Ver la Versión Completa : El nuevo Dolphin Engine convertirá a Dolphin Browser en el navegador más potente
jorge_kai
21/06/12, 10:04:54
El nuevo Dolphin Engine convertirá a Dolphin Browser en el navegador más potente
zbI1nwn2FSo
Leemos en xatakamovil.com
:abrecomillas: Dolphin Browser, uno de los navegadores web más famosos del ecosistema Android, y desde hace tiempo también de iOS, sigue avanzando firmemente plantándole cara a pesos pesados de la industria como son Google Chrome o Firefox sin ningún tipo de pudor. Ahora nos llega un vídeo comparativo sobre lo que nos tiene preparado, y, sinceramente, nos deja sin palabras. Se trata de Dolphin Engine, que hará que el navegador y su renderizado de HTML5 literalmente vuele frente a la competencia. Al parecer, Dolphin Engine hará a Dolphin Browser de 5 a 10 veces más rápido que el navegador por defecto de Android y hasta un 100% más rápido que Chrome. Lo mejor de todo es que, si tenemos alguna duda sobre estos datos, las podemos disipar viendo el siguiente vídeo. La puntuación de Dolphin Engine en HTML5test.com es de 450 puntos, batiendo a todos sus competidores.:cierracomillas:
fuente: xatakamovil.com (http://www.xatakamovil.com/aplicaciones/el-nuevo-dolphin-engine-convertira-a-dolphin-browser-en-el-navegador-mas-potente)
jorge_kai
21/06/12, 10:05:02
http://www.xatakamovil.com/aplicaciones/el-nuevo-dolphin-engine-convertira-a-dolphin-browser-en-el-navegador-mas-potente
YoArnold83
21/06/12, 10:10:19
Buen navegador si señor.
stardark
21/06/12, 10:29:00
No es quizá el lugar, pero aprovecho la visita.
HTCmania se ve fatal en mi Windows phone, y en mi Windows Mobile.
Es de las pocas web que ni siquiera en modo apaisado se puede ver el texto completo, siendo un suplicio andar dedo derecha a izquierda línea por línea.
Por favor optimizenlo o hagan una versión para móviles.
Ni siquiera con android de gama medio alta corría conseguíamos verla como otras webs.
Ya ven que hablo de 3 smartphones. Algo pasa.
E imagino que dada la temática del sitio debería poder leerse bien en vertical y horizontal. Gracias
Vmarkina
21/06/12, 10:34:12
No había podido este navegador antes (el navegador lo uso poco y con el opera Mini me bastaba), pero con esta noticia lo he descargado y madre mía, lo que me he perdido todo este tiempo! Es una auténtica pasada, más cómodo , sencillo e intuitivo no puede ser! Mi preocupación reside en el consumo de datos y, más aún, en el de la batería. Como va en este aspecto?
Betaswypeando con mi amazing Neo V
Yo he ido utilizando Dolphin a lo largo de unos cuantos móviles y era mi navegador preferido. El salto a la versión HD le sentó bien pero el último cambio de interfaz ha hecho que me resulte más incómodo manejarme con él.
Durante mucho tiempo he tenido Dolphin Browser HD, Opera Mobile y el navegador por defecto, aunque usar, me limitaba a usar el primero. Desde el último cambio de interfaz, he decidido dar la Oportunidad a Opera, al que le veía buena pinta pero que, me gustaba menos porque prefería el comportamiento del Dolphin a la hora de hacer scroll por las páginas para leer noticias. En otros navegadores no me ayudaba tanto a hacer scroll vertical y a menudo saltaba en diagonal. No sé si me he explicado.
Todo esto viene a que me gustaría saber que opináis otros usuarios y tomar nota de otras opiniones y experiencias.
dave927
21/06/12, 10:55:36
Parece bueno, vaya que si, pero según dicen gasta bastante batería aunque yo no lo puedo afirmar porqué no lo he probado.
SuperCliodos
21/06/12, 11:06:02
Lo acabo de usar unos minutos en mi s2, y si, se ha calentado que da gusto...
Othingnet
21/06/12, 12:29:23
Estuve un tiempo utilizandádolo en mi antiguo O3D y la verdad q es una maravilla, pero al final siempre acabo usando el que trae por defecto.
Es cuestión de gustos
nomared
21/06/12, 12:38:41
Buena noticia, solo espero que no se caliente tanto como el actual dolphin, yo en mi S2 siempre lo usaba, pero tengo claro que se calienta mas que con ningún otro navegador, este abra que probarlo a ver que tal.
De momento el que mas me gusta y convence hoy por hoy es "Boat Broswer" lo uso desde hace un tiempo y va de maravilla, es muy rapido, se porta perfecto con los recursos y la bateria.
Psycotron
21/06/12, 12:41:49
Es el navegador que uso desde que tengo android, en la Desire, S2 y ahora Galaxy Nexus. He probado muchos, y en mi opinión este es mejor.
ismacom
21/06/12, 12:42:09
Siempre lo había usado, y ahora en mi S3 he optado por el Chrome, pero me temo que voy a volver al de siempre si encima tiene tanto rendimiento.
mariodomibay
21/06/12, 15:30:01
Es un gran navegador, una opción muy válida sin duda
golbergmasjunior
21/06/12, 16:51:51
A mi nunca me ha acabado de convencer... pero si "tanto" lo mejoran, habrá que darle otra oportunidad entonces.
Yo uso el Boat Browser, que va como un tiro, el de por defecto no me gusta, ya sólo por una simple razón, que siempre se queda en segundo plano cuando lo abres y hay que ir al gestor de aplicaciones y cerrarlo, y es un coñazo. El boat no sólo se cierra sino que te pregunta si quieres borrar historial y demás antes de cerrar.
Salu2!
Psycotron
21/06/12, 17:27:16
Siempre lo había usado, y ahora en mi S3 he optado por el Chrome, pero me temo que voy a volver al de siempre si encima tiene tanto rendimiento.
El Chrome también va muy bien, pero no soporta flash.
feococo
21/06/12, 17:49:03
pues a mi me sale de puntuacion 275...
darkopro
21/06/12, 18:35:24
Pero que no es el mas potente ya? Yo es el que uso en el movil para las cosas importantes
Vmarkina
21/06/12, 19:14:29
Pues yo encantado estoy con este desde que lo he probado esta mañana, una maravilla, tú
Betaswypeando con mi amazing Neo V
virospanama
21/06/12, 19:15:09
intente accesar a html5test.com y me cerraba el explorador . uso el explorador nativo de google para ics . ya es hora de que lo cambie
dani3lin
21/06/12, 22:20:51
Pues si que va ligero si, habrá que dejarlo jejej
que es la puntuacion esa?
a mi con el:
Dolhin browser me da: 380
y el de serie 395
vale el browser HD Beta me d a450 no habia visto la descarga, lo tendré algun tiempo a ver
jackal_1976
22/06/12, 01:54:52
sin duda alguna el navegador mas rapido que existe en la actualidad
willower
22/06/12, 17:32:18
Bueno ya uso el Dolphin Browser HD y estoy muy contento, así que abra que probar este nuevo.
Por cierto por si a alguien más le pasa, cuando das al enlace de descarga a mi me lo descarga en .zip no sé si es normal o es por el internet explorer que le odio pero bueno solo hay que cambiar la extensión a .apk y ya podréis instalarlo.
dani3lin
25/06/12, 11:59:44
Tened cuidado que a veces se queda abierto chupando recursos que da gusto
Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.