PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Crear aplicacion! ayuda!

tardis
21/06/12, 12:37:01
Buenos dias chicos! tengo un pequeño problema, como defensor de androd en el curro me han mandado hacer una duplicación y aquí viene el problema me la an hecho hacer a mi porque como defiendo tanto a android pues yo la sabre hacer, pero no tengo ni idea de programación; de todas maneras veo bastante sencilla la app, se trata de que se abra una ventana en la que halla unos cuantos botones, y cada botón nos abra inmediatamente un playlist de spotify. muchas gracias y si alguien me pudiese ayudar estaría encantado!

PD: me he bajado he instalado el eclipse y el sdk de android, me he leído un montón de manuales pero sigo sin pillar como empezar a programar.

mocelet
21/06/12, 15:55:11
Yo demostraría la potencia de Android creando una carpeta con los accesos directos a las playlist en el escritorio, o una página HTML guardada en memoria ;) Hay veces que no hace falta una app...

tardis
21/06/12, 17:50:48
mm lo de la pagina html parece facil, se podria meter en una app? es que la cuestion seria para que la gente se la bajase. entonces seria crear una pagina y que la app la habriese simplemente, no se si me esplico, por ejemplo muchas app por ejemplo de foros no son mas que te redireccionan a la web del foro no es una app en si.
espero haberme explicado :(

ElBronx
22/06/12, 12:49:23
una playlist de spotify es en definitiva una serie de cadenas de texto no? Dicho en lenguaje de programación, una lista de strings.
¿esas listas se van a modificar? ¿va a haber siempre las mismas listas?
¿qué tiene que hacer la app con una lista de esas? ¿abrir la app de spotify?

A la espera de esos datos, suponiendo que la app tiene que ser un poco flexible, base de datos mysql en un servidor, la app lee de la base de datos todas las listas, se las presenta al usuario, cuando el usuario pincha en una de ellas se muestran los contenidos o se lanza spotify.
No es complicado, si le quitas la base de datos y se queda todo estático, pues más simple todavía.

tardis
22/06/12, 13:32:12
si se modificaran pero poniendo la bd en el server no habria problema, la cosa seria que las reprodujese automaticamnete o intentar meter la app de spotify en la app, pero que se viese lo mínimo el spotify!
gracias por la ayuda

ElBronx
22/06/12, 20:13:54
al parecer tienen API para Android: https://developer.spotify.com/technologies/libspotify/
eso seguramente permitirá lanzar canciones, pero que aparecerían en la app de spotify claro. Lo de meter spotify dentro, oculta en tu app... desde la absoluta ignorancia dudo que sea posible. Más bien tendrías que reescribirla.