PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Instalación limpia ROM

Ekkaia
21/06/12, 10:49:38
Hola a todos.
Tengo un S2 ya rooteado con ICS 4.0.4.
Quiero meter una ROM (AOKP) y me gustaría hacerlo desde 0, 100% limpio.
Me he dado cuenta, que al flashear ROMs, al hacer los wipes de todo tipo, la internal SD sigue manteniendo muchas carpetas de las apps de la instalación anterior, por lo que en muchos casos al instalar la aplicación de nuevo, coge esas configuraciones, y aparte, pues la guarrería que se va quedando ahí de pruebas de apps, etc.
Por eso, y porque somos asi de pijoteros, me gustaría dejarlo 100% limpia la internal SD, como si fuera "de fabrica".

He visto que CWM tiene una opción de "format internal SD".
Os quería preguntar si es seguro hacerlo. Los pasos que entiendo, que debería seguir son:
- Hacer los wipes de todo tipo desde CWM.
- Desde ahí, ahora hacer ese format internal SD.
- Flashear el zip de la ROM

¿Es correcto?
He leído en sitios que la gente lo que hace es hacer los wipes y luego montar en windows el storage y formatear desde el propio windows, pero ¿que sería mejor? ¿que formato se usa, FAT? ¿Y el tamaño de asignación?

Un saludo y muchas gracias!

Asturcharro
21/06/12, 12:04:09
Y desde ajustes, almacenamiento, ¿no tienes la opcion de borrar los datos de la tarjeta en borrar almacenamiento usb?
yo lo borro todo antes de un flasheo (haciendo una copia de lo importante antes).

Ekkaia
21/06/12, 12:31:42
No se refiere a la SD externa? Yo hablo de formatear la SD interna, entiendo que desde el propio SO no se puede hacer.

Ekkaia
22/06/12, 08:46:53
Nadie lo ha hecho? :(

Sensei Zaldi00
24/06/12, 22:34:41
Esto lo posteas en el hilo correspondiente y te responden 15 tíos en 2 minutos, y si, después de hacer wipes y formats pertinentes puedes formatear la sd desde el recovery, mounts and storage/format sd, yo llevo cm9 y lo he hecho unas cuantas veces
Pero haz lo después de instalar la rom y antes de arrancar, porque si lo haces antes de instalar la rom, pues la borras y luego no tienes nada que instalar
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - Mi batería es como mi conocimiento, lo justo para pasar el dia