Ver la Versión Completa : Duracion de la bateria del razr maxx
Dejo esta info por si resulta util:
Hora de carga total 12:42 20/6/2012 son las 10:57 del día siguiente y el razr está de la siguiente forma:
Nivel de batería 20%
Pantalla 31%:5h 2 min 25 seg
Waze 24% 1h 19 min 15 seg
Lamadas de voz 13% 26 min 21 seg
SO Android 8% 28 min 54 seg
Telefono inactivo 5% 17h 8 min 23 seg
Google play store 4% 12 min 10 seg
Facebook 3% 11 min 32 seg
Wifi 2% 2h 46 min 51 seg
Supongo que está entre los niveles normales de batería del razr maxx no???
O dura poco para lo que es???
Alguien que controle un poquito más,porfavor que me diga.
Un saludo y gracias
veleta85
21/06/12, 11:30:40
con cuanto tiempo de 3g ? ami me gustaria tener informacion de gente que tenga siempre 3g activados a ver si pasa los dos dias...
yo con el rarz normal llevo un dia 12 horas y 17 min y he tenido el 3g conectado unas 6... y lo he usado de forma normal, wassap, ver algun que otro correo, ver de cuando en cuando facebook... no se la bateria dura bastante cuando el uso es moderado... al principio de tener el movil de estar todo el dia liado no me duraba apenas 13 o 14 horas...
donde puedo ver lo del 3g?? en info de la bateria no sale.
con el 3g activo me llega a los 3 sin tocarlo mucho, lo justito para el whatsapp y algo de musica en el bus
veleta85
21/06/12, 22:28:58
el 3g que yo sepa, no se puede ver en las estadisticas de la bateria, tiene que ser a ojo de buen cubero..
jr_89 con el 3g activado todo el dia? 3 DIAS ? :o babeo
olfutnap
23/06/12, 09:23:51
Ayer lo encendía a las 7 de la mañana, he instalado todo desde el market, he estado todo el día con las conexines activas, wifi, bluetooth y wifi, llamadas las que han surgido, pero unos 50 minutos. por la noche en casa sobre las 10:30, le quedeaba un 40% en su primer día de batalla intensa.
4 cuentas activas de correo actualizándose contínuamente y el uachapeo con mi hija para recogerla lo necesario.
Creo que por fin hay un teléfono que dure la batería con garantías 1 día sin dificultades
entonces esos nivele son normales no???
Ayer yo lo termine de cargar sbre las 10:30-11:00 y a las 02:00 de la mañana aun le quedaba un 30%
hora y media de gps,juegos,30 min. de lllamadas,market,wifi y mucho toqueteo de pantalla....unas 5 horas mas o menos.
Sigo un poco preocupado por la bateria ..por eso pregunto.esto es normal???
naxer82
24/06/12, 15:29:43
entonces esos nivele son normales no???
Ayer yo lo termine de cargar sbre las 10:30-11:00 y a las 02:00 de la mañana aun le quedaba un 30%
hora y media de gps,juegos,30 min. de lllamadas,market,wifi y mucho toqueteo de pantalla....unas 5 horas mas o menos.
Sigo un poco preocupado por la bateria ..por eso pregunto.esto es normal???
¿Te dura todo el dia dandole batuta? Pues creo que sobra, yo es segun dias si lo tengo en 3g consume mas y se queda en un 30% y ultimamente al terminarse los datos he pasado a 2g. Entonces suele ser un 50% (aproximadamente) pero que vamos. Yo cuando me compre el movil no fue para durase la bateria un mes sin cargar. Solo que durase todo el dia.
Saludos.
Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2
kukusumusu
25/06/12, 08:17:28
A mi lo que me tiene mosqueado es que al ver los niveles de gasto de bateria, el S.O de android siempre ande por mas o menos el 39℅. Tengo la versión limpia de android Gingerbread 2.3.6 y rooteado, ese gasto creéis que es normal?
Enviado desde mi Xoom usando Tapatalk
naxer82
25/06/12, 08:23:26
A mi lo que me tiene mosqueado es que al ver los niveles de gasto de bateria, el S.O de android siempre ande por mas o menos el 39℅. Tengo la versión limpia de android Gingerbread 2.3.6 y rooteado, ese gasto creéis que es normal?
Eso es por que tienes algun processo secundario de app que en segundo plano se queda en marcha y consume mucha bateria. Busca algun app que te muestre todos processos activos.
kukusumusu
25/06/12, 15:50:17
gracias, intentare mirar que proceso se queda activo porque me mosquea un monton que consuma tanto el S.O de Android
gonsales
25/06/12, 16:04:47
A mi el proceso Android me gasta un 28%.......
Pantalla 31%
Inactivo 12%
...
gonsales
26/06/12, 19:35:25
Lo que me mosquea es que llevo unos días en los que me dura bastante menos la batería......
estoy probando el Carat para ver si hay algo raro,y me pone que la duración de la batería es cono de 13 horas o así.....y juraría que hace unos días ponía que era de 27 horas.....
TORRENTEFL
26/06/12, 19:53:00
Lo que me mosquea es que llevo unos días en los que me dura bastante menos la batería......
estoy probando el Carat para ver si hay algo raro,y me pone que la duración de la batería es cono de 13 horas o así.....y juraría que hace unos días ponía que era de 27 horas.....
A ver si al actualizarlo, si es que lo has hecho, te dice que la bateria es la del razr original.
Es solo una hipotesis
gonsales
28/06/12, 10:29:47
No sé...me tiene algo mosqueado lo del tema de la batería.....
lo cargué ayer por la tarde y la tengo ahora sólo al 30%........y tampoco es que lo haya usado demasiado.....
lanegan86
28/06/12, 12:07:18
Por cierto Carat te ha llegado a dar alguna recomendacion para mejora el consumo de bateria? porque yo lo tengo desde hace 15 dias y aun nada...
gonsales
28/06/12, 12:21:56
Pues no que yo sepa.....
me pone J-Score 0, y "Average Battery Life 11h 29m"......
:(
gonsales
30/06/12, 01:10:53
Ya me pone cosas el Carat....
al parecer, hay aplicaciones que chupan más batería de la que debieran...
WhatsApp
Swype
PlayStore
Airdroid
total...que mucho mucho no parece que pueda hacer....
Y me da un JScore de 38....(11h 39 minutos de batería)
YoArnold83
30/06/12, 02:01:06
Una app muy buena es el dx battery booster, para alargar duración de batería y demás...
A mi tambien me han empezado a aparecer datos, mi J-SCORE es de 73. Basicamente tengo el brillo pongamos que en 4 sobre 10, wifi siempre encendio que alterno con datos, y todo lo demas desactivado.
Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk
gonsales
02/07/12, 08:29:00
y qué "Average Battery Life" te da???
Me tiene MUY mosqueado el tema, porque tengo un JScore de 13, y solo 11h de duración de batería......
Cuando lo usaba las primeras veces me ponía 13, ahora también me pone 11 horas, pero no es lo real, ya que se supone que es el tiempo medio de la batería, y en ningún caso me ha durado menos de 17 horas, que fue la vez que lo estuve testeando a tope para ver cuanto podría aguantar.
naxer82
02/07/12, 17:02:49
Vamos a ver esos programas no sirven para nada ya que son todo estadisticas. Y el asunto de que te dure mas o te dure menos yo creo que no todos los dias lo usas igual. ¿O estais cronometrando las horas de uso del movil? Yo desde que lo tengo lo cargo todos loa dias termina algunas veces con 30%, 40%. Pero vamos que no voy ahorrando bateria o fijandome en lo que he gastado o no. Yo cuando compre el Maxx fue precisamente para no preocuparme por esas cosas.
ivan240
02/07/12, 19:31:13
Vamos a ver esos programas no sirven para nada ya que son todo estadisticas. Y el asunto de que te dure mas o te dure menos yo creo que no todos los dias lo usas igual. ¿O estais cronometrando las horas de uso del movil? Yo desde que lo tengo lo cargo todos loa dias termina algunas veces con 30%, 40%. Pero vamos que no voy ahorrando bateria o fijandome en lo que he gastado o no. Yo cuando compre el Maxx fue precisamente para no preocuparme por esas cosas.
Toda la razón del mundo
yo este móvil lo compre para darle caña
Mi antiguo galaxy s2 me duraba solo la mañana o la tarde...
Este me dura 1 dia y llego a casa con 30% de batería...
mirar hoy he estado toda la tarde con música, 3g activo 53 minutos de batería whattsaap y sucedáneos en segundo plano.... total que 10horas y 53 mins de batería y va al 70%
oye si no es mucho pedir podriais subir fotillos de lo que os dura la bateria y el tiempo de pantalla activa como informacion y para darnos envidia?? :P
MaLaGueanDo DesDe eL S II cOn TapaTalK. ChamPiOns
naxer82
04/07/12, 18:36:20
oye si no es mucho pedir podriais subir fotillos de lo que os dura la bateria y el tiempo de pantalla activa como informacion y para darnos envidia?? :P
Los primeros dias aun ¿pero tu sabes lo que es estar delante del móvil 8 horas? Los primeros días aun por la novedad pero ahora pues como que no.
Saviola7
05/07/12, 12:56:55
Alguien ke lo tenga con ICS cuanto le dura?
kukusumusu
06/07/12, 09:09:38
Pues yo sigo superior mosqueado con la batería de este teléfono, lo tengo con el 3g todo el dia, unos 30 minutos de llamadas y whatsappeando a ratos y ver el foro de Htcmania y no consigo que dure más de dia y medio a lo sumo. Donde estan los supuestos tres dias que dicen que dura este móvil con 3g conectado? Tampoco creo que le de un uso desorbitado... Esta mañana ya se ha descargado en una hora un 12 %, es normal?
Tengo que decir que cuando lo compre no le hice la carga primera como pone en la caja, tendrá eso algo que ver?
Yo no tengo el maxx, solo el normal, pero veo que las llamadas en el razr normal consumen mucha bateria. Y jugar unos minutos a cualquier juego tambien gasta de lo lindo..
alfarobl
06/07/12, 10:38:33
Los mentirosos de Samsung dicen que el S3 tiene la mejor bateria... buff menudos:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=412209
Hola
Pues debo confesar que estoy un poco decepcionado...Iba a pillar el Max en Yoigo, pero veo que el pasadón de batería es más o menos como la de 2700 que tengo en mi Galaxy S..He visto una review en el androide libre donde venían a decir que la batería es inagotable, pero ya veo que la experiencia es otra.Os diré que yo lo usaría chino reproductor de música unas seis horas,3G siempre y sincro Twitter,gmail,whats...algo de navegación...Ahora echó el día llegando a casa con un 20%, de siete y media de la mañana a ocho de la tarde.El Max podría superar eso? Alguien que venga de un Galaxy S 1 que me oriente?
Un saludo.
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
Minutoid
09/07/12, 17:00:25
Que tal va la bateria del RAZR MAXX con la actualización oficial ICS?
Que tal va la bateria del RAZR MAXX con la actualización oficial ICS?
Todavia no hay actualizacion oficial de ICS..:-)
Minutoid
09/07/12, 17:37:14
Todavia no hay actualizacion oficial de ICS..:-)
:pensando: cierto!
alguien que haya instalado la que no es de España? :-)
naxer82
09/07/12, 19:48:30
pues haz wipes y reseteas a valores de fabrica. Si quieres utiliza algun app antes para guardas datos
oye porque no subis fotos k vea yo las horas de pantalla eh??? eh?? acaso no tiene camara?? eh??? EH??? XDDD
Hola
Pues debo confesar que estoy un poco decepcionado...Iba a pillar el Max en Yoigo, pero veo que el pasadón de batería es más o menos como la de 2700 que tengo en mi Galaxy S..He visto una review en el androide libre donde venían a decir que la batería es inagotable, pero ya veo que la experiencia es otra.Os diré que yo lo usaría chino reproductor de música unas seis horas,3G siempre y sincro Twitter,gmail,whats...algo de navegación...Ahora echó el día llegando a casa con un 20%, de siete y media de la mañana a ocho de la tarde.El Max podría superar eso? Alguien que venga de un Galaxy S 1 que me oriente?
Un saludo.
Nadie que venga de un Galaxy S puede comentar qué tal el cambio?
Saludos.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.