Acceder

Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Super Llamada Perdida 1.1.1 NEW - Controla con gestos como el SGS3

alucine2
21/06/12, 12:01:35
buenas...

Actualizaros a la 1.1.1 que la version gratis tenia un fallo y no hacia el gesto de llamar, vaya cagada por mi parte :enfadadisimo:, lo siento chicos, ya esta arreglado en la 1.1.1

Ya esta disponible para descargar la nueva versión, la novedad mas importante es que tiene implementados dos gestos para controlar las llamadas perdidas.

Si tienes una llamada perdida y te acercas el teléfono a la oreja te llama automáticamente, vamos como hace el nuevo SGS3, teneis un tutorial para para practicar.

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.alucine.supermissedcall

http://i50.tinypic.com/34r64ix.jpg

Tambien se pueden ignorar las llamadas dejando el telefono boca abajo.

http://i45.tinypic.com/idsi89.jpg

Decirme que tal funciona, lo he probado bastante en varios telefonos y con varios amigos y les ha gustado mucho.

saludos

rober

lambon
21/06/12, 13:09:15
En cuanto lo pruebe un poco te comentaré.
Gracias

elfenix24
21/06/12, 13:17:00
¿esto consumirá mucha bateria? es el miedo que tengo la verdad.

Sino me lo pondría si o si

alucine2
21/06/12, 13:26:34
¿esto consumirá mucha bateria? es el miedo que tengo la verdad.

Sino me lo pondría si o si

Te contesto con mucho gusto, soy super extricto con el tema de la bateria, y te digo que no te va a gasta nada.

Haz esta prueba con un taskiller, el que quieras, instala la aplicación, luego la matas.

Hazte una llamada perdida y veras como te la muestra sin problemas.

Es decir, NO se necesita que el programa este en memoria, para que funcione :ok:

Gasto de bateria 0, asegurado 100%.

Haz la prueba y me dices :aplausos:

mixtocarin
21/06/12, 13:51:59
Me aparece el siguiente mensaje en Play Store:

"Error al procesar la compra" ([DF-BPA-09])

Hay alguna aplicación para devolver directamente una llamada entrante?.

Se trata de evitar el tener que "colgar" y después "llamar".

Saludos y muchas gracias

alucine2
21/06/12, 13:58:44
Me aparece el siguiente mensaje en Play Store:

"Error al procesar la compra" ([DF-BPA-09])

Hay alguna aplicación para devolver directamente una llamada entrante?.

Se trata de evitar el tener que "colgar" y después "llamar".

Saludos y muchas gracias

Prueba a ver esto si te funciona, parece que es un problema de google play.

http://www.technipages.com/google-play-error-processing-purchase.html

mixtocarin
21/06/12, 14:16:52
Prueba a ver esto si te funciona, parece que es un problema de google play.

http://www.technipages.com/google-play-error-processing-purchase.html

Muchas gracias por tu interés, pero después de borrar datos y reiniciar me dice que hay un error de conexión y no me deja acceder a Google Play.

He tenido que restaurar la configuración con Titanium para volver a tener acceso a la cuenta de Google.

Hay otro sitio de donde bajar la aplicación?

Saludos y, repito, muchas gracias

alucine2
21/06/12, 14:30:03
Hay otro sitio de donde bajar la aplicación?

Enviame un privado con tu cuenta de gmail y te lo mando directamente ;)

mixtocarin
21/06/12, 15:50:34
Enviame un privado con tu cuenta de gmail y te lo mando directamente ;)

Privado enviado.

Saludos

partisano
21/06/12, 16:31:51
Tengo una pregunta (y, en caso de que no esté implementado, una sugerencia para futuras versiones que harán la aplicación mucho más interesante): esta aplicación muestra la duración de las llamadas perdidas? Algo así como esta aplicación: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.develplace.missedcalltimer&feature=search_result#?t=W251bGwsMSwxLDEsImNvbS5kZ XZlbHBsYWNlLm1pc3NlZGNhbGx0aW1lciJd
Lo digo porque a veces resulta interesante saber si lo que tenemos es simplemente un toque (por error o para lo que sea que alguien te da a veces toques [ejemplo: mi novia para que la llame, mi madre para que baje a ayudarla, etc]) o si ha sido realmente una llamada perdida. Eso, si no es por la duración de la llamada, no se puede saber... y si en el momento de la llamada no hemos oído el timbre del teléfono no sabremos el motivo!

Un saludo! :)

alucine2
21/06/12, 17:41:13
Tengo una pregunta (y, en caso de que no esté implementado, una sugerencia para futuras versiones que harán la aplicación mucho más interesante): esta aplicación muestra la duración de las llamadas perdidas? Algo así como esta aplicación: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.develplace.missedcalltimer&feature=search_result#?t=W251bGwsMSwxLDEsImNvbS5kZ XZlbHBsYWNlLm1pc3NlZGNhbGx0aW1lciJd
Lo digo porque a veces resulta interesante saber si lo que tenemos es simplemente un toque (por error o para lo que sea que alguien te da a veces toques [ejemplo: mi novia para que la llame, mi madre para que baje a ayudarla, etc]) o si ha sido realmente una llamada perdida. Eso, si no es por la duración de la llamada, no se puede saber... y si en el momento de la llamada no hemos oído el timbre del teléfono no sabremos el motivo!

Un saludo! :)

Que grande @partisano, siempre lo digo, aquí tenéis una muestra, los usuarios son los que saben de verdad, te dicen como mejorar y que hace falta. :aplausos:

Me parece una mejora muy interesante la verdad, por ejemplo si tienes una perdida de 1 seg de LUIS, sabrás que es un toque, y si tienes una perdida de LUIS de 10 segundos es que te ha llamado de verdad, para los toques seria muy útil verlo a simple vista.

Para verlo de forma rápida, una forma sencilla seria mediante colores, por ejemplo si es una llamada perdida de mas de 10 segundos, sale blanca como ahora y si es de menos de 10 segundos la ponemos de color naranja ?

Que os parece ?

mixtocarin
21/06/12, 17:49:01
Tal y como indiqué en un post anterior, una sugerencia más:

Tener la posibilidad de devolver la llamada, además de atender y rechazar.

Saludos
PD.: ya tienes mi correo en un privado

alucine2
21/06/12, 18:00:38
@mixtocarin Te llego el apk por correo esta mañana no ?

Se podría hacer también lo que comentas, la idea seria hacerlo de forma automática ?

Es decir, tener una lista de gente, que cuando llame el teléfono la aplicación le cuelga automáticamente y le vuelve a llamar en 5 segundos ?

Esto que te comento poder hacerlo de forma manual es mas complicado, porque entra una llamada aparece el programa por defecto del teléfono y en ese momento decidir que hacer no seria posible.

Pero hacerlo de forma automática si que se puede hacer, es decir, siempre que llame LUIS le colgamos y a los 5 segundos le llamamos nosotros, eso si habría que proteger para que no pase cuando no tenemos el teléfono controlado :lengua:, no se si me explico..

mixtocarin
21/06/12, 18:11:46
@mixtocarin Te llego el apk por correo esta mañana no ?

Se podría hacer también lo que comentas, la idea seria hacerlo de forma automática ?

Es decir, tener una lista de gente, que cuando llame el teléfono la aplicación le cuelga automáticamente y le vuelve a llamar en 5 segundos ?

Esto que te comento poder hacerlo de forma manual es mas complicado, porque entra una llamada aparece el programa por defecto del teléfono y en ese momento decidir que hacer no seria posible.

Pero hacerlo de forma automática si que se puede hacer, es decir, siempre que llame LUIS le colgamos y a los 5 segundos le llamamos nosotros, eso si habría que proteger para que no pase cuando no tenemos el teléfono controlado :lengua:, no se si me explico..

No me ha llegado tu correo con la apk. Edito:Recibido

Típico, te llama tu hijo para que cuelgues y le devuelvas la llamada, pero sin tener que colgar y volver a llamar.

Efectivamente se podría reducir a un grupo concreto de contactos.

Saludos

Edito: Acabo de recibir tu correo

alucine2
21/06/12, 18:21:00
Típico, te llama tu hijo para que cuelgues y le devuelvas la llamada, pero sin tener que colgar y volver a llamar.

El caso que comentas es muy bueno, o el que tiene tarifa plana y devuelve la llamada a la mujer para que no le cueste.

Bien, si miramos en mas detalle el caso

1º Te llama tu hijo que tienes en la lista de devolver la llamada, y tienes el telefono en la mochila y no te enteras, cuando se devuelve la llamada ?

2º Te llama tu hijo que tienes en la lista de devolver la llamada, y tienes el telefono delante de ti, pero esta bloqueado.

Supongo que el comportamiento que quieres, es que si coges el teléfono, lo desbloqueas y tienes una llamada perdida de tu hijo entonces la aplicación llama automáticamente ?

mixtocarin
21/06/12, 18:25:02
El caso que comentas es muy bueno, o el que tiene tarifa plana y devuelve la llamada a la mujer para que no le cueste.

Bien, si miramos en mas detalle el caso

1º Te llama tu hijo que tienes en la lista de devolver la llamada, y tienes el telefono en la mochila y no te enteras, cuando se devuelve la llamada ?

2º Te llama tu hijo que tienes en la lista de devolver la llamada, y tienes el telefono delante de ti, pero esta bloqueado.

Supongo que el comportamiento que quieres, es que si coges el teléfono, lo desbloqueas y tienes una llamada perdida de tu hijo entonces la aplicación llama automáticamente ?
Si está en una lista determinada, Colgar = Rellamar.

Saludos

alucine2
21/06/12, 18:26:55
Si está en una lista determinada, Colgar = Rellamar.

Si, si, pero cuando te llama automáticamente ?

No te va a llamar el teléfono solo y no estas pendiente de el ? sabes a lo que me refiero ?

La forma seria si desbloqueas el teléfono, tienes una llamada perdida de alguien que esta en la lista, entonces te llama automáticamente, que te parece ?

miiiguueeel
21/06/12, 18:30:08
y esta aplicación se instala desde el google play y ya esta? o hay q configurar alguna cosa? no soy root influye en algo?

mixtocarin
21/06/12, 18:31:32
Si, si, pero cuando te llama automáticamente ?

Cuando pulso la tecla de colgar (no estoy hablando de llamadas perdidas, sino de rechazadas).

jcreig
21/06/12, 18:33:53
Está muy bien. Una forma divertida, agradable y sobretodo práctica para gestionar una llamada perdida.
Saludos.

partisano
21/06/12, 18:36:36
Que grande @partisano, siempre lo digo, aquí tenéis una muestra, los usuarios son los que saben de verdad, te dicen como mejorar y que hace falta.

Me parece una mejora muy interesante la verdad, por ejemplo si tienes una perdida de 1 seg de LUIS, sabrás que es un toque, y si tienes una perdida de LUIS de 10 segundos es que te ha llamado de verdad, para los toques seria muy útil verlo a simple vista.

Para verlo de forma rápida, una forma sencilla seria mediante colores, por ejemplo si es una llamada perdida de mas de 10 segundos, sale blanca como ahora y si es de menos de 10 segundos la ponemos de color naranja ?

Que os parece ?

No sé, lo del código de colores no lo veo... nunca me han gustado las ROMs muy coloridas ni las aplicaciones con muchos colores: se me hacen algo pesado y "feo" a la vista. Además sería muy difícil establecer unos límites para llamar toque a una llamada: para mi novia es escuchar el primer tono, para mi madre 2 o 3 y para mi padre 3 o 4 jajaja.

Pero sí, con que apareciera la duración de cada llamada como aparece en la aplicación que te mandé sería la caña... y si además pones la opción de poder borrar las perdidas que quieras de la lista de la aplicación todavía mejor. Todo esto que te comento ya lo hace la aplicación que te puse antes, pero sumado a las funcionalidades de la tuya eso sería ya imbatible ;)

alucine2
21/06/12, 18:47:01
y esta aplicación se instala desde el google play y ya esta? o hay q configurar alguna cosa? no soy root influye en algo?

La instalas desde google play y listo, no se necesita ser root, funciona en todos los teléfonos, ademas no gasta batería, porque no es necesario que este funcionando todo el rato, la puedes matar con taskiller sin problemas

alucine2
21/06/12, 18:49:21
Cuando pulso la tecla de colgar (no estoy hablando de llamadas perdidas, sino de rechazadas).

Esto no es posible, porque esa pantalla no se puede modificar, es del propio teléfono :enfadadisimo:

La única opción es como te comento, después de una llamada perdida, pero claro mas fácil que esta ahora, que tienes una llamada perdida, con solo acercarte el teléfono a la oreja te llama automáticamente, no necesitas pulsar nada en la pantalla X-D

alucine2
21/06/12, 18:53:19
No sé, lo del código de colores no lo veo... nunca me han gustado las ROMs muy coloridas ni las aplicaciones con muchos colores: se me hacen algo pesado y "feo" a la vista. Además sería muy difícil establecer unos límites para llamar toque a una llamada: para mi novia es escuchar el primer tono, para mi madre 2 o 3 y para mi padre 3 o 4 jajaja.

Pero sí, con que apareciera la duración de cada llamada como aparece en la aplicación que te mandé sería la caña... y si además pones la opción de poder borrar las perdidas que quieras de la lista de la aplicación todavía mejor. Todo esto que te comento ya lo hace la aplicación que te puse antes, pero sumado a las funcionalidades de la tuya eso sería ya imbatible ;)

Lo del código es colores es para no meter mas datos en la pantalla y que sea muy sencillo verlo todo.

Eso si, habría que decir donde esta el margen entre un toque y una llamada perdida, en segundos me refiero.

Puedes borrar todas las llamadas perdidas de golpe, es muy fácil, en la pantalla donde te salen todas, tienes un botón que pone ignorar todas y listo :ok:

Cual creéis vosotros que esta el limite entre un toque y una llamada perdida ?

7 segundos ?

tarzerixx
21/06/12, 20:46:11
eres muy grande

partisano
21/06/12, 21:04:43
Lo del código es colores es para no meter mas datos en la pantalla y que sea muy sencillo verlo todo.

Eso si, habría que decir donde esta el margen entre un toque y una llamada perdida, en segundos me refiero.

Puedes borrar todas las llamadas perdidas de golpe, es muy fácil, en la pantalla donde te salen todas, tienes un botón que pone ignorar todas y listo

Cual creéis vosotros que esta el limite entre un toque y una llamada perdida ?

7 segundos ?
Pues... depende! Ya sabes que (sobre todo en Android) el teléfono no empieza a sonar cuando empieza a darle los tonos a la otra persona. Me he encontrado con algunos terminales que tardaban unos 5-7 segundos en empezar a sonar desde que al que llamaba le daba tonos de espera. Si sumas los 7 segundos que comentas pueden hacer ya unos 14 segundos y eso ya sería una llamada.

No sé, en mi opinión (aunque es el desarrollador el que decide, faltaría más! jaja) lo mejor sería que junto al nombre del contacto que realizó la llamada figure la duración de las llamadas. Sinceramente como lo hace la aplicación que te había dicho me parece perfecto. Échale un vistazo a las capturas o pruébala si quieres: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.develplace.missedcalltimer&feature=search_result#?t=W251bGwsMSwxLDEsImNvbS5kZ XZlbHBsYWNlLm1pc3NlZGNhbGx0aW1lciJd
Sólo dejaría de usar esa aplicación para añadir las funcionalidades que tiene tu aplicación, pero no renunciaría a las funcionalidades de esa aplicación (es decir, que sólo cambiaría de aplicación por otra con esas funcionalidades y otras extra jaja).

Otra cosilla: en tu aplicación dices que se pueden borrar todas las llamadas de golpe, pero una o 2 solas?

dolphinvlc
21/06/12, 21:57:05
Quizas otra opcion buena seria poder definir varios mensajes tipo (un maximo de 3 o 4 por ejemplo) "no puedo llamarte hasta dentro de una hora..." "llamame mas tarde estoy en...." y en el panel donde aparece el listado de las llamadas al pulsar sobre la llamada y que desplegue una opcion de enviar un msg a ese contacto (si tiene disponible whatsapp, o bien sms)....no se que os parece...

dani3lin
21/06/12, 22:08:13
Lo de ignorar la llamada si, pero lo de volver a llamar al acercartelo a la oreja no me funciona en mi S2.

Hay que hacer o activar algo?

grafitti
21/06/12, 22:42:36
Hola alucine2
Ante todo, agradecerte tan magnifica aplicación.

No obstante, comentarte que en MOTOROLA MILESTONE 2 no funciona el gesto "descolgar", solo el de "colgar la llamada". He probado varias veces a "practicar" la configuración (en ambos casos me dice "prueba superada", pero solo funciona el gesto de "colgar la llamada").

Un saludo, y gracias!

dolphinvlc
21/06/12, 22:47:15
Hola alucine2
Ante todo, agradecerte tan magnifica aplicación.

No obstante, comentarte que en MOTOROLA MILESTONE 2 no funciona el gesto "descolgar", solo el de "colgar la llamada". He probado varias veces a "practicar" la configuración (en ambos casos me dice "prueba superada", pero solo funciona el gesto de "colgar la llamada").

Un saludo, y gracias!

A mi me pasa lo mismo...tengo un neo v el gesto de poner boca abajo genial pero el de devolver la llamada nada...no hay manera

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2

Puceleitor2
21/06/12, 23:32:34
Vamos a probarla!

alucine2
21/06/12, 23:36:38
Supongo que la prueba que hacéis es con una llamada perdida, estáis en la pantalla donde se mueve el símbolo de llamada perdida, solo en esta pantalla funciona el gesto para devolver una llamada.

Si en el tutorial os funciona , también os deberá funcionar en esa pantalla, es el mismo código.

Por si acaso mirar en ajustes que este activo.

Las llamadas se pueden borrar de una en una con la opción ignorar, o borrar todas de golpe si tienes varias en el botón ignorar todas.

alucine2
21/06/12, 23:39:46
Quizas otra opcion buena seria poder definir varios mensajes tipo (un maximo de 3 o 4 por ejemplo) "no puedo llamarte hasta dentro de una hora..." "llamame mas tarde estoy en...." y en el panel donde aparece el listado de las llamadas al pulsar sobre la llamada y que desplegue una opcion de enviar un msg a ese contacto (si tiene disponible whatsapp, o bien sms)....no se que os parece...

Interesante opción, tener varios mensajes predefinidos, y poder responder mediante varias opciones, me lo apunto para estudiar.

Muchas gracias

alucine2
21/06/12, 23:54:53
Pues... depende! Ya sabes que (sobre todo en Android) el teléfono no empieza a sonar cuando empieza a darle los tonos a la otra persona. Me he encontrado con algunos terminales que tardaban unos 5-7 segundos en empezar a sonar desde que al que llamaba le daba tonos de espera. Si sumas los 7 segundos que comentas pueden hacer ya unos 14 segundos y eso ya sería una llamada.

No sé, en mi opinión (aunque es el desarrollador el que decide, faltaría más! jaja) lo mejor sería que junto al nombre del contacto que realizó la llamada figure la duración de las llamadas. Sinceramente como lo hace la aplicación que te había dicho me parece perfecto. Échale un vistazo a las capturas o pruébala si quieres: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.develplace.missedcalltimer&feature=search_result#?t=W251bGwsMSwxLDEsImNvbS5kZ XZlbHBsYWNlLm1pc3NlZGNhbGx0aW1lciJd
Sólo dejaría de usar esa aplicación para añadir las funcionalidades que tiene tu aplicación, pero no renunciaría a las funcionalidades de esa aplicación (es decir, que sólo cambiaría de aplicación por otra con esas funcionalidades y otras extra jaja).

Otra cosilla: en tu aplicación dices que se pueden borrar todas las llamadas de golpe, pero una o 2 solas?

Cuando digo 7 segundos, es el tiempo que suena el teléfono del destino, en el origen seguro que es algo mas.

Creo que configurar 1 a 1 el tiempo para contacto es algo pesado, lo mas sencillo seria un tiempo para todos.

La idea es poder diferenciar un toque de una perdida de verdad, con unos segundos de margen estaría muy bien.

Mi hermano es un crack puede hacer perdidas que suenen décimas en el teléfono de destino, con 5-7 segundos yo creo que lo podemos identificar, como lo veis..

dolphinvlc
22/06/12, 00:00:33
Supongo que la prueba que hacéis es con una llamada perdida, estáis en la pantalla donde se mueve el símbolo de llamada perdida, solo en esta pantalla funciona el gesto para devolver una llamada.

Si en el tutorial os funciona , también os deberá funcionar en esa pantalla, es el mismo código.

Las llamadas se pueden borrar de una en una con la opción ignorar, o borrar todas de golpe si tienes varias en el botón ignorar todas.

Podrías poner una captura de la pantalla donde se debe de hacer el gesto para devolver la llamada? Gracias!!

partisano
22/06/12, 00:17:14
Cuando digo 7 segundos, es el tiempo que suena el teléfono del destino, en el origen seguro que es algo mas.

Creo que configurar 1 a 1 el tiempo para contacto es algo pesado, lo mas sencillo seria un tiempo para todos.

La idea es poder diferenciar un toque de una perdida de verdad, con unos segundos de margen estaría muy bien.

Mi hermano es un crack puede hacer perdidas que suenen décimas en el teléfono de destino, con 5-7 segundos yo creo que lo podemos identificar, como lo veis..
Bueno, yo sigo manteniendo que me resulta más útil saber la duración en segundos que con un código de colores. Imagínate que pones que una perdida es de hasta 7 segundos: qué pasa con una llamada de 8 segundos? Si no muestra la duración de la llamada, por el código de colores, eso habría sido una llamada normal. Por eso es mucho más útil que se muestre la duración de la llamada. Que también te gusta distinguirlo sin mirar la duración? Perfecto, pero creo que mostrar la duración de la llamada en una aplicación que recoge llamadas perdidas es un "must have" y no un "should have".

Sobre lo de borrar una a una las llamadas perdidas de la lista de llamadas perdidas en tu aplicación o seleccionar varias para borrarlas, es posible? O sólo hay la opción de borrarlas todas juntas?

dolphinvlc
22/06/12, 00:20:53
Bueno, yo sigo manteniendo que me resulta más útil saber la duración en segundos que con un código de colores. Imagínate que pones que una perdida es de hasta 7 segundos: qué pasa con una llamada de 8 segundos? Si no muestra la duración de la llamada, por el código de colores, eso habría sido una llamada normal. Por eso es mucho más útil que se muestre la duración de la llamada. Que también te gusta distinguirlo sin mirar la duración? Perfecto, pero creo que mostrar la duración de la llamada en una aplicación que recoge llamadas perdidas es un "must have" y no un "should have".

Sobre lo de borrar una a una las llamadas perdidas de la lista de llamadas perdidas en tu aplicación o seleccionar varias para borrarlas, es posible? O sólo hay la opción de borrarlas todas juntas?

También estoy de acuerdo, para mi gusto es preferible la duración numerada antes que códigos de colores...

alucine2
22/06/12, 08:32:59
Podrías poner una captura de la pantalla donde se debe de hacer el gesto para devolver la llamada? Gracias!!

En esta pantalla es donde funcionan los gestos:

1º Si acercas el telefono cerca de la oreja es lo mismo que si pulsas "llamar Ahora" en la imagen "Call now"

2º Si pones el telefono boca abajo es lo mismo que si pulsas "ignorar" en la imagen ignore

http://i46.tinypic.com/34y8ykk.png

Los gestos estan probados en varios telefonos, entre ellos Galasy S3, Galaxy S2 y Galaxy Nexus y funcionan muy bien :ok:

alucine2
22/06/12, 08:51:07
Creo que mostrar la duración de la llamada en una aplicación que recoge llamadas perdidas es un "must have" y no un "should have".

La opcion de ponerlo con colores es porque en la pantalla que he puesto antes, cuando solo tienes 1 llamada perdida, poner la duración esta algo complicado.

Si tienes varias llamadas perdidas y te sale un listado, si que hay sitio para poner la duración ahi no es problema.

Pero bueno, buscare un sitio para poner la duración que este bien, no habra codigo de colores :aplausos:

Muchas gracias por las recomendaciones :ok:

@partisano para borrar una llamada, es lo mismo que ignorarla, tienes dos pantallas donde se puede hacer.

1º La pantalla que he puesto antes, aqui solo podras ignorar/borrar si tienes una sola, si tienes varias tendras que ir obligatoriamente al listado de llamadas

2º En el listado de llamadas puedes borraras todas de golpe o tratarlas de 1 en 1, es decir, si tienes 3 llamadas, pulsas en una, te lleva a la pantalla de gestión y ahi decides que hacer, asi tendrias que ir una a una.

Se aceptan propuestas para mejorar esta parte :elmejor:

Muchas gracias a todos por los comentarios, ayer se la instalo mucha gente, quizas algun dia salga en los blog españoles :risitas:, enviada esta, hoy comienza la promoción internacional a ver si hay mas suerte :palomitas:

queen123
22/06/12, 09:42:43
Y añadir sms recibidos seria salirse del tema?

alucine2
22/06/12, 09:53:32

Pues ya lo ha comentado alguien mas en otro post, a los sms bajo mi punto de vista les queda poco tiempo, el uso es casi minimo y cada dia es mucho menos, la culpa pues ya sabemos de whatsapp y similares.

Si que veo como opcion para añadir el tema de tener una lista negra, para que no entren las llamadas de alguien, podrian ser estas opciones:

1º Lista negra desactivada
2º Solo entran llamadas de personas de mi agenda
3º Lista negra activada, quien esta en la lista se le cuelga :sisi1:

mixtocarin
22/06/12, 12:09:23
Muy buena la aplicación. Ayer me llegó tu correo y ya está instalada.

Me vale perfectamente para la opción de rellamada, ya que considera llamada perdida la que se rechaza, con lo cual en dos toques estoy devolviendo la llamada.

Lo que no consigo es devolver la llamada acercando el teléfono al oído (SGS2), sin embargo funciona en el entrenamiento. He visto que no soy el único leyendo unos post más arriba.

Un saludo

gonza28
22/06/12, 12:16:40
mmmmmm no la había visto. Venga con papá

Sent from my HTC Desire using tapatalk 2

dolphinvlc
22/06/12, 13:32:21
En esta pantalla es donde funcionan los gestos:

1º Si acercas el telefono cerca de la oreja es lo mismo que si pulsas "llamar Ahora" en la imagen "Call now"

2º Si pones el telefono boca abajo es lo mismo que si pulsas "ignorar" en la imagen ignore

Los gestos estan probados en varios telefonos, entre ellos Galasy S3, Galaxy S2 y Galaxy Nexus y funcionan muy bien :ok:

En esa pantalla cuando hago el gesto de llamar me hace el gesto de descartar...en el entrenamiento me funciona genial así que no se que puede ser y si sólo me pasa a mi....

alucine2
22/06/12, 13:38:47
En esa pantalla cuando hago el gesto de llamar me hace el gesto de descartar...en el entrenamiento me funciona genial así que no se que puede ser y si sólo me pasa a mi....

Para los gestos utilizo el giroscopio y el sensor de proximidad del telefono.

Has mirado que tienes la opcion activada ? aunque claro si te hace un ignorar cuando tendria que llamar, es que esta activado.

Y luego que te funcione en el entrenamiento bien y en la otra pantalla no, esto si que es raro.

Le pasa alguien mas ? que entrenando va bien y luego no ?

alucine2
22/06/12, 13:40:05
Lo que no consigo es devolver la llamada acercando el teléfono al oído (SGS2), sin embargo funciona en el entrenamiento. He visto que no soy el único leyendo unos post más arriba.

Tienes activa la opcion ? lo puedes ver en ajustes..

dolphinvlc
22/06/12, 13:43:24
Tienes activa la opcion ? lo puedes ver en ajustes..

Si esta activa...es por eso lo raro además intentó llevar el teléfono lo más vertical hacia la oreja pero nada...:(

alucine2
22/06/12, 14:12:01
Si esta activa...es por eso lo raro además intentó llevar el teléfono lo más vertical hacia la oreja pero nada...:(

Tienes que hacer el gesto natural es decir:

1º Lo tienes en la mano en posicion casi horizontal, estas mirando la pantalla
2º Comienzas a levantarlo, sigue en posicion horizontal
3º A media distancia comienzas a girarlo para ponerlo en la oreja.

No tienes que hacer nada raro, el telefono tiene que subir y rotar antes de acercase a la oreja X-D

partisano
22/06/12, 16:39:28
La opcion de ponerlo con colores es porque en la pantalla que he puesto antes, cuando solo tienes 1 llamada perdida, poner la duración esta algo complicado.
Creo que no he entendido la filosofía de la aplicación: el objetivo es almacenar la duración total de todas las perdidas juntas? Si es así, con qué fin? Y si no es así, cual es el objetivo? A mi modo de entender una aplicación de llamadas perdidas debe recoger la duración de cada llamada perdida, sin más. Que luego se incorporan funcionalidades como esas de los gestos? Perfecto, pero lo básico no debe faltar. Sería como hacer una aplicación de una calculadora y que no implemente la multiplicación y la división pero, en su lugar, se muestran los números positivos en verde y los negativos en rojo. Que queda más bonito? Por supuesto. Que sería de mayor utilidad (funcionalidades básicas) poder multiplicar y dividir aunque no hubiera un color según el número sea positivo o negativo? También.
Bueno, no sé si me estoy explicando... además me enrollo mucho! jajaja.

@partisano para borrar una llamada, es lo mismo que ignorarla, tienes dos pantallas donde se puede hacer.

1º La pantalla que he puesto antes, aqui solo podras ignorar/borrar si tienes una sola, si tienes varias tendras que ir obligatoriamente al listado de llamadas

2º En el listado de llamadas puedes borraras todas de golpe o tratarlas de 1 en 1, es decir, si tienes 3 llamadas, pulsas en una, te lleva a la pantalla de gestión y ahi decides que hacer, asi tendrias que ir una a una.

Se aceptan propuestas para mejorar esta parte
Tengo otra sugerencia que podría mejorar (al menos bajo mi punto de vista, bajo el tuyo o el de otros a lo mejor no es mejorarla) la aplicación: en lugar de tener que borrarlas todas de golpe o una a una permitir seleccionar (con un checkbox al lado de cada llamada) para marcar las que queramos y luego borrar únicamente esas seleccionadas.

Muchas gracias a todos por los comentarios, ayer se la instalo mucha gente, quizas algun dia salga en los blog españoles , enviada esta, hoy comienza la promoción internacional a ver si hay mas suerte
Yo creo que, incorporando lo que te he comentado, tu aplicación lo tendría TODO para comerse con patatas a las demás que se dedican a recoger las llamadas perdidas ;).
Por cierto, hay una cosa que no es cierta y es en lo relativo al consumo de batería (cito para recordarlo):
Te contesto con mucho gusto, soy super extricto con el tema de la bateria, y te digo que no te va a gasta nada.

Haz esta prueba con un taskiller, el que quieras, instala la aplicación, luego la matas.

Hazte una llamada perdida y veras como te la muestra sin problemas.

Es decir, NO se necesita que el programa este en memoria, para que funcione

Gasto de bateria 0, asegurado 100%.
Que no haya un proceso en segundo plano no quiere decir que no consuma batería, ya que tiene el daemon (en la filosofía linux, en la windows sería servicio) corriendo detrás y que, inevitablemente, consume batería. Puede ser que tengas el daemon muy optimizado y apenas consuma recursos y, por tanto, batería... pero consumir consume algo :P. Esto lo aclaro, más que nada, para la gente que lo pregunta y no entiende mucho del tema.

Yo ahí sí que ya no veo la relación con una aplicación de llamadas perdidas jaja.

Si que veo como opcion para añadir el tema de tener una lista negra, para que no entren las llamadas de alguien, podrian ser estas opciones:

1º Lista negra desactivada
2º Solo entran llamadas de personas de mi agenda
3º Lista negra activada, quien esta en la lista se le cuelga
Perfecto!! Eso también sería la caña!! :)

alucine2
22/06/12, 17:57:37
@partisano que bueno escribirse con gente que sabe, en este foro hay muchos, así que es genial, se aprende mucho en cada post :ok:

La filosofía de Super Llamada Perdida, a partir de ahora SMC, siglas en ingles :lengua:, mi intención es gestionar una llamada perdida de una forma sencilla.

Al menos en mi caso no recibo "toques" así que no pensé en esa utilidad :D

Evidentemente los toques se que los hacen mucha gente asi que me parece necesario lo que me comentaste el otro día, ahora tengo que ver como poner esa información sin que se rompa la estética en la pantalla principal, en el listado no hay problema.

Aja, lo del checkbox, pues mira, me parece que has dado en el clavo, me parece muy bien, este finde lo voy a meter, cuenta con ello para la siguiente version :elmejor:

Ejem sobre la batería, me reafirmo en mis palabras, SMC no te gasta nada de batería, me explico mas técnicamente.

Efectivamente en Android existen los daemons, llamados también servicios, si tienes un rato mira en tu teléfono si hay un servicio que se llame SMC, a que no existe ? jeje

SMC no tiene ningún servicio, el funcionamiento es por receivers, es decir, SMC se subscribe a unos eventos y Android despierta a SMC cuando pasan, entonces SMC realiza sus tareas.

Resumiendo, que SMC no mira cada X minutos si hay llamadas perdidas, eso si que gastaria bateria :osvaisacagar:

Míralo bien y veras que SMC no tiene ningún servicio, porque esta optimizado X-D

Vuelvo a repetir y confirmo Super Llamada Perdida, no gasta nada de batería.

Sobre las listas negras, esta en la lista de mejoras interesantes, igual que alguna cosa que tengo en la recamara aun :lengua:

alucine2
22/06/12, 18:34:11
Que tal queda asi el tiempo de la llamada perdida ?

http://i49.tinypic.com/2vaman8.jpg

partisano
22/06/12, 19:33:31
@partisano que bueno escribirse con gente que sabe, en este foro hay muchos, así que es genial, se aprende mucho en cada post

La filosofía de Super Llamada Perdida, a partir de ahora SMC, siglas en ingles , mi intención es gestionar una llamada perdida de una forma sencilla.

Al menos en mi caso no recibo "toques" así que no pensé en esa utilidad

Evidentemente los toques se que los hacen mucha gente asi que me parece necesario lo que me comentaste el otro día, ahora tengo que ver como poner esa información sin que se rompa la estética en la pantalla principal, en el listado no hay problema.

Aja, lo del checkbox, pues mira, me parece que has dado en el clavo, me parece muy bien, este finde lo voy a meter, cuenta con ello para la siguiente version

Ejem sobre la batería, me reafirmo en mis palabras, SMC no te gasta nada de batería, me explico mas técnicamente.

Efectivamente en Android existen los daemons, llamados también servicios, si tienes un rato mira en tu teléfono si hay un servicio que se llame SMC, a que no existe ? jeje

SMC no tiene ningún servicio, el funcionamiento es por receivers, es decir, SMC se subscribe a unos eventos y Android despierta a SMC cuando pasan, entonces SMC realiza sus tareas.

Resumiendo, que SMC no mira cada X minutos si hay llamadas perdidas, eso si que gastaria bateria

Míralo bien y veras que SMC no tiene ningún servicio, porque esta optimizado

Vuelvo a repetir y confirmo Super Llamada Perdida, no gasta nada de batería.

Sobre las listas negras, esta en la lista de mejoras interesantes, igual que alguna cosa que tengo en la recamara aun
Claro, si el SO despierta a la aplicación en esos despertares se ejecuta y gasta algo de CPU, por eso decía que cero es imposible que gaste jajaja. Lo del servicio no lo he mirado pero, aún siendo como dices, algo gasta porque evidentemente consume tiempo de CPU (cuando le llegan los wakes por los eventos que me comentas).
Estupendo lo de los checkbox! :) Moooooooola!

Que tal queda asi el tiempo de la llamada perdida ?
Mmmm creo que es mucho más legible a primera vista ponerlo en el formato minutos:segundos (por ejemplo: 00:12) pero eso ya es una manía personal como comenté ayer jaja: si pones "segundos" se llena más la pantalla y es menos minimalista. A mí, cuanto menos cosas tenga una interfaz, más bonita y agradable se me hace. Por el resto queda genial!

Muchas gracias por debatir y aceptar sugerencias! :). Un saludo, crack!

grafitti
23/06/12, 00:44:28

Voy a probar y te digo algo.
Gracias!

seat600
23/06/12, 08:44:39
En mi S2, me funciona el entrenamiento perfectamente, pero si me lo acerco a la oreja, no llama está como intentándolo pero no llama.

Saludos.

alucine2
23/06/12, 08:50:32
RECTIFICO, en la 1.1.0 gratis había un ERROR, lo siento chicos, ha sido culpa mía.

Acabo de subir la 1.1.1 que ya funciona bien.

Efectivamente pasaba lo que me habíais comentado varios, en el entrenador funciona bien, y luego no va, solo funciona el girar, es FALLO MIO.

En unos minutos ya esta disponible para descargar, os aviso desde aquí.

Os pido disculpas a todos, los votos negativos del market han sido bien merecidos :cry:

Ahora que funciona bien, ya podéis dejar flipados a los colegas, es lo que mas mola :risitas:

Mirar como mi telefono te llama con solo hacer el gesto :platano:

grafitti
24/06/12, 13:08:15
Amigo Alucine...en primer lugar, solo decir que no entiendo como alguien ha podido votar mal esta aplicación...de verdad (aunque no me funcionaba bien, le di 5 estrellas...joder!).

En segundo lugar...ahora si funciona PERFECTO en MOTOROLA MILESTONE 2 (tema "gestos" solucionado). Una pasada.
Voy a comprar la versión de pago. Lo merece.

Muchas gracias compañero.

alucine2
24/06/12, 13:16:05
Amigo Alucine...en primer lugar, solo decir que no entiendo como alguien ha podido votar mal esta aplicación...de verdad (aunque no me funcionaba bien, le di 5 estrellas...joder!).

En segundo lugar...ahora si funciona PERFECTO en MOTOROLA MILESTONE 2 (tema "gestos" solucionado). Una pasada.
Voy a comprar la versión de pago. Lo merece.

Muchas gracias compañero.

Pues yo te llevare la contraria :lengua:, si yo había puesto que los gestos funcionaban, y resulta que solo funcionaba uno, es para sentirse "estafado", vamos que era mentira, así que si han sido merecidos esos votos de 1 estrella

Eso si, al ver que ahora ya funciona bien, lo suyo seria cambiar el voto, pero bueno, si ya te la has quitado pues no pasa nada.

El problema es trabajar con 2 versiones, siempre meto el código nuevo en la de pago y luego paso a la gratis, mira que tengo muchísimo cuidado, pero de vez en cuando se escapa algo, y esta vez era algo importante, pero bueno ya esta arreglado y funcionando en todos los teléfonos que es lo que importa :platano:

Ya estoy metiendo alguna cosilla nueva para la proxima versión, poder diferenciar entre un toque y una llamada perdida, que me lo habíais comentado :aplausos:

mixtocarin
24/06/12, 13:37:46
Comprada la versión de pago.

Muchas gracias

simbianista
24/06/12, 14:07:06
Otro mas que a comprado, hay que apoyar a la comunidad..

alucine2
24/06/12, 19:35:42
Encuesta, que os seria mas util:

Opcion 1: Enviar un mensaje predefinido por whatsapp:
1º Recorrer toda la lista de vuestros contactos y seleccionarlo
2º Pulsar OK y el mensaje predefinido le llegara

Opcion 2: Enviar un mensaje que tenéis que escribir:
1º Se os abrirá el chat del contacto que queréis automáticamente y le escribes el mensaje que quieras

Con la primera opción te ahorras escribir el mensaje pero tienes que buscarle en la lista de tus contactos que es un poco rollo

Con la segunda opción solo tienes que escribir lo que quieres y dar enviar.

Para mi me gusta mas la segunda y vosotros ? :palomitas:

dolphinvlc
24/06/12, 20:28:43
Para mi y eso que la idea de los mensajes predefinidos fue mia veo más práctica las opción 2..:D

simbianista
24/06/12, 21:40:04

1º Se os abrirá el chat del contacto que queréis automáticamente y le escribes el mensaje que quieras

Con la primera opción te ahorras escribir el mensaje pero tienes que buscarle en la lista de tus contactos que es un poco rollo

Para mi me gusta mas la segunda y vosotros ? :palomitas:

Creo que me quedo con la segunda ya que me parece mas practica.

alucine2
24/06/12, 22:09:59
Para mi y eso que la idea de los mensajes predefinidos fue mia veo más práctica las opción 2..:D

Exacto, fue tuya la idea, el tema esta que no habria mensajes predefinidos, si no una conexión directa con el contacto por whatsapp.

Hay una alternativa que tengo que mirar el copiar un texto en porta papeles y luego pegarlo con el whatsapp, igual nos podría valer X-D

De momento va ganando la opción 2 :ok:

setshocker
24/06/12, 23:53:07
Tiene buena pinta, una pregunta alucine2.

Usas el giroscopio y el sensor de proximidad para realidad la llamada, se podría hacer lo contrario? es decir colgar esa llamada cuando te quites el teléfono de la oreja? ya sea para finalizar una llamada o una perdida. O puede que esa funcionalidad se salga de lo que es el ámbito del programa.

mcplayer
25/06/12, 00:55:20
Personalmente me quedo con la 2º opción sin duda, saludos

alucine2
25/06/12, 08:28:08
Tiene buena pinta, una pregunta alucine2.

Usas el giroscopio y el sensor de proximidad para realidad la llamada, se podría hacer lo contrario? es decir colgar esa llamada cuando te quites el teléfono de la oreja? ya sea para finalizar una llamada o una perdida. O puede que esa funcionalidad se salga de lo que es el ámbito del programa.

Se podria mirar :pensando:, pero seria algo para hacer con mucho cuidado, no es lo mismo hacer una llamada falsa que siempre se puede cancelar, que colgar de golpe por un mal gesto.

Bueno pues esta claro, que sera la opcion 2, ayer lo termine hacer funcionar, con 1 click te lleva al chat de whatsapp que te ha echo la llamada y luego le escribes lo que quieras.. :platano:

partisano
25/06/12, 18:04:40

Para mi me gusta mas la segunda y vosotros ?
Yo prefiero la 2ª. Si la llevas a cabo no te olvides del caso posible "el contacto no tiene whatsapp" porque me temo que saldría un bonito FC jaja.

alucine2
25/06/12, 18:29:26
Yo prefiero la 2ª. Si la llevas a cabo no te olvides del caso posible "el contacto no tiene whatsapp" porque me temo que saldría un bonito FC jaja.

Pensaba que alguno de vosotros diria la opcion 1, por la comodidad de ya tener el mensaje predefinido, pero no jejeje

@partisano aqui un perro viejo :risitas:, la comprobación que hay que hacer es que se tiene instalado whatsapp:lengua: , si le pasas un numero de telefono al whatsapp que no tiene instalado te sale una pantalla para que se lo descargue, que bueno..

Vosotros que sois personas de mundo X-D, que teneis instalado 1000 aplicaciones, conoceis alguna aplicación que hace lo de SMC ? te saca directamente la conversición que tienes con un contacto, de las 1000 mias que tengo instalado aun no lo he visto :elmejor:

partisano
26/06/12, 12:54:30
@partisano aqui un perro viejo , la comprobación que hay que hacer es que se tiene instalado whatsapp , si le pasas un numero de telefono al whatsapp que no tiene instalado te sale una pantalla para que se lo descargue, que bueno..
Mmmm quizás no me expliqué bien. Ahora seguro que sí jejeje:
A hace una perdida a B. B tiene instalado SMC. A NO tiene cuenta de Whatsapp. B le da a la opción de enviarle un whatsapp a A, qué pasaría? No daría un FC por intentar enviar un whatsapp a alguien que NO tiene cuenta de Whatsapp????? :O. Eso es a lo que me refería. El caso que tú habías contemplado era justo el contrario al que yo te digo.

Vosotros que sois personas de mundo , que teneis instalado 1000 aplicaciones, conoceis alguna aplicación que hace lo de SMC ? te saca directamente la conversición que tienes con un contacto, de las 1000 mias que tengo instalado aun no lo he visto
Yo tengo unas 240 aplicaciones instaladas (y más que he tenido... e incluso algunas las he ido cambiando :P) y no, no he visto ninguna aplicación que haga eso jeje.

alucine2
26/06/12, 14:22:41
Mmmm quizás no me expliqué bien. Ahora seguro que sí jejeje:
A hace una perdida a B. B tiene instalado SMC. A NO tiene cuenta de Whatsapp. B le da a la opción de enviarle un whatsapp a A, qué pasaría? No daría un FC por intentar enviar un whatsapp a alguien que NO tiene cuenta de Whatsapp????? :O. Eso es a lo que me refería. El caso que tú habías contemplado era justo el contrario al que yo te digo.

Yo tengo unas 240 aplicaciones instaladas (y más que he tenido... e incluso algunas las he ido cambiando :P) y no, no he visto ninguna aplicación que haga eso jeje.

No hay problema si quien te hace la perdida no tiene whatsapp o tu no le tienes en tu agenda de whatspp, de eso se encharga whatsapp.

Esta chulo lo del enlace directo al whatsapp, me costo hacerlo unas horas el domingo, pero merecio la pena :aplausos:

A ver si esta tarde tengo un rato y te puedo enviar la beta, que estoy liado cerrando temas antes de irme de vacaciones :platano:

alucine2
26/06/12, 21:39:21
@partisano enviada beta de la 1.2.0, a ver que te parece ;) :pensando:

Si alguien mas se anima, privado al canto con su email y se la envió :ok:

alucine2
27/06/12, 09:20:25
Acabo de enviar la beta a otros dos compañeros, muchas gracias :ok:

Cuando os salga el aviso de nueva versión, ni caso, es porque es la 1.2.0 y la oficial 1.1.1

A ver que os parece como se muestra la duración de la llamada, y sobre todo la pantalla donde tienes varias llamadas, que es la que ha cambiado en esta versión.

Ahora aunque solo tengas 1 llamada puedes entrar en esa pantalla, antes tenias que tener mas de 1 para entrar.

En esta pantalla es donde esta el boton whatsapp para enviar el texto que quieras a la persona que te hizo la perdida, siempre que el tenga whatsapp claro :risitas: y tu por supuesto :lengua:

alucine2
27/06/12, 16:45:28
Sin palabras :oh:, Super Llamada perdida, en dos blogs americanos y de los grandes, addictivetips y lifehacker, toma :platano: :aplausos:

http://www.addictivetips.com/android/super-missed-call-respond-to-unattended-calls-using-motion-gestures-android

http://lifehacker.com/5921654/super-missed-call-for-android-uses-motion-controls-to-ignore-or-return-incoming-calls

jorge_kai
27/06/12, 16:52:17
enhorabuena! merecido :ok:

l3ush
27/06/12, 16:55:09
Me alegro socio.

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2

tiggerbcn
28/06/12, 14:16:06
alucine2, MUY BUENA la aplicacion, funcionando perfectamente en Galaxy Nexus con Jelly Bean recien puesto.
Acojonante.

alucine2
28/06/12, 14:44:05
Cuanto tiempo crack del foro del X10, que tiempos tío...

Si que corre el 4.1 no lo esperaba ver tan rápido en roms jeje, ya se lo dije a un colega que lo tendría yo antes en mi S3 que el en su nexus de forma oficial jajja

Cualquier comentario tío, ya sabes.. Ya tengo en la cocina una beta que más mola :D

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

tiggerbcn
28/06/12, 16:49:41
Si que tiempos aquellos esperando las actualizaciones, jejejejeje.
En el Nexus dicen que oficialmente sera a mediados de Julio, pero ayer en el evento de google regalaron Nexus con 4.1 y han tardado en hacer 2 o 3 roms, jejejejeje.
De momento la aplicacion como decia me ha funcionado perfectamente tanto para llamar como para descartar, como decia te lo has currado de P.M.

simbianista
28/06/12, 21:59:10
Enhorabuena :ok:

AlvaroXn
29/06/12, 20:43:56
alucine2 no hay modo que al llame o ignore al hacer el gesto pero sin que salga la pantalla que esta??

alucine2
29/06/12, 21:25:48
alucine2 no hay modo que al llame o ignore al hacer el gesto pero sin que salga la pantalla que esta??

Alvaro no te entiendo :(, cuando tienes una llamada perdida siempre sale esa pantalla y tienes que elegir una de las tres opciones, si me cuentas con más detalle te digo
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2