Ver la Versión Completa : Adobe Flash player en ICS
tao pay pay
21/06/12, 10:58:32
Hola,
Cuando ejecuto el navegador por primera vez me dice que tiene que instalar el Adobe Flash y en la web viene a decir que ya no será actualizado más y no será compatible con futuras versiones de ICS.
La pregunta es, hay alguna alternativa? Adobe AIR quizá? O en el futuro no podremos ver páginas con Flash?
Gracias y un saludo.
Sarvic88
21/06/12, 11:01:12
en un futuro se espera que flash desaparezca de internet dejando paso a HTML5
tao pay pay
21/06/12, 11:11:15
en un futuro se espera que flash desaparezca de internet dejando paso a HTML5
Perdona que sea tan pesado, pero eso quiere decir que mientras se implementa el HTML5 no podremos ver webs con flash?
Gracias y un saludo.
Yo creo que tanto ics como Jelly Bean, que a nivel general creo que va a ser un ICS optimizado, funcionará sin necesidad de actualizaciones y luego ya se verá....
Perseidas
22/06/12, 02:09:37
Perdona que sea tan pesado, pero eso quiere decir que mientras se implementa el HTML5 no podremos ver webs con flash?
Gracias y un saludo.
No, no te preocupes ya que los propios desarrolladores han brindado una herramienta para poder migrar las páginas a HTML5 por lo que poco a poco se irá haciendo la migración hasta que se destierre Flash debido a la cantidad de fallos de seguridad que ha provocado y que sigue generando. Apple ya se adelantó y ahora esperemos que Android siga sus pasos para gozar de una navegación más fluída y segura.
Saludos.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.