Ver la Versión Completa : Order and chaos
Hey gente, ayer me pille el juego este por la oferta de verano que había, tiene buena pinta, pero despues de crearme el personaje me tira fuera y veo por ahi que por lo visto hay algun problema con ICS.
¿Alguien lo ha comprado y lo tiene funcionando en el xperia neo v?
arribas013
21/06/12, 11:29:53
Hey gente, ayer me pille el juego este por la oferta de verano que había, tiene buena pinta, pero despues de crearme el personaje me tira fuera y veo por ahi que por lo visto hay algun problema con ICS.
¿Alguien lo ha comprado y lo tiene funcionando en el xperia neo v?
ICS Tiene muchisimas incompatibilidades con las apps a si que lo mejor sera que vuelvas a GB si quieres disfrutar de ellas (sobre todo juegos)
Murphy23
21/06/12, 13:03:03
Prueba a usar el chainfire3D e intenta reducir la calidad grafica del juego, por cierto a mi me fallos en la licencia... :cry:
arribas013
21/06/12, 13:08:21
murphy lo compraste?
Murphy23
21/06/12, 13:38:23
X-D X-D X-D X-D X-D
Vale puede ser ese el problema :risitas:
Uf lo malo es que no soy root y con la ICS no se puede ahora mismo creo, asi que el Chainfire3d descartado. Joder, estoy por volver a gingerbread y a tomar por culo.
Murphy23
21/06/12, 13:45:23
Uf lo malo es que no soy root y con la ICS no se puede ahora mismo creo, asi que el Chainfire3d descartado. Joder, estoy por volver a gingerbread y a tomar por culo.
Hazte caso que ganas mucho mas con GB que lo que ganas con ICS, lo que pierdes de una otra no tiene comparacion pero en cuanto a ganancias ya sabes...
arribas013
21/06/12, 13:52:53
Hazte caso que ganas mucho mas con GB que lo que ganas con ICS, lo que pierdes de una otra no tiene comparacion pero en cuanto a ganancias ya sabes...
Murphy te voy a dar un consejito si lo que quieres es jugar... pasale el lucky patcher ;)
Pues si tio, en cuanto tenga un rato le pego fuego a la ICS con el flashtool y a otra cosa mariposa :D
Murphy23
21/06/12, 14:49:38
Murphy te voy a dar un consejito si lo que quieres es jugar... pasale el lucky patcher ;)
Fijate no lo habia pensado y eso que llevo despierto desde las 8 a.m. pero claro tambien me acoste a las 2 a.m. creo que ambas horas influyen :risitas:
arribas013
21/06/12, 15:59:09
Yo lo acabo de comprar, por 0.62 centimos no voy a salir de pobre no? acabo de descargar los datos a ver que tal anda y ahora os cuento
jsr1606
21/06/12, 16:09:13
hay alguna manera de comprar en el play store que no sea por tarjeta de credito? que me descuenten lo que vale del saldo de la sim
arribas013
21/06/12, 16:13:43
no amigo solo se puede hacer por tarjeta de crédito creo pero de todas formas es bastante seguro el único problema sería que no tuvieses tarjeta en cuyo caso podrías pedirsela a alguien (le das 1 euro y lo cojes de la tarjeta o algo asi)
arribas013
21/06/12, 16:32:13
Ale listo funciona perfecto con la codename de vez en cuando un tironcillo pero el juego esta genial full recomendado
jsr1606
22/06/12, 21:18:29
no amigo solo se puede hacer por tarjeta de crédito creo pero de todas formas es bastante seguro el único problema sería que no tuvieses tarjeta en cuyo caso podrías pedirsela a alguien (le das 1 euro y lo cojes de la tarjeta o algo asi)
jejeje gracias no tengo targeta xd
Murphy23
23/06/12, 12:54:15
Ale listo funciona perfecto con la codename de vez en cuando un tironcillo pero el juego esta genial full recomendado
Podrias hacer una backup de tu aplicacion y pasarmela arribas? el lucky patcher no me detecta el parche para crackearlo y me gustaria probarlo unicamente, ya que a mi me gusta mas probar algo antes de comprarlo... na si eso gracias de antemano.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.