebox y por un pedido de 80€ me metieron 30€ mas doblados, asi que no me quiero imaginar lo que me supondria de mas un pedido de 300 y pico €.

y podemos ir haciendo la peticion de la flame, por que de aqui a que nos la den... no me quiero imaginar..

farcosfran
09/08/12, 12:18:17
ah y un apunte, si pensais pedirlo en la pagina que puse antes, tened en cuenta que, por cada articulo que pidais, suma sus propios gastos de envio al total. nosotros pensabamos que serian 18USD unicamente, pero eso es para cada tablet, mas los 4USD para cada funda, en total unos 40USD, asi que tenedlo en cuenta.

aun asi para mi vale muuuuucho la pena

perdon, en lugar de 40USD, quise decir aproximadamente 40€, exactamente 38€ de gastos de envio urgentes

OtroLobo
09/08/12, 12:25:42
Gracias por la info farcosfran. O sea que lo que te dijeron es que en 2-3 días saldría de allí. A ver si hay suerte y te la mandan prontito.
La verdad es que llevo días mirando tablets de 7" y esta me parece una pasada, así que en cuanto lo vea medio claro la encargo.
Por lo que comentas, tu la has pedido por correo ordinario para evitar problemas de aduanas ¿no?

P.D.: Vaya morro cobrar los gastos de envío por producto en vez de por envío, y yo que me estaba pensando encargar algún 'extra'.

farcosfran
09/08/12, 12:39:18
Gracias por la info farcosfran. O sea que lo que te dijeron es que en 2-3 días saldría de allí. A ver si hay suerte y te la mandan prontito.
La verdad es que llevo días mirando tablets de 7" y esta me parece una pasada, así que en cuanto lo vea medio claro la encargo.
Por lo que comentas, tu la has pedido por correo ordinario para evitar problemas de aduanas ¿no?

P.D.: Vaya morro cobrar los gastos de envío por producto en vez de por envío, y yo que me estaba pensando encargar algún 'extra'.

no no, segun pone en la pagina, el envio es de 3-5 dias por DHL o alguna otra empresa privada, por eso el sobrecoste, pero que aun asi puedes tener problemas con la aduana, que no he tenido ni uno ni dos...
yo supongo que te cobraran de mas por tener que manipular el paquete, buscarlo en el almacen, y aparte que si esta en preorder, no creo que tengan las unidades tan disponibles.

si te digo la verda yo tambien llevo mirando mucho tiempo. hace un par de meses me compre la pascal 2 pero esque no tiene potencia para nada y la pantalla es flojita. para meterte en internet si, pero ya esta... esta me motiva por ponerle el emulador de la psx, junto con el soporte bluetooth que tiene para el mando de la play 3 y con dos mali400 no creo que renquee.

la unica opcion que hay """mejor""" , sin ser de 7", es
http://www.pandawill.com/cube-u30gt-tablet-pc-rockchip-rk3066-dual-core-16ghz-cpu-101-inch-android-40-16gb-1g-ram-white-p62836.html

que tiene mejor procesador (en concreto un rockchip rk3066, que tiene la mali mp4 quad core), aunque igual ai con ese procesador en 7". pero no es la marca ainovo, que por lo que he leido tiene bastante soporte, y aparte cuesta mas, sin hablar de la calidad de los materiales que lei sobre esta marca, y la cube y su rotura de botones... aparte cuesta bastante mas...

despues de buscar iba a pillar la aurora 2 de zococity pero al final vi esta y vamos, de cabeza..

OtroLobo
09/08/12, 12:46:44
Ja, ja. Veo que hemos recorrido, más o menos, el mismo camino.

En cuanto al tema aduanas, lo que comenta la gente por aquí es:
- Si los envíos vienen por correo ordinario (gratis o barato, según qué tienda sea) "casi nunca" hay problemas de aduanas
- Si viene por mensajería (más caro) "hay más posibilidades" de tener problemas, pero no siempre los hay.
Yo la verdad es que no tengo experiencia directa porque las cosas que he comprado en Internet siempre han sido en tiendas de la UE.

farcosfran
09/08/12, 12:53:37
mi padre y yo compramos bastante en estados unidos y si es un pedido "jugoso" suele caer en la aduana venga de donde venga. recuerdo una vez que por un portatil de 900€ nos endosaron otros 100 y pico.. yo no me fiaria del correo ordinario o urgente, mas bien le pediria que cambiara la factura "porsi" y a rezar. en la UE no suele pasar nunca.
y ya te digo, si encuentras uno de 7" con ese procesador, es mas potente indiscutiblemente, pero abra que ver si eso es lo mas conveniente...

Dave338
09/08/12, 14:19:39
Perdonad, pero en ainol-novo solo encontré una forma de envío y eran 17 euros.... que es eso de 7 euros o 13 o no se que.... ????

Ahora me da 2 opciones:

-registered airmail: 21,50$

-DHL/EMS/UPS Express Shipping (3 to 5 business days): 28,39$

Esto en ainol-novo

farcosfran
09/08/12, 14:50:25
a mi los gastos al final me costaron 38 euros. supongo k serian 17x2 de las dos tabletas mas 2x2 de cada funda. de todas maneras cuando lo mire costaba 13usd y 18usd(dos dias antes de pedir el tablet) y me mosquee bastante cuando vi que eran en realidad 28usd(el precio de gastos de envio urgentes el dia que lo pedi). cuando lo explique antes me referia a eso porque pense que igual solo por meter mas de una cosa cojerian otra caja o variaran en funcion de la demanda que tengan, pero por lo visto es el actual...
de todas maneras a mi me ha costado con funda y envio urgente 169, para el que se quiera hacer una idea.

Dave338
09/08/12, 15:53:10
Pues no se, tampoco me corre tanta prisa y en ainolstore por 5 dolares tienes el hongkong post, lo malo es que cuando he ido a ponerlo en el pedido no me hacía caso, luego lo pruebo en casa a ver... xD

EDIT: bueno al final me he liado la manta a la cabeza y la he pillado en ainolstore, por hongkong post, total 167 pagado con paypal, con la funda blanda gratis y la de piel esa que hace de soporte. 198$

A ver como sale el invento.

salu2

farcosfran
09/08/12, 18:17:16
bien bien. yo por lo pronto propongo ir preparando un subforo para la flame, porque con la pinta que tiene me extraña que se venda poco... ademas por poca gente que la pille no esta de mas tener un foro especifico no?

OtroLobo
09/08/12, 20:29:41
Venga ese subforo!
De momento podríamos crear otro hilo titulado Flame o algo así y seguir en ese ¿no? Así igual entra más gente interesada.

¿Habéis entrado en la página oficial ainol.com? Está en perfecto chino, pero arriba tienen un banner espectacular en el que van apareciendo la aurora 2, la elf 2, la tornados y la mars, pero ni rastro de la Flame. Es un poco raro ¿no?

farcosfran
09/08/12, 20:57:40
en verdad se tendria que vender bien o haber gente interesada, lo que pasa es que no es lo mismo pedir a china que a una pagina española... de momento no habra mucha gente que lo tenga, pero no dudo que vendra porque para el precio que tiene seguro que pega el pelotaso, y de mientras pos lo que lo tengamos vamos tocando cosas a ver si le damos un empujoncillo.
otrolobo, crea si quieres el hilo y ya vamos añadiendo enlaces o lo que sea no?

rosmi
09/08/12, 21:53:37
Por poco más de 170 € me compro la Nexus 7 con tegra 3 por unos 200 € y está a punto de venderse en España

Dave338
09/08/12, 21:54:15
Yo espero que sea así, de hecho estaba a punto de pillar la aurora2 pero vi que iba a salir esta y por specs y acabado parece que lo va a petar, si realmente sube un peldaño en calidad de acabados como parece, aparte de que llevan testeándola desde marzo he leido, han cambiado el altavoz por uno nuevo que reduce el consumo, la peazo batería... vamos yo la veo muy bien.

Lo malo es que si aun no nos crean el subforo de la aurora2, a ver lo que tardan en hacernos el de la flame, jejejejej

Si si, la nexus por 200€ con 8Gb y sin SD, para eso me quedo con el movil. LA nexus de 16GB, como lleva la flame, vale 250 pavos, y sigue sin llevar SD ni cámara trasera (será una chuminada, pero a mi que no la lleve me produce ansiedad), ni HDMI. LA Flame está costando 160€ sin accesorios (que el nexus de serie tampoco los lleva)... bueno de hecho está costando 160 con una funda de tela...

salu2

farcosfran
09/08/12, 22:05:35
si yo tambien digo buah me compro la nexus 7 que es un bichaco. peeeeero mira
carcasa metalica, camara de 5mpx, pantalla ips(la del nexus es led),micro sd, hdmi, mas bateria, flash player, 16 gb.
que si, que tienes por 200 euros un tegra 3 y una tablet con 8gb (perdon se te quedara en 6 cuando instales la rom) para, como dicen, consumo de contenidos.
pues que quieres que te diga, yo por 30 euros menos tengo una mas apta para el consumo de contenidos, y apuesto lo que quieras a que puedo jugar al gta3 (y a un par de juegos mas) casi con la misma fluidez que con un nexus 7. si ya no lo quieres para jugar a lo ultimo, como yo, no se yo cual sera mejor eleccion, pero yo lo he visto bastante claro hasta con la aurora 2.
y te lo dice uno que iba a ir a por la nexus de cabeza

Dave338
10/08/12, 09:06:26
Yo también iba a por la nexus de cabeza (y a por la prime, y a por la a510, y a por la TF300, la infinity, la note 10.1... XD ) , pero la falta de hdmi y slot SD me han hecho recular... aparte de que no estoy seguro de que las 7" me convenzan. Y para probar con una de 250 pavos (no me iba a comprar la de 8GB...) pruebo con una de 160.

La pantalla de la nexus también debe ser IPS, que sea LED o no es independiente, eso es el tipo de retroiluminación que usa.

salu2

rosmi
10/08/12, 12:53:33
Yo tengo la Aurora de 16 GB y el procesador deja bastante que desear. Las cámaras no las quiero para nada en una tablet (y menos la trasera), jamás la he usado en mi aurora y no me veo por la calle haciendo fotos con semejante "trasto". Lo que sí uso es el hdmi (imprescindible para ver fotos y películas) y el slot SD/microSD. Habrá que esperar a verla para terminar de decidirse por una u otra

farcosfran
10/08/12, 14:30:10
que tienes la aurora o la aurora 2? la aurora dos con doble nucleo no debe de ir tan mal, por los videos de reviews que hay en youtube no parece que renquee ni nada.
yo tuve la pascal 2 y para el uso diario iba bien, de hecho hice hasta funcionar el emulador de la psx un par de veces, y si te pasas por el foro de pascal2 aqui veras que han hecho funcionar hasta el gta3. esta se que ira mejor que la pascal2, y se que no ira tan rapida como la nexus 7, pero tambien se que para el uso normal como navegar, leer, jugar a juegos, emular consolas ira bien, y seguro que para cosas mas exigentes no ira tampoco muy mal
con respecto a las camaras, yo tampoco soy muy fan de las camaras en un tablet, pero por ponerte un ejemplo, cuando faltaba a clase, tenia que echar una foto con el movil, subirla a dropbox y bajarla al tablet para tener todos los apuntes juntos. en este tengo bluetooth para pasarlas, o directamente las echo, y seguro que con 5 mpx no saldran muy mal
de todas maneras la aurora 2 esta en aprox 145. yo pagaria 15 euros mas por la carcasa de aluminio y la bateria, pero si encima me dan mejor pantalla y altavoz, bluetooth, camara.. pues que quieres que te diga, no lo usare tanto, pero no me importa tenerlo por tan poca diferencia...

Dave338
10/08/12, 14:38:01
Hombre no jodamos, es que la aurora "1" es un cortex A8 mononucleo (no veas como ha picado la peña con el engaño del A10), si a 1,2ghz, pero es que a lo mejor equivale a un A9 a 800mhz o por ahi... no tiene nada que ver con el dual A9 a 1,4 que montan las nuevas...

salu2

rosmi
10/08/12, 15:09:36
Tengo una aurora, no una aurora 2. He visto las especificaciones de la Nexus 7 y tiene DLNA y microUSB que "supongo" también sacará imagen en HDMI como hacen la mayoría de los móviles. Ya nos contareis que tal van las nuevas. Yo de momento no me voy a comprar ninguna. La aurora no la uso apenas y estoy siempre con mi zenbook ux31

farcosfran
11/08/12, 12:40:56
parece que no nos han dado en el otro hilo el subforo de la flame...

Dauragon
11/08/12, 13:45:12
¿Se sabe cuándo empezarán a tener la flame vendedores españoles de ebay o tiendas tipo zococity? Es que no quiero pedirla a China, pero parece muy interesante, mucho más que la Aurora 2.

farcosfran
12/08/12, 17:19:36
estaria bien que pronto se fueran animando a traerla, porque si que merece mas la pena que la aurora 2. por lo pronto a ver si entre los que hemos hecho el preorder hacemos un subforo no?

danyrd
13/08/12, 13:16:29
Alguien puede decirme si es verdad que trae mejores altavoces que la aurora II es que mirando las especificaciones y tal de las paginas de ainol no e visto nada al respecto donde puedo verlo???

Enviado desde mi Xperia Arc usando Tapatalk 2

farcosfran
13/08/12, 15:39:41
creo que son altavoces que gastan menos, con materiales ceramicos o algo asi creo haber leido

danyrd
13/08/12, 17:53:44
Pero lo quiero saber es si mejora la calidad del sonido

Enviado desde mi Xperia Arc usando Tapatalk 2

farcosfran
13/08/12, 21:26:43
por aora no creo que nadie lo sepa, no creo que mucha gente en el mundo la tenga en las manos. ni siquiera hay una review de ainol en youtube... toca esperar un poquillo

farcosfran
14/08/12, 16:32:31
+ info de la pagina. un destripe oficial
http://ainolstore.com/forums/topic/250-ainol-novo-7-fire-review-disassembling/

Dave338
14/08/12, 23:33:00
si y de momento lo de carcasa metálica nada, es no se que material nuevo, que bla bla bla... plastiquete como siempre... xD

salu2

farcosfran
18/08/12, 17:39:15
Por casualidad alguien ha recibido ya el tablet? o le pone en la pagina que esta enviado? esque a mi por ahora nada, y mira que llevo ya 10 dias esperando y 6 correos enviados, el ultimo diciendo que me lo enviaban el jueves...

OtroLobo
18/08/12, 18:48:31
Pues yo la pedí el domingo pasado y de momento nada. Ya estoy más mosca que un pavo escuchando una pandereta... Les he enviado tres correos y están en ello... Si en un par de días no me la envían cancelo el pedido, anulo el pago y a otra cosa.

farcosfran
18/08/12, 22:13:46
por lo menos estan apareciendo reviews del tablet en internet y eso, se ve que ahora es cuando esta la gente recibiendolo, y recien desembalado, video. a ver si la semana que vienen lo tenemos enviado siquiera.
por cierto y el foro de la flame? no habria que ir pidiendolo?

OtroLobo
26/08/12, 20:09:44
Bueno, pues parece que la mía ya está en camino. Anda por Leipzig. A ver lo que me llega...

OtroLobo
28/08/12, 17:20:21
Pues ya está en casita. Empezando a trastear...

Enviado desde mi Novo7Fire usando Tapatalk

danyrd
28/08/12, 17:29:40
Pues ya está en casita. Empezando a trastear...

Danos opiniones tio que tal va todo? Wifi audio video etc...

enviado por el agujero negro en el interior del sol

farcosfran
29/08/12, 15:09:05
yo dire los aspectos mas importantes, sobre todo negativos:
la pantalla es impresionante, la resolucion es tan basta que, aparte de que no se ven ni los pixeles, los widgets de telefono me quedan enanisimos, cosa que creo que tendre que cambiar con al gun dpi changer.
el altavoz tiene graves, al tope de volumen vibra el tablet, pero no me gusta, no tiene mucho volumen y estando detras pierdes aun mas.
la camara es un pedo, de dia mala, como tengas que usar el flash... de hecho tengo un bug: saco fotos a pleno sol y me las muestra totalmente negras..
la recepcion del wifi es malilla... tengo el router en la primera planta, y en la segunda llega entrecortado, cuando mi s2 tiene 2-3 rayas... es una jodienda.
si le das traya, con juegos (tipo shadowgun) o emulando, se calienta tela tela tela, de hecho el tablet se me colgo en 20 minutos. esto no quiere decir que no vaya fluido, al contrario, el shadowgun no tiene apenas bajadas de fps.
el gargador es bastante cutre, al llevar adaptador tienes que cojerle una postura para que cargue, moviendolo un rato. ah y no os confundais e intenteis cargarlo por la toma de auriculares XD
la construccion es bastante buena, si bien se mancha por detras el metal de sudor, es mas robusto de lo que esperaba.
el rendimiento me ha sorprendido, con uso normal - hard va francamente bien. pasa de aplicaciones rapidamente, y puedes tener abiertas 20 que no se cosca, solo he notado cuelgues con el go launcher hd pero sospecho que es del propio launcher. la bateria tambien es un punto a su favor, no es lo maximo, pero puede pasar el dia entero, y lo bueno es que si ves que al 50% son las 2 de la tarde pues lo pones en power saving y te lo estira un poco mas.
por ultimo añadir que leer comics en esto es una delicia, los colores y la definicion me han dejado alucinado.

pues nada un saludo y a ver cuando nos organizamos para crear el foro de la fire.

farcosfran
29/08/12, 15:11:23
por cierto ya que estamos, con quien hay que contactar para pedir el foro? sabeis algo?

OtroLobo
29/08/12, 19:50:53
Yo no tengo con qué compararla porque es mi primera tablet, pero en los doa ratos que he echado con ella estoy bastante contento. Sólo la he usado para navegar, escuchar música con los cascos, bajar unas cuantas apps y echar unas manitas de poker. Con éste uso, de momento sin problemas.
En cuanto al acabado-estética me encanta.
Un problemilla que he notado es que de vez en cuando y sin venir a cuento se oye como un petido del altavoz.
Del wi-fi tampoco puedo opinar. A mi me va perfecto, pero es que mi casa es pequeña y estoy al lado del router.
En cuanto a lo del subforo, he intentado dejarle un mensaje a uno de los moderadores, pero no se si lo he hecho bien. A ver qué pasa porque ya hay mensajes en los foros de la Aurora y de la Aurora II y así es un poco lioso

chinichen3
20/09/12, 14:56:33
Yo le pedi a un familiar que me trajiera 2 ainol aurora ii una pa mi y otro pa un compi y me llega hoy la verdad es qe me salio muy economica me lo compré en baidu por 145 euros las dos
digamos que cada una valae 599 yuanes = 73 euros por lo que no me importa que se rompa xdd ya que pa el año que viene estan las tablet w8 pro XDD
Nose como os venden a mas de 100 euros esta tablet sabiendo que en china se cotiza por menos de 80 euros vaya sajadores xddd:loco: