PDA

Ver la Versión Completa : Problema cobertura voz

mahumi
21/06/12, 12:51:04
Hola, estoy teniendo problemas con las llamadas de voz muy a menudo, pero hoy ha sido ya penoso.

Me han tenido que llamar 4 veces y en ninguna de ellas he conseguido establecer una conversación correcta, y lo curioso es que no estaba quieto en un sitio (bueno soloen la 1ª), sino que estaba moviéndome con el coche por Sevilla .

Al final he llegado a mi destino y tampoco la voz funcionaba bien y he tenido que decirle a mi interlocutor que me llamara a un fijo.

Tengo Simyo (desde hace años) y nunca habia tenido este tipo de problemas en voz.

No se si será problema de la operadora, pero no es la primera vez que me pasa desde que tengo el S3, aunque no tan extremo.

Alguien mas ha detectado este problema en su S3?

alvarofrc
21/06/12, 13:42:32
Métete en el teléfono, ahi pincha en opciones, de ahí a ajustes, y configuralo, volúmen extra, ajustes extras cancelación de ruido y tal, seguramente te vaya mejor.

Un saludo

pingo
21/06/12, 13:45:55
Hola, estoy teniendo problemas con las llamadas de voz muy a menudo, pero hoy ha sido ya penoso.

Me han tenido que llamar 4 veces y en ninguna de ellas he conseguido establecer una conversación correcta, y lo curioso es que no estaba quieto en un sitio (bueno soloen la 1ª), sino que estaba moviéndome con el coche por Sevilla .

Al final he llegado a mi destino y tampoco la voz funcionaba bien y he tenido que decirle a mi interlocutor que me llamara a un fijo.

Tengo Simyo (desde hace años) y nunca habia tenido este tipo de problemas en voz.

No se si será problema de la operadora, pero no es la primera vez que me pasa desde que tengo el S3, aunque no tan extremo.

Alguien mas ha detectado este problema en su S3?

Yo lo he empezado a utilizar esta mañana ( la pasada madrugada me hicieron el cambio de orange a simyo ) y detecto también problemas de cobertura en voz, no así en datos.

Me refiero a que se quede sin cobertura, no a que se oigan las llamadas con volumen bajo ...

bbr
21/06/12, 16:37:26
A mi también me está dando problemas, yo acabo de portarme a yoigo y cuando hablo con la gente me dicen que me oyen como enlatado. No se donde está la opción de cancelación de ruido. Me tengo que pegar mucho el móvil a la voca. Alguien me puede decir si es culpa de yoigo o del móvil y si hay solución.

Gracias de antemano y un saludo!

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

bbr
25/06/12, 10:10:11
Problema solucionado, por lo menos yo.
Resulta que parece ser que era de la desactivación de ruido. He ido probando cosas y lo he solucionado!
Un saludo

pingo
25/06/12, 10:59:53
Problema solucionado, por lo menos yo.
Resulta que parece ser que era de la desactivación de ruido. He ido probando cosas y lo he solucionado!
Un saludo

Hola,

¿ Puedes indicarme donde está lo de la desactivación de ruido ?

Gracias

bbr
26/06/12, 00:11:45
Claro, dale a la llamada y al botón menú. Hay te salen las opciones, incluso durante una llamada las puedes cambiar y probar.

Espero que te sirva. Un saludo

Enviado desde mi S3 con tapatalk

pingo
26/06/12, 09:00:45
Claro, dale a la llamada y al botón menú. Hay te salen las opciones, incluso durante una llamada las puedes cambiar y probar.

Espero que te sirva. Un saludo

Perdona, ¿ a qué te refieres con la llamada ?

Gracias

bbr
26/06/12, 12:39:16
Pues cuando le das a llamar que sale del teclado con numeros o mientras llamas.