Ver la Versión Completa : Recomendación movil.
Buenas a todos, hace unos dias le estoy dando vueltas a la cabeza y quiero comprarme un movil, llevo 3 o 4 años en Vodafone con un movil que fue la reostia en su tiempo y ahora es un ladrillo xDD Soy de tarjeta y quiero pasarme a contrato. Ahora mi pregunta es:
Que movil me recomendais/compañía/contrato/tarjeta.
Suelo hablar poquito unos 5 minutos a la semana o menos. No me recomendeis un movil de 500€ xD que no pase sobre los 100 o asi, esque estoy muuuuy liado.
bpmircea
25/03/09, 21:25:13
xperia/vodafone/contrato/297 euritos!:silbando: pero vale la pena,S2
Nono, 295€ no me gasto en un movil xD
Ahora vodafone tiene el nokia n95 a un precio cómodo.Creo que no llega a los 100 euros pasandote a contrato. sí no vas a complicarte la vida con roms e historias,ese móvil te puede ir muy bien,muy buena cámara,gps,symbian etc. Saludos :)
Umm mola, es táctil? Yo estaba entre estos: KP501 cookie, nokia n81, ku990 y el viewty de LG, pero no me fio de lso táctiles, estan recién sacados y en cuanto pega una ostia en el suelo ya no puedes hacer nada con el movil, solamente recibir llamadas xD
No,el n95 al igual que el n81, no es táctil :)
Pero de los que he mencionado anteriormente cual me recomendais.
Un poco de ayuda porfavor que estoy muy liado.
a ver, es que de los moviles que indicas, mas bien depende del uso que le vayas a dar
si lo que buscas es un movil bueno, que no te de complicaciones y que tengas caracteristicas notables, de la lista que has puesto, yo me quedaria con el n81 (lo he tenido y es muy buen telefono) si no lo quieres tactal o con el viewty si optas por uno tactil (el ku990 y el viewty, son el mismo telefono
Si lo que estas preguntando es con cual nos quedariamos, YO personalmente, me quedaba con el N81
saludos
Hombre, voy a usarlo para escuchar musica (pincipalmente...), llamar, algunas fotillos... me gusta mucho el N81. Los táctiles no me molan porque en cuanto pegan una ostia te has quedado sin movil y ya no puedes hacer nada, se te raya la pantalla...
Hombre, voy a usarlo para escuchar musica (pincipalmente...), llamar, algunas fotillos... me gusta mucho el N81. Los táctiles no me molan porque en cuanto pegan una ostia te has quedado sin movil y ya no puedes hacer nada, se te raya la pantalla...
Entonces. yo personalmente, en tu lugar,optaria por el N81
saludos y suerte, ya nos contaras
Hago una migración a Vodafone? y paso a pagar 10€ cada mes o como? un alta nueva?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.