PDA

Ver la Versión Completa : Me ofrezco como Product Manager de apps

bunbury
21/06/12, 09:56:13
Buenos días!!
Uno de mis hobbys es Android, y mi trabajo está relacionado con el mundo de las ventas y el marketing.

Buscaba, para mis ratos libres, unir mi trabajo y mi hobby y responsabilizarme de la calidad, las ventasy el marketing de apps android.

Si alguien está interesado, puedo enviarle mi currículum.

Contacto por privado, por favor.

Un saludo.

mocelet
21/06/12, 10:51:00
Muy buenas, voy a preguntar aun a costa de demostrar ignorancia en el tema :D ¿Qué hace exactamente un Product Manager y qué aportaría a un pequeño desarrollador?

bunbury
21/06/12, 18:17:59
Hola!
Te pego una pequeña definición: ;-)

-Identificar, especificar y cuantificar las oportunidades actuales del mercado para dichos productos y otros nuevos.

-Involucrar a otros departamentos de la empresa para la concepción de un producto que satisfaga al cliente en todas sus dimensiones (embalaje, paletizado, servicio postventa, etc.).

-Desarrollar y presentar tests previos al lanzamiento (de producto, de marca, etc.) para su estudio por parte de dirección.

-Preparar especificaciones detalladas tanto de usuario como técnicas.

-Planificar y ejecutar el programa de desarrollo de producto como jefe de proyecto.

-Desarrollar una oferta de producto atractivo al cliente con una importante característica de diferenciación.

-Desarrollar y gestionar el lanzamiento del producto al mercado.

-Reforzar la reputación de la empresa con la oferta una buena relación calidad/precio de unos productos y servicios aptos para el fin para el que se adquieren.

Espero haberte respondido, un saludo!

KrLx_roller
22/06/12, 02:03:24
Muy interesante! Y es justamente lo que necesito. El problema es que soy un joven autodidacta de 17 años que apenas ha ganado $4 USD en 4 meses... Vamos que en nada me compro un coche jajaja

Un saludo y suerte en tu búsqueda!

Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk

bunbury
05/01/13, 18:33:21
Up!!
Vuelvo a ofrecerme.
Alguien quiere que colaboremos juntos? ;)

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

bunbury
17/01/13, 20:31:00
Up!!

bunbury
21/01/13, 20:34:08
Up!!

bunbury
26/01/13, 17:45:52
Up!!

pmaicas
26/01/13, 20:35:35
Después de tantos 'ups' ¿ todavía no has captado el mensaje ? :oh:

bunbury
26/01/13, 20:51:41
La gente está contactando conmigo por privado, tal y como pido en el primer post ;)
Un saludo, compañero