Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Bloque de pantalla con un solo click?
Rubiko26
21/06/12, 10:30:32
alguna apk estilo tap tap apk pero ke funcione bien con android 4.0.4 del SIII eske apagas la pantalla y se enciende y se vuelve a apagar mas ke nada para no darle tanto uso al boton fisiko de blokeo, un saludo!!!!!
irondarkmaster
22/06/12, 11:10:19
yo para el bloqueo de la pantalla sin necesidad de darle al botón de reposo uso la apli lock screen widget, te bloquea el telefono desde la propia pantalla, y ahorras mucho botón ;)
yo uso el mismo en el s1 y al pasar al s3 lo he puesto del tiron, funciona perfect lo único que sigue haciendo el parpadeo que mencionas.
maikelito
23/06/12, 00:10:25
Habeis probado el Screen Off and Lock?, en mi caso, es el mejor que he probado, rara vez hacia lo del parpadeo.
Coincido, completamente de acuerdo con maikelito Screen Off and Lock es el mejor.
JoKeRMeN
24/06/12, 20:53:23
Yo instalé el Screen Off and Lock en mi Galaxy S3, pero me da un "salto", es decir, tecleo, pero se pone la pantalla en negro y seguidamente sale la pantalla de bloqueo, pero no se queda directamente en negro, parado..., ¿es normal? ¿hay que hacer algo?
Rubiko26
25/06/12, 00:02:36
Por lo visto todavia hay muchas aplicacion ke no soportan android 4.0.4 haber si kon las actualizaciones lo arreglan y sino ke se den vida estos de samsung en sacar android 5.0, un saludo a todos
Enviado desde mi SGSIII usando Xparent Blue TapaTalk2
hay varios, yo usaba uno que la verdad ni recuerdo su nombre... tendré que tomar más fósforo :platano:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.