Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Aclararmelo por favor
Juanpe87
21/06/12, 11:10:11
Hola, tengo el móvil desde hace unos dias quiero ponerle la rom original, pero no he hecho eso nunca, he leido que si el movil de de alguna compañia aun no se puede o tienes q mandar el movil a no se dónde y otras veces que no.
Me gustaria que me aclararis eso, soy vodafone.
Para poner la rom generica con que me pongais los links de los tutoriales que tengais aquí me vale (si teneis algún tutorial para "tontos" porque soy nuevo en eso de rotear y demás)
Gracias y felicidades por la web que he encontrado muchas cosas ya! :platano:
CyberPotatoe
21/06/12, 12:47:47
Hola:
Venga, te contesto yo...
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=387234
Si tienes el móvil de una compañía, solo puedes instalar ROM oficiales, ya sea de la companía o de Sony. Como eres de Vodafone, por ahora de ROOT te puedes olvidar.
Saludos.
Hola, tengo el móvil desde hace unos dias quiero ponerle la rom original, pero no he hecho eso nunca, he leido que si el movil de de alguna compañia aun no se puede o tienes q mandar el movil a no se dónde y otras veces que no.
Me gustaria que me aclararis eso, soy vodafone.
Para poner la rom generica con que me pongais los links de los tutoriales que tengais aquí me vale (si teneis algún tutorial para "tontos" porque soy nuevo en eso de rotear y demás)
Gracias y felicidades por la web que he encontrado muchas cosas ya! :platano:
Juanpe87
21/06/12, 12:59:28
el flastool se instala en el ordenador? o como perdona si las preguntas son tontas
Juanpe87
21/06/12, 15:58:31
Gracias a los 2, este finde probaré, no hay riesgos para el móvil no?
un consejo, quedate con la de vodafone que viene bastante limpia y es casi igual a la generica. Si te decides a cambiarla, riesgo no tiene, hay mas riesgo de que se te caiga el movil al suelo al sacarlo del bolsillo que flasheando.
Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2
Juanpe87
21/06/12, 17:25:41
un consejo, quedate con la de vodafone que viene bastante limpia y es casi igual a la generica. Si te decides a cambiarla, riesgo no tiene, hay mas riesgo de que se te caiga el movil al suelo al sacarlo del bolsillo que flasheando.
Pero se supone que con la generica el móvil estaría más optimizado no?
Pero se supone que con la generica el móvil estaría más optimizado no?
No esta mas optimizado, lo unico es que tiene menos aplicaciones instaladas. La generica y la de vofadone tiene practicamente lo mismo por lo tanto la mejora de fluidez sera minima
eduwinner
26/06/12, 19:17:46
con la genérica el móvil irá algo más fluido porque se le quita la mierda que instalan las operadoras
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.